DGT conducción eficiente...
+12
ARC325
jmgolpe
Gude_rr
princess
Jassssssssss
Riobó_racing
borja_gtt
Dany330ci
mackeyhan
gizzmo
Martin NOS
///Mi16
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DGT conducción eficiente...
bueno, en cualquier caso si jmgolpe no está de acuerdo con esa forma de pensar hay que respetarlo, por otra parte nadie nos obliga a conducir de forma eficiente, no dejan de ser consejos, curiosos si cabe y a mi entender demasiado genéricos, pero consejos al fin y al cabo para aquel que los quiera llevar a cabo. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
no creo que viendo los coches que tenemos y que gran cantidad van para circuito nos preocupe los consumos,de todas formas se agradece la info.
Por cierto...pregunta en cuanto rondaria el consumo medio si sumamos todos nuestros coches?.
14 a 16% fijo ijjijijij
Por cierto...pregunta en cuanto rondaria el consumo medio si sumamos todos nuestros coches?.
14 a 16% fijo ijjijijij
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
tengo 4 coches en casa
yaris 1.3 vvti
ibiza sdi
lexus is 220d
corsa 1.3 cdti
y solo el yaris es capaz de hacer algo parecido a lo del anuncio, pq mete 5ª (es automatico) en modo eco a partir de 38kmsh si es muy llano, y se nota q no va comodo
Lo de la ventana, es cierto q el coche consume mas con ella abierta q con el aire acondicionado si vas en marcha, pero por ciudad en verano, ir con la ventana abierta como q no
si hiciesemos caso a ese anuncio, solo habria q ver el marcador de consumo instantaneo del coche.
Ademas, al menos a mi, en la autoescuela y en el examen de conducir en ciudad se iba en 2ª-3ª por seguridad, y 4ª y 5ª para carretera
tampoco hay q ponerse q si quisiese un coche mas eficiente no tendria el q tengo, pero es cierto q los consejos son un pelin demasiado escuetos.
hoy lo he vuelto a intentar con el corsa y lo siento pero es imposible, la 4ª a menos de 60 voy a 1300 rpm y eso no hay coche q lo aguante
es como lo de los 110. en el coche q tengo 6ª, antes entraba en la autopista y la metia hasta llegar al peaje, ahora tengo tramos en los q tengo q bajar a 5ª, y el consumo no me bajó precisamente ese 10% del q hablaban
despues esta el tema de los neumaticos eficientes, como los michelin energy, los cuales tuve en el anterior corsa fueron lamentables en agarre y poco mas duraron, y no solo eso si no q los pagas mas caros
yaris 1.3 vvti
ibiza sdi
lexus is 220d
corsa 1.3 cdti
y solo el yaris es capaz de hacer algo parecido a lo del anuncio, pq mete 5ª (es automatico) en modo eco a partir de 38kmsh si es muy llano, y se nota q no va comodo
Lo de la ventana, es cierto q el coche consume mas con ella abierta q con el aire acondicionado si vas en marcha, pero por ciudad en verano, ir con la ventana abierta como q no
si hiciesemos caso a ese anuncio, solo habria q ver el marcador de consumo instantaneo del coche.
Ademas, al menos a mi, en la autoescuela y en el examen de conducir en ciudad se iba en 2ª-3ª por seguridad, y 4ª y 5ª para carretera
tampoco hay q ponerse q si quisiese un coche mas eficiente no tendria el q tengo, pero es cierto q los consejos son un pelin demasiado escuetos.
hoy lo he vuelto a intentar con el corsa y lo siento pero es imposible, la 4ª a menos de 60 voy a 1300 rpm y eso no hay coche q lo aguante
es como lo de los 110. en el coche q tengo 6ª, antes entraba en la autopista y la metia hasta llegar al peaje, ahora tengo tramos en los q tengo q bajar a 5ª, y el consumo no me bajó precisamente ese 10% del q hablaban
despues esta el tema de los neumaticos eficientes, como los michelin energy, los cuales tuve en el anterior corsa fueron lamentables en agarre y poco mas duraron, y no solo eso si no q los pagas mas caros
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
opino lo mismo , yo mi coxe solo lo conezco yo y se cuando consume poquisimo para final de mes y gastar muxo a principio de mes....y la culpa no es nuestra sino el fabricante...solo jodera explicarle a Alonso q con el formula uno tiene q cambiar a 2500rpm,o la gente q tenga ferraris o maquinaria....la verdad es q la gente ya sabe cuando gasta menos su coxe ya q a cada uno le duele su bolsilloDany330ci escribió:Pero el tema es que a mi (y creo que a todos los del foro) no nos interesa nada esas tonterias que dice. A mi no me interesa nada ahorrar consumo en mi coche. Si quisiera ahorrar cambiaria mi coche por otro mas "eficiente".
