Mazda Rx7 FD
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JorgeDelta
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Mazda Rx7 FD
Buenas:
Buscando coches como siempre que se puedan adaptar a mi gusto para drift y al presupuesto sobre todo me he encontrado esto esta mañana, la verdad es que es de los coches que más me gusta y si el precio es real podría ser una buena opción de compra, no se realmente si la reparación del motor sería sencilla, en todo caso se podría montar un motor 1jz o en que motor debería pensar para este coche.
Agradecería los comentarios para poder ver el tema con un poco más de luz!!jeje
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-rx7-fd-32580608.htm
Gracias!
Buscando coches como siempre que se puedan adaptar a mi gusto para drift y al presupuesto sobre todo me he encontrado esto esta mañana, la verdad es que es de los coches que más me gusta y si el precio es real podría ser una buena opción de compra, no se realmente si la reparación del motor sería sencilla, en todo caso se podría montar un motor 1jz o en que motor debería pensar para este coche.
Agradecería los comentarios para poder ver el tema con un poco más de luz!!jeje
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-rx7-fd-32580608.htm
Gracias!
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña
Re: Mazda Rx7 FD
demasiado barato para ser cierto quizas.... aunque bueno con volante a la derecha a saber
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
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Re: Mazda Rx7 FD
si lo quieres para circuito y no puedes ir a inglaterra es tu coche, ya q tiene el volante a la derecha, y matricula inglesa. solo tendrias q transferirlo, darlo de baja y acostumbrarte a conducir por la derecha.
lo de las juntas, te haces con el kit de sellos, siempre y cuando no este muy tocado sino swap a sr20det si no quieres rotativo y a correr
lo de las juntas, te haces con el kit de sellos, siempre y cuando no este muy tocado sino swap a sr20det si no quieres rotativo y a correr
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Mazda Rx7 FD
En principio si que sería para circuitos, lo del volante al otro lado no se como sería de dificil acostumbrarse, pero si es para circuitos creo que se podría hacer algún arreglo para cambiar todo para el otro lado, si este modelo lo hay con el volante izquierda sería conseguir piezas, pero bueno tampoco le voy a dar muchas vueltas hasta saber algo mas del coche.
En inglaterra los encontraría mas baratos? si es así puede ser que tenga algún contacto por allá que me pudiera hacer los trámites!
En inglaterra los encontraría mas baratos? si es así puede ser que tenga algún contacto por allá que me pudiera hacer los trámites!
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña
Re: Mazda Rx7 FD
por 2500 libras consigues un R33 rb25det trasera en inglaterra. un rx7 anda por esos precios, pero tienes q traertelo. sobre lo de cambiar el volante, poder puedes, pero tienes q encontrar una cremallera , salpicadero, cambiar la bomba de freno, etc. aunque tenga el sitio marcado, no esta agujereado... yo prefiero acostumbrarme a ir a volante cambiado. en CJ hay varios q tienen el coche de fin de semana con el volante cambiado y tras un tiempo de adaptarse, andan por la calle con el
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Mazda Rx7 FD
No se lo que costaría traerlo hasta españa con el papeleo y todo ..pero sin R33 por 3000€ + transferencia y toda la historia me parece un precio cojonudo, teniendo en cuenta que este que he visto me parece barato y son 3600€ mas reparar el motor, que imagino que lleva el 13B-REW que creo que eran sobre 250 Cv, no se si montaba otros motores...
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña
Re: Mazda Rx7 FD
de esa generacion no hubo atmosferico, y en funcion del año y modelo (R,RZ,RB,SP, bathrust y no me acuerdo de si habia alguno mas) estan entre 250 y 280cv y cambia el equipamiento. y si, monta el 13b-rew. a esos motores para correr les montan un solo turbo, y q estos son biturbo y secuenciales (bajas y altas)
normalmente a partir de ciertos kms se le cambian los sellos al motor, como si cambiases las juntas de un motor normal, ya q en estos motores es como una pieza de desgaste, no me acuerdo a q kms se hacia, pero es posible q a este le toque hacerlo
normalmente a partir de ciertos kms se le cambian los sellos al motor, como si cambiases las juntas de un motor normal, ya q en estos motores es como una pieza de desgaste, no me acuerdo a q kms se hacia, pero es posible q a este le toque hacerlo
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Mazda Rx7 FD
la movida es transferir el coche si tiene placas extranjeras, si no me equivoco, habría que ir a UK para transferirlo, no? esque aquí... para la JPT un contrato entre particulares tiene validez 30 días jeje
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
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Re: Mazda Rx7 FD
compras el coche en inglaterra, haces el papeleo, seguro para unos dias, vas a trafico entregas los papeles y lo das de baja... no creo q sea mucho mas
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Mazda Rx7 FD
yo lo vi una vez y si es un poco royo lo de transferir el coche traido de inglaterra.
