molaria hacer una cena por halloween
+13
veiras
Ogeyd
johnshelby
///Mi16
Gude_rr
740i_magan
Dany330ci
mackeyhan
LINCE
rdzgalicia
mpuentevilar
Martin NOS
princess
17 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: molaria hacer una cena por halloween
Bueno, bueno, bueno.... se va uno a trabajar fuera y se montan 2 quedadas por semana ??? como se está poniendo el foro jajajaja
Acabo de llegar de viaje (cada día odio mas los aviones...) y veo la que estáis montando, Princess ¿es tarde para que vaya alguien mas disfrazado desde Coruña ?
Si no es asín, hago planes
Saludos
Acabo de llegar de viaje (cada día odio mas los aviones...) y veo la que estáis montando, Princess ¿es tarde para que vaya alguien mas disfrazado desde Coruña ?
Saludos
Trancemor- Forista
- Vehículo : Megane Dci Mensajes : 145
vente con nosotros yo voy disfrazau e!jejej pero no os desvelo de que!jajaaj por cierto martin quiero ver ese 340i!!!Trancemor escribió:Bueno, bueno, bueno.... se va uno a trabajar fuera y se montan 2 quedadas por semana ??? como se está poniendo el foro jajajaja
Saludos
me voy a quedar así..
740i_magan- Forista PRO
535i_magan escribió:vente con nosotros yo voy disfrazau e!jejej pero no os desvelo de que!jajaaj por cierto martin quiero ver ese 340i!!!Trancemor escribió:Bueno, bueno, bueno.... se va uno a trabajar fuera y se montan 2 quedadas por semana ??? como se está poniendo el foro jajajaja
Saludos
me voy a quedar así..
Magan... pues podías dar alguna pista, que no quiero que me copien....
Es broma, incluso en otra ocasión podía haber unanimidad y todos iguales
Trancemor- Forista
Al final váis a montar una buena! Que lo paséis bien mañana.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Creo que vais a flipar mas con el foso jejeje. Vaya pedazo agujero que se curro alli. Estuvimos alli hoy (yago, dipereira y yo) y vaya agujero y sobre todo cuanta piedra
Gude_rr escribió:deve consumir poco jijijij la furgo esa.ta guapa.
Por cierto MartinNos tu 340 esta cerca de donde vamos cenar?eske me molaba ver el coche en persona.
y otra cosa si quereis consigo una empanada de chorizo y pollo,que esta impresionante,si os gusta? a los de OU igual les suena,es la del amorin.
lo de la empanada como gusteis, por mi ok, la furgo sino me equivoco era una v8 6.3 de 160cv diesel creo, ya le preguntaré la próxima vez que lo vea y creo que consume algo mas el camaro.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
nada sin pistas si coincidimos mejor!!jajaj yo soy de ordes si quieres quedar te paso mi numero por M.P.Trancemor escribió:535i_magan escribió:vente con nosotros yo voy disfrazau e!jejej pero no os desvelo de que!jajaaj por cierto martin quiero ver ese 340i!!!Trancemor escribió:Bueno, bueno, bueno.... se va uno a trabajar fuera y se montan 2 quedadas por semana ??? como se está poniendo el foro jajajaja
Saludos
me voy a quedar así..
740i_magan- Forista PRO
535i_magan escribió:nada sin pistas si coincidimos mejor!!jajaj yo soy de ordes si quieres quedar te paso mi numero por M.P.Trancemor escribió:535i_magan escribió:vente con nosotros yo voy disfrazau e!jejej pero no os desvelo de que!jajaaj por cierto martin quiero ver ese 340i!!!Trancemor escribió:Bueno, bueno, bueno.... se va uno a trabajar fuera y se montan 2 quedadas por semana ??? como se está poniendo el foro jajajaja
Saludos
me voy a quedar así..
Yo saldría desde Coruña, supongo, pero no puedo confirmarte nada porque No estoy invitado todavía... le pregunté a Princess y no me ha contestado supongo que tiene miedo que me coma todo el churrasco o lo que haya jejeje
Princess, que no hay problema, que voy al Carrefour y llevo lo que haga falta, eh?
