Que empiece la guerra!
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Re: Que empiece la guerra!
Lo tengo claro! Es mil veces mas exotico y nunca he visto uno. El 2002 mola, pero un fulano de una facultad, cuando estudiaba yo, tenia uno por alli aparcado y lo veia todos los dias...
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
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Re: Que empiece la guerra!
DEMAKRULER escribió:Con el Nissan
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: Que empiece la guerra!
yo siento decirlo pero me gusta mas
es mucho mas alegre y el frontal es preciosoooooooooooooo
es mucho mas alegre y el frontal es preciosoooooooooooooo
Re: Que empiece la guerra!
Dificil decisión. Mas que nada por lo que dice Piña. 2002 aun ves alguno por ahi, del otro..... jamas vi ninguno.
Por eso de la exclusividad mas que nada.
Por eso de la exclusividad mas que nada.
panchi- Moderador
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Re: Que empiece la guerra!
Riobó... por lo que veo los de BMW le pusieron turbo al 2002 10 años antes que nissan se lo pusiera al skyline... (Fuente: Wikipedia)
Invitado- Invitado
Re: Que empiece la guerra!
No te lo discuto, es curioso el BMW era un cuatro cilindros turbo y el skyline un 6 cilindros atmosférico, ahora no te hagas el loco y contesta con cuál te quedabas...
Riobó_racing- Miembro Honorario
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Re: Que empiece la guerra!
panchi escribió:Dificil decisión. Mas que nada por lo que dice Piña. 2002 aun ves alguno por ahi, del otro..... jamas vi ninguno.
Por eso de la exclusividad mas que nada.
Un 2002 Turbo?? Solo se fabricaron 1.672 unidades y su producción apenas duro 2 años...
Sólo hay TRES 2002 Turbo en España.
///Mi16- Miembro Honorario
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Re: Que empiece la guerra!
También Riobo vaya fotos nos pones.... Un 2002 turbo completamente de serie, contra un gtr un poco "tuneado"
Aquí un 2002 con unas llantas:
Así mucho mejor
Aquí un 2002 con unas llantas:
Así mucho mejor
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
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Re: Que empiece la guerra!
este es un kpgc10 de serie
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: Que empiece la guerra!
solo cambian las llantas, que en la foto inicial lleva las watanabe q son de la epoca
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: Que empiece la guerra!
Viendo los ultimos yo me quedo con el bmw. Mucho mas bonito comparando los dos de serie o los dos mas deportivos
Re: Que empiece la guerra!
el GTR sin duda alguna es precioso y si fuera otra carroceria anterior o posterior mucho mas bonito
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
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Re: Que empiece la guerra!
Voy a cambiar de chaqueta ya que me mandaron un mail que me dejó bastante flipado sobre los Brabham BMW de principios de los 80.
Resulta que a los 2 años de entrar en F1 como suministrador de motores, BMW por medio de Paul Rosche (conocido como Paul "árbol de levas") modificó su motor de 4 cilindros M10 que montaban desde hace 20 años en modelos como el 2002 ó el 320. El resultado fue un 4L turbo de 1.500 cc (M12/13) que no se sabe que potencia tenía porque los bancos de potencia de la época "sólo" llegaban a medir 1280 cv. En 1983 Nelson Piquet ganó un mundial con un trasto de estos y llegó a decir del motor que no creía que fuera posible hacer un motor para F1 con más patada y no se equivocó.
Resulta que a los 2 años de entrar en F1 como suministrador de motores, BMW por medio de Paul Rosche (conocido como Paul "árbol de levas") modificó su motor de 4 cilindros M10 que montaban desde hace 20 años en modelos como el 2002 ó el 320. El resultado fue un 4L turbo de 1.500 cc (M12/13) que no se sabe que potencia tenía porque los bancos de potencia de la época "sólo" llegaban a medir 1280 cv. En 1983 Nelson Piquet ganó un mundial con un trasto de estos y llegó a decir del motor que no creía que fuera posible hacer un motor para F1 con más patada y no se equivocó.
Riobó_racing- Miembro Honorario
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Re: Que empiece la guerra!
Ay omá! Pedazo de motor!
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
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Localización : Las Tameigas drift zone
Re: Que empiece la guerra!
El motor M12/13 visto desde otro ángulo:
Segun pone en una web la presión de soplado del turbo es de 4,4 BAR
Segun pone en una web la presión de soplado del turbo es de 4,4 BAR
Última edición por ///Mi16 el Jue Ene 05, 2012 5:57 am, editado 1 vez
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
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Edad : 110
Localización : A Coruña
Re: Que empiece la guerra!
Y en los 80!! No los venderan baratitos no? Ya son muy antiguos y a mi me valia para swap
Re: Que empiece la guerra!
Riobó_racing escribió:Voy a cambiar de chaqueta ya que me mandaron un mail que me dejó bastante flipado sobre los Brabham BMW de principios de los 80.
Resulta que a los 2 años de entrar en F1 como suministrador de motores, BMW por medio de Paul Rosche (conocido como Paul "árbol de levas") modificó su motor de 4 cilindros M10 que montaban desde hace 20 años en modelos como el 2002 ó el 320. El resultado fue un 4L turbo de 1.500 cc (M12/13) que no se sabe que potencia tenía porque los bancos de potencia de la época "sólo" llegaban a medir 1280 cv. En 1983 Nelson Piquet ganó un mundial con un trasto de estos y llegó a decir del motor que no creía que fuera posible hacer un motor para F1 con más patada y no se equivocó.
El lado taliban llama a tu puerta ........ Es imposible resistirse....
panchi- Moderador
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Re: Que empiece la guerra!
es increhible que con un 4 cilindros y 1500cc den 1300cv
tambien hay que decir que esos motores tendrian una duración muuuy corta. como hace unos años que usaban motores para las clasificaciones que duraban unas pocas vueltas y otro para carreras que malamente duraba una carrear
tambien hay que decir que esos motores tendrian una duración muuuy corta. como hace unos años que usaban motores para las clasificaciones que duraban unas pocas vueltas y otro para carreras que malamente duraba una carrear
ARC325- Miembro Honorario
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Re: Que empiece la guerra!
el mazda 787b 700cv sin pistones XD
antes de q me deis palos por lo del aceite y los rotativos, ya lo sé
antes de q me deis palos por lo del aceite y los rotativos, ya lo sé
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Que empiece la guerra!
ARC325 escribió:es increhible que con un 4 cilindros y 1500cc den 1300cv
tambien hay que decir que esos motores tendrian una duración muuuy corta. como hace unos años que usaban motores para las clasificaciones que duraban unas pocas vueltas y otro para carreras que malamente duraba una carrear
Tienes toda la razon. Antes no se buscaba fiabilidad sino potencia. Se llegara a hablar de los v10 por encima de las 22.000 rpm. Y eso que nunca son sinceros de todo y De La Rosa mucho se reia con el tema ese. Despues de todo eso y entrar la norma de las 18.000 rpm como max, dijo que solian estar por las 21.000 y cuando les hacia falta para adelantar y asi tenia un boton para estirar mas de 1.000 rpm mas
gizzmo- Miembro Honorario
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Localización : Arousa Vice
Re: Que empiece la guerra!
buen pepino el mazda 787 que si mal no recuerdo despues de correr en Le Mans y ganar, al año siguiente le prohibieron participar con esos motores.
pd: hablo de memoria que alguien me corrija si me equivoco
pd: hablo de memoria que alguien me corrija si me equivoco
ARC325- Miembro Honorario
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Edad : 44
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gizzmo- Miembro Honorario
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Localización : Arousa Vice
Re: Que empiece la guerra!
No creo que nada en el mundo suene ni parecido a esas vueltas...
Ese aparato tiene una historia acojonante porque no era ni de lejos el más rápido y al llegar la hora de la carrera el jefazo de Mazda dijo algo así como "si parte que parta". Fue a tope toda la carrera y sus rivales abandonaban uno detrás de otro por forzar demasiado. Y ganaron gracias a Jhonny Herbert que acabó deshidratado por no querer dar los relevos.
Si que prohibieron el motor rotativo pero no creo que ganaran otra carrera, en Japón no ganaba ni una
La clave... 0 averías, más leña al fuego jajaja
Ese aparato tiene una historia acojonante porque no era ni de lejos el más rápido y al llegar la hora de la carrera el jefazo de Mazda dijo algo así como "si parte que parta". Fue a tope toda la carrera y sus rivales abandonaban uno detrás de otro por forzar demasiado. Y ganaron gracias a Jhonny Herbert que acabó deshidratado por no querer dar los relevos.
Si que prohibieron el motor rotativo pero no creo que ganaran otra carrera, en Japón no ganaba ni una
La clave... 0 averías, más leña al fuego jajaja
Riobó_racing- Miembro Honorario
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Re: Que empiece la guerra!
Riobó_racing escribió:No creo que nada en el mundo suene ni parecido a esas vueltas...
Ese aparato tiene una historia acojonante porque no era ni de lejos el más rápido y al llegar la hora de la carrera el jefazo de Mazda dijo algo así como "si parte que parta". Fue a tope toda la carrera y sus rivales abandonaban uno detrás de otro por forzar demasiado. Y ganaron gracias a Jhonny Herbert que acabó deshidratado por no querer dar los relevos.
Si que prohibieron el motor rotativo pero no creo que ganaran otra carrera, en Japón no ganaba ni una
La clave... 0 averías, más leña al fuego jajaja
si que ahi otro q suene igual
gizzmo- Miembro Honorario
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