Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde A Estrada

+13
dipereira
KeF
import
LINCE
valvulas
Alex_46
ARC325
princess
mpuentevilar
Martin NOS
rdzgalicia
aFerradás
AiToR51
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por KeF Jue Sep 23, 2010 9:50 pm

ese Aitor!! bienvenido al foro!! por cierto este sábado seguramente salga de marcha por tu tierra jejejejeje

KeF
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : traseras varios Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 40
Localización : LANTAÑO-PONTEVEDRA-SANXENXO

http://www.bmwfaqgalicia.com

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Martin NOS Vie Sep 24, 2010 7:12 pm

princess escribió:pos ala a terminar el foso martin y asi la gente puede usarlo

dios te oija!!

Pero aún no acabaste de picar??? Very Happy
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por AiToR51 Lun Oct 11, 2010 5:23 am

por aqui andamos jejej


bueno, sólo comentar que el autoblocante parece que algo hace Twisted Evil, en tierra mola mucho, en asfalto todavía no lo probé en condiciones de lado ya que hoy no llovió y mi coche en seco le cuesta...
Aunque sí hice varias arrancadas a fondo y se porta bien, en una explanada de asfalto con algo de gravilla, si que le di a fondo girando y parece que derrapan las 2 ruedas. Antes en ese mismo sitio para ir de lado tenía que buscar inercias, si aceleraba a fondo en 1ª me quedaba en el sitio quieto patinando sólo 1 rueda xD. Creo que tenía un video de esa explanada en el que intentaba quemar rueda y al principio sólo patinaba 1...Cuando tenga unas ruedas pa tirar volveré a grabar uno similar, a ver si se ven diferencias xD

Hice también una prueba que hice hace tiempo...Levantar el coche de una de las 2 ruedas traseras con el gato...Antes acelerabas y se ponía a girar y el coche quieto. Hoy probé, y se cayó el coche del gato Laughing, a ver si dura y no me deja de funcionar a los 2 días



Por cierto...a ver si para navidades avanzo algo en un nuevo proyecto para mi coche...Turbo+ centralita megasquirt

El turbo ya lo tengo en casa xD

Desde A Estrada - Página 2 Dsc02431640x480

A ver si esta semana me pido ya la megasquirt con sonda lambda de banda ancha y la voy montando todavía en atmosférico, y cuando funcione bien...A ver si por navidades monto el turbo.
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Martin NOS Lun Oct 11, 2010 9:06 am

bueno bueno..... la cosa se pone interesante..... esperamos avances!!!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por mpuentevilar Lun Oct 11, 2010 9:19 am

Martin NOS escribió:bueno bueno..... la cosa se pone interesante..... esperamos avances!!!

Martin, tú ya sabes que no puedes entrar en este tipo de post, lo tuyo es ver un turbo y se te pone la picha tiesa!
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 44
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por AiToR51 Lun Oct 11, 2010 10:31 am

Martin NOS escribió:bueno bueno..... la cosa se pone interesante..... esperamos avances!!!

jajaj, si, aunque bueno, va a ser un proyecto turbo de bajo presupuesto xD, en lo único que no escatimo es en la electrónica puesto que quiero que me dure muchos años, sin importar las modificaciones que haga en el coche, la acabo de pedir ahora, centralita, sonda lambda y un par de tonterías que me hacen falta para mi coche. Me debería llegar en 1-2 semanas...Tocará soldar todos los componentes...y probarla, y si funciona todo(cosa dificil creo yo), pues ir programándola y haciendo pruebas en el coche hasta que vaya fina en atmosférico.

el turbo, se nota bien en las fotos que está usado, es un T3 de un Sierra cosworth trasera...

Y por ahora ya me quedé sin presupuesto, supongo que para dentro de 1-2 meses cuando esté funcionando la centralita bien y ahorre algo más, me pillaré un intercooler, y me tocará ir de desguaces para conseguir tubos para unir turbo con el intercooler y hasta la admisión. También necesito un kit de líneas de aceite y agua para el turbo con juntas...Y bueno, unos inyectores más gordos, al usar una centralita programable, creo que no tengo problemas para usar unos inyectores de cualquier coche, aunque sean de diferente impedancia a los de serie, supongo que habrá bastantes inyectores de cosworth de serie xD

Y después, pues fabricar unos colectores xD, mi idea era unos como los que se hizo este tío para un turbo parecido al mío con el mismo motor, me los hará un familiar que curra de soldador:

Desde A Estrada - Página 2 T3%20setup2

Lo que me acabo de fijar, es que ese sierra es inglés y tiene más sitio, que yo en ese lado tengo la caña de la dirección y bomba de freno...cachis...A ver si entra...

