Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicar a ver por que este tío no enrrosca

+3
rdzgalicia
ARC325
Martin NOS
7 participantes

Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Martin NOS Sáb Sep 18, 2010 12:36 am

Lo estuvimos hablando ayer, y me he decidio a subirlo a ver que os parece

Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por ARC325 Sáb Sep 18, 2010 12:43 am

no tengo palabras martin, si no lo veo no lo creo, es increible, aparte de tener la os**a de angulo de giro la dirección me parece increible
me cansé de verlo, y se me pasa por la mente que sea 4x4 pero con muy poco reparto hacia alante... increible
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Martin NOS Sáb Sep 18, 2010 12:49 am

ARC325 escribió:no tengo palabras martin, si no lo veo no lo creo, es increible, aparte de tener la os**a de angulo de giro la dirección me parece increible
me cansé de verlo, y se me pasa por la mente que sea 4x4 pero con muy poco reparto hacia alante... increible

y que palieres te aguantan ese giro delante, son casi 90º y es mecánicamente imposible, pero la clave es esa, girar muchiiiisimo las ruedas de alante affraid affraid
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 12:54 am

O_o

ACOJONANTE!!!

Lo volveré a ver con detenimiento en casa... porque vale la pena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por rdzgalicia Sáb Sep 18, 2010 1:17 am

os**a si parece que parte y todo! y el culo adelantando al morro jaja
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Isak Sáb Sep 18, 2010 1:55 am

Pues mi opinion, porque tambien eh visto el video muuuchas veces, ya que me quede anonadado la primera vez que lo vi, es que el tio se cuela un poco en la tensada de freno de mano, pero llega a ser capaz de recuperar gracias a la enorme potencia del motor y el poco peso del coche. El coche es un Silvia S13, y ya de por si, giran muchisimo... di tu, que a lo mejor, lleva alguna Mod para que gire un poco mas, pero no seria mucho...

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 40
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Martin NOS Sáb Sep 18, 2010 2:25 am

AllwaysBMW escribió:Pues mi opinion, porque tambien eh visto el video muuuchas veces, ya que me quede anonadado la primera vez que lo vi, es que el tio se cuela un poco en la tensada de freno de mano, pero llega a ser capaz de recuperar gracias a la enorme potencia del motor y el poco peso del coche. El coche es un Silvia S13, y ya de por si, giran muchisimo... di tu, que a lo mejor, lleva alguna Mod para que gire un poco mas, pero no seria mucho...

aún así a la brasa a la que va, si le abre a fondo cuando está tan colado y ase uso de esa potencia si que enroscaría fijo, mira que lleva el culo por delante del morro tío!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 2:33 am

Menudo crack!! j**er, chicos, teneis que aprender a hacer esto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 3:11 am

Lo he vuelto a ver y sigo flipando. Sólo he visto algo igual.... en coches de RC!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Martin NOS Sáb Sep 18, 2010 3:12 am

MiKyFiCo escribió:Lo he vuelto a ver y sigo flipando. Sólo he visto algo igual.... en coches de RC!!

o en juegos
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por aFerradás Sáb Sep 18, 2010 11:22 pm

Están locos estos Japos...

Es increíble, le adelanta el culo affraid

Saludos..
aFerradás
aFerradás
Novato
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 42
Localización : Lalín, Km0 Galicia

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por valvulas Dom Sep 19, 2010 10:11 am

AllwaysBMW escribió:Pues mi opinion, porque tambien eh visto el video muuuchas veces, ya que me quede anonadado la primera vez que lo vi, es que el tio se cuela un poco en la tensada de freno de mano, pero llega a ser capaz de recuperar gracias a la enorme potencia del motor y el poco peso del coche. El coche es un Silvia S13, y ya de por si, giran muchisimo... di tu, que a lo mejor, lleva alguna Mod para que gire un poco mas, pero no seria mucho...

Estoy contigo, el tío se pasa un poquito con la anillada, pero con esas manos, esa dirección y ese par de... que tiene el motor... pues consigue recuperarlo.
Me gustaría ver como lo hace con mi e30 sin asistida!!!! jajaja
valvulas
valvulas
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por LINCE Dom Sep 19, 2010 12:12 pm

He visto ese video muchas veces y la verdad es que parece el mitico gran turismo 1 de la play 1 que el coche ni hace giros de 360º ni vuelca pero derrapa que da gusto xDD
LINCE
LINCE
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Sarria (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por ARC325 Lun Sep 20, 2010 1:06 pm

el secreto tiene que estar en la direción, que tiene mucho angulo de giro, pero aun así me parece increhible, la pontencia y ligereza del coche da igual eso no influlle, precisamente colado como ba si se pasa de gas enrosca, ahí no le hace falta potencia.
Pd: yo creo que no le sale en la vida otra vez
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por LINCE Lun Sep 20, 2010 1:14 pm

Fue potra y punto muahaha.
LINCE
LINCE
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Sarria (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Martin NOS Lun Sep 20, 2010 7:46 pm

ARC325 escribió:el secreto tiene que estar en la direción, que tiene mucho angulo de giro, pero aun así me parece increhible, la pontencia y ligereza del coche da igual eso no influlle, precisamente colado como ba si se pasa de gas enrosca, ahí no le hace falta potencia.
Pd: yo creo que no le sale en la vida otra vez

estoy de acuerdo, o eso o que las ruedas de atrás sean extrablandas y agarren muchiiiisimo, lo suficiente cómo para seguir empujando el coche hacia delante y que las ruedas delanteras dirijan, aún así la imagen desde el interior de la curva se vé cómo van derrapando hasta las ruedas de alante!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Explicar a ver por que este tío no enrrosca Empty Re: Explicar a ver por que este tío no enrrosca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.