PIEZAS BMW E39 AYUDA!!!
4 participantes
Drift Galicia :: CompraVenta :: Compras
Página 1 de 1.
PIEZAS BMW E39 AYUDA!!!
Pues haber si alguien tiene o me puede echar una mano a conseguir las piezas que me faltan del 530d
si alguien ve en algun desguace uno que tenga el frente entero o casi que me avise.
necesito elbaso de expansión, el canalizador de aire que va alrededor del ventilador, canalizador de aire para el radiador del gasoil y un maguito y codo plastico, que estes dos ultimos si no aparecen los compro nuevos. ha y tambien los dos chafarises de agua de los faros de xenon.
las piezas si son de un e39 post valen de cualquier diesel (si mal no recuerdo) 520d, 525d y 530d y si es pre menos de los TD y TDS tambien deberian valer
pues nada haber si consigo estas piezas para terminarlo de una vez, que parece la obra del escorial
si alguien ve en algun desguace uno que tenga el frente entero o casi que me avise.
necesito el
las piezas si son de un e39 post valen de cualquier diesel (si mal no recuerdo) 520d, 525d y 530d y si es pre menos de los TD y TDS tambien deberian valer
pues nada haber si consigo estas piezas para terminarlo de una vez, que parece la obra del escorial
Última edición por ARC325 el Vie Mayo 11, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Re: PIEZAS BMW E39 AYUDA!!!
Compralas melon, que acabas antes! jajajaja
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Algunas ya las estoy comprando piña pero otras es una locura, los dos canalizadores esos de aire cuestan en la bmw sobre 200€ y de desguace sobre 20 o 30€ no compares
haber si termino de una vez que ya tengo ganas de andar con el, y poder tirar del remolque, que siempre tengo que andar a pedir favores.
ya queda menos...
haber si termino de una vez que ya tengo ganas de andar con el, y poder tirar del remolque, que siempre tengo que andar a pedir favores.
ya queda menos...
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Mi maa aun sigues sin terminarlo jaja A ver si las encuentras y la del ventilador eso mariconadas
kratzer- Forista
jajajaja! Cierto es, hay algunas que son una locura
el manguito y codo plastico conseguido en el desguace por 5 eurillos, el baso de expansión me pedian 35€ mas portes y lo pillé al lado de casa por 30€ nuevo de competencia...
al final solo me falta el canalizador de aire del radiador, bueno y los chafarises de los faros, pero sin eso deberia andar igual, jeje
si la suerte me acompaña para finales de semana estará rodando
al final solo me falta el canalizador de aire del radiador, bueno y los chafarises de los faros, pero sin eso deberia andar igual, jeje
si la suerte me acompaña para finales de semana estará rodando
Asi me gusta majo!