Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
+2
Isak
mpuentevilar
6 participantes
Drift Galicia :: CompraVenta :: Compras
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
Por nuevo proyecto busco alojamiento para este motor S50 3.2 que tengo por casa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho, busco preferiblemente Bmw Serie 3 E30 de 2 puertas con carrocería post. No me importa que esté en mal estado de mecánica o interior, kms., importado o nacional, ni dueños anteriores ya que es para realizar un swap integral. Las únicas condiciones imprescindibles serían:
1.- Que esté bien de chasis y carrocería (sin podridos) y sin haber llevado golpes fuertes.
2.- Que tenga techo solar.
3.- Documentado para poder transferir (con o sin itv).
También valoraría positivamente unidades que tengan extras como dirección asistida, aire acondicionado, autoblocante o kit de carrocería M2. Se valorarán las ofertas en función de su estado/precio. La idea es buscar una base barata para reconstruir entero con piezas modificadas, abstenerse unidades restauradas o en perfecto estado.
Dependiendo del precio podría valorar la opción de hacer el swap con base Bmw M3 E30 o Bmw E9 Coupé en mal estado, ningún otro modelo o carrocería. Preferiblemente zona Galicia o noroeste de España aunque no me importa desplazarme si mereciese la pena.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
Si se de algo, te aviso Miguel.
Detras de mi casa, hay un 3.0 CS, en el taller de restauracion... si quieres, pregunto...
Detras de mi casa, hay un 3.0 CS, en el taller de restauracion... si quieres, pregunto...
Isak- Forista PRO
- Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
jjaja me hizo gracia lo del requisito, techo solar, suerte!!, estas cosas aparecen rapido
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
AllwaysBMW escribió:Si se de algo, te aviso Miguel.
Detras de mi casa, hay un 3.0 CS, en el taller de restauracion... si quieres, pregunto...
Si están restaurandolo en el taller seguro que se va de precio aunque por preguntar no perdemos nada, tendría que ser algo de este estilo para que mereciese la pena swapear en un E9:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sino directamente al E30 que es más sencillo.
mackeyhan escribió:jjaja me hizo gracia lo del requisito, techo solar, suerte!!, estas cosas aparecen rapido
Puede parecer una tontería pero es el único extra que no quiero poner a posteriori ni acoplar. No voy a coger un chasis con más de 20 años y cortarle todos los montantes para cambiarle el techo y ponerle techo solar perdiendo parte de la rigidez y menos cuando tengo pensado meterle encima unos 450-480 cvs... Saludos!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
no no me parece tonteria, sino que eres de los mios, la cocorota a de ir en ocasiones tomando el fresco
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
mpuentevilar escribió:
Si están restaurandolo en el taller seguro que se va de precio aunque por preguntar no perdemos nada, tendría que ser algo de este estilo para que mereciese la pena swapear en un E9:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sino directamente al E30 que es más sencillo.
Yo mañana pregunto y me informo. Si se de otra cosa interesante, pues te lo veo. Por cierto, se de dos E30´s en Pontevedra centro que estan abandonados. Eses eran los tales, que que por lo que veo, vas a hacer una restauracion completa...
Si quieres, para la semana que empiezo a currar, te pillo las matriculas y te las paso.
mpuentevilar escribió: Puede parecer una tontería pero es el único extra que no quiero poner a posteriori ni acoplar. No voy a coger un chasis con más de 20 años y cortarle todos los montantes para cambiarle el techo y ponerle techo solar perdiendo parte de la rigidez y menos cuando tengo pensado meterle encima unos 450-480 cvs... Saludos!
Por que tan imprescindible techo solar?
Es algo que nunca entendi... yo lo tengo en el E36, y solo lo uso contra abierto... abierto me molesta el sol...
Vas a intentar sacar 450cv al S50B32 en N/A.... no, verdad??? Ese motoraco va a llevar Compressor o Turbo, no???
Yo prefiero el Commpressor de Autowerke, jejeje.
Isak- Forista PRO
- Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
mackeyhan escribió:no no me parece tonteria, sino que eres de los mios, la cocorota a de ir en ocasiones tomando el fresco
Quería decir que mejor cogerlo ya directamente con él porque intentar ponerlo después es complicar las cosas sin necesidad. Además, mola mucho abrirlo de vez en cuando!
AllwaysBMW escribió:
Yo mañana pregunto y me informo. Si se de otra cosa interesante, pues te lo veo. Por cierto, se de dos E30´s en Pontevedra centro que estan abandonados. Eses eran los tales, que que por lo que veo, vas a hacer una restauracion completa...
