Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo

+4
ARC325
Martin NOS
mackeyhan
gizzmo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo - Página 2 Empty Re: como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo

Mensaje por gizzmo Jue Mayo 26, 2011 9:55 pm

la diferencia de precio esta en a quien le compras el combustible y con q calidad la compras. repsol y petronor son practicamente la misma compañia asi q los precios son similares.

en la foto q has puesto la diferencia es de 0,06 centimos entre la señalada y las demas. los precios tambien dependen de las partidas, una partida de combustible en un martes no tiene pq costar lo mismo el jueves si pides otra

Es complicado, nos toman el pelo, tambien, pero es lo q hay.

si quieres ahorrar coge la visa repsol y te ahorras un 3% o la de galp q creo q es un 5%
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo - Página 2 Empty Re: como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo

Mensaje por johnshelby Vie Mayo 27, 2011 12:00 am

lo que comentaba yo, en galp un 4% con visa y un 2% con tarjeta de débito + lo del lavado de coche.
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo - Página 2 Empty Re: como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo

Mensaje por ARC325 Vie Mayo 27, 2011 12:06 am

Jou la gasolinera de tuy que dices es la que está en el oulet, yo tambien tengo hechado alguna vez, cuando me cuadra, pocas veces me tiene cuadrado, donde hecho casi siempre es en el alcampo aprovecho para hacer algo por vigo y lleno el deposito, que 10centimos menos el litro es pasta, y como bien dices las gasolinas pese a quien le pese vienen todas de la refineria repsol de la coruña, por lo tanto....
las unicas que no venian de la coruña escuche que eran las galp que venian de portugal, pero esto no lo se fijo.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo - Página 2 Empty Re: como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo

Mensaje por Jou Vie Mayo 27, 2011 9:55 am

gizzmo escribió:la diferencia de precio esta en a quien le compras el combustible y con q calidad la compras. repsol y petronor son practicamente la misma compañia asi q los precios son similares.

en la foto q has puesto la diferencia es de 0,06 centimos entre la señalada y las demas. los precios tambien dependen de las partidas, una partida de combustible en un martes no tiene pq costar lo mismo el jueves si pides otra

Es complicado, nos toman el pelo, tambien, pero es lo q hay.

si quieres ahorrar coge la visa repsol y te ahorras un 3% o la de galp q creo q es un 5%
Creo que te estás autoenganando, mira que na imaxe tamen hay cepsa e shell

Pois durante meses sempre ten 5 centimos mais barato que o resto asique xa me diras de donde saca o combustible...
E a de alcampo inda mais barata
Ou levan sin rellenar os tanques medio ano e cobra polo que lle custou hai medio ano ou non me explico

E se quixese aforrar combustible venderia o m5 e pillaria un prius... A min o que me jode e que incumplan a lei de mercado e pacten os precios, e algun en vez de comer filetes come bocata de mortadela pola sableada das todaspoderosas petroleras, crees que iso e xusto ?
Jou
Jou
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo - Página 2 Empty Re: como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo

Mensaje por mackeyhan Vie Mayo 27, 2011 9:56 am

quien marca los precios son las del estado, repsol y cepsa, si dejasemos de echar chofa en ellas, no les quedaria mas cojones que bajar los impuestos
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo - Página 2 Empty Re: como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo

Mensaje por Jou Vie Mayo 27, 2011 10:24 am

mackeyhan escribió:quien marca los precios son las del estado, repsol y cepsa, si dejasemos de echar chofa en ellas, no les quedaria mas cojones que bajar los impuestos
Habia que facer algo asi ben organizado, e decir non repostar nas grandes durante un mes pero todo dios, en forocoches creo que andan con algo asi entre mans
Jou
Jou
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo - Página 2 Empty Re: como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo

Mensaje por ARC325 Vie Mayo 27, 2011 10:45 am

mackeyhan escribió:quien marca los precios son las del estado, repsol y cepsa, si dejasemos de echar chofa en ellas, no les quedaria mas cojones que bajar los impuestos

del estado???? el estado no tiene ninguna, antes lo que habia era un monopolio que era campsa, y los precios si los marcaba el estado, pero ya desde hace años el mercado es libre y el precio lo ponen las petroleras.

y por cierto en las gasolineras da igual a como ayan comprado la gasolina, el precio varia, aunque lo hubieran comprado barato si el petroleo sube, el precio sube, y si banjan pues idem, no importa a como se comprara.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo - Página 2 Empty Re: como la gasofa esta cara una manera de ahorrarse algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.