KDD Racing Multimarca
+12
ARC325
mariano
DEMAKRULER
borja_gtt
ROWTAL
LINCE
Riobó_racing
gizzmo
mackeyhan
princess
Martin NOS
Isak
16 participantes
Drift Galicia :: Noticias, Eventos, Sesiones :: Punto de encuentro. Quedadas, reuniones... :: Quedadas de otros foros/clubes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: KDD Racing Multimarca
Nosotros no vamos a ir que estamos reventados del viajecito de ayer!!
Pasarlo bien los que vayais
Pasarlo bien los que vayais
Invitado- Invitado
yo salgo ahora para arcade.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
ARC325 escribió:yo salgo ahora para arcade.
A ti tampoco te queda tan lejos! XDDDDD A ver si llega alguno de los que fue y empieza a poner fotos de las máquinas que había por allí...
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
mpuentevilar escribió:ARC325 escribió:yo salgo ahora para arcade.
A ti tampoco te queda tan lejos! XDDDDD A ver si llega alguno de los que fue y empieza a poner fotos de las máquinas que había por allí...
+1 por las fotos!!
Por mpuentevilar,cuando quieras podemos quedar y me das una vuelta de copi en el 850
Lo se,tengo un morro que me lo piso,pero por intentarlo jaja
batcueva- Forista AMATEUR
batcueva escribió:mpuentevilar escribió:ARC325 escribió:yo salgo ahora para arcade.
+1 por las fotos!!
Por mpuentevilar,cuando quieras podemos quedar y me das una vuelta de copi en el 850
Lo se,tengo un morro que me lo piso,pero por intentarlo jaja
Buenas Alex,
Pensé que andabas por Pontevedra, ¿cómo va todo? El 8 ahora mismo lo tengo sin seguro porque ando liado con un nuevo cacharro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si para el próximo mes se lo hago y le paso la itv para volver a sacarlo, por dar una vuelta no hay fallo. Saludos!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Le acabo de echar un ojo al proyecto y no pierdes el tiempo eh!!
Pues cuando tengas el 8 con el seguro ya sabes.
Bueno y a ver cuando quedamos para tomar algo que desde que te vi en la gasolinera no te volví a ver el pelo y también parece mentira viviendo los dos en la misma ciudad
Bueno y a ver cuando quedamos para tomar algo que desde que te vi en la gasolinera no te volví a ver el pelo y también parece mentira viviendo los dos en la misma ciudad
batcueva escribió:Le acabo de echar un ojo al proyecto y no pierdes el tiempo eh!!
La verdad es que sí, hace tiempo que no te veo por ahí, ¿cómo va lo del curre? ¿Apareció algo? Yo por la semana suelo andar bastante liado y en cuanto llega el finde suelo intentar marchar de Lugo lo antes posible. Últimamente he bajado por Pontevedra, Asturias... Cuando vuelva el E30 del chapista que voy a cambiarle el motor y empiece con el tema de la mecánica te aviso y te aceras a verlo y tomamos esas cañas. Saludos y espero que todo vaya bien!
mpuentevilar- Moderador
mpuentevilar escribió:batcueva escribió:Le acabo de echar un ojo al proyecto y no pierdes el tiempo eh!!
La verdad es que sí, hace tiempo que no te veo por ahí, ¿cómo va lo del curre? ¿Apareció algo? Yo por la semana suelo andar bastante liado y en cuanto llega el finde suelo intentar marchar de Lugo lo antes posible. Últimamente he bajado por Pontevedra, Asturias... Cuando vuelva el E30 del chapista que voy a cambiarle el motor y empiece con el tema de la mecánica te aviso y te aceras a verlo y tomamos esas cañas. Saludos y espero que todo vaya bien!