pd: yo no lo transferiria
pd: yo no lo transferiria
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
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Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Mazda Rx7 FD
yo solo te voy decir una cosa, eses coches son son buenos por su reparto de peso 50/50,
cosa que se consigue porque el wankel , es pequeño y no pesa nada, si le metes swap a un motor normal, sea el que sea, mas peso delante, ya estas cambiando todo, no solo pagaras el swap, necesitaras unas suspensiones decentes, monoflex minimo, barras de torsion
por otro lado, no es el motor del rx8, que desgaste( igual a= renueva motor) a los 100,000km,( en circuito menos) y mucho consumo de gasofa
el del fd, tiene muchos males endemicos, y mantener eso te saldra como un ferrari, y aun encima saliendo barato...sorpresa sorpresa, en fin, hay coches mucho mejores, mas baratos, y menos jodones
yo compraria ese coche, si le puedo meter un buen rb25det CENTRAL, cosa que harian falta muchas horas y mucho conocimiento para ponerselo de la manera mas prestacional
yo no trato de quitarte la ilusion eee, mejor que no te lleves el chasco y despues lo quieras vender, y aqui no te lo quiera nadie, y lo tengas que malvender para piezas
cosa que se consigue porque el wankel , es pequeño y no pesa nada, si le metes swap a un motor normal, sea el que sea, mas peso delante, ya estas cambiando todo, no solo pagaras el swap, necesitaras unas suspensiones decentes, monoflex minimo, barras de torsion
por otro lado, no es el motor del rx8, que desgaste( igual a= renueva motor) a los 100,000km,( en circuito menos) y mucho consumo de gasofa
el del fd, tiene muchos males endemicos, y mantener eso te saldra como un ferrari, y aun encima saliendo barato...sorpresa sorpresa, en fin, hay coches mucho mejores, mas baratos, y menos jodones
yo compraria ese coche, si le puedo meter un buen rb25det CENTRAL, cosa que harian falta muchas horas y mucho conocimiento para ponerselo de la manera mas prestacional
yo no trato de quitarte la ilusion eee, mejor que no te lleves el chasco y despues lo quieras vender, y aqui no te lo quiera nadie, y lo tengas que malvender para piezas
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Mazda Rx7 FD
j**er q exagerado eres. tiene sus cosas y depende del trato q se le diese estará mejor o peor, pero tampoco es q tenga el mantenimiento de un ferrari XD. tambien es cierto q hay q tener conocimientos para tratar con ese motor y en galicia, mas bien poca idea.
si estuviese perfecto te diria q te lo qdases, si tuviese el motor cascado y saliese barato, te diria q lo cogieses, montas un sr20det y a correr. los recambios no son baratos y case te salen al precio de pieza aftermarket superior
es un coche q siempre me gustó, creo q no he visto uno delante en mi vida, y el motor ya de origen es bruto bruto, pero muy complicado
si estuviese perfecto te diria q te lo qdases, si tuviese el motor cascado y saliese barato, te diria q lo cogieses, montas un sr20det y a correr. los recambios no son baratos y case te salen al precio de pieza aftermarket superior
es un coche q siempre me gustó, creo q no he visto uno delante en mi vida, y el motor ya de origen es bruto bruto, pero muy complicado
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Mazda Rx7 FD
el coche es bonito y bueno, los primeros km cuando era nuevo,pero todos sabemos que no se caracteriza por fiable
exagere un poco,pero no me voy mucho de la realidad, si tiene dinero adelante, es exclusivo, pero que no piense que es preparar un s13
lops que tienen un sr20, tienen mchisisimo mas dinero invertido que solo en motor
exagere un poco,pero no me voy mucho de la realidad, si tiene dinero adelante, es exclusivo, pero que no piense que es preparar un s13
lops que tienen un sr20, tienen mchisisimo mas dinero invertido que solo en motor
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Mazda Rx7 FD
Yo cogeria un R33 como dice Gizmo. Coche mas fiable y mas barato de mantener.
Además los hay muy baratos con matricula inglesa.
Para circuito hay muchos que conducen al reves. Todo es acostumbrarse
Lo dificil de esos coches es homologarlos para calle, ahora para circuito....
Lo das de baja y solucionado
Además los hay muy baratos con matricula inglesa.
Para circuito hay muchos que conducen al reves. Todo es acostumbrarse
Lo dificil de esos coches es homologarlos para calle, ahora para circuito....
Lo das de baja y solucionado
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39
Re: Mazda Rx7 FD
el problema homologar el coche no es tener el volante a la derecha, es el hecho de q no se vendiese en españa, hay q homologarlo y hay pocos sitios donde lo han conseguido hacerlo. matricularlo para calle como no cumple la normativa minima tampoco ayuda, ya q tienen q cumplir creo q la euroIII y este no lo hace
pero como se vendió en españa la homologacion no deberia tener problema, el tema es matricularlo, el tema de la normativa ecologica puede impedirlo, y al no ser un coche clasico (puedes traerte un mustang clasico de usa y ponerlo a andar por no demasiado dinero). si por ejemplo, vivieses al menos dos años en inglaterra, y tuvieses el coche en propiedad alli, durante nosecuantos meses y te vienes de vuelta a españa puedes homologar y matricular...
