Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

+8
740i_magan
Martin NOS
LINCE
Jassssssssss
Gude_rr
edgras
gizzmo
mackeyhan
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por aFerradás Jue Jul 07, 2011 11:29 pm

El problema es que ne un foro de coches no se deberían de tocar temas personales, para eso están las redes sociales, digo yo. Wink
aFerradás
aFerradás
Novato
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 43
Localización : Lalín, Km0 Galicia

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Dany330ci Jue Jul 07, 2011 11:31 pm

Es un comentario sin maldad. Yo si veo el coche de un colega mal cuidado o como dices haciendo eses conducido por un morado pues igual si lo meto en la conversacion.
Diria que pena que el coche se lo vendiste a un tio que lo tiene mal tratado. Es un comentario, no es criticar a quien lleva el coche. Cada uno trata los coches de uno mismo como le da la gana
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por mackeyhan Vie Jul 08, 2011 12:13 am

lo que quiere decir, es que por fumar porros, no tiene prque ser una persona que cuida mal el coche, cosa que no tubo porque significar eso, el comentario de gude

ahora bien, mas del 80% de mis colegas y conocidos, que son muchos, podria recordar a mas de 100, sin esforzar la mente, fuma porros, algunos, algo mas, y tambien aseguro, que todo ese porcentaje, pasa del tema de los coches, no los cuida ( no en plan hacer el loco con ellos, sino, pasar de todo , limpieza, y demas ), esta claro que hay escepciones, pero por norma general es asi, y que conste , esto no es tema de discusion ni mucho menos
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 12:23 am

A ver, hay formas y formas. Y se pasó 20 pueblos con guderr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por mackeyhan Vie Jul 08, 2011 12:42 am

Evita escribió:A ver, hay formas y formas. Y se pasó 20 pueblos con guderr.

esta claro que no fue necesario ponerse asi, porque asi como lo entendi yo, lo pudo hacer ferradas
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por princess Vie Jul 08, 2011 12:47 am

aFerradás escribió:
Gude_rr escribió:
Magan tu serie 5 se lo vendiste a un chavalito de Ou?
Esque paso por delante de mi casa un coche igual y me fije porque el chaval llevaba un canuto que parecia un trompetista XD

Yo también me fumo porros en mi e36.. Y si tengo ganas de tirarme un pedo me lo tiro..Pobre e36 no??
Así es que hay que leer de todo, quien me mandaría a mí leer este post completo, mecago en la leche.. No



Editado para evitar males mayores.
De todos modos en un foro de coches, no se deberían de tocar temas personales, para eso están las redes sociales..


por dios gude_rr como se te ocurre tratar esos temas en el foro
para eso tenemos el tuenty y el facebook
aqui solo temas serios y relacionados con los coches
esto es un foro

jajajjajajajajajajajajajja


:doh: se me olvidaba de que estamos locos :burnout2:
creo que es por respirar tanto humo de rueda quemada en "asfalto" que nos esta jodiendo el cerebro

gude_rr tio que hacemos o seguimos locos
o nos volvemos responsables ,pero nos tenemos que olvidar de patinar :burnout3:


yo prefiero morirme antes que cambiar
y las idas de olla deste foro no las cambiaria ni por el mejor orgasmo del mundo

:grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola: :grupoola:

p.d: :roto2turbo:
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por aFerradás Vie Jul 08, 2011 12:55 am

Pues considera lo mío otra ida de olla.. es que la cena de ayer me sentó fatal.. y después vine para casa con una trompeta que me salía por la luna delantera..

Ya está hombre, simplemente era para decir que hay formas delicadas de preguntar las cosas, de comentarlas etc..

si hace falta disculparse me disculpo, no se me caen los anillos por pedir disculpas a nadie. Sólo digo que no hace falta dar ese tipo de detalles. te llamó la atención un serie 5 por el tamaño del porro, jajajja vamos, que viste antes el porro que el coche.. me mueeeero..

Ale, pido disculpas a Gude_rr si le sentó mal mi comentario.
aFerradás
aFerradás
Novato
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 43
Localización : Lalín, Km0 Galicia

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por princess Vie Jul 08, 2011 1:01 am

j**er tio no hace falta pedir disculpas
si te pasaras mas por el foro te darias cuenta de que somos asi
nosotros decimos todo lo que pensamos no tenemos que oculptar nada

ademas somos todos amigos como una piña y por eso tenemos esas confianzas

no te cagues tantos pedos en el coche que el dia menos pensado te quedas asfisiado jajajajajjajaja

venga que prime el buen rollo en este foro que es lo bueno que tenemos
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Jassssssssss Sáb Jul 09, 2011 12:40 am

la verdad es q si,este es un foro de locos...y cosas de locos es lo q nos distingue de otros foros...ahora yo me levanto y me presento...me llamo jasssssssssss y yo tambien m exe un pedito alguna vez en el asiento de mi coxe


Última edición por Jassssssssss el Sáb Jul 09, 2011 12:43 am, editado 1 vez
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Jassssssssss Sáb Jul 09, 2011 12:42 am

ahora es cuando el grupo aplaude y m dice.....
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 12:49 am

Estás como un caldero!! Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por 535i_trompetista Sáb Jul 09, 2011 2:00 am

Hola muy buenas soy el susodicho trompetista de el que tanto os apetece hablar.

Sinceramente yo tenia noticias antes de que esto era un foro de coches no de cotilleo, nunca pensé que en un foro de este tipo se estuvieran hablando por la espalda de gente que ni siquiera conocéis...

Por otra parte cada uno hace lo que le peta de los coj***** en su vehículo, dado que yo nunca me he quejado de el estado de vuestro coches, o de lo que hagáis con ellos.
Yo en MI coche que para eso lo compre y lo pague religiosamente como otro cualquiera fumo TROMPETAS, bebo, meo y cago... y por que no se me ocurren mas ideas... ¡Ah! y por favor dejad de hablar a mis espaldas que no creo que os guste a ninguno de vosotros.

Saludos Trompetista!

535i_trompetista
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por aFerradás Sáb Jul 09, 2011 2:10 am

Hombre amigo.. y tu por aquí??? jajajja que te has fumado ya??? Yo hoy me muero después de lo de ayer, fué EXAGERADO.. la madre que me parió.. menudo campanote entre el humo y los gases... pufff. Bueno, pues nada, espero verte poco por aquí, ale un abrazo mariquita, te quiero.
aFerradás
aFerradás
Novato
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 43
Localización : Lalín, Km0 Galicia

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 2:15 am

Bienvenido 535i_trompetista, entra y ponte cómodo, pero preséntate tío!

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Dany330ci Sáb Jul 09, 2011 4:31 am

Dios mio! Si que hay gente infeliz en este mundo. Os preocupais tanto por un comentario tan absurdo como que vieron a un tio fumando un canuto en un coche que antes era de un conocido. Nadie lo insulto ni menosprecio pero bueno. Seguro que si en vez de eso dijera que iba acompañado de una tia impresionante no pasaba nada y al final seria lo mismo. Un comentario sin importancia
PD: Nadie dijo que eso no se podia hacer en un coche, sino que no lo hariamos. Cada cual que haga lo que quiera en su coche como bien dices y como pone en comentarios anteriores los cuales no debiste molestarte en leer
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Gude_rr Sáb Jul 09, 2011 6:16 am

y por fin llego el liante XD,me voy 3 dias a asturias y mira la que se lia ^^ voy por partes si me lo permitis y va ser mi unico post sobre este subtema(quiero recordar que el tema principal se inicio por las llantas)y gracias a todos por vuestras opiniones

1- voy explicar por partes mi frase,por colores para que te sea mas facil.
Magan tu serie 5 (magan es una persona,y serie cingo un coche)se lo vendiste a un chavalito de Ou?(formulo una pregunta,para ver si es el mismo coche)Esque paso por delante de mi casa un coche igual y me fije porque el chaval llevaba un canuto(palabra clave ME FIJE,claro que vi el coche primero en ningun momento vi primero el canuto,sino el fumado seria yo...y tampoco di a entender lo contrario) que parecia un trompetista XD.tipica exageración como buen gallego que soy,esta claro que no mide 1metro,pero era grande y nos hizo gracia al verlo) Razz

2-Que me quieras enseñar a redactar,me hizo aun mas gracia. Yo escribire como quiera o bien como pueda....yo esque solo soy un ayudante de jardinero y no me se explicar mejor,de todas formas te agradezco encarecidamente tu ayuda.

3-La venta de ese coche se hizo en un foro público,en que momento he dicho algo de caracter personal?o que la gente que fuma es peor?o critique al chaval por hacerlo?o algo similar?(si hubiera parado aun nos reiamos y le sacaba unas cervezas) Creo que te has colado bastante, y recordarte que el único que hizo un comentario personal fuiste TU al afirmar que fumas porros.(cosa que nadie te pregunto)

4-Explicaciones solo me podrian pedir Magan(que no lo hizo) el chavalito en cuestión(que si pregunto fijo que tengo colegas en común porque OU es un pañuelo,y dudo que le molestara mi comentario) o el coche(mmmm y este si me habla,sera que voy algo pasado). Con lo cual donde se te nombro para que saltaras a luchar tu solo contra el mundo? Llegue a pensar que era una broma,viendo la tonteria de la que estas intentado generar una discusión.

5-No se si lo haces porque el que hizo la pregunta fui yo,o no lo entiendo,porque es la 2ª tonteria que tengo que aguantar,casualmente hace un huevo que no posteas y entras solo para soltar esto.

Y para los que teneis tanto tiempo libre,que teneis que formar problemas donde no los ahi etc, dedicaros a algo y ocupar vuestro tiempo el algo que os beneficie ejemplos:Ir a rallye de avilés,o hacer ganchillo,o revisar las firmas de la gente para que no se intuya nada,o nose....

Un saludiño y tranquilo ACEPTO tus disculpas,que todos tenemos que ser amiguitos cheers

PD:bienvenido 535i_trompetista Razz (si vuelves por la valen,avisa y tomamos algo)
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por 535i_trompetista Sáb Jul 09, 2011 9:45 am

En primer lugar yo no pretendia en ningun momento buscar greska ni nada por el estilo unicamente queria que nadie hablase de mi en un foro ageno a mis conocimientos al cual si no llega ser por otra gente no me enteraba, lo unico que quiero es que no se hable de mi por detras ni nada por el estilo por el resto buen rollo.

P.D: gracias por la bienvenida y si quieres ya quedaremos.

535i_trompetista
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Jassssssssss Sáb Jul 09, 2011 10:29 am

y quien nunca cajou un peidazo de hacer retemblar el techo electrico...
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por aFerradás Sáb Jul 09, 2011 10:44 am

Gude_rr escribió:y por fin llego el liante XD,me voy 3 dias a asturias y mira la que se lia ^^ voy por partes si me lo permitis y va ser mi unico post sobre este subtema(quiero recordar que el tema principal se inicio por las llantas)y gracias a todos por vuestras opiniones

1- voy explicar por partes mi frase,por colores para que te sea mas facil.
Magan tu serie 5 (magan es una persona,y serie cingo un coche)se lo vendiste a un chavalito de Ou?(formulo una pregunta,para ver si es el mismo coche)Esque paso por delante de mi casa un coche igual y me fije porque el chaval llevaba un canuto(palabra clave ME FIJE,claro que vi el coche primero en ningun momento vi primero el canuto,sino el fumado seria yo...y tampoco di a entender lo contrario) que parecia un trompetista XD.tipica exageración como buen gallego que soy,esta claro que no mide 1metro,pero era grande y nos hizo gracia al verlo) Razz

2-Que me quieras enseñar a redactar,me hizo aun mas gracia. Yo escribire como quiera o bien como pueda....yo esque solo soy un ayudante de jardinero y no me se explicar mejor,de todas formas te agradezco encarecidamente tu ayuda.

3-La venta de ese coche se hizo en un foro público,en que momento he dicho algo de caracter personal?o que la gente que fuma es peor?o critique al chaval por hacerlo?o algo similar?(si hubiera parado aun nos reiamos y le sacaba unas cervezas) Creo que te has colado bastante, y recordarte que el único que hizo un comentario personal fuiste TU al afirmar que fumas porros.(cosa que nadie te pregunto)

4-Explicaciones solo me podrian pedir Magan(que no lo hizo) el chavalito en cuestión(que si pregunto fijo que tengo colegas en común porque OU es un pañuelo,y dudo que le molestara mi comentario) o el coche(mmmm y este si me habla,sera que voy algo pasado). Con lo cual donde se te nombro para que saltaras a luchar tu solo contra el mundo? Llegue a pensar que era una broma,viendo la tonteria de la que estas intentado generar una discusión.

5-No se si lo haces porque el que hizo la pregunta fui yo,o no lo entiendo,porque es la 2ª tonteria que tengo que aguantar,casualmente hace un huevo que no posteas y entras solo para soltar esto.

Y para los que teneis tanto tiempo libre,que teneis que formar problemas donde no los ahi etc, dedicaros a algo y ocupar vuestro tiempo el algo que os beneficie ejemplos:Ir a rallye de avilés,o hacer ganchillo,o revisar las firmas de la gente para que no se intuya nada,o nose....

Un saludiño y tranquilo ACEPTO tus disculpas,que todos tenemos que ser amiguitos cheers

PD:bienvenido 535i_trompetista Razz (si vuelves por la valen,avisa y tomamos algo)

Ah, no, tiempo libre tengo más bien poco, trabajo 12 horas al día, y además estoy muy ocupado, le dedico mucho tiempo a los amigos, por eso vine aquí a defenderlo. Que no postee no quiere decir que no lea, sabes por experiencia propia que leo todo, muchas veces,, hasta que efectivamante soy capaz de intuir spam que creabas en otro foro que no nombraré para respetar las normas de este foro, cosa que tu en el otro no hacías. Razz

Saludos. a partir de ahora prometo no postear más chorradas. os seguiré leyendo. Wink



aFerradás
aFerradás
Novato
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 43
Localización : Lalín, Km0 Galicia

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Martin NOS Sáb Jul 09, 2011 12:38 pm

bueno, como no puede ser de otro modo, después de dejar que todos expusierais vuesta opiniones sobre algo que creo deberías arreglar de modo privado y haber quedado claro como se pule una llanta, viendo que ésto no lleva a ninguna parte a nadie queda el tema cerrado, dado que hay muchos usuarios de éste foro ajenos a ésta cuestión y no a la de pulir una llanta, tenemos que mostrarles nuestro respeto como lo pedimos nosotros de los demás. Un saludo.
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

como pulir el aro de la llanta ( made in the house ) - Página 2 Empty Re: como pulir el aro de la llanta ( made in the house )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.