Reglamento CPD 2012
4 participantes
Página 1 de 1.
Reglamento CPD 2012
Copio aquí el Reglamento para el Campeonato CPD 2012, sacado de la página web del CPD:
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Reglamento CPD 2012
entiendo que la parte delantera del coche (chasis) se puede modificar toda excepto las propias puntas de chasis? tenía entendido que se puede hacer cualquier modificación que no afecte al chasis entre las torretas delanteras y traseras
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Reglamento CPD 2012
import escribió:entiendo que la parte delantera del coche (chasis) se puede modificar toda excepto las propias puntas de chasis? tenía entendido que se puede hacer cualquier modificación que no afecte al chasis entre las torretas delanteras y traseras
Exacto. Se puede "eliminar/sustituir" las puntas del chasis, siempre y cuando sea de copelas hacia fuera.
Lo que dice es que esas nuevas "subestructuras" no deben sobresalir de la mitad de las ruedas hacia fuera (en ancho), etc..
Invitado- Invitado
Re: Reglamento CPD 2012
y no se dice nada de como deben de ser esas estructuras?
estoy siguiendo en fb el arreglo del coche de mark needs (el g35 blanco de lousada) y parece ser que está haciendo una estructura detrás de las torretas traseras que no es válida, pero en este reglamento no encuentro nada sobre eso (o mi portugués no es el mejor, que también es probable jaja) aunque no se si se referirian al reglamento de UK nada más!
estoy siguiendo en fb el arreglo del coche de mark needs (el g35 blanco de lousada) y parece ser que está haciendo una estructura detrás de las torretas traseras que no es válida, pero en este reglamento no encuentro nada sobre eso (o mi portugués no es el mejor, que también es probable jaja) aunque no se si se referirian al reglamento de UK nada más!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Reglamento CPD 2012
import escribió:y no se dice nada de como deben de ser esas estructuras?
estoy siguiendo en fb el arreglo del coche de mark needs (el g35 blanco de lousada) y parece ser que está haciendo una estructura detrás de las torretas traseras que no es válida, pero en este reglamento no encuentro nada sobre eso (o mi portugués no es el mejor, que también es probable jaja) aunque no se si se referirian al reglamento de UK nada más!
El reglamento del CPD es una transposición literal del BDC
Invitado- Invitado
Re: Reglamento CPD 2012
entonces no podeis uasr direccion asistida?
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Re: Reglamento CPD 2012
si se puede usar direccion asistida y con mayor desmultiplicación
lo que me hace gracia es que no se puedan usar slicks de competición, cuando juraria haber visto alguno con ellos,
curioso que sea obligatorio llevar asiento de copiloto cuando no hace falta
estan prohibidos las puertas de aluminio, pero alguno he visto con puertas de plastico, jeje
curioso que no te dejen correr con un catherjam, cuando es un coche de calle normal
pd: por lo que pone no se pueden tintar los cristales de la puerta del conductor y copiloto
lo que me hace gracia es que no se puedan usar slicks de competición, cuando juraria haber visto alguno con ellos,
curioso que sea obligatorio llevar asiento de copiloto cuando no hace falta
estan prohibidos las puertas de aluminio, pero alguno he visto con puertas de plastico, jeje
curioso que no te dejen correr con un catherjam, cuando es un coche de calle normal
pd: por lo que pone no se pueden tintar los cristales de la puerta del conductor y copiloto
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Reglamento CPD 2012
pero entonces, esto porque sería ilegal? por ser demasiado rígido?
copio textualmente lo que dice un notas que no se quien es:
Haha Julian didn't wright the regs sweeps did. I'd check them before you finish it. Any structure added to the car infront of the front wheels or behind the rear wheels must be made from box section or tubing no larger than 1" in diameter, and 1.6mm thick. That's roll cage tube ain't it?
Que traducido lo importante viene a decir: Cualquier estructura añadida delante o detrás de las ruedas (lo de las torretas que comentabamos) debe estar hecha de sección de "caja"(?) (interpreto que cuadrados), o tubos no más largos que 1" de diametro y 1.6mm de grosor.
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Reglamento CPD 2012
import escribió:
pero entonces, esto porque sería ilegal? por ser demasiado rígido?
copio textualmente lo que dice un notas que no se quien es:
Haha Julian didn't wright the regs sweeps did. I'd check them before you finish it. Any structure added to the car infront of the front wheels or behind the rear wheels must be made from box section or tubing no larger than 1" in diameter, and 1.6mm thick. That's roll cage tube ain't it?
Que traducido lo importante viene a decir: Cualquier estructura añadida delante o detrás de las ruedas (lo de las torretas que comentabamos) debe estar hecha de sección de "caja"(?) (interpreto que cuadrados), o tubos no más largos que 1" de diametro y 1.6mm de grosor.
Se refiere a que estas "subestructuras" deben estar hechas de perfiles más pequeños. El máximo según el reglamento es tubo de 1" (25,4mm.) de diámetro y una pared máxima de 1.6mm (3mm en el reglamento portugués)
Las de la foto parecen más grandes, por eso se las pueden echar atrás en la inspección.
Invitado- Invitado
Re: Reglamento CPD 2012
ARC325 escribió: si se puede usar direccion asistida y con mayor desmultiplicación
lo que me hace gracia es que no se puedan usar slicks de competición, cuando juraria haber visto alguno con ellos,
curioso que sea obligatorio llevar asiento de copiloto cuando no hace falta
estan prohibidos las puertas de aluminio, pero alguno he visto con puertas de plastico, jeje
curioso que no te dejen correr con un catherjam, cuando es un coche de calle normal
pd: por lo que pone no se pueden tintar los cristales de la puerta del conductor y copiloto
Ya jodiste a Martin con lo contento que estaba con sus cristales tintados
Re: Reglamento CPD 2012
MiKyFiCo escribió:
Se refiere a que estas "subestructuras" deben estar hechas de perfiles más pequeños. El máximo según el reglamento es tubo de 1" (25,4mm.) de diámetro y una pared máxima de 1.6mm (3mm en el reglamento portugués)
Las de la foto parecen más grandes, por eso se las pueden echar atrás en la inspección.
Perfecto, gracias por la aclaración!!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Reglamento CPD 2012
Para aclarar un poco más, cito del CPD:
CPD talk escribió:
Olá Pessoal,
Parece que existem dúvidas quanto ao Regulamento, então para ajudar, vamos clarificar as coisas:
Para o Drift Day,não é obrigatório a estar de acordo com o regulamento CPD 2012
Para o Campeonato de 2012, Não é Obrigatório, mas recomendado:
- Não é Obrigatório qualquer Backets ou aprovados pela FIA;
- Não é Obrigatório extintor, seja o tamanho que for;
- Não é Obrigatório cintos de 4 ou 5 pontos, o mínimo exigido é 3 pontos;
Invitado- Invitado
Temas similares
» reglamento de puntuación del CPD 2012
» reglamento de drift 2012 CPD
» Reglamento CPD 2011
» calendario provisional CPD 2012
» Entrega de premios del CPD 2012
» reglamento de drift 2012 CPD
» Reglamento CPD 2011
» calendario provisional CPD 2012
» Entrega de premios del CPD 2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.