Me presento con mi silvia
+10
ARC325
LINCE
valvulas
mpuentevilar
Alex_46
aFerradás
Isak
Martin NOS
rdzgalicia
zetaenemy
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento con mi silvia
Buenas tios, me llamo alberto, pero me llaman zeta o zuñiga soy de nigran(pontevedra cerca de vigo) soy mecanico y tengo un nissan silvia s14a, que era un s14, pero cambie el morro y lo ice s14a, reice el motor y demas todo en casa
Bueno espero poder ayudar en todo lo que pueda y que quedemos para unas tandas o simplemente ablar y ver los coches
Siempre fui un loco por lo coches y sobre todo del drift. os dejo unas fotos de mi coche y si por alguno quiere ver todo lo que le llevo hecho os dejo un enlace
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=3546
Con las marcas de una salida fuerte...jeje
unas con algunos de mis compañeros de batallas...
Bueno espero poder ayudar en todo lo que pueda y que quedemos para unas tandas o simplemente ablar y ver los coches
Siempre fui un loco por lo coches y sobre todo del drift. os dejo unas fotos de mi coche y si por alguno quiere ver todo lo que le llevo hecho os dejo un enlace
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=3546
Con las marcas de una salida fuerte...jeje
unas con algunos de mis compañeros de batallas...
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Re: Me presento con mi silvia
buaahh!!! precioso!!! me suena este post de otro foro jejeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
caraho! Bienvenido y menudo cacharro la verdad que es precioso! Me alegra ver que la gente de otras marcas se empieza a animar, y sobre todo coches puramente de drift. Muy interesante la preparación que le has hecho y el resultado expectacular. Espero poder ver pronto esa bestia en persona. Esperemos que disfrutes de éste foro creado para eso, un placer tenerte por aquí. Me encanta el coche. Un saludo!
Última edición por Martin NOS el Sáb Sep 18, 2010 1:50 am, editado 1 vez
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Ese Zuñi!!! Carrazo donde lo haya... y el tuyo guapisimo. Me alegra verte por aqui. Un abrazo amigo.
Isak- Forista PRO
AllwaysBMW escribió:Ese Zuñi!!! Carrazo donde lo haya... y el tuyo guapisimo. Me alegra verte por aqui. Un abrazo amigo.
Gracias tio!! nos vemos!
zetaenemy- Forista PRO
gracias rdzgalicia
Gracias tio! la verdad me daba miedo entrar jaja por que todo lo que miro son BMW xd (es coña) La puedes ver cuando quieras, pero aora mismo lo tengo medio vendido, seguramente se vaya para orense, pero lo vendo por algo mejor ajaj voy a pillar otro silvia o montarlo a lo bestia, por fuera lo dejara como los coches de la D1 de drift que tengo moldes de todo, includo aletas traseras 5cm mas anchas, y de motor pues todo lo que pueda y si todo sale bien intentare meter el motor RB25 de skyline.
un saludo!
Martin NOS escribió:caraho! Bienvenido y menudo cacharro la verdad que es precioso! Me alegra ver que la gente de otras marcas se empieza a animar, y sobre todo coches puramente de drift. Muy interesante la preparación que le has hecho y el resultado expectacular. Espero poder ver pronto esa bestia en persona. Esperemos que disfrutes de éste foro creado para eso, un placer tenerte por aquí. Me encanta el coche. Un saludo!
Gracias tio! la verdad me daba miedo entrar jaja por que todo lo que miro son BMW xd (es coña) La puedes ver cuando quieras, pero aora mismo lo tengo medio vendido, seguramente se vaya para orense, pero lo vendo por algo mejor ajaj voy a pillar otro silvia o montarlo a lo bestia, por fuera lo dejara como los coches de la D1 de drift que tengo moldes de todo, includo aletas traseras 5cm mas anchas, y de motor pues todo lo que pueda y si todo sale bien intentare meter el motor RB25 de skyline.
un saludo!
zetaenemy- Forista PRO
j**er, pues un día lo vemos encantados, me llevo a mi socio xDD Pues de miedo nada, que si nadie rompe el hielo nos quedamos sin avanzar. Este es un foro de dirft, por lo tanto entra quien quiera entrar porsupuestísimo que lo puede hacer, en cualquier marca, modelo o sin tener coche, con que le gusten los coches y el drift suficiente. Saludos!
Martin NOS- Admin
Bienvenido!!
Impresionante tu coche!, Me encanta!
Pena que lo vendas, pero si finalmente vas a preparar eso que comentas...Yo quiero verlo!!!
Pena que lo vendas, pero si finalmente vas a preparar eso que comentas...Yo quiero verlo!!!
Invitado- Invitado
MiKyFiCo escribió:Bienvenido!!
ya te había tenido en cuenta socio!
