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Mazda Rx7 FD

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Mensaje por JorgeDelta Vie Feb 03, 2012 8:45 pm

Buenas:

Buscando coches como siempre que se puedan adaptar a mi gusto para drift y al presupuesto sobre todo me he encontrado esto esta mañana, la verdad es que es de los coches que más me gusta y si el precio es real podría ser una buena opción de compra, no se realmente si la reparación del motor sería sencilla, en todo caso se podría montar un motor 1jz o en que motor debería pensar para este coche.

Agradecería los comentarios para poder ver el tema con un poco más de luz!!jeje

http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-rx7-fd-32580608.htm

Gracias!
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Mensaje por ARC325 Vie Feb 03, 2012 8:59 pm

demasiado barato para ser cierto quizas.... aunque bueno con volante a la derecha a saber
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Mensaje por gizzmo Vie Feb 03, 2012 9:13 pm

si lo quieres para circuito y no puedes ir a inglaterra es tu coche, ya q tiene el volante a la derecha, y matricula inglesa. solo tendrias q transferirlo, darlo de baja y acostumbrarte a conducir por la derecha.

lo de las juntas, te haces con el kit de sellos, siempre y cuando no este muy tocado sino swap a sr20det si no quieres rotativo y a correr
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Mensaje por JorgeDelta Vie Feb 03, 2012 10:35 pm

En principio si que sería para circuitos, lo del volante al otro lado no se como sería de dificil acostumbrarse, pero si es para circuitos creo que se podría hacer algún arreglo para cambiar todo para el otro lado, si este modelo lo hay con el volante izquierda sería conseguir piezas, pero bueno tampoco le voy a dar muchas vueltas hasta saber algo mas del coche.

En inglaterra los encontraría mas baratos? si es así puede ser que tenga algún contacto por allá que me pudiera hacer los trámites!
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Mensaje por gizzmo Vie Feb 03, 2012 10:36 pm

por 2500 libras consigues un R33 rb25det trasera en inglaterra. un rx7 anda por esos precios, pero tienes q traertelo. sobre lo de cambiar el volante, poder puedes, pero tienes q encontrar una cremallera , salpicadero, cambiar la bomba de freno, etc. aunque tenga el sitio marcado, no esta agujereado... yo prefiero acostumbrarme a ir a volante cambiado. en CJ hay varios q tienen el coche de fin de semana con el volante cambiado y tras un tiempo de adaptarse, andan por la calle con el
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Mensaje por JorgeDelta Vie Feb 03, 2012 11:26 pm

No se lo que costaría traerlo hasta españa con el papeleo y todo ..pero sin R33 por 3000€ + transferencia y toda la historia me parece un precio cojonudo, teniendo en cuenta que este que he visto me parece barato y son 3600€ mas reparar el motor, que imagino que lleva el 13B-REW que creo que eran sobre 250 Cv, no se si montaba otros motores...
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Mensaje por gizzmo Sáb Feb 04, 2012 12:16 am

de esa generacion no hubo atmosferico, y en funcion del año y modelo (R,RZ,RB,SP, bathrust y no me acuerdo de si habia alguno mas) estan entre 250 y 280cv y cambia el equipamiento. y si, monta el 13b-rew. a esos motores para correr les montan un solo turbo, y q estos son biturbo y secuenciales (bajas y altas)

normalmente a partir de ciertos kms se le cambian los sellos al motor, como si cambiases las juntas de un motor normal, ya q en estos motores es como una pieza de desgaste, no me acuerdo a q kms se hacia, pero es posible q a este le toque hacerlo
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Mensaje por import Sáb Feb 04, 2012 12:21 am

la movida es transferir el coche si tiene placas extranjeras, si no me equivoco, habría que ir a UK para transferirlo, no? esque aquí... para la JPT un contrato entre particulares tiene validez 30 días jeje
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Mensaje por gizzmo Sáb Feb 04, 2012 12:39 am

compras el coche en inglaterra, haces el papeleo, seguro para unos dias, vas a trafico entregas los papeles y lo das de baja... no creo q sea mucho mas

