Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

+5
mackeyhan
AiToR51
mariano
princess
edgras
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por ARC325 Vie Nov 11, 2011 9:40 pm

edgras escribió:yo también mackeyhan, pero no puedo tener todo en esta vida ajjaja
tengo 23 años, cuando tenga 30 y un trabajo estable tendré un coche para tandas fijo..

siento quitarte la ilusión pero si con 23 años no pillas coche para tandas cuando tengas 30 te diria que casi fijo fijo que no, y te lo digo por experiencia propia que tengo 31, y uno ya tiene que ir pensando en vivienda, formar familia y esas cosas que cuando uno tiene veinti pocos lo ve muy lejano, pero con 30 se ve muy cercano, jeje
segun la edad se tienen unas prioridades u otras
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por Dany330ci Vie Nov 11, 2011 10:19 pm

Toda la razon. Yo pude haberlo echo pero ahora ando con tema de hacer casa asique.....
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por edgras Sáb Nov 12, 2011 11:48 am

ANUNCIO ORIGINAL

* Modelo: Audi a3 8p Ambittion Blanco ibis techo negro Y ABOLLADO
* Motor: 2.0 TDI ENSEIRO??? NO ANDABA NADA...
* km:112.000 130.000
* Año primera matriculación: Agosto 2006 2003!!!!
* Equipamiento original del vehículo:Asientos delanteros calefactables, reposabrazos central, Asientos delanteros calefactables. climatizador . encendedor mechero, retrovisores calefactables, Espejo interior anti deslumbrante, sensor lluvia, RADIO QUE FUNCIONA A CINTA OIGAAAA( ES POSIBLE ESO EN AUDI??), INTERIOR QUE PARECIA UNA CUADRA, TAPIZADO DE PUERTA ROTO, PLASTICOS INTERIOR ROTOS...
Radio audi con cargador de cds incluida en la radio de 1 dim. Equipo de sonido bose, rueda pequeña de repuesto,sensor automatico de luces,coming home & leaving home
* Equipamiento instalado a posteriori:Frontal completa delantera y espadin trasero s3 8p, Faros con lupa y leds, Kit de xenon well-done 6000k,gadget a3 + soporte para
movil nokia en conjunto al gadget situado entre los aireadores, Llantas en 19" new rs4 antracitas y pulidas, las 3 lunas traseras tintadas de negro oscuro
mas lamina de la luna delantera solarcheck, Pintura toda nueva, neumaticos nuevos. FAROS QUE NO PASAN ITV, SIN GADGET, LLANTAS RASCADISIMAS HASTA ABURRIRSE, RUEDAS QUE LE QUEDABAN 1000 KM COMO MUCHO..
* Estado del vehículo: Impecable mejor ver. DE PENA....
* Comentarios:
Tiene las pastillas de todos los discos nuevas
Bomba de embrague y bombin de embrague nuevos, Culata nueva, electro ventiladores nuevos, centralita nueva, palier nuevo, turbo nuevo. CULATA QUE NO TIENE FACTURAS PARA DEMOSTRAR QUE ES NUEVA, TURBO DE SEGUNDA MANO CON 20.000 KM CUANDO LO PUSO, AHORA 45.000 , SOPORTE MOTOR ROTO..EMBRAGUE EN LAS ULTIMAS


Veamos, este señor me dice por email que todo está impecable, que voi a fardar y tal con el coche, a lo que le digo que me lo quedo fijo..
LLego a zamora despues de 400 km de camino, me encuentro con el coche mas sucio que vi en mi vida, y me dice que los dos unicos fallos son el tapizado roto y un pequeño raspón..( se le debió olvidar decirme que estaba roto y lo que era un pequeño raspón se convirtió en toda la aleta trasera derecha rascada en toda su altura...

Despues de eso..miro para adentro del coche y me encuentro con una pu*a cuadra , plásticos rotos.. volante que parece del primer audi que se fabricó de la historia( cuando se que compró uno bastante caro para ponerlo..pero se ve que prefirió venderlo aparte..)

Ya totalmente asqueado de lo que estaba viendo, me pongo a mirar las llantas.. RASCADIIIIIIIIISIMAS... y las gomas que pareían slips poco mas.. ( al límite de los chivatos)

Luego toca abrir capot.. el motor se movía mas que el toro mecánico de la feria..
Le pregunto por el turbo y me dice repetidas veces que se lo puso nuevo.. y le digo.. pero vamos a ver porque me mientes si comentaste en el foro de audisportiberica que lo compraste de un despiece con 20mil km.. y me dice..ya.. tienes razon..
Luego me entero de que el coche es de 2003 y no 2006 como nos quiere hacer creer..
Le pido facturas de lo que le hizo al coche y que no sabe donde están( que raro...)

Y lo mejor de todo.. me dice que le dan 11.000 mil euros en la audi....!!!!!!! cuando cualquiera puede comprobar que ese modelo de 2003 está tasado en 5.300 euros mas o menos..
Y me dice que me lo guardó para mi por 10.000 porque ya había quedado conmigo..QUIEN COJONES DEJA DE GANAR 1000 EUROS POR UNA PERSONA A LA QUE NO CONOCES DE NADA.. Y MAS EN ESTOS TIEMPOS..

Y Para acabar.. la novia me dice.. claro esque para eso no pierdo el tiempo en hacerle las cosas al coche para q al final no lo lleves ni 56 euros de itv.. Y LE CONTESTO.. PERO QUE MAS DA , AHORA VAIS A LA AUDI Y OS DAN 11.000 EUROS NO? ASIQUE NO SALES PERDIENDO..

Y SU CARA LO DIJO TODO.. ( PALEROS DE mier*a)



resumiendo.. espero que nadie le compré el coche nunca..

edgras
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por Dany330ci Sáb Nov 12, 2011 6:08 pm

Vaya pu*ada tio. Pues nada ahota a seguir buscando. Yo se de un 320 compac 150cv que esta muy bien y lo vende creo que sobre 6000.
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por gizzmo Sáb Nov 12, 2011 8:53 pm

lo de la cinta es cierto, la radio base de audi en esa epoca venia con cinta (tanto audi como bmw y mercedes venian asi )
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por ARC325 Sáb Nov 12, 2011 9:02 pm

bienvenido a la vida real, jeje esto es el pan de cada dia, y aun no te quejes mucho que fue en zamora, yo ya fui una vez a barcelona en avion y me tuve que venir con las ganas, y otra a oviedo, madrid... bufff el mundo está lleno de calderos es una pu*ada y jode un monton, vas con toda la ilusión y luego te encuentras con eso, la gente debe pensar que uno es ciego.

con respecto al coche yo no quise decir nada, pero no me tenia muy buena pinta, yo soy mas de comprar coches de esctricta serie, y despues ponerle lo que uno quiera.

pd: la matricula debe ser de finales del 2006, con lo cual es importado el coche ha saber cuantos cientos de miles de km tiene
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por edgras Sáb Nov 12, 2011 11:16 pm

El tio vio que era un niño y estaba super ilusionado.. y me quiso meter el palo.. y la llava clara

edgras
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por panchi Dom Nov 13, 2011 2:32 am

como dice ARC325 es ley de vida. la gente es un poco cabrona, por no decir otra cosa.
Me tiene pasado pero cerca de casa. Verlos por internet, quedas con ellos para verlo y.... caldero bueno!
pero me pasa lo que a ti, pegarse un viaje de la leche, para llegar alli y llebarte ese sorpreson.....
Si despues de hablar con el tio y asegurarme de que esta bien, llego y me encuentro un panorama asi,......
aun lleba unas ostias el fulano y le quemo elcoche por cabron.

panchi
panchi
Moderador
Moderador

Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por edgras Dom Nov 13, 2011 2:53 am

venia mi padre.. sino mi hemano le quema el coche como dices, es mas, no llegaron a las manos por los peloss

edgras
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi  - Página 2 Empty Re: Mi nuevo coche: a3 2.0 tdi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.