Martin NOS- Admin
Bienvenido al foro, precioso ese Silvya, una pena que lo vendas..
Suerte con el nuevo proyecto..
Saludos..
Suerte con el nuevo proyecto..
Saludos..
aFerradás- Novato
Bienvenido!! pedazo carro, me encanta, por lo ke veo conoces a Mazio (Isaac), otro pepinaco mas que a ver si se anima a entrar en el foro, un saludo compi!!
Alex_46- Miembro Honorario
Martin NOS escribió:MiKyFiCo escribió:Bienvenido!!
ya te había tenido en cuenta socio!
Ya veo pero escribí el mensaje mientras tú ponías es xD
Invitado- Invitado
Alex_46 escribió:Bienvenido!! pedazo carro, me encanta, por lo ke veo conoces a Mazio (Isaac), otro pepinaco mas que a ver si se anima a entrar en el foro, un saludo compi!!
Alex... a Mazio no le mola el drift, te lo digo yo... Mazio es mas de Timme Attack... hacer tiempos y que el coche corra, no que derrape... De hecho, su silvia tiene ese fin y la preparacion que le esta haciendo es para correr, no para Driftear...
Isak- Forista PRO
Martin NOS escribió:j**er, pues un día lo vemos encantados, me llevo a mi socio xDD Pues de miedo nada, que si nadie rompe el hielo nos quedamos sin avanzar. Este es un foro de dirft, por lo tanto entra quien quiera entrar porsupuestísimo que lo puede hacer, en cualquier marca, modelo o sin tener coche, con que le gusten los coches y el drift suficiente. Saludos!
Sin problema, yo soy de nigran, de donde eres tu?
zetaenemy- Forista PRO
MiKyFiCo escribió:Bienvenido!!
gracias! ami tambien me da pena despues de todo el trabajo que hice en el, pero es lo que me gusta, y aun por encima pues le saco pasta jeje
zetaenemy- Forista PRO
Alex_46 escribió:Bienvenido!! pedazo carro, me encanta, por lo ke veo conoces a Mazio (Isaac), otro pepinaco mas que a ver si se anima a entrar en el foro, un saludo compi!!
si señor, soy muy amigo de mazizo jeje es un tio dpm, pero como te dice isaac el va a por el time atack
gracias a todos por la bienvenida
os dejo unos videos de cuando lo estaba operando
este es de cuando revente el turbo y la junta de culata jeje
y aki uno con la linea de escape(sin poder darle mucha caña que iba en rodaje jeje) esta semana are un par dellos mas
tenia mas videos pero tuve que borrarlos por temas con la justicia..
zetaenemy- Forista PRO
Bienvenido, menudo curre que tiene ese coche y que guapo lo tienes!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
AllwaysBMW escribió:Alex_46 escribió:Bienvenido!! pedazo carro, me encanta, por lo ke veo conoces a Mazio (Isaac), otro pepinaco mas que a ver si se anima a entrar en el foro, un saludo compi!!
Alex... a Mazio no le mola el drift, te lo digo yo... Mazio es mas de Timme Attack... hacer tiempos y que el coche corra, no que derrape... De hecho, su silvia tiene ese fin y la preparacion que le esta haciendo es para correr, no para Driftear...
OK, no tenía ni idea, pos el coche lo tiene perita tío, muy wapete!!!! por cierto Isaac, vendrás a la KDD de Ponte no????tengo ke ver la máquina esa!!
Alex_46- Miembro Honorario
con tu permiso te edito el post para poner los videos ahí. Somos de Pontevedra y Villagarcía, de todos modos si nos vemos en la quedada que está propuesta para Lousada. Saludos!
Martin NOS- Admin
increible sonido!!!!
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Martin NOS escribió:con tu permiso te edito el post para poner los videos ahí. Somos de Pontevedra y Villagarcía, de todos modos si nos vemos en la quedada que está propuesta para Lousada. Saludos!
ok tio, mucho mejor asi pues en la kdd nos veremos si aun lo tengo claro sino espero que sea con otro silvia pero aun estara de serie
zetaenemy- Forista PRO
Mi madre... Bueno, ante todo bienvenido, que sepas que tienes uno de los coches que más loco me ponen, y por encima lo tienes precioso!!
Aaiiii... ( suspiro )
Lo dicho; Bienvenido!
Aaiiii... ( suspiro )
Lo dicho; Bienvenido!
valvulas- Forista AMATEUR
- Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
Bienvenido marica! ya tardabas en aparecer por aqui
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
valvulas escribió: Mi madre... Bueno, ante todo bienvenido, que sepas que tienes uno de los coches que más loco me ponen, y por encima lo tienes precioso!!
Aaiiii... ( suspiro )
Lo dicho; Bienvenido!
jaja gracias tio!
zetaenemy- Forista PRO
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.