Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

+4
rdzgalicia
princess
Martin NOS
mpuentevilar
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por mpuentevilar Jue Sep 16, 2010 4:24 pm



Pagani Zonda Tricolore, el exclusivo superdeportivo de GUARNIERI
Vídeo: Pagani Zonda Tricolore 500-pagani-zonda-tricolore-1


A estas alturas no hace falta que hablemos de la exclusividad y la exquisitez de la marca italo-argentina de Horacio Pagani, ni tampoco del Pagani Zonda, el flamante superdeportivo que este mismo año será sustituido por el Pagani C9, una máquina de esas que en pocas ocasiones se ven por la calle y cuando las ves siempre están rodeadas de gente haciéndose fotos y babeando a su alrededor.

Lo que podeis ver en estas fotografías es el espectacular Pagani Zonda Tricolore, un superdeportivo de encargo que ha sido ataviado con la exótica carrocería de fibra de carbono del Zonda que en este caso ha sido pulida y tratada para resplandecer con ese tono azulado y hacer que combinen aún mejor estas llantas deportivas doradas con su tuerca central y las inmensas paelleras que lleva por frenos.
Vídeo: Pagani Zonda Tricolore 500-pagani-zonda-tricolore-0




No se trata de una nueva edición especial del Pagani Zonda que se vaya a comercializar, de hecho este Pagani Zonda Tricolore es un encargo exclusivo de Mario Guarnieri, el propietario de la conocida red de concesionarios malagueña Guarnieri, que entre otras cosas puede presumir de ser el único importador oficial de Pagani en España.

Además de la carrocería de fibra de carbono azulada en este Zonda también llaman la atención las banderas italianas, muy típicas en las creaciones de Pagani, y sobretodo dos detalles característicos de este Tricolore: el sistema de iluminación adicional con LED y una aleta dorsal de fibra de carbono estilo tiburón sobre la tapa que cubre el inmenso V12 que aloja en su interior.
Vídeo: Pagani Zonda Tricolore 500-pagani-zonda-tricolore-2



El habitáculo también ha sido decorado a juego con el exterior con una tapicería de piel teñida de azúl y tela blanca, con una inscripción que hace referencia al carácter exclusivo de esta unidad y el escudo de Guarnieri sobre el reposacabezas de los impolutos asientos deportivos.

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Wol_errorLa imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Pagani-zonda-tricolore-9Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Wol_errorLa imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Pagani-zonda-tricolore-8Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Pagani-zonda-tricolore-6Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Wol_errorLa imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Pagani-zonda-tricolore-5Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Wol_errorLa imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Pagani-zonda-tricolore-1Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Wol_errorLa imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Pagani-zonda-tricolore-0


La informacion actualizada:




La propia marca lo presenta ahora de manera oficial, explicitando que se trata de una creación única construida sobre el ya exclusivo Zonda Cinque. Se diferencia estéticamente de sus hermanos por una carrocería construida enteramente en fibra de carbono y titanio, tratada posteriormente para conseguir una curiosa coloración azulada. El coche en sí es un homenaje a los Frecce Tricolori, la patrulla acrobática del Ejército italiano. La inspiración aeronáutica y el patriotismo parecen haber motivado las finas banderas de Italia que recorren la esbelta carrocería del superdeportivo, así como detalles estéticos en la forma de unas pinzas de freno pintadas en color azul.
Vídeo: Pagani Zonda Tricolore 01
Vídeo: Pagani Zonda Tricolore AdServer




Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Pagani-zonda-tricolore-frecce-p-2

Pagani presentará en el Salón de Ginebra el Zonda Tricolore, probablemente el canto del cisne de la actual hornada de superdeportivos italo-argentinos. Hace un tiempo se presentaba como el encargo exclusivo de Mario Guarnieri, empresario dueño de diferentes concesiones automovilísticas, además de la representación de Pagani en España. La propia marca lo presenta ahora de manera oficial, explicitando que se trata de una creación única construida sobre el ya exclusivo Zonda Cinque.

Se diferencia estéticamente de sus hermanos por una carrocería construida enteramente en fibra de carbono y titanio, tratada posteriormente para conseguir una curiosa coloración azulada. El coche en sí es un homenaje a los Frecce Tricolori, la patrulla acrobática del Ejército italiano. La inspiración aeronáutica y el patriotismo parecen haber motivado las finas banderas de Italia que recorren la esbelta carrocería del superdeportivo, así como detalles estéticos en la forma de unas pinzas de freno pintadas en color azul.

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Pagani-zonda-tricolore-frecce-p-3
Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Pagani-zonda-tricolore-frecce-p-1
Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Thump_5162072paganizondatricolore


Al habitáculo también se ha trasladado la marea azul: los tapizados son de cuero teñido, aunque en combinación con la fibra de carbono desnuda y tonos blancos el resultado final no es nada desafortundado. Puede que sea un coche que se disfruta más desde su exterior si no somos el dueño, de lo contrario con darle al contacto ya seremos felices. Al estar basado en el Zonda Cinque, lleva un motor 7.3 V12 atmosférico de origen AMG que desarrolla la inmensa cifra de 680 CV, un guarismo que asusta.

Con un cambio secuencial y neumáticos traseros como rodillos es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en un suspiro por encima de los 3 segundos y alcanzar con facilidad los 350 km/h, gracias a un peso que ronda las 1.2 toneladas. Y no podemos olvidarnos del sonido de la sinfonía alemana de doce cilindros, música celestial para cualquier aficionado a los buenos deportivos. Sólo os podemos encomendar a la galería de imágenes en alta resolución. Una pena que ya tenga dueño, que ha pagado 1.3 millones de euros por el superdeportivo.
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Martin NOS Jue Sep 16, 2010 7:52 pm

las imágenes no te las debió pegar bien, si tengo un poco de tiempo trato de editarlo. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 8:25 pm

Pues yo las veo bien O_o

Por cierto... ACOJONANTE esa versión. Precioso!!!



¿Qué tal irá de lado? xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Martin NOS Jue Sep 16, 2010 8:33 pm

MiKyFiCo escribió:Pues yo las veo bien O_o

Por cierto... ACOJONANTE esa versión. Precioso!!!



¿Qué tal irá de lado? xD


vale entoces retiro lo dicho y digo que este ordenador está tonto. Sorry.
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por princess Jue Sep 16, 2010 10:15 pm

yo tampoco las veo.mierda martin = somos nosotros q somos tontos jajaja


me encanta ,me pido 3 pa navidades de diferente color jajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Martin NOS Jue Sep 16, 2010 10:16 pm

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Zoom_1741125
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por princess Jue Sep 16, 2010 10:17 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por rdzgalicia Jue Sep 16, 2010 10:22 pm

siempre sale el mismo tema en todos los post.... martin deja el e30 de lado y hazle caso a la mujer!!! jaja

precioso el color por cierto jeje
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por princess Jue Sep 16, 2010 10:30 pm

esq eso es la esencia de la vida
y caso me hace de mas jajaja aunq me hiciera menos n pasaba na.

princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por LINCE Jue Sep 16, 2010 11:06 pm

Enorme, siempre he sido un enamorado del pagani.


P.D: VAYA FRENOS OIGA!
LINCE
LINCE
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Sarria (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por mpuentevilar Jue Sep 16, 2010 11:37 pm

Martin NOS escribió:las imágenes no te las debió pegar bien, si tengo un poco de tiempo trato de editarlo. Saludos!

En tu curre tenéis buenas máquinas de diagnosis pero los ordenatas deben ser una patata... Yo lo veo bien, jejeje.

princess escribió:esq eso es la esencia de la vida
y caso me hace de mas jajaja aunq me hiciera menos n pasaba na.

No me extraña que te haga tanto caso, con ese culo! Me refiero al de tu avatar XDDD. Si Montse tuviera un Cooper S también le dedicaría más tiempo!! (Espero que no lea esto Embarassed )
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por rdzgalicia Vie Sep 17, 2010 12:25 am

jajaja a mi me gusta tu trasera miguel, weno y tu delantera y tu corazon.... esceptuando que bebes mucho.... me gusta todo de ti jaja (hablando dentro del mundo del motor jaja)
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por mpuentevilar Vie Sep 17, 2010 12:43 am

rdzgalicia escribió:jajaja a mi me gusta tu trasera miguel, weno y tu delantera y tu corazon.... esceptuando que bebes mucho.... me gusta todo de ti jaja (hablando dentro del mundo del motor jaja)