Si quieres, para la semana que empiezo a currar, te pillo las matriculas y te las paso.
Si están abandonados seguramente estén sin documentación o similar. Mejor algo que esté en marcha. Si sabes algo de ese E9 ya me comentas. Saludos!
AllwaysBMW escribió:Por que tan imprescindible techo solar?
Es algo que nunca entendi... yo lo tengo en el E36, y solo lo uso contra abierto... abierto me molesta el sol...
Vas a intentar sacar 450cv al S50B32 en N/A.... no, verdad??? Ese motoraco va a llevar Compressor o Turbo, no???
Yo prefiero el Commpressor de Autowerke, jejeje.
¿Por qué comprar un M5 en un país que no puedes pasar de 110?? XDDDDD Seguramente opte por la patada del Turbo, a veces un amigo me presta su Porsche 964 Turbo y me pone muy burro!! Se pueden sacar muchos más caballos de ese motor pero reforzándolo y por un lado no quiero abrirlo y por otro, prefiero algo de fiablidad dejándolo soplar a poca presión.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
suerte con la búsqueda compañero! si se de algo te aviso. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
Martin NOS escribió:suerte con la búsqueda compañero! si se de algo te aviso. Saludos!
Y sino me dejas el tuyo y no pasa nada!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
no tiene techo.....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
Martin NOS escribió:no tiene techo.....
Creo que podría superarlo... V8 Power!!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
mpuentevilar escribió:Martin NOS escribió:no tiene techo.....
Creo que podría superarlo... V8 Power!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
no sé si tendrá techo el 316 q anda por aqui, está impecable, pero es un pre
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
y pide una talegada por él creo
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
mecagen como anda eso!!!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
Martin NOS escribió:mpuentevilar escribió:Martin NOS escribió:no tiene techo.....
Creo que podría superarlo... V8 Power!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siempre puede hacerlo twin turbo
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
ahora que me acuerdo hay uno en marcon a la venta, he de mirar lo que pone en el papel de la ventanilla
por cierto , he leido bien??? 964 turbo?? , cuentanos mas ,alguna fotillo, de esos casi no hay, junto con el 993 turbo, el porsche de porsche
por cierto , he leido bien??? 964 turbo?? , cuentanos mas ,alguna fotillo, de esos casi no hay, junto con el 993 turbo, el porsche de porsche
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
yo se de un 318 carburacion,2 puertas no golpes etc... me parece que si tiene techo,pero......siempre ahi un pero es PRE. suerte con la busqueda.
en cuanto al s50 turbado....es mucha liada y eso que yo ando loco por hacerlo......ahi varios post en el faq acoplando compresores de otros coches y van muy bien y aguantan.
en cuanto al s50 turbado....es mucha liada y eso que yo ando loco por hacerlo......ahi varios post en el faq acoplando compresores de otros coches y van muy bien y aguantan.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
mackeyhan escribió:ahora que me acuerdo hay uno en marcon a la venta, he de mirar lo que pone en el papel de la ventanilla
por cierto , he leido bien??? 964 turbo?? , cuentanos mas ,alguna fotillo, de esos casi no hay, junto con el 993 turbo, el porsche de porsche
Buenas, el de Marcon lo tengo controlado, es posible que vaya a verlo. Es post y tiene techo. El culo gordo es de un amigo mío que le gustan también los cacharretes y lo tiene impecable:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un turbo de los de antes, de todo o nada! El día que os animéis a subir a Lugo os vais a pasar el día viendo cacharros.
Gude_rr escribió:yo se de un 318 carburacion,2 puertas no golpes etc... me parece que si tiene techo,pero......siempre ahi un pero es PRE. suerte con la busqueda.
en cuanto al s50 turbado....es mucha liada y eso que yo ando loco por hacerlo......ahi varios post en el faq acoplando compresores de otros coches y van muy bien y aguantan.