una liada. se q en clubjapo hay R34, 33,32, rx7, supras con el volante cambiado andando sin problemas
pero como se vendió en españa la homologacion no deberia tener problema, el tema es matricularlo, el tema de la normativa ecologica puede impedirlo, y al no ser un coche clasico (puedes traerte un mustang clasico de usa y ponerlo a andar por no demasiado dinero). si por ejemplo, vivieses al menos dos años en inglaterra, y tuvieses el coche en propiedad alli, durante nosecuantos meses y te vienes de vuelta a españa puedes homologar y matricular...
una liada. se q en clubjapo hay R34, 33,32, rx7, supras con el volante cambiado andando sin problemas
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Mazda Rx7 FD
gizzmo escribió:
una liada. se q en clubjapo hay R34, 33,32, rx7, supras con el volante cambiado andando sin problemas
Para calle comprarselo a ellos, jejeje
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 39
Re: Mazda Rx7 FD
baratos no son, pero en CJ hubo un R32 matriculado cargado de chuches por 12 o 14K
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Mazda Rx7 FD
el pais quiere chupar a base de esto, hay que darse cuenta y no hscer pajas mentales,las cosas ya hechas mucho mejor
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Mazda Rx7 FD
no es chupar a base de esto, en parte es logico q te manden homologar un coche para circuilar por la carretera, el problema es q siempre lo vemos de poner piezas mejores, miralo desde el otro lado, poner piezas de otro coche en el tuyo y q puedan ser peores, o que el coche sea un peligro con ruedas como un coche chino de los q hacian hasta hace un par de años, de ahi viene el tema de homologar.
el hecho de q te cobran lo q te cobran es q los papeles tienen q ser legitimos, firmados por un ingeniero (si el ingeniero miente en esos papeles se le van a su cuello, no al tuyo), etcetc
el hecho de q te cobran lo q te cobran es q los papeles tienen q ser legitimos, firmados por un ingeniero (si el ingeniero miente en esos papeles se le van a su cuello, no al tuyo), etcetc
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Mazda Rx7 FD
gizzmo escribió:no es chupar a base de esto, en parte es logico q te manden homologar un coche para circuilar por la carretera, el problema es q siempre lo vemos de poner piezas mejores, miralo desde el otro lado, poner piezas de otro coche en el tuyo y q puedan ser peores, o que el coche sea un peligro con ruedas como un coche chino de los q hacian hasta hace un par de años, de ahi viene el tema de homologar.
el hecho de q te cobran lo q te cobran es q los papeles tienen q ser legitimos, firmados por un ingeniero (si el ingeniero miente en esos papeles se le van a su cuello, no al tuyo), etcetc
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import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Mazda Rx7 FD
hay cosas que ya tienen homologacion de origen...sufuciente como para saber que son mejores, ya que significa que han pasado unas pruebas, yo no oi de nadie que se quejara de j**er un coche por culpa de que no le mandaron homologar, en cambio, no poder poner x mejora porque tocan los huevos, vaya!!
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Mazda Rx7 FD
supongamos q eres un patron de aldea q despues de ir a recoger la yerba en el ford fiesta entras en el galpon y ves unos muelles q no sabes de q coche son y como te entran en el fiesta se los montas. y por casualidad te da el minimo que te piden, como no hay codigo no pasa nada sales tan tranquilo de la itv.
el codigo esta para confirmar q se ha probado o que ese muelle cumple perfectamente con las caracteristicas de tu coche
supon el caso, a ese fiesta al patron se le va la pinza le coge a su nieto el motor del focus RS mientras esta de resaca a la vuelta de la discoteca chantecler (no me acuerdo ni de como se escribe ni de si todavia existe) y se lo monta al fiesta con el resto de serie. llega a la itv y como cumple el minimo pasa
la itv tiene su razon, y los codigos de homologacion tambien, y el hecho de q te obliguen a homologar los muelles, llantas, y cosas q tienen q ver con la seguridad no me parece mal, hay otras q son una gilipoyez, pero lo llevaron al extremo
el codigo esta para confirmar q se ha probado o que ese muelle cumple perfectamente con las caracteristicas de tu coche
supon el caso, a ese fiesta al patron se le va la pinza le coge a su nieto el motor del focus RS mientras esta de resaca a la vuelta de la discoteca chantecler (no me acuerdo ni de como se escribe ni de si todavia existe) y se lo monta al fiesta con el resto de serie. llega a la itv y como cumple el minimo pasa
la itv tiene su razon, y los codigos de homologacion tambien, y el hecho de q te obliguen a homologar los muelles, llantas, y cosas q tienen q ver con la seguridad no me parece mal, hay otras q son una gilipoyez, pero lo llevaron al extremo
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Mazda Rx7 FD
a ver hay cosas que estan bien, pero ahora solo estan para j**er, y cosas mas importantes pasan de ellas, siempre quieren ir de listos
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Mazda Rx7 FD
al final hay RX7 o no? a mi me suena al timo del inglés...
740i_magan- Forista PRO
- Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 14/09/2010
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