nuevo serie 1 WTF
+4
Jou
mackeyhan
edgras
gizzmo
8 participantes
Página 1 de 1.
nuevo serie 1 WTF
vale, como algunos sabreis no me gusta el serie 1 actual desde ningun angulo, bueno, no le he visto los bajos a lo mejor los tiene bonitos. para mi gusto a bmw se le ha ido la pinza ultimamente y con el nuevo serie 1 creo q siguen teniendo problemas
os dejo el articulo de Marca
BMW lanza la segunda generación de su vehículo más compacto, el Serie 1, un modelo con tracción trasera y un espíritu muy deportivo.
Con una carrocería de cinco puertas ofrece una línea cuanto menos llamativa y que no pasa desapercibida. En esta nueva gama se ofrecen más posibilidades de personalización con las Líneas Sport y Urban y elementos exclusivos.
El nuevo Serie 1 dispone de una carrocería 85 mm más larga, una distancia entre ejes 30 mm mayor y también ha crecido en el ancho (17 mm). Estas medidas afectan al habitáculo que puede ofrecer así más espacio para sus ocupantes. El maletero dispone de una capacidad de 360 litros (30 más que la anterior generación) y es ampliable hasta los 1.200 litros.
En el interior se respira un ambiente deportivo, con materiales y acabados de calidad. Dispone de pantalla plana Control Display con mando iDrive (opcional) en el salpicadero.
[foto de la noticia]
La gama de motores estrena la tecnología Twin Power Turbo. Y puede ofrecer un abanico en gasolina de 136 CV en el 116i, y 170 CV en el 118i. Entre los diesel hay tres variantes 116d, con 116 CV, 118d de 143 CV y 120d con 184 CV.
Más adelante se ampliará la gama con el 116d EfficientDynamics Edition, con un nivel de emisiones de 99 g/km. Un vehículo que irá equipado con cambio automático (opcional) y función Start/Stop.
Entre el equipamiento de serie se ofrece el sistema de regulación de la estabilidad DSC con DTC y bloqueo electrónico del diferencial del eje trasero, mientras que la dirección deportiva variable es opcional.
También son de serie los airbags frontales, laterales y de cabeza. Entre las opciones también cuenta con el servicio de movilidad ConnectedDrive, con activación y desactivación automática de las luces de carretera, luz de orientación automática en curvas, asistente para aparcar, cámara para conducción marcha atrás, sistema de advertencia de cambio de carril con aviso de colisión, regulación de la velocidad con función de frenado, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con No Passing Info, acceso a Internet, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, y aplicaciones para recepción de emisoras de radio a través de la web, así como utilización de Facebook y Twitter.
GAMA DE MOTORIZACIONES
BMW 118i: Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con TwinPower Turbo.
Cilindrada: 1.598 cc.
Potencia: 170 CV a 4.800 rpm.
Par máximo: 250 Nm entre 1.500 y 4.500 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 7,4 segundos.
Velocidad máxima: 225 km/h.
Consumo promedio: 5,8 – 5,9 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 134 –137 g/km.
BMW 116i: Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con TwinPower Turbo.
Cilindrada: 1.598 cc.
Potencia: 136 CV a 4.400 rpm.
Par máximo: 220 Nm entre 1.350 y 4.300 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 8,5 segundos.
Velocidad máxima: 210 km/h.
Consumo promedio: 5,5 – 5,7 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 129 –132 g/km.
BMW 120d: Motor diésel de cuatro cilindros en línea,
BMW TwinPower Turbo. Inyección directa por conducto común.
Cilindrada: 1.955 cc.
Potencia: 184 CV a 4.000 rpm.
Par máximo: 380 Nm entre 1.750 y 2.750 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 7,2 segundos.
Velocidad máxima: 228 km/h.
Consumo promedio: 4,5 – 4,6 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 119 –122 g/km.
BMW 118d: Motor diésel de cuatro cilindros en línea,
BMW TwinPower Turbo. Inyección directa por conducto común.
Cilindrada: 1.955 cc.
Potencia: 143 CV a 4.000 rpm.
Par máximo: 320 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 8,9 segundos.
Velocidad máxima: 212 km/h.
Consumo promedio: 4,4 – 4,5 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 115 –118 g/km.
BMW 116d: Motor diésel de cuatro cilindros en línea,
BMW TwinPower Turbo. Inyección directa por conducto común.
Cilindrada: 1.955 cc.
Potencia: 116 CV a 4.000 rpm.
Par máximo: 260 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 10,3 segundos.
Velocidad máxima: 200 km/h.
Consumo promedio*: 4,3 – 4,5 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 114 –117 g/km.
dicho lo dicho antes, para gustos colores... pero sigo en la mia
os dejo el articulo de Marca
BMW lanza la segunda generación de su vehículo más compacto, el Serie 1, un modelo con tracción trasera y un espíritu muy deportivo.
Con una carrocería de cinco puertas ofrece una línea cuanto menos llamativa y que no pasa desapercibida. En esta nueva gama se ofrecen más posibilidades de personalización con las Líneas Sport y Urban y elementos exclusivos.