Ya me estuvo dando consejos Miky de meterle un compresor en vez de turbarlo, ya lo decidiremos en cuanto nos pongamos manos a la obra. ¿Qué tal va tu swap? Saludos.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
[quote="mpuentevilar]Ya me estuvo dando consejos Miky de meterle un compresor en vez de turbarlo, ya lo decidiremos en cuanto nos pongamos manos a la obra. ¿Qué tal va tu swap? Saludos.[/quote]
pues a los poquitos por falta de money pero bueno roma no se hizo en 2 dias, yo ando estudiando lo de los compresores eaton m90,son compresores de mercedes,los veo fiables.
que bonito el porsche......que animalada
pues a los poquitos por falta de money pero bueno roma no se hizo en 2 dias, yo ando estudiando lo de los compresores eaton m90,son compresores de mercedes,los veo fiables.
que bonito el porsche......que animalada
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
Gude_rr escribió:[quote="mpuentevilar]Ya me estuvo dando consejos Miky de meterle un compresor en vez de turbarlo, ya lo decidiremos en cuanto nos pongamos manos a la obra. ¿Qué tal va tu swap? Saludos.
pues a los poquitos por falta de money pero bueno roma no se hizo en 2 dias, yo ando estudiando lo de los compresores eaton m90,son compresores de mercedes,los veo fiables.
que bonito el porsche......que animalada[/quote]
Esos son los compresores de los que me había hablado Miky, a lo mejor al final me decanto por ese lado. Acabo de ver tu post y ya tienes el trabajo bastante avanzado, poquito a poco sin desanimarse!
El Porsche ese día lo teníamos bien acompañado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
Yo opto tambien por los Kompressores... Me transmiten mas fiabilidad que un turbo.
Los Eaton de MB, son de lo mas fiable que puedas encontrarte, pero sera mas dificil adaptarlo. Hay marcas que fabrican Kompressores especificos para muchos motores BMW. El turbo es muy buena opcion , pero hay que forjar si, o si... Sino forjas, por muy baja presion que le metas, acabara destrozando todo... Y sera una pena.
Los Eaton de MB, son de lo mas fiable que puedas encontrarte, pero sera mas dificil adaptarlo. Hay marcas que fabrican Kompressores especificos para muchos motores BMW. El turbo es muy buena opcion , pero hay que forjar si, o si... Sino forjas, por muy baja presion que le metas, acabara destrozando todo... Y sera una pena.
Isak- Forista PRO
- Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
AllwaysBMW escribió:Yo opto tambien por los Kompressores... Me transmiten mas fiabilidad que un turbo.
Los Eaton de MB, son de lo mas fiable que puedas encontrarte, pero sera mas dificil adaptarlo. Hay marcas que fabrican Kompressores especificos para muchos motores BMW. El turbo es muy buena opcion , pero hay que forjar si, o si... Sino forjas, por muy baja presion que le metas, acabara destrozando todo... Y sera una pena.
Por lo visto los Eaton de MB no son tan complicados de adaptar y como bien dices con el turbo las cabezas de los pistones y otras partes sufren muchísimo! Habrá que valorarlo bien antes de decidirse por una opción u otra. Saludos!
P.D.: El turbo es un alocura pero es que queda tan bonito dentro del capot...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Bmw E30 post 2 puertas, M3 E30, 3.0 CS E9...
mpuentevilar escribió:AllwaysBMW escribió:Yo opto tambien por los Kompressores... Me transmiten mas fiabilidad que un turbo.
Los Eaton de MB, son de lo mas fiable que puedas encontrarte, pero sera mas dificil adaptarlo. Hay marcas que fabrican Kompressores especificos para muchos motores BMW. El turbo es muy buena opcion , pero hay que forjar si, o si... Sino forjas, por muy baja presion que le metas, acabara destrozando todo... Y sera una pena.
Por lo visto los Eaton de MB no son tan complicados de adaptar y como bien dices con el turbo las cabezas de los pistones y otras partes sufren muchísimo! Habrá que valorarlo bien antes de decidirse por una opción u otra. Saludos!
P.D.: El turbo es un alocura pero es que queda tan bonito dentro del capot...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por supuesto que queda precioso!!! pero un Kompressor, tambien....
He hablado con el que esta restaurando el E9, neno... Va a hablar con el dueño a ver que le dice.
Tengo un par de fotos... mañana te las paso.
Isak- Forista PRO
- Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Coche 4 puertas automatico
» Compro Paneles Puertas E36 Coupe
» El dia 20 de Octubre 2012 se celebra la Jornada de puertas abiertas del Jarama
» POST de los Avistamientos
» Cerrar Post
» Compro Paneles Puertas E36 Coupe
» El dia 20 de Octubre 2012 se celebra la Jornada de puertas abiertas del Jarama
» POST de los Avistamientos
» Cerrar Post
Drift Galicia :: CompraVenta :: Compras
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.