Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post/Thread de apuestas deportivas.

4 participantes

Post/Thread de apuestas deportivas. Empty Post/Thread de apuestas deportivas.

Mensaje por LINCE Vie Oct 29, 2010 9:33 am

Creo que algunos estamos metidos en este mundillo por desgracia, aunque sinceramente yo cuando apuesto, apuesto cantidades muy pequeñas, pequeños céntimos y pocas apuestas. Realmente lo hago sin ánimo de ganarme la vida, simplemente por aburrimiento. No espero sacar nada, simplemente pasar el rato.

Aqui os muestro algunas dudas que quizás al registraros podeis tener.

¿Dónde apostar?

Apostar hoy en día se puede hacer tanto en establecimiento físico, (casas de apuestas), como en páginas webs, de las que hablaremos en este thread.
Las más conocidas son: miapuesta.com , bwin.com , betfair.com, bet365, BetAndWin, betclick.com, unibet.com, interapuestas.com, gamebookers.com, ladbrokes.com.

¿Cómo empiezo a apostar?

Fácil, regístrate en la página que mejor veas, (mayor de 18 años of course), y en breves instantes podrás estar dandole candela.

Hay muchas páginas y no sé por cual decidirme, ¿qué hago?

Pues eso depende de cada uno, hay gente que le parece mejor unas y a otros otras. Lo que está claro es que elijas lo que elijas, todo va a ser responsabilidad tuya. Aqui tienes algunas en las que puedes comenzar. Yo actualmente estoy en bwin anuque la tengo algo abandonada.

Post/Thread de apuestas deportivas. 2hels9x
Bwin (Yo recomiendo esta ya que es fácil de entender, no te lías en absoluto y está bastante bien.)

Post/Thread de apuestas deportivas. 316b4pf
BetFair

Post/Thread de apuestas deportivas. Dfylao
Bet365

Post/Thread de apuestas deportivas. 2ch2ng3
Ladbrokes

Post/Thread de apuestas deportivas. 2upr5nl
Interapuestas

Post/Thread de apuestas deportivas. Ngrpfk
Miapuesta

Post/Thread de apuestas deportivas. 2h4m6c7
Gamebookers

Post/Thread de apuestas deportivas. 2aenx1
Betclic

Vale, ya me he decidido donde apostar y tengo el dinero, pero estoy muy perdido.

Pero si es lo más fácil hijo mío, tienes un monton de apuestas donde meter el dinero, mira de lo que más sepas o simplemente lo que veas más factible.

¿ Y puedo hacer varias apuestas en una?

Si, es lo que se denominan combinadas. Eliges varias apuestas, te dirá la cuota y la ganancia con el dinero metido. La cuestión es que en cuanto falles una, las demás se van al traste. Mucho ojo. Puedes elegir las simples claro que al hacer varias apuestas, sería mas caro. Tambien depende mucho de la página, en bet365 está la opción bankers, en bwin las de sistema? Recomendable leer todo bien antes de jugaros vuestro dinero.

Pero es que no me fio nada de mi criterio

Ni del tuyo ni del de nadie, puedes tener mas o menos idea de esto. Pero de algo viven las casas de apuestas ¿no? La suerte. Si no te fías de tu criterio puedes pasarte por los diferentes blogs y páginas del mundillo de la apuesta que te pueden orientar un poco. Como por ejemplo elmejorblogdeapuestas , forobet y misapuestas (gracias a discoduro)
Aquí la gente debate sobre las diferentes apuestas y te dan su opinión.

¿Qué es un pick?

es la palabra inglesa para denominar a una apuesta o pronóstico argumentado. Esto es, todo pick debe ir acompañado de un razonamiento por el cual te has inclinado a apostar por eso, de manera que la persona que lo está leyendo sea capaz de comprender el motivo por el cual has apostado. Esta argumentación sirve para que muchos usuarios indecisos se decidan o no a seguir una apuesta.

La forma de argumentar un pick es subjetiva, unos se basan en la estadística, otro en las rachas de ambos equipos, otros en las bajas significativas para un partido, las motivaciones extras, informaciones privilegiadas?

¿Qué es un back?

No es ni más ni menos que la palabra inglesa para designar ?apuesta a favor?. El término back es utilizado en las casas de apuestas de intercambio sobretodo. En éstas casas hay posibilidad de apostar a favor de algo (back) o en contra (lay).

¿Qué es un handicap?

