fotos de los regalos de las navidades 2011/2012
+7
740i_magan
zetaenemy
panchi
Dany330ci
///Mi16
gizzmo
princess
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
fotos de los regalos de las navidades 2011/2012
creo este post para poner fotos o decir los regalos que más nos gustaron o también los que menos.
Empiezo yo , diciendo que tengo el mejor novio del mundo y con mejor gusto para piezas de coches XD
ya que me regalos estas preciosidades para mi mini:
Empiezo yo , diciendo que tengo el mejor novio del mundo y con mejor gusto para piezas de coches XD
ya que me regalos estas preciosidades para mi mini:
Re: fotos de los regalos de las navidades 2011/2012
hay q verlas puestas, te veo mañana por la mañana sacando a martin a patadas de casa para que monte los neumaticos XD
mis regalos... una camisetá de piqué...material q no aguanto, pero es regalo de mi madre asi q aguantaremos, y mi tia una sudadera.. q tengo q cambiar pq no me sirve
mis regalos... una camisetá de piqué...material q no aguanto, pero es regalo de mi madre asi q aguantaremos, y mi tia una sudadera.. q tengo q cambiar pq no me sirve
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Buuufff, entre papa noel, cumpleaños y reyes menuda lista jajajaja. Lo mejor, la super cena/sorpresa que me preparó Miky en el restaurante Rosita (donde nos casamos) con mis amigos. Entre otras cosas un bufer para el coche, ya que el otro me rajó hace tiempo y lo hecho de menos, un collar chulísimo, un vestido, colonia, chaqueta Tommy, bolso, unas botas, un estuche de maquillaje .....
Invitado- Invitado
En cuanto lo preparemos para ponerlo saco unas fotitos, tengo que hacerle un cajón pequeño, porque el tubo es demasiado grande y no me queda espacio en el maletero.
Invitado- Invitado
Pero bueno, aún tardaremos, porque para la semana va al taller el coche, así que en cuanto esté listo el rojito montaremos en bufer!!
Invitado- Invitado
Suu, me acabo de dar cuenta que te falta una R en el dibujo de la firma jejejeje
Invitado- Invitado
Ostras que guapas las llantas....
Que medida son 17" o 18"??
Que medida son 17" o 18"??
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
yaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaa jolin ahora tengo que volver hacerla con el choyo qu eme dio
Que guapas las llantas!! Ahora falta foto puestas
A mi tambien me regalaron la leche de cosas. Asi que resumo un poco, un monton de ropa, zapatos, tenis y despues una pulsera, un reloj automatico, un mp4..... la verdad que muy contento
A mi tambien me regalaron la leche de cosas. Asi que resumo un poco, un monton de ropa, zapatos, tenis y despues una pulsera, un reloj automatico, un mp4..... la verdad que muy contento
A mi me calleron unas zapatillas, un neceser con "utiles" de afeitado, una sesión de masaje, una colección de vespas antiguas (me encantan) y itv del 28, jejeje.
Ayer ya chupo limpieza exterior, montaje del xenon, angel eyes y un obsequio del amigo piña para las luces largas.
Hay tocará abrillantar interior, aspirarlo,.....
Gracias chicos por echarme una mano y a princess que la hacemos pasar mucho frio.
Ayer ya chupo limpieza exterior, montaje del xenon, angel eyes y un obsequio del amigo piña para las luces largas.
Hay tocará abrillantar interior, aspirarlo,.....
Gracias chicos por echarme una mano y a princess que la hacemos pasar mucho frio.
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
como olan esas llantas jaja
ami me calleron lo mitico, calzoncillos, camiseta, un party, una cartera, una mochila y unas esferas de plasma para el silvia cortesia de andy! jaja
ami me calleron lo mitico, calzoncillos, camiseta, un party, una cartera, una mochila y unas esferas de plasma para el silvia cortesia de andy! jaja
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
El Party mola!! Hace unos dias jugamos en casa de un colega y nos echamos unas buenas risas
a mi tambien me trajeron lantas para calzar el 7 por fin en cuanto las tenga en mi mano os saco foto,se parecen a las tuyas princes,que porcierto molan
740i_magan- Forista PRO
Yo tampoco tengo queja, aparte de ropa y zapatos un malentin de herramientas (que buena falta me hacia) y un Jaguar J652/1 Limited editión, que pepino....
un reloj jejeje, pero cuando vi la pedazo caja en la que viene por un momento llegue a pensar que traia dentro un coche a escala
un reloj jejeje, pero cuando vi la pedazo caja en la que viene por un momento llegue a pensar que traia dentro un coche a escala
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
este post sin fotos no mola
gracias panchi , la verdad que maría y yo nos congelamos jajajaja pero todo sea por veros feliz
gracias panchi , la verdad que maría y yo nos congelamos jajajaja pero todo sea por veros feliz
Un paraguas pequeñito para llevar en el coche y 50 euros!
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Dany330ci escribió:Pon una foto!! Que a mi me molan los relojes
es ese tal cual con la misma caja, (casi me mola mas la caja que el reloj jeje)
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
gracias jeje fue regalo de mi madre, (se nota que soy buen hijo ) yo no lo pedí, que reloj ya tenia pero bueno a caballo regalado... jeje
pd: Su ansioso estoy por ver como le quedan al mini, tienen que quedar muy chulas
pd: Su ansioso estoy por ver como le quedan al mini, tienen que quedar muy chulas
Página 1 de 2. • 1, 2