El nuevo Serie 1 dispone de una carrocería 85 mm más larga, una distancia entre ejes 30 mm mayor y también ha crecido en el ancho (17 mm). Estas medidas afectan al habitáculo que puede ofrecer así más espacio para sus ocupantes. El maletero dispone de una capacidad de 360 litros (30 más que la anterior generación) y es ampliable hasta los 1.200 litros.
En el interior se respira un ambiente deportivo, con materiales y acabados de calidad. Dispone de pantalla plana Control Display con mando iDrive (opcional) en el salpicadero.
[foto de la noticia]
La gama de motores estrena la tecnología Twin Power Turbo. Y puede ofrecer un abanico en gasolina de 136 CV en el 116i, y 170 CV en el 118i. Entre los diesel hay tres variantes 116d, con 116 CV, 118d de 143 CV y 120d con 184 CV.
Más adelante se ampliará la gama con el 116d EfficientDynamics Edition, con un nivel de emisiones de 99 g/km. Un vehículo que irá equipado con cambio automático (opcional) y función Start/Stop.
Entre el equipamiento de serie se ofrece el sistema de regulación de la estabilidad DSC con DTC y bloqueo electrónico del diferencial del eje trasero, mientras que la dirección deportiva variable es opcional.
También son de serie los airbags frontales, laterales y de cabeza. Entre las opciones también cuenta con el servicio de movilidad ConnectedDrive, con activación y desactivación automática de las luces de carretera, luz de orientación automática en curvas, asistente para aparcar, cámara para conducción marcha atrás, sistema de advertencia de cambio de carril con aviso de colisión, regulación de la velocidad con función de frenado, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con No Passing Info, acceso a Internet, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, y aplicaciones para recepción de emisoras de radio a través de la web, así como utilización de Facebook y Twitter.
GAMA DE MOTORIZACIONES
BMW 118i: Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con TwinPower Turbo.
Cilindrada: 1.598 cc.
Potencia: 170 CV a 4.800 rpm.
Par máximo: 250 Nm entre 1.500 y 4.500 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 7,4 segundos.
Velocidad máxima: 225 km/h.
Consumo promedio: 5,8 – 5,9 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 134 –137 g/km.
BMW 116i: Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con TwinPower Turbo.
Cilindrada: 1.598 cc.
Potencia: 136 CV a 4.400 rpm.
Par máximo: 220 Nm entre 1.350 y 4.300 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 8,5 segundos.
Velocidad máxima: 210 km/h.
Consumo promedio: 5,5 – 5,7 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 129 –132 g/km.
BMW 120d: Motor diésel de cuatro cilindros en línea,
BMW TwinPower Turbo. Inyección directa por conducto común.
Cilindrada: 1.955 cc.
Potencia: 184 CV a 4.000 rpm.
Par máximo: 380 Nm entre 1.750 y 2.750 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 7,2 segundos.
Velocidad máxima: 228 km/h.
Consumo promedio: 4,5 – 4,6 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 119 –122 g/km.
BMW 118d: Motor diésel de cuatro cilindros en línea,
BMW TwinPower Turbo. Inyección directa por conducto común.
Cilindrada: 1.955 cc.
Potencia: 143 CV a 4.000 rpm.
Par máximo: 320 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 8,9 segundos.
Velocidad máxima: 212 km/h.
Consumo promedio: 4,4 – 4,5 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 115 –118 g/km.
BMW 116d: Motor diésel de cuatro cilindros en línea,
BMW TwinPower Turbo. Inyección directa por conducto común.
Cilindrada: 1.955 cc.
Potencia: 116 CV a 4.000 rpm.
Par máximo: 260 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 10,3 segundos.
Velocidad máxima: 200 km/h.
Consumo promedio*: 4,3 – 4,5 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2*: 114 –117 g/km.
dicho lo dicho antes, para gustos colores... pero sigo en la mia
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: nuevo serie 1 WTF
Que cosa mas fea
edgras- Forista AMATEUR
- Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 36
Re: nuevo serie 1 WTF
parece obra koreana
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: nuevo serie 1 WTF
Pois pareceme moito mellor que o anterior, este inda ten un pase
Por certo bmw xa non fai atmosféricos?
Por certo bmw xa non fai atmosféricos?
Jou- Forista AMATEUR
- Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: nuevo serie 1 WTF
el morro nuevo no me gusta nada, que faros feos, prefiero el anterior.
por cieto tanto revuelo con que iva ser delantera y al final sigue igual, propulsión.
