tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
+2
Dany330ci
mackeyhan
6 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Reglajes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
Y vas a montar extincion el el coche? Porque seria necesario. Y tendrias que ponerlo como coche de rally. No es compatible lo que estas diciendo
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
extincion, un simple extintor? si , porque no...
como es eso de ponerlo de rally? si tengo la semijaula homologada no vale?tengo que tener todo homologado de itv para grupo p?
como es eso de ponerlo de rally? si tengo la semijaula homologada no vale?tengo que tener todo homologado de itv para grupo p?
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
Aver. Toño te dijo que para correr en subidas necesitas la jaula completa (aunque sea desmontable), la documentacion como coche de rally y la extincion no es un simple extintor (que tambien tienes que llevarlo) sino una instalacion por todo el coche automatica de extincion.
Asi que coche de calle y de subidas no son compatibles.
Otra cosa es lo del time atack que no necesitas la extincion ni documentacion de rally
Asi que coche de calle y de subidas no son compatibles.
Otra cosa es lo del time atack que no necesitas la extincion ni documentacion de rally
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
veo que hay quien me entiende, tan mal no me explico, jejeje
como ya te repitio Dany para correr en subidas o rallys, necesitas tener el coche con itv de rallys osea como coche de competición, lo que no te permite andar como un coche normal por la calle. (necesitas licencia de piloto para poder conducirlo tambien)
para correr en montaña en grupo P (protos) te permiten practicamente de todo pero lo que si tienes que cumplir es lo relacionado con la seguridad esto da igual el grupo que sea, osea jaula homologada, bakets y arneses homologados (y que no esten caducados) extintor de mano, extincion automatica y cortacorrientes
tal y como quieres hacer mack solo te valdria para el time atack y a nivel pro tengo mis dudas de que sirva la semijaula de 4 puntos
como ya te repitio Dany para correr en subidas o rallys, necesitas tener el coche con itv de rallys osea como coche de competición, lo que no te permite andar como un coche normal por la calle. (necesitas licencia de piloto para poder conducirlo tambien)
para correr en montaña en grupo P (protos) te permiten practicamente de todo pero lo que si tienes que cumplir es lo relacionado con la seguridad esto da igual el grupo que sea, osea jaula homologada, bakets y arneses homologados (y que no esten caducados) extintor de mano, extincion automatica y cortacorrientes
tal y como quieres hacer mack solo te valdria para el time atack y a nivel pro tengo mis dudas de que sirva la semijaula de 4 puntos
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
De todos modos, la itv mixta mitica que la peña usaba para modificar su coche de calle y andar por ahi ya no esta vigente, itv normal e itv de competicion, con la cual debes tener licencia y andar por la calle con el coche solo en los dias de competicion.
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
eso es a lo q me refiero yo ahun teniendo la itv mixta como tengo yo(desde hace 4 años)ahun ahora con la lei teniendo esa itv no te permiten hacer esas modificaciones!!!de hecho conozco gente q la tiene y tenia barras sin las laterales backets etc..y ahora tienen q hacer itv de competicion con lo cual solo puedes andar el dia del rally,subisa,slalom etc si no el coche no puede circular. haber q alguien aclare esto porq ni en la federacion gallega ni en la itv se ponen de acuerdo lo q pa unos valen pa otros pero ante los colegas de verde manda la itv
miki_325i- Forista
- Vehículo : bmw e30 Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 39
Localización : ourense
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
Lo que puse yo antes. A dia de hoy no existe itv mixta (fuente veridica, gracias Ruben), la normal y la de competicion. No hay mas, o coche de calle o de competicion valido para rodar los dias previos y posteriores al evento.
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
eso de ke no existe no es asi, existe pero ahora las modificaciones q se podian hacer con esa itv ahora ya no se puede!!
miki_325i- Forista
- Vehículo : bmw e30 Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 39
Localización : ourense
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
Pues no existe, hace un mes lo he visto para uno de mis coches, y ahora mismo no esta en vigor (repito, fuente: oficina de homologaciones y proyectos de Vigo). No vale eso de andar todo el año con el coche modificado teniendo una licencia que no usaras en la vida.
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
joe pues nose ke decir yo tengo esa homologacion,y acabo de pasar la itv hace un mes perfectamente ala primera con linea recta bombo inox,disocs rayados ,volante, backets arneses....
miki_325i- Forista
- Vehículo : bmw e30 Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 39
Localización : ourense
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
Pues lo comento con Ruben, pero ya te digo con lo que me encontre. 100% fiable. Ahora bien, si ya la tenias, podria ser que se mantuviese, hablo sin conociemiento, pero podria ser.
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
yo te lo digo mas ke nada por eso q anntes teniendo esa itv podias modificar infinidad de cosas y ahora los cujons jejejej.y ando jodido porq tengo muchas piezas pal e30 y creo q nos las voy poder montar y dios voy tener q acabar vendiendolo porq no me vale pa lo ke tenia pensado jejeje
miki_325i- Forista
- Vehículo : bmw e30 Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 39
Localización : ourense
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
por lo que yo tenia entendido, las itv mixtas ya no existen, osea que ya no las hacen, pero si el coche la tiene de antes, la puede conserbar, eso es lo que escuche, pero no se como está el tema
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
ARC325 escribió:por lo que yo tenia entendido, las itv mixtas ya no existen, osea que ya no las hacen, pero si el coche la tiene de antes, la puede conserbar, eso es lo que escuche, pero no se como está el tema
si, esto es asi, esto si que lo se
te explicaste guay toño, solo que habia que matizar lo de la itv de rally
pues entonces nada, descartado grupo p, solo time attack, ya me lei todo el reglamento del portugues y del nacional el otro dia, y para el nacional, fijo que se puede usar semijaula en pro, ahora en el portugues, tengo que volver echar un vistazo
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
ARC325 escribió:Dany330ci escribió:Por eso le decia que para subidas chungo. Aparte de que seria pasta, coche con homologacion de rally y que se queda sin coche para calle por el tema de jaula completa , extincion montada en el coche y vacio de paneles y demas
se queda sin coche de calle, simplemente porque tiene que cambiar la ficha de itv, pasarlo a coche de rallys.
en cuanto al vaciado por dentro no es obligatorio quitarlo aunque si se puede, como anedota, hasta hace 10años aprox los coches del grupo N segun la federación gallega tenian que llevar paneles tapizados y hasta asientos traseros y bandeja trasera del maletero, osea de calle total, solo tenian que tener jaula, bakets y arneses cortacorrientes y un extintor de mano.
Aqui por ejemplo. Pag 3
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
duermo muy poco, a veces ando perdido xDD...de sabado a domingo dormi 3 horas , y de domingo a hoy 2...
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: tema sobre jaulas antivuelco ( targa )
Bueno yo me levanto a las 5:30 toda la semana y aqui ando jeje. Lo que hay es que prestar mas atencion al leer y no asustarse de un post largo jejeje
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» preguntas sobre e36
» porno sobre ruedas
» Mas drift sobre dos ruedas
» Opinemos sobre las ecoplacas
» Un poco de drift sobre mojado
» porno sobre ruedas
» Mas drift sobre dos ruedas
» Opinemos sobre las ecoplacas
» Un poco de drift sobre mojado
Drift Galicia :: Drift Tech :: Reglajes
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.