Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

+4
rdzgalicia
princess
Martin NOS
mpuentevilar
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore - Página 2 Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por mpuentevilar Vie Sep 17, 2010 4:33 am

AllwaysBMW escribió:El Zonda me pone becerrisimo... es mi sueño mas humedo junto con el Bugatti EB110... De hecho, mi perra se llama Zonda en la honra de este carrazo!!!

Ser es un pepinazo! La versión R batió el récord del circuito de Nürburgring lo cual no está nada mal.
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore - Página 2 Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Isak Vie Sep 17, 2010 4:43 am

Batio el record, si, pero no de coches en produccion para calle, ya que la version R del Zonda, no sera matriculable en ningun Pais del Mundo...

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore - Página 2 Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por princess Vie Sep 17, 2010 4:44 am

mpuentevilar escribió:
Martin NOS escribió:las imágenes no te las debió pegar bien, si tengo un poco de tiempo trato de editarlo. Saludos!

En tu curre tenéis buenas máquinas de diagnosis pero los ordenatas deben ser una patata... Yo lo veo bien, jejeje.

princess escribió:esq eso es la esencia de la vida
y caso me hace de mas jajaja aunq me hiciera menos n pasaba na.

No me extraña que te haga tanto caso, con ese culo! Me refiero al de tu avatar XDDD. Si Montse tuviera un Cooper S también le dedicaría más tiempo!! (Espero que no lea esto Embarassed )

si lo lee te mata montse,pos ya sabes regala uno pa ella q seguro k le gusta.
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore - Página 2 Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por princess Vie Sep 17, 2010 4:50 am

aunque el 340 trage tanto como en los videos esperemos q suene mejor q el erupto del ultimo tio jajajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore - Página 2 Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Martin NOS Vie Sep 17, 2010 6:07 am

princess escribió:aunque el 340 trage tanto como en los videos esperemos q suene mejor q el erupto del ultimo tio jajajaja

será un erupto andante!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore - Página 2 Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por ARC325 Vie Sep 17, 2010 11:29 pm

a mi tambien me encanta el zonda pero esta versión en particular es IMPRESIONANTE coincido con vosotros de que el interior se podria mejorar
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Vídeo: Pagani Zonda Tricolore - Página 2 Empty Re: Vídeo: Pagani Zonda Tricolore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.