por cieto tanto revuelo con que iva ser delantera y al final sigue igual, propulsión.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: nuevo serie 1 WTF
bmw va a hacer delanteras, pero parece q todavia no toca, hablaban de un compacto y un descapotable pequeño
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: nuevo serie 1 WTF
el rollo de los focos esos que le ponen a todos tipo x6 me parecen feos asi derretidos.........yo pienso que bmw acierta cada dos generaciones= 2002 - e30 - e46-...falta el siguiente
e21,e36,e90 se lo dejo al diseñador del multipla
e21,e36,e90 se lo dejo al diseñador del multipla
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
Re: nuevo serie 1 WTF
con el astra anterior puede tener un aire
con el nuevo no se le parece en nada, es bastante mas bonito el del astra, q co*o, el astra es mucho mas bonito por fuera q un serie 1
y el interior, para ser de opel, q es uno de los sitios donde mas la cagan. me parece bastante menos soso q el de bmw
despues ya podemos meternos en temas de calidad de los materiales, equipamiento, motores etc y q gane bmw, lo cual seria logico costando bastante mas q el opel
hace 5 años, fui a probar con mi padre el vectra GTS 1.9cdti en el acabado mas alto, y la prueba casi se acaba en el concesionario por el interior del coche, casi ni lo quiere probar, tuve q convencerlo. Opel nunca destacó por sus interiores y si por lo cutre q son sus pantallas y diseño, pero al menos ahora, se lo curran un poco
con el nuevo no se le parece en nada, es bastante mas bonito el del astra, q co*o, el astra es mucho mas bonito por fuera q un serie 1
y el interior, para ser de opel, q es uno de los sitios donde mas la cagan. me parece bastante menos soso q el de bmw
despues ya podemos meternos en temas de calidad de los materiales, equipamiento, motores etc y q gane bmw, lo cual seria logico costando bastante mas q el opel
hace 5 años, fui a probar con mi padre el vectra GTS 1.9cdti en el acabado mas alto, y la prueba casi se acaba en el concesionario por el interior del coche, casi ni lo quiere probar, tuve q convencerlo. Opel nunca destacó por sus interiores y si por lo cutre q son sus pantallas y diseño, pero al menos ahora, se lo curran un poco
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: nuevo serie 1 WTF
Menudo feto la virgen.
batcueva- Forista AMATEUR
- Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: nuevo serie 1 WTF
por detras me recuerda al polo, por lo menos los pilotos, al nuevo me refiero
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: nuevo serie 1 WTF
un parecido razonable...
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: nuevo serie 1 WTF
no cargan las fotos q habia puestode los restyling del e36 y del e46 como ejemplo de como lo hacia antes bmw, no poniendoles cara de sapo a los coches como ahora.
Última edición por gizzmo el Jue Jun 09, 2011 8:42 am, editado 2 veces
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: nuevo serie 1 WTF
gizzmo montaste en algun astra de los nuevos?....te lo digo porque cambiarias bastante la opinion del "buen" equipamiento y lo "comodos" que son.Dejan mucho que desear, un serie 1 basico esta mejor que el otro full.
Pocos coches nuevos ahi que tengan un pase.
Pocos coches nuevos ahi que tengan un pase.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
Re: nuevo serie 1 WTF
no dije q fueran maravillosos, solo dije q habian mejorado respecto al modelo anterior, q no es lo mismo.
ahora supongo q estaran mas barato, pero hace 4 años comprarse un e46 era una burrada lo pelado q venia y lo q costaban las opciones, y las condiciones para ponerlas, del tipo, si quiere asientos electricos cuestan X, pero necesita llevar el pack M q ademas es Y y gilipolleces por el estilo. (no era exactamente asiento con pack M, pero la broma era realmente cara)
ahora supongo q estaran mas barato, pero hace 4 años comprarse un e46 era una burrada lo pelado q venia y lo q costaban las opciones, y las condiciones para ponerlas, del tipo, si quiere asientos electricos cuestan X, pero necesita llevar el pack M q ademas es Y y gilipolleces por el estilo. (no era exactamente asiento con pack M, pero la broma era realmente cara)
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: nuevo serie 1 WTF
ah okis,ya te entendi.
eso es lo siempre lo caro de un bmw o un MB es mas el equipamiento que el coche en si.
Mismo en el ML das igualado el valor del coche basico,en equipacion.
eso es lo siempre lo caro de un bmw o un MB es mas el equipamiento que el coche en si.
Mismo en el ML das igualado el valor del coche basico,en equipacion.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
Re: nuevo serie 1 WTF
creo q acabe con un trauma tras ir de concesionario en concesionario mirando precios, tonto de mi me hice los 4 grandes en un par de dias seguidos y asi acabé, hacerse un tour bmw, mercedes, vw y audi, en tan poco tiempo no es sano, afecta a la neurona de tanta gilipoyez q te sueltan, y de la mala uva q te pones cuando pides algo q cualquier otra marca da y en ellos es opcional, ejemplo apoyabrazos en A4 Sline 2006 200 pavos, me quedó grabado
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: nuevo serie 1 WTF
a dia de hoy siguen viniendo pelados de serie, la lista de extras es extensa.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: nuevo serie 1 WTF
y de serie el motor la chapa y las ruedas XD
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Temas similares
» BMW serie 1 ///M
» silvia s14, escape de serie
» Serie 1, accidente en el Ring
» no solo los dueños del serie 1 no saben q son trasera...
» Uno nuevo
» silvia s14, escape de serie
» Serie 1, accidente en el Ring
» no solo los dueños del serie 1 no saben q son trasera...
» Uno nuevo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.