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Mensaje por ARC325 Sáb Feb 04, 2012 12:44 am

yo lo vi una vez y si es un poco royo lo de transferir el coche traido de inglaterra.

pd: yo no lo transferiria
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Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 04, 2012 12:52 am

yo solo te voy decir una cosa, eses coches son son buenos por su reparto de peso 50/50,

cosa que se consigue porque el wankel , es pequeño y no pesa nada, si le metes swap a un motor normal, sea el que sea, mas peso delante, ya estas cambiando todo, no solo pagaras el swap, necesitaras unas suspensiones decentes, monoflex minimo, barras de torsion

por otro lado, no es el motor del rx8, que desgaste( igual a= renueva motor) a los 100,000km,( en circuito menos) y mucho consumo de gasofa

el del fd, tiene muchos males endemicos, y mantener eso te saldra como un ferrari, y aun encima saliendo barato...sorpresa sorpresa, en fin, hay coches mucho mejores, mas baratos, y menos jodones

yo compraria ese coche, si le puedo meter un buen rb25det CENTRAL, cosa que harian falta muchas horas y mucho conocimiento para ponerselo de la manera mas prestacional

yo no trato de quitarte la ilusion eee, mejor que no te lleves el chasco y despues lo quieras vender, y aqui no te lo quiera nadie, y lo tengas que malvender para piezas
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Mensaje por gizzmo Sáb Feb 04, 2012 12:59 am

j**er q exagerado eres. tiene sus cosas y depende del trato q se le diese estará mejor o peor, pero tampoco es q tenga el mantenimiento de un ferrari XD. tambien es cierto q hay q tener conocimientos para tratar con ese motor y en galicia, mas bien poca idea.

si estuviese perfecto te diria q te lo qdases, si tuviese el motor cascado y saliese barato, te diria q lo cogieses, montas un sr20det y a correr. los recambios no son baratos y case te salen al precio de pieza aftermarket superior

es un coche q siempre me gustó, creo q no he visto uno delante en mi vida, y el motor ya de origen es bruto bruto, pero muy complicado
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Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 04, 2012 1:07 am

el coche es bonito y bueno, los primeros km cuando era nuevo,pero todos sabemos que no se caracteriza por fiable
exagere un poco,pero no me voy mucho de la realidad, si tiene dinero adelante, es exclusivo, pero que no piense que es preparar un s13
lops que tienen un sr20, tienen mchisisimo mas dinero invertido que solo en motor
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Mensaje por panchi Sáb Feb 04, 2012 2:02 am

Yo cogeria un R33 como dice Gizmo. Coche mas fiable y mas barato de mantener.
Además los hay muy baratos con matricula inglesa.
Para circuito hay muchos que conducen al reves. Todo es acostumbrarse
Lo dificil de esos coches es homologarlos para calle, ahora para circuito....
Lo das de baja y solucionado
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Mensaje por gizzmo Sáb Feb 04, 2012 2:08 am

el problema homologar el coche no es tener el volante a la derecha, es el hecho de q no se vendiese en españa, hay q homologarlo y hay pocos sitios donde lo han conseguido hacerlo. matricularlo para calle como no cumple la normativa minima tampoco ayuda, ya q tienen q cumplir creo q la euroIII y este no lo hace

pero como se vendió en españa la homologacion no deberia tener problema, el tema es matricularlo, el tema de la normativa ecologica puede impedirlo, y al no ser un coche clasico (puedes traerte un mustang clasico de usa y ponerlo a andar por no demasiado dinero). si por ejemplo, vivieses al menos dos años en inglaterra, y tuvieses el coche en propiedad alli, durante nosecuantos meses y te vienes de vuelta a españa puedes homologar y matricular...

