Uno nuevo por aqui
+3
Martin NOS
mpuentevilar
Forokarstradense
7 participantes
Página 1 de 1.
Uno nuevo por aqui
Bueno antes de nada presentarme yo jeje
Me llamo martin , aunque me gusta que me llamen Maky , tengo 20 años soy de A Estrada( Galicia) tengo un Mitsubishi Lancer X y soy el Presidente de la asociacion Forokar Stradense , me registro en este foro con la intencion de hacer buenos amigos y compañeros de nuestra mayor aficcion , el automovilismo y asi poder reunirnos muchos mas en KDD , Concentraciones, Rutas ,Sorteos , Motor show , etc.
Para cualquier pregunta consulta o lo que sea sobre nuestro foro o cualquier cosa relacionada con el mundo del motor no dudeis en poneros en contacto conmigo !!!
Desde a Estrada y desde todos los miembros de Forokar Stradense os mandamos Un cordial Saludo y Muchas gracias por aceptarnos en este foro .
De nuevo , Gracias!!
PD:
Si deseais poneros en contacto conmigo mas personalmente entra entrad en nuestra web que cada dia estamos mejorando para que tenga mejor apariencia .
http://forokarstradense.es.tl/Home.htm
Me llamo martin , aunque me gusta que me llamen Maky , tengo 20 años soy de A Estrada( Galicia) tengo un Mitsubishi Lancer X y soy el Presidente de la asociacion Forokar Stradense , me registro en este foro con la intencion de hacer buenos amigos y compañeros de nuestra mayor aficcion , el automovilismo y asi poder reunirnos muchos mas en KDD , Concentraciones, Rutas ,Sorteos , Motor show , etc.
Para cualquier pregunta consulta o lo que sea sobre nuestro foro o cualquier cosa relacionada con el mundo del motor no dudeis en poneros en contacto conmigo !!!
Desde a Estrada y desde todos los miembros de Forokar Stradense os mandamos Un cordial Saludo y Muchas gracias por aceptarnos en este foro .
De nuevo , Gracias!!
PD:
Si deseais poneros en contacto conmigo mas personalmente entra entrad en nuestra web que cada dia estamos mejorando para que tenga mejor apariencia .
http://forokarstradense.es.tl/Home.htm
Forokarstradense- Novato
Re: Uno nuevo por aqui
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho por aquí pero este post sin fotos... Pon unas fotos de ese Mitsubishi!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Saludos.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
bienvenido tocayo!la verdad que si, sería un placer coincidir en algún evento, verás como si que coincidimos. Por aquí se respira un buen ambiente ya lo verás, como la familia que somos nos tienes para lo que necesitéis. Una máquina interesante si, deseando verla en directo. Un saludo!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Bienvenido!!! pongase comodo!!
borja_gtt- Forista AMATEUR
bienvenido!
esas footos
esas footos
Antraxin- Forista AMATEUR
- Vehículo : Mini Cooper S JW GP Limited Ed. Mensajes : 356