Motor Rb25det
+3
Isak
mackeyhan
kaos_revo
7 participantes
Drift Galicia :: CompraVenta :: Ventas
Página 1 de 1.
Motor Rb25det
MOTOR RB25det
Muy buenas, tengo un RB25det. El conjunto consta de: Motor RB25, Caja de cambios, Embrague, Admision HKS con caudalimetro, cableado, centralita y cabeza del cardan del Skyline. El conjunto lo vendo por 2500€.
Mandar MP para mas informacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os guste.
Muy buenas, tengo un RB25det. El conjunto consta de: Motor RB25, Caja de cambios, Embrague, Admision HKS con caudalimetro, cableado, centralita y cabeza del cardan del Skyline. El conjunto lo vendo por 2500€.
Mandar MP para mas informacion.
Espero que os guste.
kaos_revo- Novato
Re: Motor Rb25det
mariano.... ejemmmmm
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Que guay!!! Nos registramos para unicamente poern un anuncio de venta!!! Mooolaaaaaaa!
Isak- Forista PRO
mackeyhan- Semi Drifter
Simplemente, pensé que alomejor podría interesaros, puesto que yo en su dia, lo ví como un buen proyecto, me compré un s13, con el mal que tienen todos los motores ca18det, los casquillos del cigueñal, y como solamente me daba problemas, decidí cambiarlo por un rb25det, puesto que le sacaria un rendimiento de unos 300cv sin apenas modificaciones y por lo que he leido parece ser que es bastante mas resistente que el ca18
Por causas de la vida, me quedé en la gran empresa de este país (EL PARO) y no pude terminar mi sueño, ahora me veo con un s13 que no kiero vender aún porque me gasté una pasta en rectificar todo el motor, y un motor 6cilindros turboalimentado, y 2.500cc, parado encima de un palet, y la verdad, es una lástima que un motor así esté sentado, cuando podría poner a más de uno con los pelos de punta.
Entonces recordando aquellos momentos, creí que algún forero, le podría intesar poder hacer un proyecto de esa magnitud.
si realmente, tanto molesta una ayuda externa, podeis quitar el mensaje, pero no creo que sea para eso, puesto que aunque actualmente no pueda correr yo tambien pienso que lo importante, es ir de lado.
un saludo, de un driftero sin apego a estas nuevas tecnologías.
Por causas de la vida, me quedé en la gran empresa de este país (EL PARO) y no pude terminar mi sueño, ahora me veo con un s13 que no kiero vender aún porque me gasté una pasta en rectificar todo el motor, y un motor 6cilindros turboalimentado, y 2.500cc, parado encima de un palet, y la verdad, es una lástima que un motor así esté sentado, cuando podría poner a más de uno con los pelos de punta.
Entonces recordando aquellos momentos, creí que algún forero, le podría intesar poder hacer un proyecto de esa magnitud.
si realmente, tanto molesta una ayuda externa, podeis quitar el mensaje, pero no creo que sea para eso, puesto que aunque actualmente no pueda correr yo tambien pienso que lo importante, es ir de lado.
un saludo, de un driftero sin apego a estas nuevas tecnologías.
kaos_revo- Novato
lo de la venta del motor no es q esté mal, si no q normalmente uno llega a un foro se registra, se presenta en presentaciones y despues pone lo q tenga q vender, es solo eso. en este foro no pasa, pero hay mas de uno q no te deja vender nada hasta los 200 mensajes, es solo eso
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Es un motorazo para hacer swap, si hubieras anunciado hace un tiempo,ese motor estaba ya en Ou.
Suerte con la venta.
Te sabes los kms?
el anuncio no esta fuera de lugar, drift=japan.
Mientras entren para anunciar este tipo de motores bienvenidos sean XD
Suerte con la venta.
Te sabes los kms?
el anuncio no esta fuera de lugar, drift=japan.
Mientras entren para anunciar este tipo de motores bienvenidos sean XD
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
hola. desea intercambiar por mi mecánica 4,0 M60 V8 de BMW?
Tengo todo el material para montar el motor, caja de cambios y el instalación eléctrica e el xave.
Gracias.
Tengo todo el material para montar el motor, caja de cambios y el instalación eléctrica e el xave.
Gracias.
brasuca- Novato
- Vehículo : bmw 850i - bmw 530d - bmw 320i Mensajes : 15
Eu non conozo este motor...
Alguen me pode falar un pouco del e os coches que o montan????
Alguen me pode falar un pouco del e os coches que o montan????
Jou- Forista AMATEUR
es un 6 cilindros en linea y turbo, un 2500cc, digamos que es el hermano pequeño de los skyline gtr, desde el r32 al r34, que montaban rb26dett, que es igual pero con 2 turbos y 100cc mas, este es un single turbo y en vez de montarlo los nissan gtr, los montaban los gtt, que eran solo traccion trasera, los rb25det, se montaron del r32 gtt, al r34 gtt, aunque al poco tiempo en el r34 gtt, lo mejoraron y paso a llamarse NEO rb25det, y en vez de dar 250cv, daba 280cv
mackeyhan- Semi Drifter
mackeyhan escribió:es un 6 cilindros en linea y turbo, un 2500cc, digamos que es el hermano pequeño de los skyline gtr, desde el r32 al r34, que montaban rb26dett, que es igual pero con 2 turbos y 100cc mas, este es un single turbo y en vez de montarlo los nissan gtr, los montaban los gtt, que eran solo traccion trasera, los rb25det, se montaron del r32 gtt, al r34 gtt, aunque al poco tiempo en el r34 gtt, lo mejoraron y paso a llamarse NEO rb25det, y en vez de dar 250cv, daba 280cv
Excelente aclaración, xa sei algo máis gracias
Jou- Forista AMATEUR
Drift Galicia :: CompraVenta :: Ventas
Página 1 de 1.