molaria hacer una cena por halloween
+13
veiras
Ogeyd
johnshelby
///Mi16
Gude_rr
740i_magan
Dany330ci
mackeyhan
LINCE
rdzgalicia
mpuentevilar
Martin NOS
princess
17 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: molaria hacer una cena por halloween
toume prepARando xa para marxar,pero so unha pregunta..¿QUE É FANATA DE NARANJA?Martin NOS escribió:jajaj, quedamos en la escuela naval que os espero allí, y así comentamos xDD.
Bueno, comento un polo lo que habrá
Menú:
entrantes:
-panecitos con paté
-panecitos con queso y salmón
-salchichas con bacon enrollado
-ensalada
- empanada aportada por gude_rr
1ºplato
-angulas salteadas con ajo, perejil y una pizca de guindilla
-navajas a la plancha
-gambas a la plancha (por confirmar)
2ºplato
-churrasco (de cerdo y tenrnera) y criolllos a la brasa con puré de patatas y arroz
-salchichas a la brasa
-pinchos morunos
-pollo a la brasa
-chorizo al infierno
-si alguien quiere pesacado que avise que tenemos para hacer también
postre
-tarta hallowen
- gelatinas sangrientas
-gominolas de hallowen
-castañas (no es seguro, pendientes de conseguir)
-helados (igual que las castañas)
para beber
-sangría de la casa (buenísima) y alguna que taerá trancemotor
-cocacola
-agua
-kas de limón
-fanata de naranja
-cerveza
-acuarius de naranja (para los deportistas)
-energy drinks xDDD (tipo redbull o burn)
-crema de orujo y derivados....
Además estará todo ambientado con cosas de hallowen para una noche terrorífica (los que lo habéis visto os quedás al 50% de cómo está ahora)
y las invitaciones ya comentadas que os explicará princess cómo hacer
Y además sorpresillas....
¿que os parece?
En principio todo lo que no hemos gastado sale a repartir en 15€ aproximadamente, si andáis mal de pasta o algo comentarlo que asumimos nosotros algo de gasto por ser los anfitriones. Saludos!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA
740i_magan- Forista PRO
jajaj, bueno, un fallo lo tiene cualquiera juas juas, que os parece el menú?
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Menudo menú!!! Supongo que aún andaréis cenando metidos en el chalet, acabo de llamar a Martin para ver como iba la fiesta (ya que no he podido ir) pero anda sin cobertura! Seguro que lo estáis pasando genial, mañana poned fotos!!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
menuda fiestaca que nos pegamos!coches, buena comida, un ambiente terrorifico increible, gente de pu*a madre nose que mas puedo decir....
aaaaaaaaaa siiiiii la sangria!! cojonuda! juassss
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
rdzgalicia escribió:menuda fiestaca que nos pegamos!coches, buena comida, un ambiente terrorifico increible, gente de pu*a madre nose que mas puedo decir....
Y tanto!!
+1 a todo! xD
Yo lo he pasado genial. Y aún me acabo de despertar xD
Cuando tenga todas las neuronas despiertas subo alguna fotillo xD
Invitado- Invitado
eso eso quiero fotos que teniamos algun disfraz comico jeje o no "maikel" jjeje
fiestaka!!que ben o pasei menuda peli de medo, e felicitar os anfitrións porque eu nin preparando a festa un ano me quedaría mellor!un 10 en decoracion un 10 en entretenemento e un 11 en compañía,gracias por invitarme.
P.D:
de gilipollas que soy me dejé la cámara en la guantera!! asique please subid fotos para poder tenerlas de recuerdo chicos..gracias!!
P.D:
de gilipollas que soy me dejé la cámara en la guantera!! asique please subid fotos para poder tenerlas de recuerdo chicos..gracias!!
740i_magan- Forista PRO
Martin NOS- Admin
para cuando otra???? jajaja
bueno, espero que de verdad os gustara a todos, la verdad que nos vimos un poco desbordados, no pensaba que se nos fuera a quedar todo tan pequeño y el tiempo tan escaso para preparar todo, pero bueno, la idea de juntarnos todos en un ambiente de hallowen, con la temática y una cenita "diferente", pena que la sangría durase tan poco. A mi no me ha dado tiempo de hablar con todos como me gustaría porque estaba algo saturadillo, pero bueno, espero poder hablar con todos con mas calma pronto, gracias por venir y ofrecernos vuestra compañía tan grata. Saludos!!!!!!!
Martin NOS- Admin
por cierto, podés comentar las quejas, que así para próximas veces se solucionarán los errores. Saludos!
