Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡
+9
ARC325
princess
gizzmo
suprapower
AiToR51
mackeyhan
johnshelby
Dany330ci
ghoto
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡
he visto anteriormente que para la mañana son 55€ total
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
ruedas la mitad y te descuenta un cuarto,johnshelby escribió:he visto anteriormente que para la mañana son 55€ total
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Lista definitiva, ya no queda nada libre:
Asistentes:
Ghoto------------Saxo Vts 1.6 16v------ORGANIZADOR
Dani_guisamo---Saxo VTS - Galiciaracing
Jorge-------------Golf GTI V
AiToR51-----------Sierra XR4i 2.0 - GzRally
Salvador-----------Seat 131 2000
German S.G-------Seat 124 1.8 Sport - SOLO DE TARDE
Aitor Pico----------Ford Fiesta XR2 84
Turbito------------Ax Sport - GzRally
Yago---------------BMW 318is e30
Javito-------------Nissan Primera 2.0 16v
Goldar-------------BMW 318is e30 - BMWNOROESTE
Alex---------------Seat Ibiza
SupraPowee------Toyota Supra mk3 - GaliciaRacing
IvanToro ---------BMW 328i coupé e36
Manuel Perez-----BMW M5 e34
MiguelRs----------Megane RS - GaliciaRacing
Marcos Otero-----BMW 135i
Martin Fariña---- Peugeot 106 s16 grA
Jorge Pereira---- Subaru Impreza STI
Martin Gonzalez-- Audi A4
Berto--------------Peugeot 206 GTI- SOLO DE MAÑANA
Asistentes:
Ghoto------------Saxo Vts 1.6 16v------ORGANIZADOR
Dani_guisamo---Saxo VTS - Galiciaracing
Jorge-------------Golf GTI V
AiToR51-----------Sierra XR4i 2.0 - GzRally
Salvador-----------Seat 131 2000
German S.G-------Seat 124 1.8 Sport - SOLO DE TARDE
Aitor Pico----------Ford Fiesta XR2 84
Turbito------------Ax Sport - GzRally
Yago---------------BMW 318is e30
Javito-------------Nissan Primera 2.0 16v
Goldar-------------BMW 318is e30 - BMWNOROESTE
Alex---------------Seat Ibiza
SupraPowee------Toyota Supra mk3 - GaliciaRacing
IvanToro ---------BMW 328i coupé e36
Manuel Perez-----BMW M5 e34
MiguelRs----------Megane RS - GaliciaRacing
Marcos Otero-----BMW 135i
Martin Fariña---- Peugeot 106 s16 grA
Jorge Pereira---- Subaru Impreza STI
Martin Gonzalez-- Audi A4
Berto--------------Peugeot 206 GTI- SOLO DE MAÑANA
ghoto- Novato
ghoto escribió:Para evitar malos entendidos, yo no soy de Celeris, soy un particular que se le dio por organizar unas tandas atraves de Celeris yo no gano nada con esto, solo os informo porsi alguno esta interesado, un saludo
leyendo esto digo yo que despues de organizar todo y todas las molestias ya rodaras gratis por lo menos, que minimo. porque 60€ x 20 = 1200€ menos unos 700€ de alquier de pista...
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
la madalena?? 700?, hasta hace poco iba con el kart alli, y le tenia preguntado al gicho, cuanto cobraba por coje la pista un dia, y me decia 1100 €, o me queria meter el palo o no se, pero vamos tengo trato con el, que tengo ido mis veces
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
mackeyhan escribió:la madalena?? 700?, hasta hace poco iba con el kart alli, y le tenia preguntado al gicho, cuanto cobraba por coje la pista un dia, y me decia 1100 €, o me queria meter el palo o no se, pero vamos tengo trato con el, que tengo ido mis veces
Fuy a unas tandas en ese circuito hace un par de años costó alquilar la pista 700€ aprox 50€ arriba abajo, y martin/miky a principios de año preguntaron cuanto costaba alquilar la pista y era sobre ese precio.
pues yo le preguntaria hace cosa de 1 año o menos, pero claro , me lo dijo el tio que abre la pista, no el ayuntmiento, ya no le hice mucho caso, debia estar quemado, por que rompieran la vaya, , tambien me dijera, que ya no dejaban rodar coches , que si no se , no se cuanto, pues, si es de 800e el alquiler como mucho, de ahi a 1200 , aun hay pasta jajaja
mackeyhan- Semi Drifter
por 55€ corres en montmelo cualquier dia del año...
Yo ya corri en 2 tandas en A mAdalena con un club en el que estaba hace unos años, y salia sobre 40€ por persona mas o menos...
Viva galicia
Yo ya corri en 2 tandas en A mAdalena con un club en el que estaba hace unos años, y salia sobre 40€ por persona mas o menos...
Viva galicia
Si tuviera Montmelo aqui no te preocupes que no iba a la Magdalena pero como queda a muchos Km es lo que hay, y yo ya pague como todos, esto lo hice como se dice por amor al arte.
ghoto- Novato
ghoto escribió:Si tuviera Montmelo aqui no te preocupes que no iba a la Magdalena pero como queda a muchos Km es lo que hay, y yo ya pague como todos, esto lo hice como se dice por amor al arte.
Ya... lo se... yo igual...
Lo dije solo como dato, que pude ir hace 1 año a correr con el clubjapo y me parecio curioso el precio para ser un circuito de GP, nosotros estuvimos estos años preguntando a veces y siempre nos ponian trabas para organizar alli en A Madalena. Muy buena la iniciativa por tu parte, a ver si os da buen dia y podeis disfrutar como se merece. A ver si puedo ir a veros un rato alli...
Saludos!
una preguntilla, que hace años que no voy por este circuito, hay algo en plan boxes por si llueve para guardar las herramientas, ruedas y cosas que llevemos y que por razones obvias no vayamos a llevar en el maletero al salir a pista?
AiToR51- Forista AMATEUR
no, no hay boxes, hay una zona, pero sin cubrir, lo que es la entrada, despues tiene alli un bar y unos aseos y pista
mackeyhan- Semi Drifter
AiToR51 escribió:una preguntilla, que hace años que no voy por este circuito, hay algo en plan boxes por si llueve para guardar las herramientas, ruedas y cosas que llevemos y que por razones obvias no vayamos a llevar en el maletero al salir a pista?
Ni idea pero le preguntare al organizador y te respondo.
ghoto- Novato
por cierto alguien sale de orense?? asi vamos todos juntos
suprapower- Forista
- Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
Tenemos que estar todos en el circuito el domingo a las 9:30 de la mañana, habra 30min de charla y luego a quemar rueda, un saludo y nos vemos el domingo
ghoto- Novato
DjRS escribió:por 55€ corres en montmelo cualquier dia del año...
Viva galicia
Lo recuerdo entre yo de copi en esas tandas con suprapower
las que se organizaron de clubracingcoruña que recuerdos de aquella incursion nocturna por las calles de santiago al CORTE y de mis manos cocidas de hacer la churrascada en la mini parrilla de FRECHA jajajajjaja que recuerdos me hubiese gustado repetir aquel gran dia
ROWTAL- Forista AMATEUR
- Vehículo : CIVIC COUPE 97 -- EJ8 Mensajes : 350
A mi tambien Rowtal...
Yo me eche unas buenas risas
Yo me eche unas buenas risas
ghoto escribió:Tenemos que estar todos en el circuito el domingo a las 9:30 de la mañana, habra 30min de charla y luego a quemar rueda, un saludo y nos vemos el domingo
va a haber que madrugar mucho jajaja, intentaré dejar todo el coche listo y lleno de ruedas el sábado ya, De que van esas charlas?
PD: Recibiste mi ingreso para los seguros y el MP con los datos mios y del copi no?
mackeyhan escribió:no, no hay boxes, hay una zona, pero sin cubrir, lo que es la entrada, despues tiene alli un bar y unos aseos y pista
pues que pena, que nos vamos a empapar xD
AiToR51- Forista AMATEUR
La charla es para decir los grupos y normas de seguridad y esas cosas
ghoto- Novato
puto viejo tocacojones no cambia...Va a haber que ir a pastoriza o a braga para la próxima..
pero bueno, me lo pasé muy bien, conocí a buena gente nueva y el coche no me falló xD, aunque a ver si para la próxima soluciono algún detallito que no me gustó de su conducción en circuito
pero bueno, me lo pasé muy bien, conocí a buena gente nueva y el coche no me falló xD, aunque a ver si para la próxima soluciono algún detallito que no me gustó de su conducción en circuito
AiToR51- Forista AMATEUR
AiToR51 escribió:puto viejo tocacojones no cambia...Va a haber que ir a pastoriza o a braga para la próxima..
Ya si no fuera por el viejo saldria todo perfecto, aun asi me lo pase de pu*a madre viendo y tambien conduciendo, la proxima a braga fijo.
ghoto- Novato
Yo a pastoriza fijo. Sobretodo viendo como nos trataron a nosotros alli y lo que os hicieron a vosotros. Ir a un circuito a conducir como en la calle.... Como me alegro no haber ido
Dany330ci escribió:Yo a pastoriza fijo. Sobretodo viendo como nos trataron a nosotros alli y lo que os hicieron a vosotros. Ir a un circuito a conducir como en la calle.... Como me alegro no haber ido
Yo sólo me corté en una de las tandas, en el resto pues fui a cruzar quedando trompeado unas cuantas veces, lo único, en la curva de las gradas que como estaba por allí el viejo pues no le arriesgaba mucho para evitar quedarme cruzado y que se cabrease.
A mi lo que realmente me jodió, fue no haber rodado el tiempo previsto por culpa de que al viejo se le cruzaron los cables y dijo "a las 6 todos fuera", y nos jodió una hora y media de tandas así por la cara...Y yo que no voy por circuito más que 1-2 veces al año, pues ya me jode haber ahorrado para esto. Asique para la próxima pues habrá que ahorrar un pelín más e irse a la pastoriza o a braga.
PD: alguien sabe que le pasó a suprapower para no ir??
AiToR51- Forista AMATEUR
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4