Este es un tema algo confuso, sobretodo en fútbol con el handicap europeo y asiático. Las apuestas con handicap son muy habituales en la mayoría de los deportes. Mientras más diferencia exista entre dos equipos, más baja será la cuota por el favorito y más alta por el no favorito. Pues bien, para intentar igualar las cuotas, las casas de apuestas añaden un handicap, esto es, al equipo no favorito le dan un número de puntos/goles/sets de ventaja.

En fútbol hay dos tipos diferentes de handicap: el europeo y el asiático.

Europeo
Aquel partido en el que le dan una ventaja al equipo teóricamente no favorito, pero tienes tres posibles opciones (1 x 2).

Asiático
Aquel partido en el que le dan una ventaja al equipo teóricamente no favorito, pero en esta ocasión solo hay dos posibles opciones (1 y 2).

¿Qué es un stake?

Un stake es el riesgo de apuesta siendo 0 lo mas arriesgado a 10 la apuesta más facil. OJO, cada persona sigue un stake diferente, los más conocidos usan esos , pero puede ser perfectamen 1-5 y derivados.

Vale, ya he hecho la apuesta, ¡¡estoy nervioso!!

Normal, es tu dinero xD, pues ya solo te queda seguir tu apuesta por las diferentes formas, streaming, televisión, radio, periódico? y ¡MUCHA SUERTE!
Si sabeis de alguna otra, no dudeis en comentarlo.
LINCE
LINCE
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452

Post/Thread de apuestas deportivas. Empty Re: Post/Thread de apuestas deportivas.

Mensaje por LINCE Vie Oct 29, 2010 9:34 am

Tambien podeis comentar sobre las quinielas semanales, apuestas semanales que vayais haciendo independientemente del deporte que sea e irlo comentando por aqui.
LINCE
LINCE
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Post/Thread de apuestas deportivas. Empty Re: Post/Thread de apuestas deportivas.

Mensaje por rdzgalicia Vie Oct 29, 2010 9:45 am

?¿?¿?¿?¿ yo la verdad no soy partidario del juego y los españoles pecamos por eso... yo me considero gallego, un hombre despreocupado jeje
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948

Mensaje por LINCE Vie Oct 29, 2010 9:50 am

Hombre lo he expuesto por si alguien se quiere apuntar, me gustan bastante los deportes y la verdad que de vez en cuando entro a bwin y echo alguna apuestilla pero realmente apuestas de 50 centimos, no me dejo la vida apostando y sé que no voy vivir de ello. Simplemente ingreso 10/20€ y voy subiendo poco a poco o perdiendo, pero al fin y al cabo quizás en unos meses solo me he sacado en beneficios de lo que he ingresado un total de otros 20€ que mira ya es el doble pero ahí están, tampoco creo que los saque.

Simplemente lo hago por aburrimiento y por pasar el rato Laughing
LINCE
LINCE
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por rdzgalicia Vie Oct 29, 2010 9:53 am

sisi si yo no digo que hagas mal ni nada Very Happy solo pongo mi opinion, tengo mala suerte con el azar jaja
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948

Mensaje por johnshelby Vie Oct 29, 2010 10:34 am

buenas, simplemente comentar que para mi la mi preferida es betfair, hace 6 meses que no entro por tanto estoy desintoxicado jajaj! me divertía bastante apostar a resultados de partidos y os explico como hacía.
Hacía apuestas digamos lógicas como por ejemplo una victoria de un real madrid/racing de santander ok? por ejemplo 2 o 3€ y algúna otra apuesta a favor o en contra de dos resultados, por ejemplo: at. madrid / barça apostaba en contra del madrid de forma que el empate o la victoria del barcelona me aportaba pasta, generalmente de ahí solía sacar un total de 3 a 5€ de beneficio, entonces jugaba ese beneficio a resultados al final del partido como por ejemplo un barcelona 0 rubin kazam 1, si si lo habeis visto bien, hacía apuestas muy poco probables, se pagaban a 20 o 30€ por euro apostado, en una ocasión estube a punto de ganar 1000 pavos apostando 10 y me jodieron al final jjajaj! en definitiva he metido en cuenta 40€ y he estado jugando durante 1 año aproximadamente, al final mi mejor resultado fue un partido del manchester que gané 100€, retiré la pasta y seguí jugando con mis 40 hasta que los perdí y la verdad que medio los tiré para dejarlo que engancha jjaja!, para quien le guste es divertido, consejo no viciarse que todo en exceso es malo y si quieres hacer pasta tienes que meter mucho dinero saber mucho y tener suerte...
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 29, 2010 11:11 am

ya, hay que tener personalidad fuerte, sinó puedes quedar arrastrado. En cualquier caso si lo asumes, por el detalle está bien, o incluso como hobbie
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado