reglamento de puntuación del CPD 2012
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reglamento de puntuación del CPD 2012
REGLAMENTO DEL SISTEMA DE PUNTUACIÓN CPD 2012
Arte 1 - El CPD se utilice este sistema de puntuación en todas las rondas del Campeonato de Portugal de deriva, sin excepción, la normalización de las puntuaciones de todas las rondas.
A - BRIEFING
Art. 2 - Antes del comienzo de cada ronda se llevará a cabo una reunión informativa con todos los . Los conductores que se presentan para participar
Art.2.1 - En esta primera reunión informativa se llevará a cabo los siguientes procedimientos: -----------------Art.2.1.1 - Llamando a todos los pilotos
-----------------Art.2.1.2 - El formato de la ronda, así como el horario establecido
---------------- Art.2.1.3 - La pista y la carrera de atletismo en la pista
---------------- Art.2.1.4 - La puntuación local y sanción
---------------- Art.2.1.5 - ángulos, líneas y puntos requeridos y cliping existente.
B - Entrenamientos Libres
Arte 0.3 - El CPD ofrecerá formación gratuita a los competidores, para reconocer y adaptarse a cada circuito, el día antes o el día de Ronda.
Los tiempos que se avecinan será transmitida en el sitio www.cpdrift.eu .
------Art.3.1 - El CPD / Director de Carrera podrá aplazar o suspender el inicio o la continuación de la sesión de entender no se cumplen las condiciones mínimas técnicas y de seguridad para el público, los pilotos y la organización.
----- Art.3.2 - Si el iniciar o continuar a ser cambiado durante más de 60 minutos, será decisión de CPD para compensar el tiempo pasado en el tiempo que se determinará en el momento, ya que el permiso de posibilidades.
----- Art.3.3 - El uso de la pista por los pilotos durante la práctica no es necesario.
----- Art.3.4 - Es responsabilidad de los conductores a utilizar, el número de vueltas y el tiempo de uso.
---------------- Art.3.4.1 - Usted debe obedecer a los Comisarios la entrada y los carriles de salida y de los partidos.
---------------- