Me presento desde Ourense
+7
princess
Cancelas
Dany330ci
johnshelby
ZORRITO13
calido
carlos_bpm
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me presento desde Ourense
Dany330ci escribió:Porque no te llena? A mi me dijeron que anda mucho pero no da sensacion, que no impresiona. Es por eso? Porque el coche tiene que andar y mucho
El coche anda mucho, y es de los atmosféricos que tengo probado que más patada tiene abajo, peor no me llena de conducción, el serie 1 con pack M, tiene el mismo o mejor paso por curva, más deportivo y divertido de conducir, eso sí, anda bastante menos que el golf.
carlos_bpm- Novato
yo ya le dije que tenia ganas de probar con el mio contra el golf porque yo los tengo probado y no andan tanto.
el mio anda clavado al tuyo dany al 330,y creo que el tuyo anda mas que el golf.
el mio anda clavado al tuyo dany al 330,y creo que el tuyo anda mas que el golf.
calido- Novato
- Vehículo : 120d repro Mensajes : 27
calido escribió:yo ya le dije que tenia ganas de probar con el mio contra el golf porque yo los tengo probado y no andan tanto.
Cálido el tuyo en tramo anda más que el 330ci, tú hiciste la prueba por la autopista y ahí el 330ci se impone. Sin embargo de tramo el golf andará como el tuyo, por lo que he podido comprobar con la ventaja de ser más lineal al salir de las curvas...
carlos_bpm- Novato
Página 2 de 2. • 1, 2