Lo del corazón ya sabes, pónselo al E30! Ahora se consiguen motores M70 relativamente baratos... Eso sí tendrías que buscarte una novia que tuviese una gasolinera!! lol!
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por rdzgalicia Vie Sep 17, 2010 12:44 am

mpuentevilar escribió:
rdzgalicia escribió:jajaja a mi me gusta tu trasera miguel, weno y tu delantera y tu corazon.... esceptuando que bebes mucho.... me gusta todo de ti jaja (hablando dentro del mundo del motor jaja)

Lo del corazón ya sabes, pónselo al E30! Ahora se consiguen motores M70 relativamente baratos... Eso sí tendrías que buscarte una novia que tuviese una gasolinera!! lol!

tenia ojeado un 750 por 1200€ en madrid... pero despues de ver los consumos de tu coche pues me eche atras.....
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por mpuentevilar Vie Sep 17, 2010 12:45 am

rdzgalicia escribió:
mpuentevilar escribió:
rdzgalicia escribió:jajaja a mi me gusta tu trasera miguel, weno y tu delantera y tu corazon.... esceptuando que bebes mucho.... me gusta todo de ti jaja (hablando dentro del mundo del motor jaja)

Lo del corazón ya sabes, pónselo al E30! Ahora se consiguen motores M70 relativamente baratos... Eso sí tendrías que buscarte una novia que tuviese una gasolinera!! lol!

tenia ojeado un 750 por 1200€ en madrid... pero despues de ver los consumos de tu coche pues me eche atras.....

Tampoco consume tanto, en el último mes unos 10 euros!! XDDDDDD
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por rdzgalicia Vie Sep 17, 2010 12:49 am

si y lo sacaste para ir a por el pan....
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por mpuentevilar Vie Sep 17, 2010 1:14 am

rdzgalicia escribió:si y lo sacaste para ir a por el pan....

No llegué a sacarlo del garaje! Jejejejeeje
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por rdzgalicia Vie Sep 17, 2010 1:15 am

pffffffffffffffffffffffffffffff pa cagarse..... y el "340" como andara de consumos??? :S
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por mpuentevilar Vie Sep 17, 2010 1:20 am

rdzgalicia escribió:pffffffffffffffffffffffffffffff pa cagarse..... y el "340" como andara de consumos??? :S

Primero a ver si anda!! Jejejeje No sé, que opine Martin, pero con el uso que quiere darle él se ira a los 30L en circuito fácilmente. En uso normal, entre un 11 y un 13 en carretera aproximadamente.
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por rdzgalicia Vie Sep 17, 2010 1:24 am

ya le llega aun que a uso diario yo diria que mas... 11, 13 no se si ara ya mi 325
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por mpuentevilar Vie Sep 17, 2010 1:31 am

rdzgalicia escribió:ya le llega aun que a uso diario yo diria que mas... 11, 13 no se si ara ya mi 325

Eso es como la edad de las mujeres, no se pregunta!! Pero tampoco creo que sea una tragadera...

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Gordotragonproteccion

Más bien será algo así:


mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Martin NOS Vie Sep 17, 2010 2:47 am

os sorprendería, en el 740 montado me hizo un 10 viniendo de Madrid, y estaba azorradísimo de estar parado y aún llevo
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Alex_46 Vie Sep 17, 2010 3:55 am

Sobre el Pagani; Impresionante, me encanta, excepto el interior, no me gusta nada.

Sobre los videos de las "tragaderas", es increíble, jajjaja, en mi vida pensé ke alguien pudiese tragar de esa manera!!!KE BASTADA!!
Alex_46
Alex_46
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por mpuentevilar Vie Sep 17, 2010 3:58 am

Alex_46 escribió:Sobre el Pagani; Impresionante, me encanta, excepto el interior, no me gusta nada.

Sobre los videos de las "tragaderas", es increíble, jajjaja, en mi vida pensé ke alguien pudiese tragar de esa manera!!!KE BASTADA!!

El chino es flipante como bebe!! Estoy de acuerdo contigo, el interior del Pagani no me gusta demasiado, me parece algo tunero.
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Isak Vie Sep 17, 2010 4:05 am

El Zonda me pone becerrisimo... es mi sueño mas humedo junto con el Bugatti EB110... De hecho, mi perra se llama Zonda en la honra de este carrazo!!!

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.