En principio lo soplaré poco, a unos 0.5bar (debería dar sobre 165-170cv), ya que llevo el motor de origen con bastante compresión y no es plan forzar mucho...Supongo que hasta el año que viene no podré ahorrar para unos pistones de baja compresión xD que ya se podría soplar bastante más y pasarlo de los 200cv
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 8:07 pm

Aitor51, más que interesante ese proyecto!! Mucho ánimo! Y si te podemos ayudar en algo dínoslo.

A mi me interesa sobre todo lo de la megasquirt... Ya nos explicarás todo el proceso eh! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por rdzgalicia Lun Oct 11, 2010 8:23 pm

:grupoola: moolaa no digo mas...
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Martin NOS Mar Oct 12, 2010 6:47 am

por qué no abres un post en el subforo de preparaciones para poner todo ésto?? Merece estar allí, con todas éstas fotos y explicado yo creo que sería interesante!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por dipereira Miér Oct 13, 2010 2:03 am

otro manitas... bfff se queda una boquiabierto leyendo vuestros post... más a mi que lo más que le hice a un coche ha sido ponerle reposa brazos o leds jejej pero bueno disfruto de lo lindo viendo a los que saben meterse en liada de envergadura. Bienvenido! Smile
dipereira
dipereira
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : baixo miño

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por princess Miér Oct 13, 2010 10:22 am

bueno yo lo máximo que le hice al mio fue quitar el porta matriculas y pintarla de negro jajajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por mpuentevilar Miér Oct 13, 2010 11:12 am

princess escribió:bueno yo lo máximo que le hice al mio fue quitar el porta matriculas y pintarla de negro jajajaja

Ya está muy bien lo que has hecho! Por algo se empieza Princess...
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 44
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por rdzgalicia Miér Oct 13, 2010 6:57 pm

deberias haber pintado tu las llantas....
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Martin NOS Miér Oct 13, 2010 7:00 pm

mpuentevilar escribió:
princess escribió:bueno yo lo máximo que le hice al mio fue quitar el porta matriculas y pintarla de negro jajajaja

Ya está muy bien lo que has hecho! Por algo se empieza Princess...

ya lo creo que si, cuando me lo dijo me sorprendió enormemente xDD, además lo dejó perfecto, menos el felpudo de casa xDDD
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por rdzgalicia Miér Oct 13, 2010 7:01 pm

jaja pinto sobre el felpudo??? que mal sono eso..... jaja
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Martin NOS Miér Oct 13, 2010 7:31 pm

rdzgalicia escribió:jaja pinto sobre el felpudo??? que mal sono eso..... jaja

en esa casa solo hay el felpudo de la entrada felpudo juas juas
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por princess Miér Oct 13, 2010 8:46 pm

bueno ahora tenemos otro
asi que no quedo la huella del crimen jajaja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 9:19 pm

Pues a mí me molaba el felpudo pintado Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por princess Dom Nov 07, 2010 10:13 pm

FELICIDADES
Desde A Estrada - Página 2 100_m
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 1:11 am

Feliz cumpleaños Aitor51!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Martin NOS Lun Nov 08, 2010 6:44 am

felicidades!!!!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Dany330ci Lun Nov 08, 2010 7:01 am

Felicidades!!!
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por AiToR51 Jue Nov 25, 2010 8:39 am

Gracias a todos, teneis que perdonar que no me haya pasado hasta ahora....A parte de que esta vez no me llegó(o no vi) el email que me llegaba siempre que alguien posteaba, me coincidió con el inicio del curso y nos están dando bastante caña y no hay tiempo pa na

Después un par de incidentes que tuve con el coche también me habían desanimado un poco en este tema de los coches, preparaciones, etc...

Primero, unos días antes de mi cumple, iba tan tranquilo cuando escucho un ruido fuerte en la parte trasera y me empieza a oler a valvulina según freno....Bajo del coche y ya veo por debajo el diferencial goteando valvulina...no sé como, se me rompieron creo que un par de tornillos de dentro del autoblocante que había montado en casa...y me tocó volver en grúa para casa..

Desde A Estrada - Página 2 DSC02445800x600

Desde A Estrada - Página 2 DSC02446800x600


Desde aquella aún no tuve tiempo de desmontarlo ningún fin de semana para ver internamente a dónde ha llegado el destrozo. A simple vista parece que sólo está rota la carcasa...El coche se movió perfectamente para subir y bajar de la grúa y después en casa para cambiarlo.

Después de eso volví al que tenía antes. Y ya me desanimé un poco con el tema...

