Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación de un Drift Track Day

+13
Ruben_EG
AiToR51
volvo 340
zetaenemy
batcueva
Dany330ci
princess
GOLDAR
KeF
ARC325
rdzgalicia
Martin NOS
mpuentevilar
17 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Preparación de un Drift Track Day - Página 2 Empty Re: Preparación de un Drift Track Day

Mensaje por rdzgalicia Mar Sep 21, 2010 12:13 am

prefecto miky Very Happy
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948

Preparación de un Drift Track Day - Página 2 Empty Re: Preparación de un Drift Track Day

Mensaje por Martin NOS Mar Sep 21, 2010 12:25 am

rdzgalicia escribió:prefecto miky Very Happy
+1
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 12:38 am

Gracias chicos. A ver si sacamos algo en claro de una vez y empezamos a organizar algo "tangible" Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por rdzgalicia Mar Sep 21, 2010 12:42 am

buena administracion del foro si señor!! seguir asi chavales y esto llegara lejos!
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948

Mensaje por princess Mar Sep 21, 2010 12:07 pm

q sobrado miguel jajajaja
nos dejaras ir a verte por lo menos jajaja

Última edición por princess el Mar Sep 21, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por mpuentevilar Mar Sep 21, 2010 7:19 pm

Venga Miky que esto va para adelante! Ya nos contarás a ver si se van consiguiendo algunas cosas, poco a poco tio.
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021

Mensaje por Martin NOS Miér Sep 22, 2010 5:40 am

a ver si "otros" no se apropian después de méritos, que no sería la primera vez. Lo tenemos que conseguir driftgalicia!!! A MUERTE! lo conseguiremos entre todos!!!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 9:02 pm

Bueno, ya me han respondido desde el anpa. Pego aquí directamente la respuesta:

Buenas

YA hay muchos pilotos de las Drifting series que están en posesión de la tarjeta deportiva ya que se está haciendo indispensable poco a poco en la mayoría de los circuitos, este seguro para lo que sirve es para que si en algún caso pasa algún tipo de accidente el afectado tenga los gastos médicos garantizados ya que el seguro del automóvil en un caso de accidente en circuito no estaría cubierto.

El coste del seguro anual es de 70€, serian 12 meses naturales y cubriría todo el territorio nacional. El proceso es sencillo desde la pagina web se rellenaría el formulario, unas vez enviado, recibiréis un correo electrónico se elige la forma de pago y en unos días llegaría la tarjeta a casa.

Cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Un saludo

Está más que interesante. Ahora sólo me queda llamar al Concello de Forcarei e informarme sobre el alquiler de A Magdalena.

De todas formas necesitaría comenzar a saber cuántos estamos interesados en participar en los track days con el fin de ir concretando términos y gastos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Martin NOS Miér Sep 22, 2010 9:07 pm

creo que esa cifra iría aumentando con el tiempo y con el número de usuarios del foro jajaja
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 9:24 pm

Pues sí. Si nos juntamos unos cuantos podremos alquilar circuitos completos y rodar en ellos asiduamente.

Si finalmente el circuito de A Magdalena se puede alquilar un día completo por 600€ y nos juntamos 10, 60 € por cabeza no me parece caro Wink Y podremos "rotar" con el circuito de A Pastoriza, que sale algo más caro pero merecería la pena de vez en cuando rodar allí.

Por otra parte, también me gustaría informarme sobre la posibilidad de rodar en Viana y en Braga, los gastos, las condiciones, etc...

Pero bueno, poco a poco Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 10:37 pm

He mandado un correo al concello de Forcarei solicitando información. Si no me contestan en un plazo no muy largo los llamaré. Veremos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Martin NOS Miér Sep 22, 2010 10:50 pm

hay que darles caña!!!!!!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Mensaje por Dany330ci Jue Sep 23, 2010 1:48 am

Yo me apunto, por si quereis ir haciendo el sondeo
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Mensaje por batcueva Vie Sep 24, 2010 4:48 am

Contad conmigo para cualquier bombardeo si me coincide en día libre,si es en la pastoriza cualquier día que me queda al lado jeje
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por Martin NOS Vie Sep 24, 2010 4:53 am

en ello estamos, así mejor, si somos más, nos sale mejor a todos. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 4:53 am

batcueva escribió:Contad conmigo para cualquier bombardeo si me coincide en día libre,si es en la pastoriza cualquier día que me queda al lado jeje

Me alegro de que te guste la idea!

Tan pronto sepa algo del circuito de A Magdalena comenzaré a organizar algo Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por mpuentevilar Vie Sep 24, 2010 5:00 am

batcueva escribió:Contad conmigo para cualquier bombardeo si me coincide en día libre,si es en la pastoriza cualquier día que me queda al lado jeje

Se ve que te gusta circuitear... Jejejeje

Preparación de un Drift Track Day - Página 2 49872408
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021

Mensaje por batcueva Vie Sep 24, 2010 6:07 am

mpuentevilar escribió:

Se ve que te gusta circuitear... Jejejeje

Preparación de un Drift Track Day - Página 2 49872408

jejeje pues si Very Happy

Esa foto ya tiene tiempo y tanto el coche como yo estamos bastante más preparados ahora para estos menesteres,si bien es cierto que hasta ahora lo que más se me da es el grip,por eso estoy akí,a ver si poco a poco le doy también al drift Wink
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por batcueva Vie Sep 24, 2010 8:39 am

MiKyFiCo escribió:Pues sí. Si nos juntamos unos cuantos podremos alquilar circuitos completos y rodar en ellos asiduamente.

Si finalmente el circuito de A Magdalena se puede alquilar un día completo por 600€ y nos juntamos 10, 60 € por cabeza no me parece caro Wink Y podremos "rotar" con el circuito de A Pastoriza, que sale algo más caro pero merecería la pena de vez en cuando rodar allí.

Por otra parte, también me gustaría informarme sobre la posibilidad de rodar en Viana y en Braga, los gastos, las condiciones, etc...

Pero bueno, poco a poco Wink

El tema de rodar en braga(yo ya he ido)hay unos que se dedican a organizar tandas allí,y sale por 50 euros tres tandas de media hora.A mi es un circuito que me encanta,lo que pasa que es más bien un circuito rápido y para aprender drift como que no.Está muy bien pero para grip,para drift me parecen más recomendables las opciones que planteabais,que son circuitos ratoneros.

De todas formas os dejo un enlace de la empresa que organiza las tandas:

http://www.bypowertuning.com/

Y lo que si que recomendaría si se hace en A Magdalena o pastoriza es que se ponga un tope máximo de 20 coches por decir algo,porque son circuitos pequeños y luego la peña no tiene casi tiempo para rodar porque no pueden estar muchos en pista a la vez Wink
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por zetaenemy Vie Sep 24, 2010 10:14 am

Yo me apuntaria pero segun el sitio, si me queda muy lejos no jeje

Os propongo tambien una opcion, el circuito de karts de porriño. unos amigos mios de canarias empezaron llendo a un circuito de karts con los coches y aora asta acen campeonatos de drift en el y va monton de gente, y aora el concello al ver que la cosa le gusta a la gente pues los subenciona y hacen pequeños capeonatas en esplanadas de por ayi y los tayeres los patrocinan y poco a poco la estan montando muy bien. por eso digo que porriño es buena opcion y tiene corrido ya coches en el.

os dejo un video de mis colegas Wink

salieron en la tele

y en un par de eventos lo patrocino monter y aora rockstar

Preparación de un Drift Track Day - Página 2 Josito

yo tenia pensado montar algo, y este tio me esta animando a ello y al ver aora este foro seguramente me convenza del todo y entre todos podemos montarlo dpm
zetaenemy
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 10:18 am

batcueva escribió:
El tema de rodar en braga(yo ya he ido)hay unos que se dedican a organizar tandas allí,y sale por 50 euros tres tandas de media hora.A mi es un circuito que me encanta,lo que pasa que es más bien un circuito rápido y para aprender drift como que no.Está muy bien pero para grip,para drift me parecen más recomendables las opciones que planteabais,que son circuitos ratoneros.

De todas formas os dejo un enlace de la empresa que organiza las tandas:

http://www.bypowertuning.com/

Y lo que si que recomendaría si se hace en A Magdalena o pastoriza es que se ponga un tope máximo de 20 coches por decir algo,porque son circuitos pequeños y luego la peña no tiene casi tiempo para rodar porque no pueden estar muchos en pista a la vez Wink

Si, Braga es más para times que otra cosa, pero bueno si montamos una especie de campeonato privado, digamos una "ruta" de circuitos, siempre estaría bien contar con uno más.

