Uno nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
Uno nuevo
Bueno gente, este es mi 1º post y me presento, Soy Martin, soy de Bueu y la verdad que siempre me gusto el mundo este pero nunca se me dio por registrarme, lo tipico, un dia por otro y nada jejeje. Actualmente no dispongo de ningun trasera, pero espero poder terner uno en unos meses, de momento lo que tengo trasera es una CBR, despues tengo un xsara 1.6 16V, un Talbot Horizon GLD, un 205 GTI, este ultimo esta medio desmontado. La verdad es que en mi trabajo todos los coches que tenemos son trasera, lo malo es que estan con controles y casi que tampoco es plan de hacer el indio con los coches de empresa...jejejj Espero poder postear aunque no aseguro que lo pueda hacer mucho por motivos de trabajo que no dispongo de tiempo. Un saludo.
martin_bg- Novato
Re: Uno nuevo
bienvenido
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
la verdad es que si, psa, el problema es que estos no tienen traseras... pues berlingos y picasos...despues de trabajar en la fabrica casi que no me fio de ellos jejeje
martin_bg- Novato
gracias princess.
Danny yo estuve en montaje y es de ahi donde no me fio, lo digo por esperiencia en montar y menos un viernes ultima hora y un lunes....jejeje
Danny yo estuve en montaje y es de ahi donde no me fio, lo digo por esperiencia en montar y menos un viernes ultima hora y un lunes....jejeje
martin_bg- Novato
Página 1 de 1.