una liada. se q en clubjapo hay R34, 33,32, rx7, supras con el volante cambiado andando sin problemas
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Mensaje por panchi Sáb Feb 04, 2012 2:24 am

gizzmo escribió:
una liada. se q en clubjapo hay R34, 33,32, rx7, supras con el volante cambiado andando sin problemas

Para calle comprarselo a ellos, jejeje
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Mensaje por gizzmo Sáb Feb 04, 2012 2:27 am

baratos no son, pero en CJ hubo un R32 matriculado cargado de chuches por 12 o 14K
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Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 04, 2012 3:04 am

el pais quiere chupar a base de esto, hay que darse cuenta y no hscer pajas mentales,las cosas ya hechas mucho mejor
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Mensaje por gizzmo Sáb Feb 04, 2012 3:41 am

no es chupar a base de esto, en parte es logico q te manden homologar un coche para circuilar por la carretera, el problema es q siempre lo vemos de poner piezas mejores, miralo desde el otro lado, poner piezas de otro coche en el tuyo y q puedan ser peores, o que el coche sea un peligro con ruedas como un coche chino de los q hacian hasta hace un par de años, de ahi viene el tema de homologar.

el hecho de q te cobran lo q te cobran es q los papeles tienen q ser legitimos, firmados por un ingeniero (si el ingeniero miente en esos papeles se le van a su cuello, no al tuyo), etcetc
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Mensaje por import Sáb Feb 04, 2012 9:56 am

gizzmo escribió:no es chupar a base de esto, en parte es logico q te manden homologar un coche para circuilar por la carretera, el problema es q siempre lo vemos de poner piezas mejores, miralo desde el otro lado, poner piezas de otro coche en el tuyo y q puedan ser peores, o que el coche sea un peligro con ruedas como un coche chino de los q hacian hasta hace un par de años, de ahi viene el tema de homologar.

el hecho de q te cobran lo q te cobran es q los papeles tienen q ser legitimos, firmados por un ingeniero (si el ingeniero miente en esos papeles se le van a su cuello, no al tuyo), etcetc

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Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 04, 2012 10:10 am

hay cosas que ya tienen homologacion de origen...sufuciente como para saber que son mejores, ya que significa que han pasado unas pruebas, yo no oi de nadie que se quejara de j**er un coche por culpa de que no le mandaron homologar, en cambio, no poder poner x mejora porque tocan los huevos, vaya!!
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Mensaje por gizzmo Sáb Feb 04, 2012 10:20 am

supongamos q eres un patron de aldea q despues de ir a recoger la yerba en el ford fiesta entras en el galpon y ves unos muelles q no sabes de q coche son y como te entran en el fiesta se los montas. y por casualidad te da el minimo que te piden, como no hay codigo no pasa nada sales tan tranquilo de la itv.

el codigo esta para confirmar q se ha probado o que ese muelle cumple perfectamente con las caracteristicas de tu coche

supon el caso, a ese fiesta al patron se le va la pinza le coge a su nieto el motor del focus RS mientras esta de resaca a la vuelta de la discoteca chantecler (no me acuerdo ni de como se escribe ni de si todavia existe) y se lo monta al fiesta con el resto de serie. llega a la itv y como cumple el minimo pasa

la itv tiene su razon, y los codigos de homologacion tambien, y el hecho de q te obliguen a homologar los muelles, llantas, y cosas q tienen q ver con la seguridad no me parece mal, hay otras q son una gilipoyez, pero lo llevaron al extremo

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Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 04, 2012 10:22 am

a ver hay cosas que estan bien, pero ahora solo estan para j**er, y cosas mas importantes pasan de ellas, siempre quieren ir de listos
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Mensaje por 740i_magan Mar Feb 14, 2012 6:39 am

al final hay RX7 o no? a mi me suena al timo del inglés...
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Mensaje por Dany330ci Mar Feb 14, 2012 7:47 am

Toma reflote! Y me hizo gracia la reflexion de gizzmo jeje
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