Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

+9
740i_magan
gizzmo
Isak
AiToR51
Jassssssssss
Riobó_racing
mackeyhan
princess
Martin NOS
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Martin NOS Jue Mayo 12, 2011 9:34 pm

Bueno, como la familia que somos tenemos que estar unidos para las cosas buenas y las cosas malas. Éstos días comentaban en la radio que uno de los principales problemas de nuestra generación eran las frustraciones de la gente jóven, provocadas de cómo funciona el sistema. Lo curioso está en que razón mucha no les faltaba. He pensado que cada uno comente sus frustraciones, a ver si entre todos nos aconsejamos y mandamos el sistema a tomar por cu*o de una pu*a vez xDDD. Yo en mi caso particular estoy frustrado sobre todo con el trabajo, al igual que muchos (soy afortunado por tenerlo con los tiempos que corren) cuanto mas me esfuerzo en hacer todo al 150%, hacer el trabajo lo mejor que está en mi mano cada vez parece que las condiciones son mas precarias... en fin, parece que es lo que nos ha tocado comernos a la gente relativamente jóven... Por otra parte, me frustran las leyes de tráfico, que el hecho de ir en zonas de 50 me tenga que sentir como paseando por el bronx de noche con un maletín lleno de dinero es algo que ya me sale por las orejas, y viendo que la cosa no tiene pinta de cambiar es lógico frustrarse, en fin, opinen ustedes damas y cavalleros.....
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por princess Jue Mayo 12, 2011 9:57 pm

yo no me frusto , aveces me pillo unos revotes
pero lo tengo clarismo e que no me voy a poner enferma por un curro o por mierdas
en el curro tenemos que jodernos que es ley de vida, antes la gente emigraba y dejaba toda su vida y familia lejos y no se frustraban ni mariconadas. y ahora nos quejamos de vicio.
lo de las señales de trafico jajaja para algo se hacen las reglas , para romperlas sino que gracia sería que todo fuera legal.es lo que da alegria a la vida hacer cosas prohibidas jajajajajaj
martin cuqando te sientas frustradito para algo me tienes , me pillas me das unas zurras y ya sabes lo siguiente ... ya veras como se te quita la tonteria .
tu problema no es el curro ni las señales tu problema eres tu que te pones metas muy altas y el problema es que las consigues y entonces te pones una mas alta

disfruta de lo que tienes ahora que puedes que cuando seas viejo yo no voy a estar y todo sera un asco

quejarse es de perdedores que lo sepas y que yo sepa tu no lo eres
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Martin NOS Jue Mayo 12, 2011 10:05 pm

jeje, si ya lo se nena, y no me quejo, solo comento las cosas para aquellos que quieran comentar algo del tema, y las metas altas.... no puedo evitar ponerlas, a cada cosa que hago necesito hacerla al 200%, sinó para que hacerlas jejeje, lo malo es que a veces pierdo algo de fuerza y tardo unos días en recuperarla
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por mackeyhan Jue Mayo 12, 2011 11:24 pm

a mi , lo unico que me frustra de momento...es la sociedad, hay leyes absurdas para demasiada libertad
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Riobó_racing Jue Mayo 12, 2011 11:26 pm

:buenpost:
Voy a ir haciendo inventario y en breve preparo un ladrillaco del 15...
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Martin NOS Jue Mayo 12, 2011 11:27 pm

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! 959717
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por princess Jue Mayo 12, 2011 11:53 pm

pero que putos amargados que sois


me cago en to martin como no cambies te dejo por pesado
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Martin NOS Jue Mayo 12, 2011 11:57 pm

jajaja, no es quejarse, la frustración no es para el que se queja, es para el que lucha día a día!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Jassssssssss Jue Mayo 12, 2011 11:57 pm

a mi me frusta cada vez q voy a la gasolinera y veo q sube 3centimos...asta donde vamos a llegar , me frusta las leyes de trafico q en vez de ir pa lante imos pa tras , me frusta el q los demas esten mu mal por culpa del trabajo y juro y perjuro q si me toca el euromillon monto un hotel,restaurante ,discoteca,con taller y tienda de automovil y circuito cerrado para nosotros y motos....algo grande y a la hora de fichar a gente o llamare a vosotros con sueldos dignos y to.....animo xicos...cambiemos de zapatero(yo sobre el trabajo aunq cobro una mier*a PUES ME HICIERON FIJO)no me mojo ni sudo...solo cuido a unos locos en una resirencia...adios al ladrillo..jeje...animooooo
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Martin NOS Jue Mayo 12, 2011 11:59 pm

así me gusta, frustrados pero con actitud y aptitud!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por AiToR51 Vie Mayo 13, 2011 12:24 am

a mi me frusta estar estudiando y no tener casi dinero para mis cosas, y saber que cuando acabe, si encuentro curro no es que vaya a cobrar mucho...Y hacer una carrera para esto...Es tontería

Tambien me fustran algunos límites de 50 en sitios que no deberían estar, como al final de un doble carril en el que te pones a adelantar a 90 (gran velocidad..nos podemos morir...), me pilla un radar y ala, a pedirle un préstamo a mi padre, y a a trabajar este verano para pagar la multa en vez de invertir ese dinero en el coche, en unas ruedas nuevas, como tenía pensado...

