como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo
+4
ARC325
Martin NOS
mackeyhan
gizzmo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo
la diferencia de precio esta en a quien le compras el combustible y con q calidad la compras. repsol y petronor son practicamente la misma compañia asi q los precios son similares.
en la foto q has puesto la diferencia es de 0,06 centimos entre la señalada y las demas. los precios tambien dependen de las partidas, una partida de combustible en un martes no tiene pq costar lo mismo el jueves si pides otra
Es complicado, nos toman el pelo, tambien, pero es lo q hay.
si quieres ahorrar coge la visa repsol y te ahorras un 3% o la de galp q creo q es un 5%
en la foto q has puesto la diferencia es de 0,06 centimos entre la señalada y las demas. los precios tambien dependen de las partidas, una partida de combustible en un martes no tiene pq costar lo mismo el jueves si pides otra
si quieres ahorrar coge la visa repsol y te ahorras un 3% o la de galp q creo q es un 5%
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
lo que comentaba yo, en galp un 4% con visa y un 2% con tarjeta de débito + lo del lavado de coche.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Jou la gasolinera de tuy que dices es la que está en el oulet, yo tambien tengo hechado alguna vez, cuando me cuadra, pocas veces me tiene cuadrado, donde hecho casi siempre es en el alcampo aprovecho para hacer algo por vigo y lleno el deposito, que 10centimos menos el litro es pasta, y como bien dices las gasolinas pese a quien le pese vienen todas de la refineria repsol de la coruña, por lo tanto....
las unicas que no venian de la coruña escuche que eran las galp que venian de portugal, pero esto no lo se fijo.
las unicas que no venian de la coruña escuche que eran las galp que venian de portugal, pero esto no lo se fijo.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Creo que te estás autoenganando, mira que na imaxe tamen hay cepsa e shellgizzmo escribió:la diferencia de precio esta en a quien le compras el combustible y con q calidad la compras. repsol y petronor son practicamente la misma compañia asi q los precios son similares.
Pois durante meses sempre ten 5 centimos mais barato que o resto asique xa me diras de donde saca o combustible...
E a de alcampo inda mais barata
Ou levan sin rellenar os tanques medio ano e cobra polo que lle custou hai medio ano ou non me explico
E se quixese aforrar combustible venderia o m5 e pillaria un prius... A min o que me jode e que incumplan a lei de mercado e pacten os precios, e algun en vez de comer filetes come bocata de mortadela pola sableada das todaspoderosas petroleras, crees que iso e xusto ?
Jou- Forista AMATEUR
quien marca los precios son las del estado, repsol y cepsa, si dejasemos de echar chofa en ellas, no les quedaria mas cojones que bajar los impuestos
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Habia que facer algo asi ben organizado, e decir non repostar nas grandes durante un mes pero todo dios, en forocoches creo que andan con algo asi entre mansmackeyhan escribió:quien marca los precios son las del estado, repsol y cepsa, si dejasemos de echar chofa en ellas, no les quedaria mas cojones que bajar los impuestos
Jou- Forista AMATEUR
mackeyhan escribió:quien marca los precios son las del estado, repsol y cepsa, si dejasemos de echar chofa en ellas, no les quedaria mas cojones que bajar los impuestos
del estado???? el estado no tiene ninguna, antes lo que habia era un monopolio que era campsa, y los precios si los marcaba el estado, pero ya desde hace años el mercado es libre y el precio lo ponen las petroleras.
y por cierto en las gasolineras da igual a como ayan comprado la gasolina, el precio varia, aunque lo hubieran comprado barato si el petroleo sube, el precio sube, y si banjan pues idem, no importa a como se comprara.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Página 2 de 2. • 1, 2