Reglamento CPD 2011
5 participantes
Página 1 de 1.
Reglamento CPD 2011
Os dejo aquí el reglamento para el campeonato portugues de Drift del 2011:
Reglamento CPD2011
A - Organización del Campeonato
Art. 1 - El CPD organiza en 2011, el Campeonato Portugues de Drift (CPD2011) el cual se regirá por el presente Reglamento.
B - Calendario
Art. 2 - Las pruebas puntuables para la Clasificación General Final del CPD2011 serán las que constan en el calendario oficial:
http://www.cpdrift.eu/v1/index.php?option=com_fireboard&Itemid=39&func=view&id=2549&catid=21
C - Vehículos autorizados a competir
Art. 3 - El CPD se reserva a participantes cuyos vehículos estén en conformidad con las siguientes especificaciones:
Art. 3.1 - Seguridad
1º. El vehículo debe tener párabrisas de cristal laminado en perfecto estado.
2º. El vehículo debe tener extintor de 2kg (mínimo exigido).
3º. El vehículo debe tener un corte de corriente, de fácil aceso.
4º. El vehículo debe tener anillos de remolque frontal y trasero, de fácil aceso.
5º. El vehículo debe contar con arnes de seguridad de 3 puntos (mínimo exigido).
6º. El vehículo debe contar con 1 espejo retrovisor y 2 espejos laterales.
7º. El vehículo debe contar con todas las tuercas de las ruedas.
8º. El vehículo debe tener la suspensión delantera y trasera en perfectas condiciones.
Art.3.2 - Arranque
1º. El vehículo debe contar con motor de arranque en perfecto estado.
2º. El vehículo debe tener la batería asegurada al chasis, en perfecto estado y con el borne positivo aislado.
Art.3.3 - Motor
1º. El vehículo puede utilizar cualquier tipo de motor, sin restricción de cilindrada o potencia.
2º. El vehículo puede estar equipado con turbocompresor.
3º. El vehículo puede contar con cualquier tipo de controladores electrónicos de motor, frenos y suspensión.
Art.3.4 - Escapes
1º. El vehículo no puede estar a escape libre.
2º. El vehículo debe contar (mínimo) con el silenciador final.
3º. El vehículo debe tener un ruído máximo del escape de 95db al 75% de la velocidad máxima.
Art.3.5 - Combustíble
1º. El vehículo puede usar gasolina con cualquier tipo de octanaje y aditivos.
2º.Están permitidos los octane-boosters.
Art.3.6 - Transmisión
1º. Los vehículos de tracción delantera no están permitidos.
2º. El vehículo debe ser 2WD de tracción trasera. Están permitidos 4WD que estén convertidos a trasera
3º. Está permitido el cambio de transmisión y suspensiones
Art.3.7 - Carrocería
1º. El vehículo debe tener un chasis de serie aprobado
2º. El vehículo puede tener alteraciones de refuerzo y fortalecimiento de la carrocería.
3º. El vehículo debe tener todos los accesorios y paneles fijos, tanto en el exterior como en el interior.
4º. El vehículo deberá tener los cierres del capot y el maletero en perfectas condiciones.
5º. El vehículo no puede presentar ninguna fuga de aceite, agua o gasolina.
6º. El vehículo no se puede presentar sin el parachoques frontal.
7º. El vehículo no puede ser de chassis tubular.
Art.3.8 - Sistemas de frenos
1º. El vehículo debe tener los frenos de actuación sobre las cuatro ruedas en perfecto estado de funcionamiento.
2º. Si el vehículo está equipado con ABS, éste puede ser desactivado.
3º. El vehículo debe tener freno de mano manual o hidráulico.
4º. El vehículo puede presentar cualquier alteración de los sistemas de freno siempre que sean para mejorar su eficacia.
Art.3.9 - Neumáticos
1º. El vehículo debe presentar sus neumáticos en perfecto estado.
2º. El vehículo puede utilizar cualquier marca de neumáticos.
3º. No están permitidos los neumáticos slicks
4º. El vehículo puede utilizar neumáticos semi-slicks siempre que esté aprobado su uso en carretera.
Art.3.10 - Refrigeración
1º. El vehículo puede urilizar cualquier tipo de refrigeración.
Art.3.11 - Iluminación
1º. El vehículo debe tener luces intermitentes de aviso, luces de freno, luces de posición, cortas y largas, todas en perfecto estado de funcionamiento.
Art.3.12 - Otras Especificaciones
1º. Cualquier especificación relativa al vehículo, no referenciada en este reglamento, será objedo de apreciación y decisión por parte de la organización del CPDRIFT2011
Art. 4 - Reservado
D - Pilotos
Art. 5 - Se le exigirá a los pilotos participantes:
1ª. Utilizar casco integral o semi-integral.
2ª. Utilizar mono ignifogo de competición
3ª. Utilizar botas de competición
4ª. Utilizar guantes de competición
5ª. Llevar encima el carnet de conducir o licencia de conducción deportiva, válidos y actualizados.
6ª. Disponer de seguro de accidentes personales, permitido para pruebas de este tipo.
a) La participación de pilotos con edad inferior a 18 años o sin permiso de conducción, obedecerá al cumplimiento de lo siguiente:
1. Disponer de autoricación/responsabilización legal por parte de uno de los padres o tutores designados para tal efecto:
2. Ser portador de la Licencia CPD;
3. Cumplir con todas sas normas y reglas parala obtención de la licencia.
Art. 6 - A los pilotos participantes en las pruebas del CPD les será exigido actuar con civismo para con todos los otros participantes, público y organización.
Art. 7 - A los pilotos participantes en las pruebas del CPD, les será exigido el respeto a las decisiones de los jueces así como a las indicaciones presentadas por los comisarios de pista.
Art. 8 - Los pilotos que no respeten los Art. 6 y 7 de las lineas anteriores estarán sujetos a castigos que pueden incluir la pérdida de puntos o la exclusión de la participación en el campeonato del CPDrift
a) Consultar el mapa de penalizaciones del Campeonato CPD2011.
E - Inscripción de participantes
Art. 9 - Serán admitidos en este campeonto, exclusicamente, todos los conductores, nacionales o estranjeros, que formalicen la inscripción en los siguientes términos:
a) Llevar a cabo el registro en el tiempo con la organización o por e-mail: dirección de correo electrónico geral@cpdrift.euEste está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript esté habilitado para ver la dirección de correo electrónico
b) Cumplan con las condiciones de inscripción
c) Estéan de acuerdo con las condiciones del reglamento
F - Publicidad
Art.10 - Cada participante deberá permitir y colocar en sus las pegatinas de publicidad del evento, que entregará la organización.
Art.11 - Está permitida la publicidad personal en los vehículos. De todas formas será aconsejado la consulta a la organización para despejar cualquier duda.
Art.12 - Cualquier otro tipo de publicidad o comercialización está prohibida sin la autorización expresa de la organización.
G - Las Rondas
Art. 13 - En cada Ronda pontuble para la Classificación General del Campeontado se le exigirá a todos los participantes:
Art.13.1 - Todos los participantes deberán presentarse en los locales donde se celebrarán las rondas con la anticipación necesaria para cumplir con los horarios establecidos.
Art.13.1.1 - Será responsabilidad de los participantes cualquier atraso o falta que impida el cumplimiento de los horarios establecidos.
Art.13.1.2 - Salvo alteración puntual por parte del CPD, el atraso o falta no tendrá compensación de ningún tipo por parte del CPD
Art. 13.2 - Todos los participantes deben presentar su vehículo en el local designado para las Insprecciones técnicas
Art. 13.2.1 - Los vehículos sin inspección técnica tienen prohibida la entrada a pista bajo pena de sufrir penalicaciónes.
Art. 13.2.2 - Será excepción del ao art. 13.2.1, Cualquier acuerdo entre pilotos y CPD, previamente establecido y comunicado.
Art. 13.3 - Todos los participantes deben presentarse a tiempo en el local designado para los briefings.
Art. 13.3.1 - La falta o atraso al briefing, será responsabilidad del piloto y sujeto a penalizaciones.
Art. 13.4 - Todos los participantes deben respetar las instalaciones
Art. 13.4.1 - Cualquier vandalismo cometido será responsabilidad del infractor así como de lo necesario para su reparación.
Art. 13.4.2 - En el art.13.4.1 están englobados los mecanicos, familiares y acompañantes de los pilotos participantes. El participante asumirá la responsabilidad delante del CPD
Art. 14 - Reservado
H - Disposiciones diversas
Art. 15 - Todas las reglas deberán ser respetadas y cumplidas íntegramente. Cualquier duda en el cumplimiento de las mismas se consultará a la organización para su resolución.
Reglamento CPD2011
A - Organización del Campeonato
Art. 1 - El CPD organiza en 2011, el Campeonato Portugues de Drift (CPD2011) el cual se regirá por el presente Reglamento.
B - Calendario
Art. 2 - Las pruebas puntuables para la Clasificación General Final del CPD2011 serán las que constan en el calendario oficial:
http://www.cpdrift.eu/v1/index.php?option=com_fireboard&Itemid=39&func=view&id=2549&catid=21
C - Vehículos autorizados a competir
Art. 3 - El CPD se reserva a participantes cuyos vehículos estén en conformidad con las siguientes especificaciones:
Art. 3.1 - Seguridad
1º. El vehículo debe tener párabrisas de cristal laminado en perfecto estado.
2º. El vehículo debe tener extintor de 2kg (mínimo exigido).
3º. El vehículo debe tener un corte de corriente, de fácil aceso.
4º. El vehículo debe tener anillos de remolque frontal y trasero, de fácil aceso.
5º. El vehículo debe contar con arnes de seguridad de 3 puntos (mínimo exigido).
6º. El vehículo debe contar con 1 espejo retrovisor y 2 espejos laterales.
7º. El vehículo debe contar con todas las tuercas de las ruedas.
8º. El vehículo debe tener la suspensión delantera y trasera en perfectas condiciones.
Art.3.2 - Arranque
1º. El vehículo debe contar con motor de arranque en perfecto estado.
2º. El vehículo debe tener la batería asegurada al chasis, en perfecto estado y con el borne positivo aislado.
Art.3.3 - Motor
1º. El vehículo puede utilizar cualquier tipo de motor, sin restricción de cilindrada o potencia.
2º. El vehículo puede estar equipado con turbocompresor.
3º. El vehículo puede contar con cualquier tipo de controladores electrónicos de motor, frenos y suspensión.
Art.3.4 - Escapes
1º. El vehículo no puede estar a escape libre.
2º. El vehículo debe contar (mínimo) con el silenciador final.
3º. El vehículo debe tener un ruído máximo del escape de 95db al 75% de la velocidad máxima.
Art.3.5 - Combustíble
1º. El vehículo puede usar gasolina con cualquier tipo de octanaje y aditivos.
2º.Están permitidos los octane-boosters.
Art.3.6 - Transmisión
1º. Los vehículos de tracción delantera no están permitidos.
2º. El vehículo debe ser 2WD de tracción trasera. Están permitidos 4WD que estén convertidos a trasera
3º. Está permitido el cambio de transmisión y suspensiones
Art.3.7 - Carrocería
1º. El vehículo debe tener un chasis de serie aprobado
2º. El vehículo puede tener alteraciones de refuerzo y fortalecimiento de la carrocería.
3º. El vehículo debe tener todos los accesorios y paneles fijos, tanto en el exterior como en el interior.
4º. El vehículo deberá tener los cierres del capot y el maletero en perfectas condiciones.
5º. El vehículo no puede presentar ninguna fuga de aceite, agua o gasolina.
6º. El vehículo no se puede presentar sin el parachoques frontal.
7º. El vehículo no puede ser de chassis tubular.
Art.3.8 - Sistemas de frenos
1º. El vehículo debe tener los frenos de actuación sobre las cuatro ruedas en perfecto estado de funcionamiento.
2º. Si el vehículo está equipado con ABS, éste puede ser desactivado.
3º. El vehículo debe tener freno de mano manual o hidráulico.
4º. El vehículo puede presentar cualquier alteración de los sistemas de freno siempre que sean para mejorar su eficacia.
Art.3.9 - Neumáticos
1º. El vehículo debe presentar sus neumáticos en perfecto estado.
2º. El vehículo puede utilizar cualquier marca de neumáticos.
3º. No están permitidos los neumáticos slicks
4º. El vehículo puede utilizar neumáticos semi-slicks siempre que esté aprobado su uso en carretera.
Art.3.10 - Refrigeración
1º. El vehículo puede urilizar cualquier tipo de refrigeración.
Art.3.11 - Iluminación
1º. El vehículo debe tener luces intermitentes de aviso, luces de freno, luces de posición, cortas y largas, todas en perfecto estado de funcionamiento.
Art.3.12 - Otras Especificaciones
1º. Cualquier especificación relativa al vehículo, no referenciada en este reglamento, será objedo de apreciación y decisión por parte de la organización del CPDRIFT2011
Art. 4 - Reservado
D - Pilotos
Art. 5 - Se le exigirá a los pilotos participantes:
1ª. Utilizar casco integral o semi-integral.
2ª. Utilizar mono ignifogo de competición
3ª. Utilizar botas de competición
4ª. Utilizar guantes de competición
5ª. Llevar encima el carnet de conducir o licencia de conducción deportiva, válidos y actualizados.
6ª. Disponer de seguro de accidentes personales, permitido para pruebas de este tipo.
a) La participación de pilotos con edad inferior a 18 años o sin permiso de conducción, obedecerá al cumplimiento de lo siguiente:
1. Disponer de autoricación/responsabilización legal por parte de uno de los padres o tutores designados para tal efecto:
2. Ser portador de la Licencia CPD;
3. Cumplir con todas sas normas y reglas parala obtención de la licencia.
Art. 6 - A los pilotos participantes en las pruebas del CPD les será exigido actuar con civismo para con todos los otros participantes, público y organización.
Art. 7 - A los pilotos participantes en las pruebas del CPD, les será exigido el respeto a las decisiones de los jueces así como a las indicaciones presentadas por los comisarios de pista.
Art. 8 - Los pilotos que no respeten los Art. 6 y 7 de las lineas anteriores estarán sujetos a castigos que pueden incluir la pérdida de puntos o la exclusión de la participación en el campeonato del CPDrift
a) Consultar el mapa de penalizaciones del Campeonato CPD2011.
E - Inscripción de participantes
Art. 9 - Serán admitidos en este campeonto, exclusicamente, todos los conductores, nacionales o estranjeros, que formalicen la inscripción en los siguientes términos:
a) Llevar a cabo el registro en el tiempo con la organización o por e-mail: dirección de correo electrónico geral@cpdrift.euEste está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript esté habilitado para ver la dirección de correo electrónico
b) Cumplan con las condiciones de inscripción
c) Estéan de acuerdo con las condiciones del reglamento
F - Publicidad
Art.10 - Cada participante deberá permitir y colocar en sus las pegatinas de publicidad del evento, que entregará la organización.
Art.11 - Está permitida la publicidad personal en los vehículos. De todas formas será aconsejado la consulta a la organización para despejar cualquier duda.
Art.12 - Cualquier otro tipo de publicidad o comercialización está prohibida sin la autorización expresa de la organización.
G - Las Rondas
Art. 13 - En cada Ronda pontuble para la Classificación General del Campeontado se le exigirá a todos los participantes:
Art.13.1 - Todos los participantes deberán presentarse en los locales donde se celebrarán las rondas con la anticipación necesaria para cumplir con los horarios establecidos.
Art.13.1.1 - Será responsabilidad de los participantes cualquier atraso o falta que impida el cumplimiento de los horarios establecidos.
Art.13.1.2 - Salvo alteración puntual por parte del CPD, el atraso o falta no tendrá compensación de ningún tipo por parte del CPD
Art. 13.2 - Todos los participantes deben presentar su vehículo en el local designado para las Insprecciones técnicas
Art. 13.2.1 - Los vehículos sin inspección técnica tienen prohibida la entrada a pista bajo pena de sufrir penalicaciónes.
Art. 13.2.2 - Será excepción del ao art. 13.2.1, Cualquier acuerdo entre pilotos y CPD, previamente establecido y comunicado.
Art. 13.3 - Todos los participantes deben presentarse a tiempo en el local designado para los briefings.
Art. 13.3.1 - La falta o atraso al briefing, será responsabilidad del piloto y sujeto a penalizaciones.
Art. 13.4 - Todos los participantes deben respetar las instalaciones
Art. 13.4.1 - Cualquier vandalismo cometido será responsabilidad del infractor así como de lo necesario para su reparación.
Art. 13.4.2 - En el art.13.4.1 están englobados los mecanicos, familiares y acompañantes de los pilotos participantes. El participante asumirá la responsabilidad delante del CPD
Art. 14 - Reservado
H - Disposiciones diversas
Art. 15 - Todas las reglas deberán ser respetadas y cumplidas íntegramente. Cualquier duda en el cumplimiento de las mismas se consultará a la organización para su resolución.
Invitado- Invitado
Re: Reglamento CPD 2011
que no llegamos!! dios mio, y yo aquí en la oficina sentado con todo lo que tengo que hacer....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Reglamento CPD 2011
solo valen traseras?????? j**er pues los 4 tienes que ir que te cagas
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Reglamento CPD 2011
pa drift no te creas
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Reglamento CPD 2011
no??? lo arrimas al muto le pisas a fondo y eso tiene que salir cagando leches
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Reglamento CPD 2011
pero tienden a amorrar
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Reglamento CPD 2011
sera por modificaciones que se le pueda hacer no? vamos es mi manera de pensar pero claro siempre tendra sus inconvenientes
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Reglamento CPD 2011
el avance es distinto, y el ángulo de giro menor por norma general, por lo que tienden a ir algo peor. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Reglamento CPD 2011
correcto apollo la mocion entonces , graicas por la aclaracion martin
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Reglamento CPD 2011
pero vamos, que mejor que ir en bici es eh! porsupuestisimo!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Reglamento CPD 2011
tu crees?
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Reglamento CPD 2011
me pasa por hablar
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Reglamento CPD 2011
j**er para el niño menudo fenomeno
cuando pille un coche o una moto no quiero imaginarme lo que le hará
cuando pille un coche o una moto no quiero imaginarme lo que le hará
Re: Reglamento CPD 2011
Art.3.4 - Escapes
1º. El vehículo no puede estar a escape libre.
2º. El vehículo debe contar (mínimo) con el silenciador final.
3º. El vehículo debe tener un ruído máximo del escape de 95db al 75% de la velocidad máxima.
Esto cuantos de los actuales lo cumplen 2 de cada 10?......y en amateur casi de serie.
si tal que midan tambien los decibelios del chillido de las ruedas y si te pasas,te quitan puntos
1º. El vehículo no puede estar a escape libre.
2º. El vehículo debe contar (mínimo) con el silenciador final.
3º. El vehículo debe tener un ruído máximo del escape de 95db al 75% de la velocidad máxima.
Esto cuantos de los actuales lo cumplen 2 de cada 10?......y en amateur casi de serie.
si tal que midan tambien los decibelios del chillido de las ruedas y si te pasas,te quitan puntos
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
Re: Reglamento CPD 2011
eso tiene su explicacion, en los circuitos españoles no se puede pasar de ahi, es una normativa q empezó en el jarama y q van usando los demas. el problema del jarama, es q antes estaba en medio de ningun lado, pero ahora tiene viviendas cerca, los vecinos protestaron y llamaban a la GC cada dos por tres
solucion, al menos lo vi en un 3000GT, llevar una llave dentro del coche para limitar el ruido, q no se como funciona pero ahi anda
solucion, al menos lo vi en un 3000GT, llevar una llave dentro del coche para limitar el ruido, q no se como funciona pero ahi anda
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Reglamento CPD 2011
si salvo q vivas cerca de un circuito y te pases el dia con el zumbido, conste q la culpa es de ellos por irse a vivir cerca de un circuito q ya estaba antes de q llegasen,
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Reglamento CPD 2011
que se compren unas orejeras como las mias ya veras que tranquilitos están jajajja
Re: Reglamento CPD 2011
domo kun!!!
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Reglamento CPD 2011
ya si haber eso hasta cierto punto lo entiendo,(conste que el jarama sigue activo porque el boom del ladrillo paro,que el proyecto de derribo y urbanizar estaba sobre la mesa)pero estamos hablando de coches de correr........en el wtcc,porsche cup,f1,wrc etc... no imponen esas chorradas.
esque si el ritmo sigue asi,que sera lo siguiente hacer copa de drift de prius?
cero emisiones,cero ruidos,cero diversion XD con lo bien que suena un bang bang.
esque si el ritmo sigue asi,que sera lo siguiente hacer copa de drift de prius?
cero emisiones,cero ruidos,cero diversion XD con lo bien que suena un bang bang.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
Re: Reglamento CPD 2011
jejej, bueno, son normas para que la cosa no se desmadre, a la hora de la verdad no lo miran tanto
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Temas similares
» Reglamento CPD 2012
» reglamento de puntuación del CPD 2012
» reglamento de drift 2012 CPD
» Inicio del 2011 D1 Grand Prix - 2011 Tokio Drift
» fiesta fin de temporada de 2011 de driftgalicia 11-dic-2011
» reglamento de puntuación del CPD 2012
» reglamento de drift 2012 CPD
» Inicio del 2011 D1 Grand Prix - 2011 Tokio Drift
» fiesta fin de temporada de 2011 de driftgalicia 11-dic-2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.