pues vaya!! z de lao..
+3
Jou
mariano
mackeyhan
7 participantes
Página 1 de 1.
pues vaya!! z de lao..
me estaba quedando, y ufff, si que tiene angulo de giro ese z, claramente no es asi de serie
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: pues vaya!! z de lao..
Que wapo!!! Mackeyhan! Ya no tienes excusa! XD Yo quiero ver tu Z de lado! jajaja
Invitado- Invitado
Re: pues vaya!! z de lao..
como le pega el z32 pero lo mas wapo el interculer de doble nucleo
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Re: pues vaya!! z de lao..
MiKyFiCo escribió:Que wapo!!! Mackeyhan! Ya no tienes excusa! XD Yo quiero ver tu Z de lado! jajaja
es chungo una rotonda y asi se hace, pero el dia que probe a hacer algo en porriño, te das cuenta que el hicas te limita mucho, no te deja practicamente cruzarlo tanto como quieres, se corrige solo muy rapido, habria que eliminar "hicas", pero de momento para trameo y sobre todo curvas rapidas, me gusta como responde, si llegan a hacer el circuito este grande, y veo que para ir rapido en circuito no es efectivo, se lo eliminare
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: pues vaya!! z de lao..
mariano escribió:como le pega el z32 pero lo mas wapo el interculer de doble nucleo
si hay se ve, y queda gordo, pero para una preparacion como la que pretendo , que son los cv que tiene ese, 400, no es efectivo, preferible 2 como los de serie, pero mas grandes, porque a parte de quitarle el poco aire que le entra en el vano motor, esos intercoolers son para preparaciones de 450cv para arriba, de ahi para abajo lo que proporciona es la os**a de lag y yo eso lo odio
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: pues vaya!! z de lao..
El lag es odioso por eso yo prefiero atmosféricos, auque un turbo con bang bang tampoco me disgustaria jajjja
Jou- Forista AMATEUR
- Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: pues vaya!! z de lao..
a ser twinturbo pues se reduce muchisimo, y por eso no lo voy a escarayar metiendo uno de eses, que si enfria el aire, pero me da un lag enorme y con lo que tapa me almacena el calor en el vano motor al final, la mier*a es la misma que de serie, pero con diferente cheiro
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: pues vaya!! z de lao..
Que raro se me hace ver un coche de ese tamaño girar asi, lo guapo es el morro no le para de botar
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
Re: pues vaya!! z de lao..
que gordo, mola el color de las llantas
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: pues vaya!! z de lao..
que es la mier*a del "hicas" como un eje trasero autodireccional, como los psa, o tiene direción como los prelude 4ws
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: pues vaya!! z de lao..
http://en.wikipedia.org/wiki/HICAS
en palabras de werewolf: es un sistema Servo-Hidraulico por el que el eje trasero tiene hasta un maximo de 3 grados de giro para ayudar a trazar al vehiculo. En el caso del Z hasta los 60Km/h el eje trasero gira en el sentido contrario al delantero, para ayudar a conweguir un menor angulo de giro en maniobras a baja velocidad. A mas de 60 Km/H gira en el mismo sentido hasta un maximo de 3 grados y asi ayudar en el agarre de la trazada en curva para obtener un mejor grip y dinamica.
en palabras de werewolf: es un sistema Servo-Hidraulico por el que el eje trasero tiene hasta un maximo de 3 grados de giro para ayudar a trazar al vehiculo. En el caso del Z hasta los 60Km/h el eje trasero gira en el sentido contrario al delantero, para ayudar a conweguir un menor angulo de giro en maniobras a baja velocidad. A mas de 60 Km/H gira en el mismo sentido hasta un maximo de 3 grados y asi ayudar en el agarre de la trazada en curva para obtener un mejor grip y dinamica.
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: pues vaya!! z de lao..
ahi a jose igual se le fue la pinza en la traduccion o no se de donde sacaria eso, esta erroneo, hasta velocidades medias gira en la misma direccion, el limite de esas velocidades medias no pone nada por ningun lado, o yo no lei nunca el que a x kmh, cambia , despues en curvas de alta velocidad vuelve otra vez a girar en el mismo sentido ( traduciendo lo del video ), lo que gira, se aprecia aqui
decir que donde se nota muchisimo,es en curvas de tramo como escuadras o paelleras ( es una sensacion de que te cierra al interior en vez dar el culo), y en curvas largas de 1xx kmh , es donde mas se aprecia este sistema, que es servo-electro-hidraulico,
lo de honda es otro sistema completamente diferente, y los tacos de goma de psa, eso es algo que les salio de coña y que aun encima provocaron mas accidentes que dios
decir que donde se nota muchisimo,es en curvas de tramo como escuadras o paelleras ( es una sensacion de que te cierra al interior en vez dar el culo), y en curvas largas de 1xx kmh , es donde mas se aprecia este sistema, que es servo-electro-hidraulico,
lo de honda es otro sistema completamente diferente, y los tacos de goma de psa, eso es algo que les salio de coña y que aun encima provocaron mas accidentes que dios
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: pues vaya!! z de lao..
joer es poquisimo lo que gira, el honda gira mas.
es el mismo sistema o parecido que el del renault laguna, hasta 60km/h aprox giran en sentido contrario y apartir de esa velocidad en el mismo sentido.
es el mismo sistema o parecido que el del renault laguna, hasta 60km/h aprox giran en sentido contrario y apartir de esa velocidad en el mismo sentido.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: pues vaya!! z de lao..
sino gira mas, es porque asi lo diseñaron, ya digo se nota muchisimo, y si fuese mas pronunciado , en vez de ayudar, haria todo lo contrario, el sistemas es la po**a vamos, miras por debajo del coche, y ves todas las barras, rotulas y demas que un coche normal no tiene, nissan solo lo saco para este y los gtr, yo estoy contento con el, y cuando lo meta en un circuito de velocidad y vea si las reacciones son negativas para ello, vere si lo elimino o no, que son 200e
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: pues vaya!! z de lao..
es normal q no giren tanto pq el Z es trasera y los prelude son delantera. ademas los Z llevan hicas (al menos los primeros), no superhicas, q era electrico en vez de hidraulico
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: pues vaya!! z de lao..
gizzmo escribió:es normal q no giren tanto pq el Z es trasera y los prelude son delantera. ademas los Z llevan hicas (al menos los primeros), no superhicas, q era electrico en vez de hidraulico
fijo no caia en eso
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: pues vaya!! z de lao..
ARC325 escribió:joer es poquisimo lo que gira, el honda gira mas.
es el mismo sistema o parecido que el del renault laguna, hasta 60km/h aprox giran en sentido contrario y apartir de esa velocidad en el mismo sentido.
asi es el sistema de honda creo, si te fijas en el video giran en el mismo sentido, no tiene nada que ver con los anteriores...ni con el 3000gt, que mitsubishi tambien habia hecho algo para su 3000gt
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.