Trancemor- Forista
Dany330ci escribió:Creo que vais a flipar mas con el foso jejeje. Vaya pedazo agujero que se curro alli. Estuvimos alli hoy (yago, dipereira y yo) y vaya agujero y sobre todo cuanta piedra
Afirmativo... madre como han debido picar ahí... que cantera y parecía la entrada al metro jajaja vaya profundidad... no me extraña que Martín en uno de los asaltos se quedara sin fuerzas... ah y aprovecho para agradecerte Dany de haberme acompañado hasta junto Martín y como no un gran saludo también a Yago que rulaba por allí jejej y por último mi agradecimiento a Martín (que buen tipo) que me ha echado un ojo al bmw y confirmado que a parte de tener fallos pa aburrir (y eso que va como la seda pesa 3 de 4 calentadores cascaos jejej) pues no tiene ningún mal añadido ni falta de potencia. La pena no haberme podido sacar el mapa porque el conector que tenía no le valía y así me quede sin poder dejarle ahí los parámetros para darle algo de vidilla pero bueno Martín ya sabes que cuando tengas ese conector me tienes allí ya... jajaja.. ah y también ya aprovechando le deje la caja con el módulo que controla la señal de la esterilla que me salta la luz para que me lo solucione jejej si es que tiene solución pa to. Va a haber que ponerte un letrero allí de
dipereira- Forista AMATEUR
- Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
pues despues de que marcharais aun se le dio un buen repaso al foso jeje y por la tarde supongo que mas!!! mañana ya tengo ganas de verlo jeje, otro saludo dipereira y dani
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
rdzgalicia escribió:pues despues de que marcharais aun se le dio un buen repaso al foso jeje y por la tarde supongo que mas!!! mañana ya tengo ganas de verlo jeje, otro saludo dipereira y dani
con lo que llueve y la mazada que se avecina, mas bien lo usaremos de piscina XD, tiene merito de cojones hacer un foso a mano.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
dimelo ami... que este con el por la mañana a la lluvia... para cambiarle a mi novia los frenos... y por la tarde me puse con la electronica de mi swap y si no coji un resfriado es por que llega mañana...aissss
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
si quieres traerla tre pero q no sea muy grandeGude_rr escribió:deve consumir poco jijijij la furgo esa.ta guapa.
Por cierto MartinNos tu 340 esta cerca de donde vamos cenar?eske me molaba ver el coche en persona.
y otra cosa si quereis consigo una empanada de chorizo y pollo,que esta impresionante,si os gusta? a los de OU igual les suena,es la del amorin.
Trancemor escribió:535i_magan escribió:nada sin pistas si coincidimos mejor!!jajaj yo soy de ordes si quieres quedar te paso mi numero por M.P.Trancemor escribió:535i_magan escribió:
vente con nosotros yo voy disfrazau e!jejej pero no os desvelo de que!jajaaj por cierto martin quiero ver ese 340i!!!
me voy a quedar así..
Yo saldría desde Coruña, supongo, pero no puedo confirmarte nada porque No estoy invitado todavía... le pregunté a Princess y no me ha contestado supongo que tiene miedo que me coma todo el churrasco o lo que haya jejeje
Princess, que no hay problema, que voy al Carrefour y llevo lo que haga falta, eh?
perdon por la tardanza,ven si quieres.
estas invitado
ejejej, gracias por los alagos a todos!!! Bueno, entre unas cosas y las otras estuve un día y medio desconectado del foro, espero que me perdonéis. Pero ya sabéis para todo lo que necesitéis que esté a mi alcance podéis contar conmigo, y si no pues buscamos la manera jejejejej. Trancemotor, un placer contar contigo también! Por lo de ver el 340.... bueno si llueve solo podréis ver la carrocería pero si no llueve os muestro el corazón.... el foso, quedó casi listo, ya subiré fotos que ahora no tengo aquñi la cámara, pero ya lo veréis todos. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Nos vemos entonces de Halloween....
Voy a preparar una sangria(especialidad de la casa) y hacer una propuesta....
Como la fiesta comienza a las 23, Martin, no se que os parece quedar en alguna cafetería cercana o algo así antes de esa hora para ir comentando la jugada, y tal...
