Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maneras de hacer un coche más "drifteable"

+6
mpuentevilar
batcueva
rdzgalicia
Dany330ci
Martin NOS
import
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por volvo 340 Jue Sep 30, 2010 8:10 am

Yo al ibiza lo llevé unas ruedas enteras con 3 kilos atrás y nunca me pasó nada de rebentar ni nada así.
Lo de la dirección asistida no creo que me de problemas, no tengo jejeje
De aceite le pongo marca Auchan, es SL A3, con eso, hasta que se demuestre lo contrario, me garantiza que es bueno.
El diferencial soldado es buena opción para drift, con esto las dos ruedas siempre giran igual, por ello en las curvas una siempre patia: medio trabajo hecho.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por batcueva Jue Sep 30, 2010 8:18 am

A todo esto,en el tema del aceite me refiero a motores potenciados,en motores de serie con un buen sintético y con un api que no sea de hace 30 años llega Wink

En aceites de calle a mi siempre me gustaron mucho castrol y mobil 1.
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Jue Sep 30, 2010 10:20 am

batcueva escribió:A todo esto,en el tema del aceite me refiero a motores potenciados,en motores de serie con un buen sintético y con un api que no sea de hace 30 años llega Wink

En aceites de calle a mi siempre me gustaron mucho castrol y mobil 1.

+1, y lo que comentabas antes de las temperaturas también!!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Jue Sep 30, 2010 10:21 am

volvo 340 escribió:Yo al ibiza lo llevé unas ruedas enteras con 3 kilos atrás y nunca me pasó nada de rebentar ni nada así.
Lo de la dirección asistida no creo que me de problemas, no tengo jejeje
De aceite le pongo marca Auchan, es SL A3, con eso, hasta que se demuestre lo contrario, me garantiza que es bueno.
El diferencial soldado es buena opción para drift, con esto las dos ruedas siempre giran igual, por ello en las curvas una siempre patia: medio trabajo hecho.

si no debería pasar, cuando tenía el xsara delante también las llevaba con algo de más para que no me comiera tanto por fuera, pero a la hora de driftear sube mucho la temperatura y por lo tanto la presión. Que bueno lo de la dirección xDDD
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por import Jue Sep 30, 2010 10:38 am

yo en el polo voy con 2.6 o asi en todas las ruedas, y la verdad se me hace más agradable la conducción, si no se me come por los lados por culpa de las glorietas... yo creo q los fabricantes mandan un par de puntos menos para que se gasten antes.. (eso me parece vaya)
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Jue Sep 30, 2010 10:43 am

import escribió:yo en el polo voy con 2.6 o asi en todas las ruedas, y la verdad se me hace más agradable la conducción, si no se me come por los lados por culpa de las glorietas... yo creo q los fabricantes mandan un par de puntos menos para que se gasten antes.. (eso me parece vaya)

ya, me pasaba igual con el xsara, y con el drift es lo mismo, pero con el detalle de la temperatura añadido, aparde de agarrar un pelin menos, si aumentas la presión duran mas, aunque no fuera del todo así con mi xsara o tu polo xDDD
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por mariano Lun Oct 18, 2010 2:28 am

ome pos yo en mi silvia yevo 2.3 alante y 2.8 atras, y como dice keichy suchiya lo necesario para acer drift: un propulsion manual, una buena suspension un diferencial autoblocante, y unas estabilizadoras, y si a eso le sumas una reduccion de peso maraviya
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Lun Oct 18, 2010 10:58 am

mariano escribió:ome pos yo en mi silvia yevo 2.3 alante y 2.8 atras, y como dice keichy suchiya lo necesario para acer drift: un propulsion manual, una buena suspension un diferencial autoblocante, y unas estabilizadoras, y si a eso le sumas una reduccion de peso maraviya

+1000
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por rdzgalicia Lun Oct 18, 2010 9:20 pm

martin apunta reduccion de peso! que vas bien pero ten en cuenta que las barras son peso añadido asi que... hay que vaciar mas jaja
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Lun Oct 18, 2010 9:27 pm

rdzgalicia escribió:martin apunta reduccion de peso! que vas bien pero ten en cuenta que las barras son peso añadido asi que... hay que vaciar mas jaja

estamos en ello.....
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 9:30 pm

De hecho, estamos pensando en poner a Martín a dieta para que pese menos al conducirlo... :rollXD:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por rdzgalicia Lun Oct 18, 2010 11:10 pm

pobre... ya es poca cosa como para dejarlo en menos jaja
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por mpuentevilar Mar Oct 19, 2010 1:13 am

MiKyFiCo escribió:De hecho, estamos pensando en poner a Martín a dieta para que pese menos al conducirlo... :rollXD:

Sí, creo que aún podríamos sacarle algo de pelo... Twisted Evil
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 44
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por mariano Mar Oct 19, 2010 1:15 am

yo casi lo ponia a pilotar en tanga y depilado jaja
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Mar Oct 19, 2010 1:33 am

mariano escribió:yo casi lo ponia a pilotar en tanga y depilado jaja
Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Ebrioyt6
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por rdzgalicia Mar Oct 19, 2010 2:08 am

jaja tal cual!! martin eres clavado al de la foto!
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Mar Oct 19, 2010 2:31 am

jejeje
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por mariano Mar Oct 19, 2010 7:39 am

y tb puedes acer como izo mercedes ace unos cuantos años ke lijaron todo el coche y corrieron con la chapa de aluminio al raso
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Mar Oct 19, 2010 7:49 am

jajaja, bueno, la pintura pesa lo suyo teniendo en cuenta los preparados que lleva, entre aparejos y caralladas aún son unos kgs...
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por virtud87 Jue Oct 21, 2010 11:46 pm