Pues de curro ya encontré,empiezo el mes que viene(aún no se que día) en un restaurante que al fin y al cabo es lo mio,y la verdad es que ilusionado y con ganas de empezar ya
Pues haces igual que yo cuando curraba,día que tenía libre día que escapaba,normal sino es un agobio
Ya sabes cuando empieces con el tema mecánico avisa
batcueva escribió:mpuentevilar escribió:batcueva escribió:Le acabo de echar un ojo al proyecto y no pierdes el tiempo eh!!
Pues de curro ya encontré,empiezo el mes que viene(aún no se que día) en un restaurante que al fin y al cabo es lo mio,y la verdad es que ilusionado y con ganas de empezar ya
Pues haces igual que yo cuando curraba,día que tenía libre día que escapaba,normal sino es un agobio
Ya sabes cuando empieces con el tema mecánico avisa
Me alegra que ya encontrases curro y si es de lo tuyo mejor que mejor! Suerte en ese nueva aventura. Cuando empiece con la mecánica te aviso y vienes a ver el cacharrete. Saludos!
P.D.: A ver si entra alguien de la kdd y pone fotos....
mpuentevilar- Moderador
que tal lo pasaste chicos?
yo no fuy pero mande a mi coche en representacion jajajajajja
yo no fuy pero mande a mi coche en representacion jajajajajja
Estamos esperandooo esas foootoosss!!!! y yo al final no pude ir por problemillas, q es por los q me paso poco por aqui....
Un saludooo
Un saludooo
borja_gtt- Forista AMATEUR
yo otro q no pude ir por culpa del curro!!!
Jassssssssss- Forista AMATEUR
no estubo mal, llego personal que no contaba como john, miky,algunos de clubjapo,hubo un r5 que se desahogo hasta aburrirse, o mejor dicho, se gun rowtal, hasta que jodio la bomba de agua xDD, un merche tambien le mando unos ceros y multa, no se si lo pillaron , pero creo que si, y le miraron las 4 ruedas, y estaban las 4 gastadas, si le callo temeraria mas 150 por rueda, aguita xD
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
martin tb fue jajaja que te olvidaste del claro como fue en un mini jajajajaja
no me olvide, si , tambien estubo ajaja, fueron probar el rx8 de john, pero estubieron poco rato, despues se fueron tomar algo, despues del trote desde bragansa debia estar quemadisimo xD
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
que cabron eso no me lo conto
yo ultimamente me pierdo todas
voy a dejar de currar jajajajaja
yo ultimamente me pierdo todas
voy a dejar de currar jajajajaja
mackeyhan escribió:no me olvide, si , tambien estubo ajaja, fueron probar el rx8 de john, pero estubieron poco rato, despues se fueron tomar algo, despues del trote desde bragansa debia estar quemadisimo xD
xD
Nosotros marchamos cuando los del kadett y el clio la empezaron a liar delante de nuestros coches.... y después el R5 ese también.... pfffff
Paramos a tomar algo y después para casa, que estabamos revetadísimos!!
Invitado- Invitado
A mi me costó levantarme del sofá como para ir hasta allá jejejeje.
Invitado- Invitado
Estoy a la espera de que mi hermano me pase las fotos...
En general, todo muy bien, salvo lo que pasa siempre, algun gamba que la lia (R5 y 190E).
Pense que iba a haber menos ambiente, pero aun se presento personal, si....
En general, todo muy bien, salvo lo que pasa siempre, algun gamba que la lia (R5 y 190E).
Pense que iba a haber menos ambiente, pero aun se presento personal, si....
Isak- Forista PRO
Joer llevo a saber que ibais la tropilla y me habría acercado! Que a mi las quedadas estas no me llama mucho ir porque siempre pasa lo que pasa, pero ir a ver a los colegas ya cambia el tema jeje
kratzer- Forista
kratzer escribió:Joer llevo a saber que ibais la tropilla y me habría acercado! Que a mi las quedadas estas no me llama mucho ir porque siempre pasa lo que pasa, pero ir a ver a los colegas ya cambia el tema jeje
andas a dormir, jeje
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Página 3 de 3. • 1, 2, 3