Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento CPD 2012

4 participantes

Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Reglamento CPD 2012

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 5:20 am

Copio aquí el Reglamento para el Campeonato CPD 2012, sacado de la página web del CPD:

Reglamento CPD 2012 Pag1t


Reglamento CPD 2012 Pag2k


Reglamento CPD 2012 Pag3j


Reglamento CPD 2012 Pag4v


Reglamento CPD 2012 Pag5p


Reglamento CPD 2012 Pag6i


Reglamento CPD 2012 Pag7c


Reglamento CPD 2012 Pag8t


Reglamento CPD 2012 Pag9


Reglamento CPD 2012 Pag10


Reglamento CPD 2012 Pag11z


Reglamento CPD 2012 Pag12z


Reglamento CPD 2012 Pag13n


Reglamento CPD 2012 Pag14n


Reglamento CPD 2012 Pag15i


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por import Miér Ene 25, 2012 6:17 am

entiendo que la parte delantera del coche (chasis) se puede modificar toda excepto las propias puntas de chasis? tenía entendido que se puede hacer cualquier modificación que no afecte al chasis entre las torretas delanteras y traseras
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 6:30 am

import escribió:entiendo que la parte delantera del coche (chasis) se puede modificar toda excepto las propias puntas de chasis? tenía entendido que se puede hacer cualquier modificación que no afecte al chasis entre las torretas delanteras y traseras

Exacto. Se puede "eliminar/sustituir" las puntas del chasis, siempre y cuando sea de copelas hacia fuera.

Lo que dice es que esas nuevas "subestructuras" no deben sobresalir de la mitad de las ruedas hacia fuera (en ancho), etc..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por import Miér Ene 25, 2012 7:12 am

y no se dice nada de como deben de ser esas estructuras?
estoy siguiendo en fb el arreglo del coche de mark needs (el g35 blanco de lousada) y parece ser que está haciendo una estructura detrás de las torretas traseras que no es válida, pero en este reglamento no encuentro nada sobre eso (o mi portugués no es el mejor, que también es probable jaja) aunque no se si se referirian al reglamento de UK nada más!
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 9:27 am

import escribió:y no se dice nada de como deben de ser esas estructuras?
estoy siguiendo en fb el arreglo del coche de mark needs (el g35 blanco de lousada) y parece ser que está haciendo una estructura detrás de las torretas traseras que no es válida, pero en este reglamento no encuentro nada sobre eso (o mi portugués no es el mejor, que también es probable jaja) aunque no se si se referirian al reglamento de UK nada más!

El reglamento del CPD es una transposición literal del BDC Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por mariano Miér Ene 25, 2012 9:31 am

entonces no podeis uasr direccion asistida?
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por ARC325 Miér Ene 25, 2012 8:22 pm

si se puede usar direccion asistida y con mayor desmultiplicación
lo que me hace gracia es que no se puedan usar slicks de competición, cuando juraria haber visto alguno con ellos,
curioso que sea obligatorio llevar asiento de copiloto cuando no hace falta
estan prohibidos las puertas de aluminio, pero alguno he visto con puertas de plastico, jeje
curioso que no te dejen correr con un catherjam, cuando es un coche de calle normal

pd: por lo que pone no se pueden tintar los cristales de la puerta del conductor y copiloto
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por import Miér Ene 25, 2012 11:07 pm

Reglamento CPD 2012 39523922355061067341820.th

pero entonces, esto porque sería ilegal? por ser demasiado rígido?

copio textualmente lo que dice un notas que no se quien es:
Haha Julian didn't wright the regs sweeps did. I'd check them before you finish it. Any structure added to the car infront of the front wheels or behind the rear wheels must be made from box section or tubing no larger than 1" in diameter, and 1.6mm thick. That's roll cage tube ain't it?

Que traducido lo importante viene a decir: Cualquier estructura añadida delante o detrás de las ruedas (lo de las torretas que comentabamos) debe estar hecha de sección de "caja"(?) (interpreto que cuadrados), o tubos no más largos que 1" de diametro y 1.6mm de grosor.
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 11:11 pm

import escribió:Reglamento CPD 2012 39523922355061067341820.th

pero entonces, esto porque sería ilegal? por ser demasiado rígido?

copio textualmente lo que dice un notas que no se quien es:
Haha Julian didn't wright the regs sweeps did. I'd check them before you finish it. Any structure added to the car infront of the front wheels or behind the rear wheels must be made from box section or tubing no larger than 1" in diameter, and 1.6mm thick. That's roll cage tube ain't it?

Que traducido lo importante viene a decir: Cualquier estructura añadida delante o detrás de las ruedas (lo de las torretas que comentabamos) debe estar hecha de sección de "caja"(?) (interpreto que cuadrados), o tubos no más largos que 1" de diametro y 1.6mm de grosor.

Se refiere a que estas "subestructuras" deben estar hechas de perfiles más pequeños. El máximo según el reglamento es tubo de 1" (25,4mm.) de diámetro y una pared máxima de 1.6mm (3mm en el reglamento portugués)

Las de la foto parecen más grandes, por eso se las pueden echar atrás en la inspección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por Dany330ci Miér Ene 25, 2012 11:24 pm

ARC325 escribió: si se puede usar direccion asistida y con mayor desmultiplicación
lo que me hace gracia es que no se puedan usar slicks de competición, cuando juraria haber visto alguno con ellos,
curioso que sea obligatorio llevar asiento de copiloto cuando no hace falta
estan prohibidos las puertas de aluminio, pero alguno he visto con puertas de plastico, jeje
curioso que no te dejen correr con un catherjam, cuando es un coche de calle normal

pd: por lo que pone no se pueden tintar los cristales de la puerta del conductor y copiloto

Ya jodiste a Martin con lo contento que estaba con sus cristales tintados
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por import Miér Ene 25, 2012 11:47 pm

MiKyFiCo escribió:
Se refiere a que estas "subestructuras" deben estar hechas de perfiles más pequeños. El máximo según el reglamento es tubo de 1" (25,4mm.) de diámetro y una pared máxima de 1.6mm (3mm en el reglamento portugués)

Las de la foto parecen más grandes, por eso se las pueden echar atrás en la inspección.

Perfecto, gracias por la aclaración!!
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 6:18 am

Para aclarar un poco más, cito del CPD:

CPD talk escribió:

Olá Pessoal,

Parece que existem dúvidas quanto ao Regulamento, então para ajudar, vamos clarificar as coisas:

Para o Drift Day,não é obrigatório a estar de acordo com o regulamento CPD 2012

Para o Campeonato de 2012, Não é Obrigatório, mas recomendado:

- Não é Obrigatório qualquer Backets ou aprovados pela FIA;
- Não é Obrigatório extintor, seja o tamanho que for;
- Não é Obrigatório cintos de 4 ou 5 pontos, o mínimo exigido é 3 pontos;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento CPD 2012 Empty Re: Reglamento CPD 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.