O mismamente el precio de la gasolina...también jode
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Riobó_racing Vie Mayo 13, 2011 12:37 am

LADRILLO 1.0
Bueno antes de nada decir que estas frustraciones son tonterías comparado con las calamidades que pasa la gente por el mundo y sobretodo a lo largo de la historia pero ésto no quiere decir que la sociedad en la que vivimos apeste a podrido por todas partes, quién sabe la que se nos viene encima...
1. La constitución falla como una escopeta de feria.
-No tenemos derecho a una vivienda digna, no todos, sin pasta no hay derecho y duermes en la calle.
-No somos iguales ante la ley, en un juicio mi palabra no vale lo mismo que la de un guardia civil o que un juez por ejemplo, de hecho tienen autoridad sobre mí y no al revés. Otro ejemplo es que la persona del REY es inviolable y no está sujeto a responsabilidad.
-No tenemos derecho al trabajo y mucho menos sin discriminación por sexo. Y ya lo de la remuneración suficiente para satisfacer las necesidades de la familia sin comentarios. Este derecho lo regula el Estatuto de trabajadores. Nunca estuve en un trabajo que se cumpla ni la mitad de la mitad.
-No tenemos derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado, ésta es de las que más gracia me hace.
2. La Democracia... que gran palabra y que bien suena, literalmente es que el poder reside en pueblo WTF??. ES UN FRAUDE.
-Si en mi pueblo somos 11 personas y 5 de ellas votamos al partido llamémosle "caca de perro" 3 votan al partido "caca de burro" y 3 votan a "caca de jabalí", podemos pensar que gana "caca de perro" pero no porque los otros dos hacen coalición aunque no tienen nada que ver, es más caca de perro no va a pintar nada.
-A mí no me gusta comer mier*a, asi que si me dan a elegir no me como ninguna.
-Los que manejan el cotarro son los que tienen pasta no el pueblo.
3. En qué co*o piensan hoy las tias???, tengo claro que moriré sólo.
4. Tenía que estar reconocido como derecho constitucional el de quemar rueda.



Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Isak Vie Mayo 13, 2011 12:45 am

Yo me frustro a diario en mi camion, cuando veo como aparca la gente, que solo piensa en ellos. Que me aparcan encima de la plataforma y no me dejan trabajar. Que te adelantan y te frenan como si un camion de 15TM cargado hasta las trancas frenase igual que un Super Turismo. Que te van a 88km/h por la autpista y nosotros solo podemos ir a 90 y claro, te pones a adelantar, y te aceleran...

En fin, me frustra la forma de conducir del 80% de los Españoles

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por mackeyhan Vie Mayo 13, 2011 12:51 am

Riobó_racing escribió: LADRILLO 1.0
Bueno antes de nada decir que estas frustraciones son tonterías comparado con las calamidades que pasa la gente por el mundo y sobretodo a lo largo de la historia pero ésto no quiere decir que la sociedad en la que vivimos apeste a podrido por todas partes, quién sabe la que se nos viene encima...
1. La constitución falla como una escopeta de feria.
-No tenemos derecho a una vivienda digna, no todos, sin pasta no hay derecho y duermes en la calle.
-No somos iguales ante la ley, en un juicio mi palabra no vale lo mismo que la de un guardia civil o que un juez por ejemplo, de hecho tienen autoridad sobre mí y no al revés. Otro ejemplo es que la persona del REY es inviolable y no está sujeto a responsabilidad.
-No tenemos derecho al trabajo y mucho menos sin discriminación por sexo. Y ya lo de la remuneración suficiente para satisfacer las necesidades de la familia sin comentarios. Este derecho lo regula el Estatuto de trabajadores. Nunca estuve en un trabajo que se cumpla ni la mitad de la mitad.
-No tenemos derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado, ésta es de las que más gracia me hace.
2. La Democracia... que gran palabra y que bien suena, literalmente es que el poder reside en pueblo WTF??. ES UN FRAUDE.
-Si en mi pueblo somos 11 personas y 5 de ellas votamos al partido llamémosle "caca de perro" 3 votan al partido "caca de burro" y 3 votan a "caca de jabalí", podemos pensar que gana "caca de perro" pero no porque los otros dos hacen coalición aunque no tienen nada que ver, es más caca de perro no va a pintar nada.
-A mí no me gusta comer mier*a, asi que si me dan a elegir no me como ninguna.
-Los que manejan el cotarro son los que tienen pasta no el pueblo.
3. En qué co*o piensan hoy las tias???, tengo claro que moriré sólo.
4. Tenía que estar reconocido como derecho constitucional el de quemar rueda.




