el mundo se acaba... vuelven locomia
+2
mackeyhan
gizzmo
6 participantes
Página 1 de 1.
el mundo se acaba... vuelven locomia
este es uno de mis recuerdos de mi tierna infancia (y asi acabé) http://www.20minutos.es/noticia/970493/0/vuelve/loco/mia/
lo siguiente será q vuelva la lambada (el verano de esto fueron las primeras vacaciones con mis padres en denia XD) por cierto se consideraba el "baile prohibido"
tambien podria volver la sopa de caracol, ojo video de los inicios de tele5, por aquella "telahinco" con las peazo bailarinas q se traia el berlusconi... ese gran hombre
cachete con cachete, ombligo con ombligo
otro "grande" el venao
este tampoco se queda atras el tiburon
ahora es duro salir con la mier*a de musica q suelen poner, pero los 90 tampoco fueron faciles XD... recordad, q los q teneis un coche q no ha sido vuestro desde el principio... es bastante probable q haya sonado esto por eso tengo a ISabelita bien educada XD
lo siguiente será q vuelva la lambada (el verano de esto fueron las primeras vacaciones con mis padres en denia XD) por cierto se consideraba el "baile prohibido"
tambien podria volver la sopa de caracol, ojo video de los inicios de tele5, por aquella "telahinco" con las peazo bailarinas q se traia el berlusconi... ese gran hombre
cachete con cachete, ombligo con ombligo
otro "grande" el venao
este tampoco se queda atras el tiburon
ahora es duro salir con la mier*a de musica q suelen poner, pero los 90 tampoco fueron faciles XD... recordad, q los q teneis un coche q no ha sido vuestro desde el principio... es bastante probable q haya sonado esto por eso tengo a ISabelita bien educada XD
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Re: el mundo se acaba... vuelven locomia
ajajaaa k mal estas...yo tengo el vinilo de la lambada, y las pachangadas como la del venao mola para echar unos bailes en pareja, de hecho en verano nunca piso una disco o pub si hay orquestas jaja
llamarme rebelde si quereis
llamarme rebelde si quereis
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
la lambada es mi cancion jajaja del bar de los cocteles y es en la entraga de polos la baile jajajajaja
princess escribió:la lambada es mi cancion jajaja del bar de los cocteles y es en la entraga de polos la baile jajajajaja
Siiii, verdaaad!! estaba prensente jajajaja eso si, se le veia con practica eh!!!
borja_gtt- Forista AMATEUR
princess! justo iba a decir eso que en el bar de cocteles el otro día estaban con ella! jajaj, por cierto locomía tiene mas coreografía que muchos de los mier*a videos actuales jejeje!, y por cierto no me toqueis la vena brasileña...
un par de canciones moito gustosas y de paso un homenaje al mejor 9 de toda la historia... y a uno de los equipos mas espectaculares y bonitos de ver de todos los tiempos.
un par de canciones moito gustosas y de paso un homenaje al mejor 9 de toda la historia... y a uno de los equipos mas espectaculares y bonitos de ver de todos los tiempos.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
no puedo con el flamenco rumba y demas (no aguanto la forma de cantar necesitan subtitulos) pero me encanta como tocan la guitarra
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
gizzmo escribió:no puedo con el flamenco rumba y demas (no aguanto la forma de cantar necesitan subtitulos) pero me encanta como tocan la guitarra
Totalmente de acuerdo!
Invitado- Invitado
vanessa da mata
toda mi cultura de musica brasileña la aprendí en el bar de los cocteles
para que despues digas que no te puedes culturizar en el mundo de la noche jajajajjaja
esta es una de mis canciones preferidas de ella
toda mi cultura de musica brasileña la aprendí en el bar de los cocteles
para que despues digas que no te puedes culturizar en el mundo de la noche jajajajjaja
esta es una de mis canciones preferidas de ella
claro que te puedes culturizar! viendo un documental en vivo de especímentes en el rito del cortejo xDD
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
pos tu no hables que si estoy contigo es gracias a la noche que me confunde jajajjaja
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
a ver si conoceis este teme 90tero , lo tengo en vinilo, para probar el sonido o mezclarlo a veces
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616