Track day a Magdalena 26 de junio
+17
///Mi16
Dany330ci
mpuentevilar
krispin325
Jassssssssss
leon205gti
volvo 340
kratzer
mackeyhan
batcueva
miki_325i
Isak
mariano
johnshelby
princess
gizzmo
Martin NOS
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Track day a Magdalena 26 de junio
A la vista de esto supongo q pronto nos explicaran q pasa con el trackday...
1Saludo
1Saludo
leon205gti- Novato
- Vehículo : AE86 Mensajes : 53
no creo que mezclen motos y coches...
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Yo puedo comentar que la mayoría de los de la lista llevamos unos dias pensando en desapuntarnos y visto esto creo que ya es la confirmación
kratzer- Forista
nose a ver los organizadores ke comentan
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Lo que no entiendo es porque el ayuntamiento le da esta fecha, si saben que esta ocupada desde hace meses.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
son unos vacilones ijos de pu*a
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
porque con carreras de moto, a parte, cobraran 3 euros o asi de entrada, entonces me imagino que , como dara mas pasta , se pasan por el forro que se lo hayan reservado o no, pero bueno el dia tiene muchas horas, y las carreras de ahi suelen ser sobre las 6 de la tarde, o al menos las veces que cuadre de ir que habia carrera, eran a las 6, 6 y media
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
siento comunicaros que el alcalde me akaba de confirmar de que el dia 26 no podremos rodar por ese campeonato.
la organizacion es otra victima mas dado que nosotros ya teniamos el circuito y seguro PAGADOS y ahora a ver que pasa mañana tenemos una reunion con el alcalde y a ver que solucion dan de nuevo pedimos disculpas y esperamos que comprendais que no es una decision nuestra
la organizacion es otra victima mas dado que nosotros ya teniamos el circuito y seguro PAGADOS y ahora a ver que pasa mañana tenemos una reunion con el alcalde y a ver que solucion dan de nuevo pedimos disculpas y esperamos que comprendais que no es una decision nuestra
krispin325- Novato
le gente que tenga alguna duda puede contactar conmigo por privado y yo las aklaro no expeculeis detalles por que de ahy viene las confusiones saludos
krispin325- Novato
Iros a correr a braga que es un circuito de verdad y organizado de verdad.
España es el país de la pandereta!
batcueva- Forista AMATEUR
batcueva escribió:Iros a correr a braga que es un circuito de verdad y organizado de verdad.
a correr si batcueva, pero estos van a derrapar , para eso les es mejor magdalena
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Vaya pu*ada, y me parece una falta de palabra de gente que deberia ser mas seria. Los prejuicios que provocan son varios. Ahora haber que hacen con los organizadores por lo que dice krispin de que ya pagaron los seguros. Vaya impresentable el alcalde
Bueno, pues nada, nos kedamos sin trackday (otra vez). A falta de mas explicaciones, y dado q las otras 4 veces q fui (con un grupo de gente y sus coches) nunca tubimos este problema ni por asomo, solo se me acurre q alguien, (o el ayuntamiento o la organizacion, ni lo se y me da igual) kiere sacar mas pasta de las tandas y se ve que al no haber un numero suficiente de coches para la cantidad prevista de cuotas del pago del circuito, no compensa y se viene todo abajo.
Cuando ibamos antes eran 750€ todo el dia. 750 entre 50€ de cuota son 15 coches, q ya casi los tenemos en este foro, sin contar los q se apuntaron de otros foros, q da igual, aunq seamos 30 coches ibamos a rodar hasta aburrirnos.
30 coches a 50€ por coche son 1500€, ya dan para alkilar el circuito y seguro y ahorrar algo.
Los tiros no van en contra de la organizacion ni mucho menos, no veo mal que el q organiza se lleve pasta q para eso se pega el curro de hacerlo y pone la cara por los q vamos a correr. Lo q me molesta es q sea la segunda vez que se anula. Si de esta vez no se puede sacar mas pasta, se saca para la proxima vez, q cuando algo funciona bien, todos keremos repetir.
Dicho este tochazo, pedir disculpas de antemano a todo akel q se pueda sentir ofendido por mi comentario, pero ya que estamos en un foro, esta es mi opinion, aunq pueda estar ekibocado. Creo que es mejor decir las coras abiertamente antes q murmurar a las espaldas.
1Saludo
Cuando ibamos antes eran 750€ todo el dia. 750 entre 50€ de cuota son 15 coches, q ya casi los tenemos en este foro, sin contar los q se apuntaron de otros foros, q da igual, aunq seamos 30 coches ibamos a rodar hasta aburrirnos.
30 coches a 50€ por coche son 1500€, ya dan para alkilar el circuito y seguro y ahorrar algo.
Los tiros no van en contra de la organizacion ni mucho menos, no veo mal que el q organiza se lleve pasta q para eso se pega el curro de hacerlo y pone la cara por los q vamos a correr. Lo q me molesta es q sea la segunda vez que se anula. Si de esta vez no se puede sacar mas pasta, se saca para la proxima vez, q cuando algo funciona bien, todos keremos repetir.
Dicho este tochazo, pedir disculpas de antemano a todo akel q se pueda sentir ofendido por mi comentario, pero ya que estamos en un foro, esta es mi opinion, aunq pueda estar ekibocado. Creo que es mejor decir las coras abiertamente antes q murmurar a las espaldas.
1Saludo
leon205gti- Novato
- Vehículo : AE86 Mensajes : 53
leon205gti escribió:Bueno, pues nada, nos kedamos sin trackday (otra vez). A falta de mas explicaciones, y dado q las otras 4 veces q fui (con un grupo de gente y sus coches) nunca tubimos este problema ni por asomo, solo se me acurre q alguien, (o el ayuntamiento o la organizacion, ni lo se y me da igual) kiere sacar mas pasta de las tandas y se ve que al no haber un numero suficiente de coches para la cantidad prevista de cuotas del pago del circuito, no compensa y se viene todo abajo.
1Saludo
+1
tienes toda la razon pero te aseguro que por parte de la organizacion se hubiese celebrado igual daba igual el numero de asistentes pero os lo juro que fue el concejal y por que llamamos nosotros y nos dijo a si tal no se que yo de verdad estoy bastante jodido por que ahora se pone en duda a se dicen cosas encontra de la organizacion cuando deberia de ser al reves y que nos apollaran por que si lo hacemos es para rodar todos yo me incluyo que tengo bastantes ganasleon205gti escribió:Bueno, pues nada, nos kedamos sin trackday (otra vez). A falta de mas explicaciones, y dado q las otras 4 veces q fui (con un grupo de gente y sus coches) nunca tubimos este problema ni por asomo, solo se me acurre q alguien, (o el ayuntamiento o la organizacion, ni lo se y me da igual) kiere sacar mas pasta de las tandas y se ve que al no haber un numero suficiente de coches para la cantidad prevista de cuotas del pago del circuito, no compensa y se viene todo abajo.
1Saludo
de todos muchas gracias al foro y kuando sepa algo de la fecha que me tiene que dar os lo comento y ya veremos quien kiere venir y quien no saludos a todos los foreros
krispin325- Novato
Hombre no creo que la culpa sea de la organizacion y menos por no conseguir el dinero suficiente, ya que como se puede ver hay organizado otro evento. Yo solo espero que se pueda organizar otra y alli estare
buscando fechas que ya tengo ganas de volver ver rodar a ese 340 jajajajaja
Pues al final no es malo para todos, mi novia se va a poner contenta de que así podemos salir ese sábado jejeje
La verdad es que estas cosas fastidian un poco, sobre todo al que está intentando organizar todo por todo el tiempo perdido y dinero gastado para nada (gasolina, movil...), a ver si por lo menos la solución que os propongan compensa un poco.
Saludos.
P.D.: Martín, te iba a mandar la hoja cubierta hoy, pero ya no la mando.
La verdad es que estas cosas fastidian un poco, sobre todo al que está intentando organizar todo por todo el tiempo perdido y dinero gastado para nada (gasolina, movil...), a ver si por lo menos la solución que os propongan compensa un poco.
Saludos.
P.D.: Martín, te iba a mandar la hoja cubierta hoy, pero ya no la mando.
volvo 340- Forista PRO
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4