P/d: a poder ser que venga la dirección en el Gps la calle para marcarsela...
Como la fiesta comienza a las 23, Martin, no se que os parece quedar en alguna cafetería cercana o algo así antes de esa hora para ir comentando la jugada, y tal...
Trancemor- Forista
Trancemor escribió:Nos vemos entonces de Halloween....
Para llegar a casa de Su y Martin no tiene pérdida, sólo tienes que entrar en Marín según vienes de Pontevedra, todo recto hasta pasar por delante de la Academia Naval (que te queda a la derecha), ahí sigues de frente, subes una pequeña cuesta hasta el final de la calle y en el cruce giras a la derecha. Sigues por esa carretera unos 1,8-2 kms y pasas al lado de una Farmacia que queda a la izquierda, un poco más adelante hay unos semáforos y la izquierda antes del semáforo ya ves una señal que pone "Iglesario de Mogor".
Coges por ahí y todo recto hacia arriba hasta que llegas a una curva de derechas muy cerrada que tiene dos rampas de hormigón en la parte exterior izquierda, giras a la izquierda en mitad de la curva y te metes por la rampa/camino de hormigón que está más pegado a la carretera. Desde ahí te faltan unos 400 m todo recto por el camino estrecho hormigonado hasta que llegas al final y ya ves una puerta negra y el chalet. Conociendo a Su seguro que estará todo decorado y bien visible para que no tengas pérdida.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Por cierto, qué pena no poder ir!!!! Seguro que va a haber una fiesta tremenda! Cada vez que bajo a vuestra casa acabo muerto...
Última edición por mpuentevilar el Dom Oct 31, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
mpuentevilar- Moderador
mpuentevilar escribió:Trancemor escribió:Nos vemos entonces de Halloween....
Para llegar a casa de Su y Martin no tiene pérdida, sólo tienes que entrar en Marín según vienes de Pontevedra, todo recto hasta pasar por delante de la Academia Naval (que te queda a la derecha), ahí sigues de frente, subes una pequeña cuesta hasta el final de la calle y en el cruce giras a la derecha. Sigues por esa carretera unos 1,8-2 kms y pasas al lado de una Farmacia que queda a la izquierda, un poco más adelante hay unos semáforos y la izquierda antes del semáforo ya ves una señal que pone "Iglesario de Mogor".
Coges por ahí y todo recto hacia arriba hasta que llegas a una curva de derechas muy cerrada que tiene dos rampas de hormigón en la parte exterior izquierda, giras a la izquierda en mitad de la curva y te metes por la rampa/camino de hormigón que está más pegado a la carretera. Desde ahí te faltan unos 400 m todo recto por el camino estrecho hormigonado hasta que llegas al final y ya ves una puerta negra y el chalet. Conociendo a Su seguro que estará todo decorado y bien visible para que no tengas pérdida.
A RAS!!!
jajaj, quedamos en la escuela naval que os espero allí, y así comentamos xDD.
Bueno, comento un polo lo que habrá
Menú:
entrantes:
-panecitos con paté
-panecitos con queso y salmón
-salchichas con bacon enrollado
-ensalada
- empanada aportada por gude_rr
1ºplato
-angulas salteadas con ajo, perejil y una pizca de guindilla
-navajas a la plancha
-gambas a la plancha (por confirmar)
2ºplato
-churrasco (de cerdo y tenrnera) y criolllos a la brasa con puré de patatas y arroz
-salchichas a la brasa
-pinchos morunos
-pollo a la brasa
-chorizo al infierno
-si alguien quiere pesacado que avise que tenemos para hacer también
postre
-tarta hallowen
- gelatinas sangrientas
-gominolas de hallowen
-castañas (no es seguro, pendientes de conseguir)
-helados (igual que las castañas)
para beber
-sangría de la casa (buenísima) y alguna que taerá trancemotor
-cocacola
-agua
-kas de limón
-fanata de naranja
-cerveza
-acuarius de naranja (para los deportistas)
-energy drinks xDDD (tipo redbull o burn)
-crema de orujo y derivados....
