Para los amantes de los rotary...
+6
import
volvo 340
DEMAKRULER
Dany330ci
gizzmo
ARC325
10 participantes
Página 1 de 1.
Para los amantes de los rotary...
Imagino que, como yo, os gustará esto:
6 rotores...
6 rotores...
Invitado- Invitado
Re: Para los amantes de los rotary...
arre dios, que maquina de consumir aceite, jejejejee
cuantos caballos se supone que tiene ese trasto?
cuantos caballos se supone que tiene ese trasto?
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Para los amantes de los rotary...
ARC325 escribió: arre dios, que maquina de consumir aceite, jejejejee
cuantos caballos se supone que tiene ese trasto?
Ni idea de más datos. A ver si gizzmo encuentra más info
Sólo se que se lo toman con calma (no tienen fecha de finalización), y que será Atmosférico.
Invitado- Invitado
Re: Para los amantes de los rotary...
solo decir q se va a montar en un rx4 y q el equivalente en cilindros serian 18... y probablemente no tocará las 9000rpm
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Para los amantes de los rotary...
Y cilindrada total? Mola sobretodo por lo pequeño que es. Y el centro de gravedad debe quedar muy bajo
Re: Para los amantes de los rotary...
Parece el mitico motor de los legos, al que le añades cilindros hasta aburrirte!
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone
Re: Para los amantes de los rotary...
DEMAKRULER escribió:Parece el mitico motor de los legos, al que le añades cilindros hasta aburrirte!
+1 jejeje
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Para los amantes de los rotary...
2 rotores son 1300cm3 aprox, y el "sexrotary" son unos 3900cm3, q para el fisco seria un 7800cm3, ya q la cilindrada de los rotativos se multiplica x2
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Para los amantes de los rotary...
me recuerda a este, pero este solo tiene 4 y atmosférico también (y creo recordar que 2500cc)
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Para los amantes de los rotary...
si es cuatrirrotor es un 2600cm3, aproximadamente cada rotor son 654cm3
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Para los amantes de los rotary...
Menudo motor
Toy desando verlo en acción ya
Toy desando verlo en acción ya
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39
Re: Para los amantes de los rotary...
Rotary power!!!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: Para los amantes de los rotary...
Este fijo que fue a partir de un "no hay huevos a..."
Invitado- Invitado
Re: Para los amantes de los rotary...
j**er cuento 12, eso será para un barco por lo menos no? xDD
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Para los amantes de los rotary...
xD Este último es sólo para la foto por lo que tengo entendido.
Invitado- Invitado
Re: Para los amantes de los rotary...
import escribió:me recuerda a este, pero este solo tiene 4 y atmosférico también (y creo recordar que 2500cc)
Este del video, es sobrealimentado com mas de 700cv, es un Quad Rotor 26b Twin Turbo, tiene uno montado en el Rx7 Fd y otro en el Rx8 SE...
El de los 6 rotores, esta basado en motores 13b-Msp de Rx8. Osea, si un Rx8 tiene 231cv, hacemos cuentas:
231cv dividido entre 2 rotores = 115.5cv por rotor, que multiplicado por 6 rotores, da una cifra de 693cv atmosfericos, con una cilindrada Wankel de 3924cc, con un Par de 633Nm, que pasado a Otto, vienen siendo 7848cc.
Lo veo completamente absurdo, ya que Mad Mike, con un Quad Rotor Twin Turbo, tiene mas potencia, menos peso, mejor gravedad y doble de Par.
Eso si, hay que darle merito al trabajo realizado.
Isak- Forista PRO
- Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
Re: Para los amantes de los rotary...
el de mad mike es admosferico sino mira los filtros por duera del capo
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Re: Para los amantes de los rotary...
MADBUL RX7
MADBUL 1996 MAZDA FD3 RX7
POWER PLANT: 26b quad rotor, Kiwi-RE Peripheral Ports, lightened balanced hi comp RX8 rotors, hi-rev mod, Custom end & centre plates, hand built chromolly crankshaft, 3 window bearings, hand fabricated intake runners, Injection Perfection 55mm throttle bodies, Primary & secondary staged injectors, MOTEC fuel rails, WALBRO lift pump, 60litre Jazz fuel cell, 2 x BOSCH 044 EFI pump, Malpassi regulator, BOSCH 616 coils, Custom MSD leads, NGK plugs, custom alloy sump, hand fabricated tuned length headers, 3.5” stainless exhaust to custom ‘Humpy’ pipe, Alloy radiator, Redline Performance oil coolers, stainless heat shroud, Stewart electric water pump, MICROTECH LT-16, Gilmor drives
MADBUL 1996 MAZDA FD3 RX7
POWER PLANT: 26b quad rotor, Kiwi-RE Peripheral Ports, lightened balanced hi comp RX8 rotors, hi-rev mod, Custom end & centre plates, hand built chromolly crankshaft, 3 window bearings, hand fabricated intake runners, Injection Perfection 55mm throttle bodies, Primary & secondary staged injectors, MOTEC fuel rails, WALBRO lift pump, 60litre Jazz fuel cell, 2 x BOSCH 044 EFI pump, Malpassi regulator, BOSCH 616 coils, Custom MSD leads, NGK plugs, custom alloy sump, hand fabricated tuned length headers, 3.5” stainless exhaust to custom ‘Humpy’ pipe, Alloy radiator, Redline Performance oil coolers, stainless heat shroud, Stewart electric water pump, MICROTECH LT-16, Gilmor drives
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Para los amantes de los rotary...
Pues creo haber leido en Rotary Spain Club que era sobrealimentado... Pero ya me haceis dudar...
Isak- Forista PRO
- Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade
Temas similares
» The Rotary Engines...
» Se vende escape Remus Type 970 para Clio II y homologable para otros
» Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero
» quien quiere quedar para fin de año a tomar algo o la noche anterior para cenar?????
» Para quien ees esta señal de Stop??? Para motocultores???
» Se vende escape Remus Type 970 para Clio II y homologable para otros
» Reforma general para Kw. Para meterlo en ficha hasta el 14 de enero
» quien quiere quedar para fin de año a tomar algo o la noche anterior para cenar?????
» Para quien ees esta señal de Stop??? Para motocultores???
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.