Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO felices navidades

+10
///Mi16
veiras
princess
Darth Vader
gizzmo
Mick_V8
batcueva
mackeyhan
Martin NOS
rdzgalicia
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NO felices navidades Empty NO felices navidades

Mensaje por rdzgalicia Jue Dic 23, 2010 3:34 am

bueno habro este post para la gente que no apolla la navidad o tiene algo en contra de eya, y me gustaira compartir opiniones y pensamientos de cada uno sobre eya, claro esta los que estais a favor de eya podeis comentarnos vuestros pensamientos para que podamos rebatirlos jijiiji

P.D: a lo moderadores, si crees conveniente que este post no es necesario o crea algun conflicto teneis via libre para eliminarlo, censurarlo, bloquearlo o lo que mireis conveniente What a Face
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Martin NOS Jue Dic 23, 2010 3:40 am

no veo motivo por el cual la gente que tenga algo en contra de las navidades no pueda decirlo, con educación y sin flatar al respero se puede decir cualquier cosa. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:41 am

un mes mas como otro cualkiera para mi ni me va ni me biene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por mackeyhan Jue Dic 23, 2010 3:42 am

a mi me gusta la navidad, por el ambiente acojedor que se vive, hace años ,en mi familia por parte materna ( mis abuelos, y hermanos de mi abuela ) a lo largo del año se hacian banquetes en casas diferentes, y una fecha era en las navidades, eramos como 40 personas en la casa de mi difunto tio, y estar con toda la familia hasta las tantas no tiene precio, y despues reunirse todos otra vez al dia siguiente para comer el cocido , otro tanto...

ahora en lo religioso, pues gracias a dios , soy ateo... es coña, soy creyente, pero no en la religion...asi que lo de belen, niñito jesus y eso no hago caso
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por rdzgalicia Jue Dic 23, 2010 3:54 am

mackeyhan escribió:a mi me gusta la navidad, por el ambiente acojedor que se vive, hace años ,en mi familia por parte materna ( mis abuelos, y hermanos de mi abuela ) a lo largo del año se hacian banquetes en casas diferentes, y una fecha era en las navidades, eramos como 40 personas en la casa de mi difunto tio, y estar con toda la familia hasta las tantas no tiene precio, y despues reunirse todos otra vez al dia siguiente para comer el cocido , otro tanto...

ahora en lo religioso, pues gracias a dios , soy ateo... es coña, soy creyente, pero no en la religion...asi que lo de belen, niñito jesus y eso no hago caso

respetando tu decision:
acojedor, cuando todo el mundo anda a 150% de locura, la gente con mas prisa de lo normal y cuanto mas se acercan las fechar peor, vigo ya es un poco locura, pero en estas fechas es zona cero.

banquetes, claro esta no tiene precio pasarlo bien con la familia, pero... por que solo os juntais en navidad? por que lo dice alguien? no lo miro muy familiar cuando mucha gente va a esos encuentros de forma obligada para o bien no que dar mal con la familia o bien para que le den el regalo al niño

religioso eres, cres en que ai algo por encima de nosotros? no crees en el niño jesus que fue engendrado por el espiritu santo que co*o pinto ai jose?????? bien si no crees... por que celebras la venida del niño jesus la noche del 24 cenenado con tu familia?????
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por rdzgalicia Jue Dic 23, 2010 3:58 am

el_abuelo escribió:un mes mas como otro cualkiera para mi ni me va ni me biene

pero te vas a burgos a pasar la noche buena con la familia de tu novia. motivo? por complacer a los familiares y no quedar mal
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Martin NOS Jue Dic 23, 2010 4:09 am

rdzgalicia escribió:
mackeyhan escribió:a mi me gusta la navidad, por el ambiente acojedor que se vive, hace años ,en mi familia por parte materna ( mis abuelos, y hermanos de mi abuela ) a lo largo del año se hacian banquetes en casas diferentes, y una fecha era en las navidades, eramos como 40 personas en la casa de mi difunto tio, y estar con toda la familia hasta las tantas no tiene precio, y despues reunirse todos otra vez al dia siguiente para comer el cocido , otro tanto...

ahora en lo religioso, pues gracias a dios , soy ateo... es coña, soy creyente, pero no en la religion...asi que lo de belen, niñito jesus y eso no hago caso

respetando tu decision:
acojedor, cuando todo el mundo anda a 150% de locura, la gente con mas prisa de lo normal y cuanto mas se acercan las fechar peor, vigo ya es un poco locura, pero en estas fechas es zona cero.

banquetes, claro esta no tiene precio pasarlo bien con la familia, pero... por que solo os juntais en navidad? por que lo dice alguien? no lo miro muy familiar cuando mucha gente va a esos encuentros de forma obligada para o bien no que dar mal con la familia o bien para que le den el regalo al niño

religioso eres, cres en que ai algo por encima de nosotros? no crees en el niño jesus que fue engendrado por el espiritu santo que co*o pinto ai jose?????? bien si no crees... por que celebras la venida del niño jesus la noche del 24 cenenado con tu familia?????