Martin NOS- Admin
weno quejas..... tienes que ampliar la zona de garaje para que no quede ningun coche fuera jaja, hacer una visita guiada por el motor y el foso con mas luz, y varandillas de seguridad en el foso juassss
que va estubo todo genial! le disteis un ambiente terrorifico que la verdad quede impresionado y que decir de susi, menudo curre, los adornos la comida, la copas con grandanida acida derrite chuches jaja y como no, mikyfico nuestro "HADES" que nos abrio las puertas de la muerte jaja
gracias por una cena escepcional!
que va estubo todo genial! le disteis un ambiente terrorifico que la verdad quede impresionado y que decir de susi, menudo curre, los adornos la comida, la copas con grandanida acida derrite chuches jaja y como no, mikyfico nuestro "HADES" que nos abrio las puertas de la muerte jaja
gracias por una cena escepcional!
quejas martin creo que no se puede hacer ninguna, en todo caso y como mucho alguna sugerencia...
estubo muy bien, quizas la peli apalancó un poco a la gente, pero nada estubo bien no se puede quejar uno, que llegamos y encontramos todo hecho.
estubo muy bien, quizas la peli apalancó un poco a la gente, pero nada estubo bien no se puede quejar uno, que llegamos y encontramos todo hecho.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
pues a mi la peli me encanto! empezo un poco sosa pero luego me sorprendio bastante!!
y decir que no se si fue el dolby surrunnnnn o que la peli algo acojona, pero soi dificil de sobre saltar y me dio unos cuantos sustos jeje por cierto me la estoi bajando para verla otra vez en casa XD
y decir que no se si fue el dolby surrunnnnn o que la peli algo acojona, pero soi dificil de sobre saltar y me dio unos cuantos sustos jeje por cierto me la estoi bajando para verla otra vez en casa XD
+1rdzgalicia escribió:weno quejas..... tienes que ampliar la zona de garaje para que no quede ningun coche fuera jaja, hacer una visita guiada por el motor y el foso con mas luz, y varandillas de seguridad en el foso juassss
Trancemor- Forista
- Vehículo : Megane Dci Mensajes : 145
Segundo intento de subida.....
Reitero las gracias por una noche estupenda...
Ahi va el resumen, si quiere...
Reitero las gracias por una noche estupenda...
Ahi va el resumen, si quiere...
Trancemor- Forista
- Vehículo : Megane Dci Mensajes : 145
que buena si señor!!! pero que grande trancemor o trancemotor!!! xDDD si que salió el vídeo, y la verdad que menudo montaje te has currao, y todo con el móvil que crack, mereces conseguir ese trasera que buscas! Bueno, con lo gran persona que eres seguro que no tendrás problemas, además seguro que la mujer no tiene queja y de acabará dejando matar el gusanillo. Por certo, chulísimo el coche que trajiste!!!!
Martin NOS- Admin
muy bueno el video trancemor, hasta da miedo verlo, jeje
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
bueno chicos y chicas me alegro mucho de lo que os gustara y la verdad q todo el curre q me meti se va gratificado por vuestros alagos.
si yo tb creo q la peli apalanco un poco, y eso q yo me puse hacer el tonto pa que os animarais pero na jajajaja
yo melo pase muy bien pq como me taje unpoquito ya cocinando pos no me estresé tanto como martinnos.
yo lo hice lo mejor q pude, intente hablar con todos y que os sintierais como en casa y como la gran familia q somos de locos.
la verdad q gracias trancemotor por el video ,esta chulisimo.
gracias a TODOS por venir disfrazados,me encanto
SOIS TODOS ESTUPENDOS
si yo tb creo q la peli apalanco un poco, y eso q yo me puse hacer el tonto pa que os animarais pero na jajajaja
yo melo pase muy bien pq como me taje unpoquito ya cocinando pos no me estresé tanto como martinnos.
yo lo hice lo mejor q pude, intente hablar con todos y que os sintierais como en casa y como la gran familia q somos de locos.
la verdad q gracias trancemotor por el video ,esta chulisimo.
gracias a TODOS por venir disfrazados,me encanto
SOIS TODOS ESTUPENDOS
Muy buenas!, ya luego veo con sonido el legendario video de “trancemotor...jijij” bueno menos cachondeo, trancemor! Por cierto un tío cojonodo, lo malo es que apesar de quitarse los cuernecitos de plástico todavía parecía que tenía otros debajo jajaja!.
En fin martín.. no vuelvo a ningúna quedada mas... adios... … silencio sepulcral.. QUE ES COÑA TÍO!.....me lo he pasado de p... madre!
En fín, como único detalle que el camino y la entrada no están diseñadas para los coches americanos y por tamaño tampoco para el serie 5 jejej, por tanto sugiero para la próxima vez tirar con todas las casas de la zona menos la de princess y poner una mega explanada deslizante, así ganaríamos espacio y entretenimiento jajaj!
Haceme el favor de colgar algúna foto de michael knight que no tengo ningúna.
En fin, todo perfecto, además he llegado gracias a las indicaciones del foro directamente a la puerta de casa, en la fiesta todo genial, muy buen ambiente, la decoración impresionante muy currado todo, la sangría de trancemor excelente junto con la de don simón verdad princess jajaja!, la peli me ha encantado, he soñado con la protagonista china que metía mas miedo que chuck norris en desaparecido en combate... no olvidarse de los engendros que se encontraban en esa gruta o cueva que a mas de uno le han dado el susto de su vida y sino que se lo pregunten a ragnoti que se levantó de repente como un zombie y lo dio todo allí mismo jajaja! Buen tipo igual que gude_rr que gracias a el me zampé un par de trozos de esa empanada con chorizito...mmm... jur... ya se me ta haciendo la boca agua que son las 12am..!!!
(a mi la peli no me apalancó, pero si es cierto que pensé que nos iríamos por ahí de copas todos juntos y disfrazados aúnque también es cierto que como alternativa y para no tener que coger coche me ha parecido una buena idea quedarnos allí).
En definitiva lo que ya han comentado todos, coches, buena compañía, buen ambiente y buena comida, así que sólo felicitar a los anfitriones y decirte martín que no te preocupes que todo ha salido perfecto a pesar de que te has sentido desbordado jejeje!.
Por cierto.. partida de caja al día siguiente en el chino cuando se me fue la cabeza y me he pusto a jugar con la mesa giratoria en plan ruleta de la fortuna!... resultado platos, copas, fuentes y cubiertos volando por el local... he tenido que hacer justicia que a ogeyd le tardaron 2 horas en servir su plato jajajaj!.
Un saludo a todos y esperamos repetir sea donde sea y como sea pero con la misma gente.
p.d: princess = fundida jajjaja!!!
En fin martín.. no vuelvo a ningúna quedada mas... adios... … silencio sepulcral.. QUE ES COÑA TÍO!.....me lo he pasado de p... madre!
En fín, como único detalle que el camino y la entrada no están diseñadas para los coches americanos y por tamaño tampoco para el serie 5 jejej, por tanto sugiero para la próxima vez tirar con todas las casas de la zona menos la de princess y poner una mega explanada deslizante, así ganaríamos espacio y entretenimiento jajaj!
Haceme el favor de colgar algúna foto de michael knight que no tengo ningúna.
En fin, todo perfecto, además he llegado gracias a las indicaciones del foro directamente a la puerta de casa, en la fiesta todo genial, muy buen ambiente, la decoración impresionante muy currado todo, la sangría de trancemor excelente junto con la de don simón verdad princess jajaja!, la peli me ha encantado, he soñado con la protagonista china que metía mas miedo que chuck norris en desaparecido en combate... no olvidarse de los engendros que se encontraban en esa gruta o cueva que a mas de uno le han dado el susto de su vida y sino que se lo pregunten a ragnoti que se levantó de repente como un zombie y lo dio todo allí mismo jajaja! Buen tipo igual que gude_rr que gracias a el me zampé un par de trozos de esa empanada con chorizito...mmm... jur... ya se me ta haciendo la boca agua que son las 12am..!!!
(a mi la peli no me apalancó, pero si es cierto que pensé que nos iríamos por ahí de copas todos juntos y disfrazados aúnque también es cierto que como alternativa y para no tener que coger coche me ha parecido una buena idea quedarnos allí).
En definitiva lo que ya han comentado todos, coches, buena compañía, buen ambiente y buena comida, así que sólo felicitar a los anfitriones y decirte martín que no te preocupes que todo ha salido perfecto a pesar de que te has sentido desbordado jejeje!.
Por cierto.. partida de caja al día siguiente en el chino cuando se me fue la cabeza y me he pusto a jugar con la mesa giratoria en plan ruleta de la fortuna!... resultado platos, copas, fuentes y cubiertos volando por el local... he tenido que hacer justicia que a ogeyd le tardaron 2 horas en servir su plato jajajaj!.
Un saludo a todos y esperamos repetir sea donde sea y como sea pero con la misma gente.
p.d: princess = fundida jajjaja!!!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
3 urras por princess y martinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
740i_magan- Forista PRO
ip ip urra!!!!!!!!!!!!
Hip Hip Hurra!!
Hip Hip Hurra!!
Hip Hip Hurra!!
Hip Hip Hurra!!
Hip Hip Hurra!!
Invitado- Invitado
bueno, yo estaba saturado porque quería tener todo perfecto para vosotros, porque os lo merecéis así que el mérito no es nuestro, es de todos los que allí estabais y los que no pudieron asistir. Saludos!
Martin NOS- Admin
Bueno, que decir que no se haya dicho ya, todo perfecto, buen ambiente, la decoracion perfecta, la comida deliciosa la peliculaentretenida, tanto que hasta ayer me he bajado y visto la segunda parte, que os recomiendo que la veais pues tiene sorpresa jajajaja.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Ogeyd- Novato
- Vehículo : 207 Mensajes : 17
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13