te has desahogao eeee jajaja, tienes razon tio, cada vez españa es mas corrupta, en españa robamos sin pistola ,me encantaria que españa se quedase en los 90, con los precios de los 300zx como hoy y con la edad que tengo ahora xDD

sobre el punto que te destaque, ya ves , para encontrar alguien decente hay que ir al libro hoy dia,, pero solo hay que buscar bien, un consejo que nunca va a fallar, es que no confies en alguien que llevo buena vida ( y no tine porque ser de familia rica para ello) , en el momento que se tuerzan algo las cosas estando en pareja, ya sea tema economico o lo que sea, no aguantan, se dan la vuelta y como si nada...a pesar de tener 21 años, mi amigos, que son la mayoria primos y vecinos de mi aldea, todos como hermanos, son todos mayores que yo, soy el mas joven, muchos de ellos ya tienen 30 tacos , mas y otros menos, pues desde los 12 o 13 , que llevo saliendo con ellos , sobre ese tema ya me frustre bastante en mi adolescencia,con lo visto y vivido, por suerte,ahora gracias a ello , se calar a la vasca mucho mas pronto, asi que si me dejo ver entre vosotros ya sabeis que es porque me caeis genial xDD
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por princess Vie Mayo 13, 2011 12:57 am


te has desahogao eeee jajaja, tienes razon tio, cada vez españa es mas corrupta, en españa robamos sin pistola ,me encantaria que españa se quedase en los 90, con los precios de los 300zx como hoy y con la edad que tengo ahora xDD

sobre el punto que te destaque, ya ves , para encontrar alguien decente hay que ir al libro hoy dia,, pero solo hay que buscar bien, un consejo que nunca va a fallar, es que no confies en alguien que llevo buena vida ( y no tine porque ser de familia rica para ello) , en el momento que se tuerzan algo las cosas estando en pareja, ya sea tema economico o lo que sea, no aguantan, se dan la vuelta y como si nada...a pesar de tener 21 años, mi amigos, que son la mayoria primos y vecinos de mi aldea, todos como hermanos, son todos mayores que yo, soy el mas joven, muchos de ellos ya tienen 30 tacos , mas y otros menos, pues desde los 12 o 13 , que llevo saliendo con ellos , sobre ese tema ya me frustre bastante en mi adolescencia, por suerte,ahora gracias a ello , se calar a la vasca mucho mas pronto, asi que si me dejo ver entre vosotros ya sabeis que es porque me caeis genial xDD[/quote]

os**a tío muchas gracias
pero el cariño es mutuo
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por princess Vie Mayo 13, 2011 12:58 am

en realidad cabrito vienes a vernos para ver si superas los tiempos en la play jajajajajaj
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por mackeyhan Vie Mayo 13, 2011 12:59 am

si jugue media hora solo... Embarassed , ya reventare los tiempos, igual necesito 50 vueltas, pero los reventare jaja
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por princess Vie Mayo 13, 2011 1:11 am

:popc3:
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Isak Vie Mayo 13, 2011 1:22 am

a que jugais?


Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por gizzmo Vie Mayo 13, 2011 1:28 am

GT4
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por 740i_magan Vie Mayo 13, 2011 1:31 am

me frusto por esta mier*a que nos toca vivir,me paso toda la vida estudiando me saco el título de mecanico con las mejores notas y me quedo en el paro,encuentro trabajo...EN ZARA que tiene cojones trabajo como un idiota hasta 12 horas al día incluyendo sábados y domingos y cuando empieza a decaer el trabajo me echan sin compasion y de vuelta al paro...y por encima yendo a 110 la itv..buf muchas cosas..
740i_magan
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Martin NOS Vie Mayo 13, 2011 2:30 am

el tema empieza a ser interesante eh! xDD a ver a que conclusiones llegamos....
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Jou Vie Mayo 13, 2011 2:44 am

Me cago en repsol campsa e petronor shell bp, como pode ser que o 99% das gasolineras teña a gasolina a mais de 1,50 e hay un par de gasolineras que non son de grandes marcas a teña a 1,41 a so 2 km de distancia das outras... 9 putos centimos

Ou as varatas venden agua ,e isto non é broma que as multas destas cousas son de 50mil € ou a saber , ou as outras todas teñen os precios pactados entre elas porque todos os carburantes saen da refineria da coruña

Uffff ferveme o sangue pensando que as supermultinacionais explotan os coitados que teñen que encher o deposito pa ir a traballar
Jou
Jou
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Isak Vie Mayo 13, 2011 3:05 am

gizzmo escribió:GT4

Me apunto a una carrera en el Ring...

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por mackeyhan Vie Mayo 13, 2011 6:32 am

el otro dia , el pique era con el astra dtm, y en tsukuba
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!! Empty Re: frustraciones...... QUE PERRA ES LA VIDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.