Son las fechas que están guardadas con ese fin, donde se celebran esas festividades con días libres en el trabajo, generalmente, dado que si no se fija esa fecha por el mundo tan global en el que vivimos y lo separadas que están las familias nunca se coincidiria por mucho que se quisiera. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Martin NOS Jue Dic 23, 2010 4:10 am

lo digo porque tengo familiares muy lejos que alomejor solo pueden venir en navidades por motivo de vacaciones y el esfuerzo económico que les supone, aparte de otras circunstancias de fallecimientos. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por rdzgalicia Jue Dic 23, 2010 4:30 am

como decimos los gallegos "malosera" un domingo o un finde que se tenga libre que no puedas pasarte a junta la familia, si claro vacaciones pero no a nivel mundial ten en cuenta que es por tema religioso. y ya por tema de fallecimientos... por que no "celebramos" los fallacimientos como hacen en otras culturas?
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por batcueva Jue Dic 23, 2010 4:37 am

No es que esté ni a favor ni en contra de las navidades,simplemente son unas fechas en las que todo se magnifica más.

Yo particularmente seguiré con la misma cara de culo,sin curro,sin un puto duro,sin espectativas de futuro,con un montón de sueños rotos y sintiéndome con 70 años en un cuerpo de 27 años.

Y por supuesto que la gente que me cae como el culo me va a seguir cayendo igual,que ese amiguismo generalizado de las navidades si que es algo que me jode.

Al menos comeré turrón y polvorones que me encantan Rolling Eyes


Última edición por batcueva el Jue Dic 23, 2010 4:38 am, editado 1 vez (Razón : jkhbkjb)
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por rdzgalicia Jue Dic 23, 2010 4:49 am

batcueva escribió:No es que esté ni a favor ni en contra de las navidades,simplemente son unas fechas en las que todo se magnifica más.

Yo particularmente seguiré con la misma cara de culo,sin curro,sin un puto duro,sin espectativas de futuro,con un montón de sueños rotos y sintiéndome con 70 años en un cuerpo de 27 años.

Y por supuesto que la gente que me cae como el culo me va a seguir cayendo igual,que ese amiguismo generalizado de las navidades si que es algo que me jode.

Al menos comeré turrón y polvorones que me encantan Rolling Eyes

este comentario si que me convence jeje

cito: que ese amiguismo generalizado de las navidades si que es algo que me jode.
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Martin NOS Jue Dic 23, 2010 4:51 am

jajaj, bueno, esa es la idea, disfrutar siempre que se pueda. Que filosófico batcueva, me dejas asombrado affraid No conocia esa faceta tuya
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por batcueva Jue Dic 23, 2010 5:00 am

Jajaja filósofo no,lo que pasa que el paro te deja mucho tiempo para pensar xDDDD :doh:
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Martin NOS Jue Dic 23, 2010 5:02 am

bueno, ten esperanzas, vendrán tiempos mejores
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:07 am

Martin NOS escribió:bueno, ten esperanzas, vendrán tiempos mejores

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por rdzgalicia Jue Dic 23, 2010 5:11 am

batcueva escribió:Jajaja filósofo no,lo que pasa que el paro te deja mucho tiempo para pensar xDDDD :doh:

+1
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por mackeyhan Jue Dic 23, 2010 6:27 am

uuuuuuuu diosss me voy un rato y exto se estiende, a ver por partes

en mi familia si nos reunimos mas de una vez al año y se hace el mismo banquete que en navidad, solo que en distintia fecha y distinta casa, en san juan en casa de mis abuelos, en las fiestas del pueblo, en cssa de un tio, y en el cumple de otro tio en su casa, y navidad en otra, dije que creo en dioss, pero no en la religion , y creo ,por que si existen cosas paranormales( esto no es que lo crea, es que ya he vivido mis movidas ), y pienso que a veces hay cosas malas y cosas buenas
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Martin NOS Jue Dic 23, 2010 6:34 am

en cualquier caso en la sociedad actual no se puede mezclar las navidades con la religión. Históricamente no digo que no, asi como digo que en el fondo es hipocresía celebrarlas si no se es creyente (podríamos celebrar el ramadam también por ejemplo) pero tal y como está el mundo ya ha perdido ese fondo religioso. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por rdzgalicia Jue Dic 23, 2010 6:36 am

jaja el ramadan a mas de uno le daria la cabeza vueltas jaja
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Mick_V8 Jue Dic 23, 2010 7:08 am