Es mas yo diria que teniendo mi coche me gustaria que andubiera mas, con su inevitable mas consumo. Uno de los cambios que le hice fue meter un grupo mas corto con lo que a la misma velocidad que antes va a mas revoluciones y mas consumo.
Cuando quiero ahorrar y ser eficiente, lo dejo en casa
Jassssssssss- Forista AMATEUR
no es un bien consejo que despues yo tengo que salir 2 h antes para llegar al curro
con tanto lento que quiere ahorrar
dany estoy contigo si queremos un coche que consuma menos nos comprabos otro jajajajajaja
dame mas gasolina jajajjaja
jmgolpe presentate que es de mala educacion jajajajja con buen rollo lo digo
con tanto lento que quiere ahorrar
dany estoy contigo si queremos un coche que consuma menos nos comprabos otro jajajajajaja
dame mas gasolina jajajjaja
jmgolpe presentate que es de mala educacion jajajajja con buen rollo lo digo
Al foro chuletón_grasiento.com no creo que le interese mucho la dieta baja en calorías a base de verdura cocida.
Riobó_racing- Miembro Honorario
yo creo que sí es importante que conduzcamos de una manera eficiente, por el ahorro económico más que nada, pero esa actitud es excesiva... se me fue la olla y no dejé el link de la conduccion: http://desguacesmadrid.es/preguntas-frecuentes/consejos-como-conducir-coche-y-ahorrar.html
De todos modos, como comenta el compañero de arriba, jajaja, un foro de drift no es el más adecuado para este hilo, jajaja...
De todos modos, como comenta el compañero de arriba, jajaja, un foro de drift no es el más adecuado para este hilo, jajaja...
Última edición por herenya el Mar Mar 13, 2012 12:29 am, editado 1 vez
herenya- Novato
herenya preséntate :http://www.driftgalicia.com/f1-presentaciones
para conocerte algo más.
para conocerte algo más.
mackeyhan escribió:si si, pero la gasolina, sube todos los putos dias, estoy hasta los eggs!!!!1,38 el litro de 95, y no para de subir, pero me cago en rosss
Hace una semana estaba a 1,44, da gracias de que haya bajado un poco... es agobiante, a ver si explota todo ya y andamos a hostias, que estoy muy loco y tengo ganas de pelea
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Menudo reflote! Nota: debo de leer las fechas antes de postear, culo culo
DEMAKRULER escribió:mackeyhan escribió:si si, pero la gasolina, sube todos los putos dias, estoy hasta los eggs!!!!1,38 el litro de 95, y no para de subir, pero me cago en rosss
Hace una semana estaba a 1,44, da gracias de que haya bajado un poco... es agobiante, a ver si explota todo ya y andamos a hostias, que estoy muy loco y tengo ganas de pelea
estas muy fundido!
por cierto me apunto a dar hostias!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Ando empanao, me sacaron sangre hoy para el reconocimiento, desayune tarde y estoy sin follar y medio griposo, imaginate! Estoy muy loco!!!
pues yo he ido la semana pasada a las pruebas médicas de la empresa, la tía me pincha en un brazo... y no saca nada... tengo las manos heladas y un frío de cojones.. todo tenso.. total que prueba en el otro.. me maza y lo mismo.. que no tengo sangre me dice jajajaj! total que le dije que si estuviera buena me podía sacar la sangre de las venas de otro sitio pero que no era el caso...
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
johnshelby escribió:pues yo he ido la semana pasada a las pruebas médicas de la empresa, la tía me pincha en un brazo... y no saca nada... tengo las manos heladas y un frío de cojones.. todo tenso.. total que prueba en el otro.. me maza y lo mismo.. que no tengo sangre me dice jajajaj! total que le dije que si estuviera buena me podía sacar la sangre de las venas de otro sitio pero que no era el caso...
jajajjajajajajajajaaaa
johnshelby escribió:pues yo he ido la semana pasada a las pruebas médicas de la empresa, la tía me pincha en un brazo... y no saca nada... tengo las manos heladas y un frío de cojones.. todo tenso.. total que prueba en el otro.. me maza y lo mismo.. que no tengo sangre me dice jajajaj! total que le dije que si estuviera buena me podía sacar la sangre de las venas de otro sitio pero que no era el caso...
Tu siempre tan fino
nueva sarta de estupideces de la dgt...cada mes hay una ya me acostumbré..
740i_magan- Forista PRO
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.