TRACK DAY BRAGA 17/07
2 participantes
Página 1 de 1.
TRACK DAY BRAGA 17/07
Hola a todos, me presento mi nombre es Jesús y soy el responsable de Celeris, una escuela de conducción que ha empezado a trabajar en Vigo desde finales del mes pasado.
Si no es inconveniente para nadie dentro de los usuarios y normas del foro, me gustaría informaros acerca de los diferentes eventos que vayamos realizando a lo largo del año; mi intención es la de intentar organizar algún curso de Drift para este año.
Vamos a organizar un Track Day en el circuito de Braga el día 17/07 a partir de las 10:00 am; 4 tandas de 20 minutos por 80€ y quien quiera llevar un piloto/monitor a lado enseñándole 30€ extra por tanda.
Atentamente, Jesús
Si no es inconveniente para nadie dentro de los usuarios y normas del foro, me gustaría informaros acerca de los diferentes eventos que vayamos realizando a lo largo del año; mi intención es la de intentar organizar algún curso de Drift para este año.
Vamos a organizar un Track Day en el circuito de Braga el día 17/07 a partir de las 10:00 am; 4 tandas de 20 minutos por 80€ y quien quiera llevar un piloto/monitor a lado enseñándole 30€ extra por tanda.
Atentamente, Jesús
Re: TRACK DAY BRAGA 17/07
quien es el monitor?
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Re: TRACK DAY BRAGA 17/07
Lo siento Jesus, pero te cierro el hilo por ahora ya que el acuerdo para que pudieseis publicitar vuestra empresa en el foro era, como mínimo, a cambio de publicitar el foro en vuestra web.
Lo volveré a abrir cuando se cumpla vuestra parte. Un saludo
Lo volveré a abrir cuando se cumpla vuestra parte. Un saludo
Invitado- Invitado