Al hilo de todo esto yo he de decir q no soy creyente(sobre todo en la iglesia) pro al igual q muchos m reuno en estas fechas, q en mi caso tb ocurre en verano cn toda la familia ya q muchs integrants de la misma viven n otros puntos de la peninsula y cm sta sociedada es asi solo se pueden permitir hacer el viaje aprovechando las vacaciones q t dan n l trabajo. Q hay q entender q desplazarse 1000km o pagar por billetes d avion para una faimlia d pongamos 4 integrantes no se lo pueden permitir todas las familias asi para un finde cualquiera por ver a la familia, o por lo menos no n la mia vamos.
Y estoy totalmente deacuerdo con Batcueva, q gente q ni t dirije la palabra en todo el año vienen ahora cm si fueran aqui tu mejor amigo a decirt feliz navidad y sobre todo la noche d finde año. Pues a mi tb m jode l p**to amiguismo fingido !!!!!
Mick_V8
Mick_V8
Novato
Novato

Vehículo : Mustang GT V8 doblado, Ibiza 00 TDI 90cv Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Orense o Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por gizzmo Jue Dic 23, 2010 7:28 am

yo tambien estoy de acuerdo, por suerte tengo a mi familia cerca, pero tambien a gente de mi familia q no soporto, y q tengo q tragar aunque tenga ganas de lanzarle la tartera del cordero a la cabeza.

aguantas, tragas y dejas q pasen las navidades pensando q qdan 11 meses para tener q pasar mas de 1 hara cada cierto tiempo con ellos

un post como este lo puse en CJ hace tiempo solo q mas explicado con los "no soporto" y en el q me apiado de los pobres q trabajan en centros comerciales todo el santo dia con los villancicos de turno en bucle, y teniendo q aguantar a los q vienen a buscar los regalos y a tocar las pelotas mas de loq le pasaria en un dia normal
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 8:26 am

Pues a mi me encanta la navidad, no por las creencias, sino por estar con la familia, nos juntamos muchos,20 o 25, q no nos juntamos todos pq en otras fechas es complicado. No tengo nadie q me caiga mal. Desde pequeña la ilusión de poner el belén... el despertar por la llegada de los reyes magos. Y hoy en dia ver la ilusión de mi sobrino es la caña. vamos, q a mi si me gusta la navidad y los villancicos. son epocas consumistas, pero aun siendo mayor me hace ilusión abrir los regalos, no voy a mentir, es todo un ritual, mayores y pequeños. El 24 es la caña con la familia de miky, lo pazamos en grande, hasta las mil.
Cada uno tiene su opinion, pero yo no voy de compromiso a ningún sitio, voy con todas mis ganas. Yo lo paso genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Darth Vader Jue Dic 23, 2010 9:10 am

rdzgalicia escribió:

este comentario si que me convence jeje

cito: que ese amiguismo generalizado de las navidades si que es algo que me jode.

entonces tampoco te gustaran las quedadas, ya que ahi tambien hay mucho amiguismo.

Por cierto, a mi me gusta esta epoca y eso que esta mal tiempo.

Porque hay vacaciones, se puede cacharrear en las maquinas, prepararlas para el buen tiempo y tambien ver aquellas personas que no ves y si te gustaria ver mas amenudo.

A veces hay gente que se empeña en odiar todo lo que a los demas les gusta y ya sabemos como se llama eso.
Darth Vader
Darth Vader
Forista
Forista

Vehículo : Cooper S JCW, KTM RC8, CBR 893 RR streetfighter y Monnier XR 400R SM Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Armenteira

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por rdzgalicia Jue Dic 23, 2010 9:19 am

Darth Vader escribió:
rdzgalicia escribió:

este comentario si que me convence jeje

cito: que ese amiguismo generalizado de las navidades si que es algo que me jode.

entonces tampoco te gustaran las quedadas, ya que ahi tambien hay mucho amiguismo.

Por cierto, a mi me gusta esta epoca y eso que esta mal tiempo.

Porque hay vacaciones, se puede cacharrear en las maquinas, prepararlas para el buen tiempo y tambien ver aquellas personas que no ves y si te gustaria ver mas amenudo.

A veces hay gente que se empeña en odiar todo lo que a los demas les gusta y ya sabemos como se llama eso.

yo quedo con gente sin ser en las KDD´s eso si no se lo voi proponiedo a todo dios jaja, en las KDDs ai gente que me cae bien otra que no tambien y otra que no conozco, y nadie ba obligado, ni a nadie le parece mal que no vallas, sin embarga dile a tus padres o abuelos que no vas a cenar en noche buena.... te cuelgan!

por cierto como se llama la gente que se empeña en odiar todo lo que a los demas les gusta?? Very Happy
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Darth Vader Jue Dic 23, 2010 9:35 am

rdzgalicia escribió: dile a tus padres o abuelos que no vas a cenar en noche buena.... te cuelgan!

por cierto como se llama la gente que se empeña en odiar todo lo que a los demas les gusta?? Very Happy


muchas veces no he pasado estas fiestas en casa y nadie me ha colgado...

como se les llama a esa gente? te lo hay que decir todo?
Darth Vader
Darth Vader
Forista
Forista

Vehículo : Cooper S JCW, KTM RC8, CBR 893 RR streetfighter y Monnier XR 400R SM Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Armenteira

Volver arriba Ir abajo

NO felices navidades Empty Re: NO felices navidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.