Algunos conocidos del foro y un miembro ARC325, por ejemplo, ya han rodado allí, en "Mode Drift" Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 10:20 am

zetaenemy escribió:Yo me apuntaria pero segun el sitio, si me queda muy lejos no jeje

Os propongo tambien una opcion, el circuito de karts de porriño. unos amigos mios de canarias empezaron llendo a un circuito de karts con los coches y aora asta acen campeonatos de drift en el y va monton de gente, y aora el concello al ver que la cosa le gusta a la gente pues los subenciona y hacen pequeños capeonatas en esplanadas de por ayi y los tayeres los patrocinan y poco a poco la estan montando muy bien. por eso digo que porriño es buena opcion y tiene corrido ya coches en el.

os dejo un video de mis colegas Wink

salieron en la tele

y en un par de eventos lo patrocino monter y aora rockstar

yo tenia pensado montar algo, y este tio me esta animando a ello y al ver aora este foro seguramente me convenza del todo y entre todos podemos montarlo dpm

Me pondré en contacto con los del circuito de porriño entonces. Sabía que ya se tiene rodado allí, pero en plan "amistades". A ver que me cuentan y os diré algo Wink

Lo que comentas que han montado los Canarios es, por lo que veo, lo que nos gustaría acabar montando aquí. Pero claro, hay que empezar poco a poco. Entrando en circuitos de vez en cuando, con todo bien organizado e ir creando afición.

Veremos con el tiempo Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por zetaenemy Vie Sep 24, 2010 10:28 am

[quote="MiKyFiCo"]
zetaenemy escribió:

Me pondré en contacto con los del circuito de porriño entonces. Sabía que ya se tiene rodado allí, pero en plan "amistades". A ver que me cuentan y os diré algo Wink

Lo que comentas que han montado los Canarios es, por lo que veo, lo que nos gustaría acabar montando aquí. Pero claro, hay que empezar poco a poco. Entrando en circuitos de vez en cuando, con todo bien organizado e ir creando afición.

Veremos con el tiempo Wink

Yo tengo ido a correr ayi basntante con un kart propio y el dueño de aquello es dpm y si se le dice que ira gente pues le compensara para el bar que tiene ayi el.

Los de canarios lo empezo el del silvia negro, un dia fue el y un amigo solos y les molo, y empezaron ace cosa de un año a ir unos cuantos mas y aora pues ya ves la que tienen montada. Si se organiza algo cuenta conmigo para ayudar en lo que sea, se hacen carteles y de todo. conozco gente que lo poderia anunciar por radio y television, soy amigo de uno de los organizadores del rias baixas, galiexpo y todas las cosas del motor que se acen por galicia y ya me dijera que cuando empezara a liarla bien con el silvia me metia en sus eventos con patrocinadores, asi que si montamos algo ablare con el para que nos ayude Wink
zetaenemy
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634

Mensaje por Martin NOS Vie Sep 24, 2010 10:51 am

bueno, nosotros con el movimiento que está generando el 340 estamos tratando de empezar a promover el asunto, pero esa es la prespectiva que queremos. Veo que piensas igual que nosotros, y se agradece enormemente ese ofrecimiento. Está bien poder contar con gente que tenga contactos. Precisamente ésta idea surgió para eso, para empezar a moverse y poder disfrutar todos dando a conocer el drift, pero está claro que nosotros dos sólos no podemos, si nos unimos todos, lo conseguiremos más rápido de lo que parece. Por de pronto, veo que éste punto de encuentro va funcionando y va teniendo aceptación, pero se tiene que seguir registrando gente que participe para poder ir a más. Bueno, poco a poco que Roma no se hizo en dos días, eso si, que la cosa no decaiga. Aprobecho para..... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Zetaenemy, ya hablaremos para mover a todos esos contactos que tienes, hay que aprobechar el tirón y empezar a moverse para que patrocinennn!!!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 7:33 pm

zetaenemy, Muchas gracias por tu ofrecimiento! Toda ayuda será bien recibida para conseguir este "bien común" Wink

Si me puedes conseguir una dirección de mail (o un teléfono) de esa persona que conoces del circuito de porriño pues me pondré en contacto con ellos para ver qué se puede hacer y con qué condiciones Wink

Lo que más me interesa concluir es si en todos los circuitos nos permitirían entrar con tal de disponer de la licencia de Pilotos Aficionados y así poder hacerla ya Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente