Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡
+9
ARC325
princess
gizzmo
suprapower
AiToR51
mackeyhan
johnshelby
Dany330ci
ghoto
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡
AiToR51 escribió:Dany330ci escribió:Yo a pastoriza fijo. Sobretodo viendo como nos trataron a nosotros alli y lo que os hicieron a vosotros. Ir a un circuito a conducir como en la calle.... Como me alegro no haber ido
Yo sólo me corté en una de las tandas, en el resto pues fui a cruzar quedando trompeado unas cuantas veces, lo único, en la curva de las gradas que como estaba por allí el viejo pues no le arriesgaba mucho para evitar quedarme cruzado y que se cabrease.
A mi lo que realmente me jodió, fue no haber rodado el tiempo previsto por culpa de que al viejo se le cruzaron los cables y dijo "a las 6 todos fuera", y nos jodió una hora y media de tandas así por la cara...Y yo que no voy por circuito más que 1-2 veces al año, pues ya me jode haber ahorrado para esto. Asique para la próxima pues habrá que ahorrar un pelín más e irse a la pastoriza o a braga.
PD: alguien sabe que le pasó a suprapower para no ir??
Me llamo la madre cosa curiosa, para decirme que se le jodiera la culata al coche y que no podia asistir, que mala suerte y lo peor es pagar y no poder ir.
ghoto- Novato
ghoto escribió:
Me llamo la madre cosa curiosa, para decirme que se le jodiera la culata al coche y que no podia asistir, que mala suerte y lo peor es pagar y no poder ir.
que pu*ada...
dejo aquí este video que recopila los que grabé allí, no sale mi grupo, el C por razones obvias xD
AiToR51- Forista AMATEUR
pero no hicisteis el pago por escrito con las horas??? ni 6 ni ostias, no se va poner delante de los coches y si se pone pasais por al lado, que si llama a la guardia civil o lo que sea, ahi esta el papelito no?
pastoriza??? a vosotros se os va, meterse esa trotada, y pagar esa burrada por un circuito mas pequeño, os sale mucho mas rentable ir a braga y ahi yo si que puede que me apunte, y no pondran problemas, ni pediran seguros, pagas, casco, y a volar
pastoriza??? a vosotros se os va, meterse esa trotada, y pagar esa burrada por un circuito mas pequeño, os sale mucho mas rentable ir a braga y ahi yo si que puede que me apunte, y no pondran problemas, ni pediran seguros, pagas, casco, y a volar
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Pues para drift a mi me gusta mucho más a Pastoriza que el de Braga. Y trotada depende de donde seas, porque yo salir de allí a mi casa tardé hora y media
Invitado- Invitado
mackeyhan escribió:pero no hicisteis el pago por escrito con las horas??? ni 6 ni ostias, no se va poner delante de los coches y si se pone pasais por al lado, que si llama a la guardia civil o lo que sea, ahi esta el papelito no?
A mi por ejemplo Pastoriza me queda más cerca y pequeño no se que decirte, pero para lo que queremos nosotros el circuito me pareció muy adecuado y divertido.
Por el resto de lo de pagar un poco más y ahorrarte el casco y el seguro tu mismo, pero yo prefiero pagar algo más y en caso de golpe saber que tengo todos los gastos pagados sin ningún tipo de problema, porque nunca pasa nada, hasta que pasa.
Saludos
volvo 340- Forista PRO
+1. Luego vienen problemas. En pastoriza si te pasa algo estas totalmente asegurado, tu y el circuito.
Y el box con gato y pistola neumatica........
Y el box con gato y pistola neumatica........
bragas es un circuito de velocidad, sus escapatorias no implican problema, y si rompes algo no se echan a cristo bendito, si vas a hacer drift, pues si veo logico que prefieras pastoriza, pero vamos no tienen comparacion alguna y eso k ni el de braga es un circuito de verdad, medio mas bien, en el video vi mucho delantera, por eso no creo que les haga mas gracia pagar mas por menos , lo del casco me referia a braga, que alli solo piden que lleves casco, pagas la entrada y pista
mackeyhan- Semi Drifter
Que es otro tipo de circuito y para cosas diferentes no te discuto nada, pero ya te digo que eso de "sus escapatorias no implican problemas" es lo que te digo yo: nunca pasa nada, hasta que pasa, y no te lo digo en plan mal ni nada así, cada uno tiene su opinión y hace con su vida lo que quiere, pero a mi el tema de Portugal con los coches después de varios casos que ya ha habido me tira para atrás
volvo 340- Forista PRO
bueno como he leido aun sige el viejo ese, j**er con el viejito,
goto te llamo mi madre porque yo no puedo hablar por el movil ( tengo problemas de audicion) y ademas tenia un cabreo de la os**a, ahora toca reparar e ir a otro circuito por lo visto.
al supra se le fue la junta de culata, y cuando digo que se fue es que debe estar ahora por china o por ahi jajajaxd esta destrozada xd y el colector de escape rajado
un saludo
goto te llamo mi madre porque yo no puedo hablar por el movil ( tengo problemas de audicion) y ademas tenia un cabreo de la os**a, ahora toca reparar e ir a otro circuito por lo visto.
al supra se le fue la junta de culata, y cuando digo que se fue es que debe estar ahora por china o por ahi jajajaxd esta destrozada xd y el colector de escape rajado
un saludo
suprapower- Forista
- Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
ya sabes, ahora a montarlo bien, junta cometic y tornillos arp, y solucionado
mackeyhan- Semi Drifter
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
con 1jz, tambien va sobrado, y ya encaja perfecto, no hay que modificar...
mackeyhan- Semi Drifter
jajaja que cabrones ya dandome ideas jajaja xd
pues aun no se que hacer, lo que mas economico salga, que ahora estoy pelao jaja
pues aun no se que hacer, lo que mas economico salga, que ahora estoy pelao jaja
suprapower- Forista
- Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
Ahi va un video:
ghoto- Novato
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4