bueno mi primera aportacion al foro y creo que sera interesante.
en america una de las modificaciones para ampliar el angulo de giro,consiste en añadir tanto a los e30 como a los e36,los brazos de los e46..no tengo aun muy claro como lo hacen,pero investigando seguro que damos con la tecla.
aqui podeis verlo.
el que sepa un poco de ingles entendera algo mas.
http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=1328580&page=8

virtud87
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Jue Oct 21, 2010 11:50 pm

virtud87 escribió:bueno mi primera aportacion al foro y creo que sera interesante.
en america una de las modificaciones para ampliar el angulo de giro,consiste en añadir tanto a los e30 como a los e36,los brazos de los e46..no tengo aun muy claro como lo hacen,pero investigando seguro que damos con la tecla.
aqui podeis verlo.
el que sepa un poco de ingles entendera algo mas.
http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=1328580&page=8

muy buena aportación!! de hecho, ya teníamos en mente unas plaquetas cómo esas en nuestro proyecto, además se pueden hacer unos trabajos en la cremallera para separar los topes y aumentarle unos centímetros el recorrido entre topes. Una interesante mejora para éstos coches. Saludos! :grupoola: :grupoola:
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por virtud87 Vie Oct 22, 2010 12:37 am

bueno mi segunda aportacion es la siguiente,precisamente en el post americano que he puesto..en la pagina anterior,uno de los que mas saben de ese foro de drift,dice lo siguiente.


para un e36 de drift solo hace falta esto:
Remove limiter spacers in steering rack FREE
PSS9's (I run them on my car) $1300
Delrin front control arm bushings $60
Rear trailing arm bushing limiters $50 http://store.bimmerworld.com/e36e46-rear-trailing-arm-bushing-limiter-set-p245.aspx
Adjustable rear lower arms $150
Inner tie rod spacers $25
Entended handbrake lever $20
LSD (free on the M's, otherwise just weld the OE diff)

que traducido significa:
quitar los topes de la cremallera de direccion ..gratis
suspensiones ..segun el bolsillo

Delrin front control arm bushings...enlace:
encuentro estos
http://store.bimmerworld.com/ground-control-e30e36z3-delrinalloy-front-control-arm-bushings-p594.aspx
y estos
http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=TSU3080D30
no se porque pone 60$ en el post,jajaja
eso no tengo muy claro para que es.

Rear trailing arm bushing limiters..enlace:(aunque creo que los podriamos hacer nosotros mismos)
http://www.vorshlag.com/product_info.php?cPath=0_1_75&products_id=59
http://store.bimmerworld.com/e36e46-rear-trailing-arm-bushing-limiter-set-p245.aspx
como veis son unas arandelas del tamaño del silentblock que pueden ser mas o menos duras.
sirven para dejar el silentblock mas rigido,pero que siga haciendo su funcion..digamos que es un paso entre de serie y powerflex..
aparte es interesante cambiar los silentblocks,ya que despues de 15 años habran sufrido si no se han cambiado antes,la referencia de la ultima actualizacion de silentblock es esta 33326770817 que son 24 euros mas iva..digo ultima actulizacion porque desde hace 15 años a este silenblock se han mejorado.

Adjustable rear lower arms:enlace:(aunque creo que es para gente mas PRO)
http://store.bimmerworld.com/adjustable-aluminum-rear-lower-control-arms---e36e46z4-p663.aspx
los hay mas baratos y mas caros.
sirven para un mejor reglaje y dar mas caida que de serie

separadores en la direccion como estos:
Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 4
para dar mas angulo de giro

freno de mano largo..segun bolsillos
diferencial autoblocante..en el caso de algunos ya gratis.

virtud87
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 12:44 am

Muy buena virtud87.

En mi caso ya llevo los silemblocks del puente en Delrin. Y las arandelas para limitar el movimiento de los anclajes de los brazos traseros también las haré tan pronto tenga tiempo para desmontarlos y medirlos Wink (De silemblocks ahí llevo los del CSL)

Los separadores para aumentar el ángulo de giro... ya los tenemos aunque aún no montados.

Los silemblocks de los brazos delanteros en Delrín también los quería hacer, pero aún monté no hace un año unos macizos de goma nuevos... así que esperaré.

Y los brazos inferiores de la suspensión trasera también los quiero hacer porque ya tengo a tope las caídas traseras pero aún quiero más, y éstos permitirán más ajuste que los OEM Wink

A parte de eso, unas galgas para aumentar aún más la caída delante (Si montas copelas regulables en caída ya no las necesitas)

Barra entre torretas delantera

Refuerzos de torretas traseras (Yo no puedo montar la barra detrás pues es un cabrio)

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Image01g

Y pendiente de mirar los brazos de e46 Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 22, 2010 12:47 am

si señor, a eso lo llamo yo una aportación bien documentada. Muchas de éstas cosas son interesantes, precisamente antábamos buscando nosotros esos silentbloks para ganar avance, son realmente interesantes. :grupoola:
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por virtud87 Vie Oct 22, 2010 1:08 am

micki contigo estuve hablando x el faq y tb te tengo en el msn.
podrias dedicarte a hacer kits
con los separadores de direccion,galgas para dar caida,limitadores de los silenblocks,etc..
mikifico drift upgrade kit,jajaja.
yo te lo digo en serio eh,ya que sabes como es y su precio podemos hacerte un pedido conjunto y ya ves si te merece la pena,jajaj.

virtud87
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Maneras de hacer un coche más "drifteable" - Página 2 Empty Re: Maneras de hacer un coche más "drifteable"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.