Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video

+2
Jassssssssss
gizzmo
6 participantes

conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video Empty conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video

Mensaje por gizzmo Vie Mayo 13, 2011 7:47 pm

http://tv.repubblica.it/copertina/guida-l-autobus-con-due-cellulari-in-mano/68210?video=&ref=HREC1-1

y dicen q no somos multitarea
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688

conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video Empty Re: conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video

Mensaje por Jassssssssss Vie Mayo 13, 2011 8:02 pm

a mi exjefe le pararon porq iva conduciendo la furgoneta con una libreta apollada encima del volante apuntando lo q le decian por telefono y fumando un pitillo....para q digan las mujeres q no somos capaces de hacer dos cosas a la vez....pues no...somo capeces de tres...ah!! y sin cinto...completito completito

Última edición por Jassssssssss el Sáb Mayo 14, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video Empty Re: conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video

Mensaje por Martin NOS Vie Mayo 13, 2011 8:04 pm

que me lo digan a mi en el curro....... geek
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755

Mensaje por Martin NOS Vie Mayo 13, 2011 8:13 pm

Jassssssssss escribió:a mi exjefe le pararon porq iva conduciendo la furgoneta con una libreta apollada encima del bolante apuntando lo q le decian por telefono y fumando un pitillo....para q digan las mujeres q no somos capaces de hacer dos cosas a la vez....pues no...somo capeces de tres...ah!! y sin cinto...completito completito

conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video 740160 conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video 740160 conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video 740160 conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video 740160 conduce un autobus con los codos mientras maneja dos moviles... video 740160
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755

Mensaje por 740i_magan Sáb Mayo 14, 2011 12:34 am

que buen conducto...
mode ironic off....
740i_magan
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por princess Sáb Mayo 14, 2011 1:34 am

sabes hacer las cosas cuando os conviene para el resto de cosas útiles no jajajajajjajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por Jassssssssss Sáb Mayo 14, 2011 7:19 am

eeee.....igual q vosotras... Wink
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por johnshelby Sáb Mayo 14, 2011 11:35 am

Jassssssssss escribió:a mi exjefe le pararon porq iva conduciendo la furgoneta con una libreta apollada encima del bolante apuntando lo q le decian por telefono y fumando un pitillo....para q digan las mujeres q no somos capaces de hacer dos cosas a la vez....pues no...somo capeces de tres...ah!! y sin cinto...completito completito

VOLANTE POR DIOS! ... que me quedo ciego...
jejej

hoy corrijo yo que gizzmo no lo ha visto todavia...shhhh
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791

Mensaje por Jassssssssss Sáb Mayo 14, 2011 10:21 pm

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........perdonarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee......q vergüenza!!!! Embarassed se me fue la pinzaaa
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado