Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

+9
ARC325
princess
gizzmo
suprapower
AiToR51
mackeyhan
johnshelby
Dany330ci
ghoto
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por ghoto Mar Nov 01, 2011 3:13 am

AiToR51 escribió:
Dany330ci escribió:Yo a pastoriza fijo. Sobretodo viendo como nos trataron a nosotros alli y lo que os hicieron a vosotros. Ir a un circuito a conducir como en la calle.... Como me alegro no haber ido

Yo sólo me corté en una de las tandas, en el resto pues fui a cruzar quedando trompeado unas cuantas veces, lo único, en la curva de las gradas que como estaba por allí el viejo pues no le arriesgaba mucho para evitar quedarme cruzado y que se cabrease.
A mi lo que realmente me jodió, fue no haber rodado el tiempo previsto por culpa de que al viejo se le cruzaron los cables y dijo "a las 6 todos fuera", y nos jodió una hora y media de tandas así por la cara...Y yo que no voy por circuito más que 1-2 veces al año, pues ya me jode haber ahorrado para esto. Asique para la próxima pues habrá que ahorrar un pelín más e irse a la pastoriza o a braga.





PD: alguien sabe que le pasó a suprapower para no ir??

Me llamo la madre cosa curiosa, para decirme que se le jodiera la culata al coche y que no podia asistir, que mala suerte y lo peor es pagar y no poder ir.

ghoto
Novato
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por AiToR51 Mar Nov 01, 2011 4:59 am

ghoto escribió:
Me llamo la madre cosa curiosa, para decirme que se le jodiera la culata al coche y que no podia asistir, que mala suerte y lo peor es pagar y no poder ir.

que pu*ada...

dejo aquí este video que recopila los que grabé allí, no sale mi grupo, el C por razones obvias xD

AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por mackeyhan Mar Nov 01, 2011 5:50 am

pero no hicisteis el pago por escrito con las horas??? ni 6 ni ostias, no se va poner delante de los coches y si se pone pasais por al lado, que si llama a la guardia civil o lo que sea, ahi esta el papelito no?


pastoriza??? a vosotros se os va, meterse esa trotada, y pagar esa burrada por un circuito mas pequeño, os sale mucho mas rentable ir a braga y ahi yo si que puede que me apunte, y no pondran problemas, ni pediran seguros, pagas, casco, y a volar
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 8:19 am

Pues para drift a mi me gusta mucho más a Pastoriza que el de Braga. Y trotada depende de donde seas, porque yo salir de allí a mi casa tardé hora y media Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por volvo 340 Mar Nov 01, 2011 8:22 am

mackeyhan escribió:pero no hicisteis el pago por escrito con las horas??? ni 6 ni ostias, no se va poner delante de los coches y si se pone pasais por al lado, que si llama a la guardia civil o lo que sea, ahi esta el papelito no?


pastoriza??? a vosotros se os va, meterse esa trotada, y pagar esa burrada por un circuito mas pequeño, os sale mucho mas rentable ir a braga y ahi yo si que puede que me apunte, y no pondran problemas, ni pediran seguros, pagas, casco, y a volar

A mi por ejemplo Pastoriza me queda más cerca y pequeño no se que decirte, pero para lo que queremos nosotros el circuito me pareció muy adecuado y divertido.
Por el resto de lo de pagar un poco más y ahorrarte el casco y el seguro tu mismo, pero yo prefiero pagar algo más y en caso de golpe saber que tengo todos los gastos pagados sin ningún tipo de problema, porque nunca pasa nada, hasta que pasa.
Saludos

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por Dany330ci Mar Nov 01, 2011 8:25 am

+1. Luego vienen problemas. En pastoriza si te pasa algo estas totalmente asegurado, tu y el circuito.
Y el box con gato y pistola neumatica........
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por mackeyhan Mar Nov 01, 2011 9:23 am

bragas es un circuito de velocidad, sus escapatorias no implican problema, y si rompes algo no se echan a cristo bendito, si vas a hacer drift, pues si veo logico que prefieras pastoriza, pero vamos no tienen comparacion alguna y eso k ni el de braga es un circuito de verdad, medio mas bien, en el video vi mucho delantera, por eso no creo que les haga mas gracia pagar mas por menos , lo del casco me referia a braga, que alli solo piden que lleves casco, pagas la entrada y pista
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por volvo 340 Mar Nov 01, 2011 10:59 am

Que es otro tipo de circuito y para cosas diferentes no te discuto nada, pero ya te digo que eso de "sus escapatorias no implican problemas" es lo que te digo yo: nunca pasa nada, hasta que pasa, y no te lo digo en plan mal ni nada así, cada uno tiene su opinión y hace con su vida lo que quiere, pero a mi el tema de Portugal con los coches después de varios casos que ya ha habido me tira para atrás

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por suprapower Mar Nov 01, 2011 9:59 pm

bueno como he leido aun sige el viejo ese, j**er con el viejito,
goto te llamo mi madre porque yo no puedo hablar por el movil ( tengo problemas de audicion) y ademas tenia un cabreo de la os**a, ahora toca reparar e ir a otro circuito por lo visto.
al supra se le fue la junta de culata, y cuando digo que se fue es que debe estar ahora por china o por ahi jajajaxd esta destrozada xd y el colector de escape rajado Crying or Very sad Crying or Very sad

un saludo
suprapower
suprapower
Forista
Forista

Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 39
Localización : orense

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por mackeyhan Mar Nov 01, 2011 10:49 pm

ya sabes, ahora a montarlo bien, junta cometic y tornillos arp, y solucionado
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por mariano Miér Nov 02, 2011 1:21 am

swap 2jz jaja
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por mackeyhan Miér Nov 02, 2011 1:24 am

con 1jz, tambien va sobrado, y ya encaja perfecto, no hay que modificar...
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por suprapower Miér Nov 02, 2011 6:01 am

jajaja que cabrones ya dandome ideas jajaja xd

pues aun no se que hacer, lo que mas economico salga, que ahora estoy pelao jaja
suprapower
suprapower
Forista
Forista

Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 39
Localización : orense

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por ghoto Jue Nov 03, 2011 12:12 am

Ahi va un video:


ghoto
Novato
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 4 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.