Además estará todo ambientado con cosas de hallowen para una noche terrorífica (los que lo habéis visto os quedás al 50% de cómo está ahora)
y las invitaciones ya comentadas que os explicará princess cómo hacer
Y además sorpresillas....
¿que os parece?
En principio todo lo que no hemos gastado sale a repartir en 15€ aproximadamente, si andáis mal de pasta o algo comentarlo que asumimos nosotros algo de gasto por ser los anfitriones. Saludos!
Bueno, comento un polo lo que habrá
Menú:
entrantes:
-panecitos con paté
-panecitos con queso y salmón
-salchichas con bacon enrollado
-ensalada
- empanada aportada por gude_rr
1ºplato
-angulas salteadas con ajo, perejil y una pizca de guindilla
-navajas a la plancha
-gambas a la plancha (por confirmar)
2ºplato
-churrasco (de cerdo y tenrnera) y criolllos a la brasa con puré de patatas y arroz
-salchichas a la brasa
-pinchos morunos
-pollo a la brasa
-chorizo al infierno
-si alguien quiere pesacado que avise que tenemos para hacer también
postre
-tarta hallowen
- gelatinas sangrientas
-gominolas de hallowen
-castañas (no es seguro, pendientes de conseguir)
-helados (igual que las castañas)
para beber
-sangría de la casa (buenísima) y alguna que taerá trancemotor
-cocacola
-agua
-kas de limón
-fanata de naranja
-cerveza
-acuarius de naranja (para los deportistas)
-energy drinks xDDD (tipo redbull o burn)
-crema de orujo y derivados....
Además estará todo ambientado con cosas de hallowen para una noche terrorífica (los que lo habéis visto os quedás al 50% de cómo está ahora)
y las invitaciones ya comentadas que os explicará princess cómo hacer
Y además sorpresillas....
¿que os parece?
En principio todo lo que no hemos gastado sale a repartir en 15€ aproximadamente, si andáis mal de pasta o algo comentarlo que asumimos nosotros algo de gasto por ser los anfitriones. Saludos!
Martin NOS- Admin
Dany330ci escribió:mpuentevilar escribió:Trancemor escribió:Nos vemos entonces de Halloween....
A RAS!!!
+1 ^^
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Lo siento chicos pero yo no puedo ir disfrazado, ya que ayer tenia planeado ir comprar algo pero tube problemas con el coche y no saque ni un momento para ir al "carrefur".
Os cuento un poco la averia:
Sabeis que los motores m42 y m44 pecan de la junta de la tapa de balncines, pues me perdia aceite entre la bujia 1 y 2 (estaba el hueco de la bujia lleno de aceite)... el coche no arrancaba .
Decido desmontar la tapa de balancines sellarlo con un poco de sellante para juntas (provisionalmente) hasta que compre la junta, lo monto y todo perfecto ni una sola perdida peroo....
El ralantí inestable apreto el tubo de la recirculación de los gases y perfecto, ralantí estable.
Y cual es el motivo del ralantí inestable con ese tubo conectado??
Tengo mal la recirculación de gases o la llamada DISA?
Os cuento un poco la averia:
Sabeis que los motores m42 y m44 pecan de la junta de la tapa de balncines, pues me perdia aceite entre la bujia 1 y 2 (estaba el hueco de la bujia lleno de aceite)... el coche no arrancaba .
Decido desmontar la tapa de balancines sellarlo con un poco de sellante para juntas (provisionalmente) hasta que compre la junta, lo monto y todo perfecto ni una sola perdida peroo....
El ralantí inestable apreto el tubo de la recirculación de los gases y perfecto, ralantí estable.
Y cual es el motivo del ralantí inestable con ese tubo conectado??
Tengo mal la recirculación de gases o la llamada DISA?
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Es mùy probable que hayas dejao una toma de aire por algún lado.. mmmmm... Lo miramos a la noche!
Invitado- Invitado
a la noche lo vemos, tiene toda la pinta a toma de aire o válvula de ralentí pero bueno, además tengo una máquina en casa y podemos ver si hay alguna avería. En unas horas veremos...
Martin NOS- Admin
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13