Aunque lo peor llegó hace 1 semana y pico...Era de noche, estaba todo atontado por dormir poco y haber conducido ya unos 100km ese día...Y na...en un cruce con forma de "+" en el que llevaba parado ya como 30 segundos esperando a que no pasase nadie...Me pareció ver todo libre, ninguna luz de los lados, excepto de frente(otro coche que tambien estaba esperando igual que yo), y salí...Todavía no comprendo como no vi ese coche, pero venía un Smart que me impactó lateralmente...
Al suyo no le pasó prácticamente nada, ni siquiera le hizo falta que saltasen los airbags, la mujer que iba dentro salió ilesa al 100%.
A parte de eso, con el golpe mi coche hizo un trompo y le toqué con el otro lado al coche ese que comentaba que estaba para salir del cruce...Aunque el tío dijo que estaba sin seguro y se largó de allí :roto2:,

Desde A Estrada - Página 2 Dsc02453b

Desde A Estrada - Página 2 Dsc02454b

En principio puente doblado, amortiguador tocado(aunque igual reparable), 2 aletas jodidas, depósito de la gasolina...Y posiblemente un poco tocado el chasis, da la impresión de el punto donde va anclado el amortiguador está algo desplazado, aunque a saber

En casa me decían que no lo reparase que valdría más la reparación que otro igual..Y bueno, tienen razón, aunque me da pena...que es mi primer coche y le tengo mucho cariño. Para el desguace no lo mandaré, si puedo lo guardaré en la finca de algún modo que no esté en contacto con el suelo para evitar óxidos...Y en un par de años cuando acabe de estudiar y tenga un sueldo decente, miraré de repararlo si no está oxidado

Quedé bastante jodido tanto por haber jodido una de las cosas que más me importaba actualmente como por encima haber provocado yo el accidente...Menos mal que no le pasó nada a nadie..


Mi padre me decía que ahora me mirase un coche un poco más moderno, delantera, ya que lo necesito para desplazarme desde donde vivo a Coruña que es donde estudio y vivo durante el curso, y los fines de semana para ir a currar al bar de mi madre...Me decía que pasase de invertir dinero y esfuerzos en él..Que ya veo, que incluso por un fallo mío me puedo quedar sin él en el momento menos esperado...
El único coche diferente de ese perfil que me dejaba comprar fuera de ese perfíl sería uno igual al mío por tener ya multitud de piezas y recambios en casa. Al principio no tenía nada claro...Pensaba ya en despiezarlo y vender todo lo que tuviese por casa...
Pero casualmente me llegaron a casa varias cosas que tenía pedidas, la megasquirt, sonda lambda de banda ancha, algún reloj, etc...Y me fui animando de nuevo, y al final caerá otro sierra casi igual al que tenía:XDXD:

Igual lo tengo ya para este fin de semana, o si no, para el siguiente...ya está solucionado el tema del papeleo y seguro, tan sólo queda ir a Valladolid por el...Irá mi padre cuando pueda. La pu*ada es que yo no lo vi, lo miró un familiar que es camionero y pasa por allí a menudo y fue quien le dió el visto bueno.
Es un XR4i 2.0 3p como el mío, del 92, pero de color blanco, parece ser que de chapa está bastante mal de estar en la calle...tocará enmasillar los golpecitos que tenga y pintarlo cuando venga el buen tiempo. Lo interesante es que el tío (único dueño), me aseguró que tenía menos de 200.000km y que nunca tuvo ningún accidente...


Referente a lo de abrir el post en el apartado de preparaciones, teneis razón, lo haré para la próxima, cuando me llegue el sierra este, que parece ser que me da a dar bastante curro...A parte tocará montarle la megasquirt (que ya está practicamente construida, todo soldado) y luego ir transplantando todo el material que tenía en el mío...Y cuando vaya todo fino, tocará instalar el turbo xD

Lo que me preocupa es mi amortiguación, que eran unos bilstein B6 sport, y uno de los traseros se le dobló un poco el vástago...Aunque me comentaron que en portugal hay una tienda que los repara baratos y bien xD, podría mandarle los 4 y que los deje como nuevos. Tendré que pedir presupuesto

PD: Perdón por el tocho
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por ///Mi16 Jue Nov 25, 2010 12:23 pm

Siento lo del accidente, ultimamente no son más que disgustos!!

Aitor tu estudias en la Universidad de Coruña?? Siempre tenias el sierra aparcado un poco más abajo de tapiceria elviña, al lado de una Ax gris??
Tambien vinieras al rally de regularidad de Laracha verda??

Perdon por el interrogatorio jeje

Saludos!!
///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por princess Jue Nov 25, 2010 12:45 pm

jolin menuda racha
lo siento un montón tío,bueno a ti no te paso nada?
si estás bien eso es lo importante.
coches ya ves se despiezan y se comprar otros jajaja
si necesitas alga ya sabes dnd encontrarnos
besiños y animo no te deprimas
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Desde A Estrada - Página 2 Empty Re: Desde A Estrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.