Como configurar nuestras ECU´s y nuestros motores
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Re: Como configurar nuestras ECU´s y nuestros motores
En mi volvo pasa lo contrario, el primer límite sería la bomba de gasolina, lo cual tengo solucionado, despues los inyectores (170 cc/min), cuyo límite está un pelín por debajo del del turbo, pero está antes, después el turbo limita (es un 1.7 y trae el mismo turbo que los gtt o fiat uno) y a partir de ahi, en mi caso, los problemas ya vienen por otros lados. Todo depende del coche, que en un coche el límite este en el turbo no quiere decir que otro coche diferente no topee antes otra parte del motor.
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Como configurar nuestras ECU´s y nuestros motores
Si, te van a funcionar perfectamente, pero ahi deberias aumentar presion de bomba para poder tener los inyecctores refrigerados al hacerlos trabajar mucho mas, manteniendo la presion de rampa igualvolvo 340 escribió:Vale que no los aprovecharás tanto como con la repro, en eso estoy de acuerdo ya que pasa lo mismo con los de serie, pero si al variación es pequeña y los inyectores compatibles yo creo (es mi opinión, nunca lo he probado, la mayoría de inventos que hice no llevaban inyectores) que puede ir bien.
barros_1988- Forista
- Vehículo : 205 1.8d con 390.000km Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/01/2011
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Localización : Cambre (Coruña)
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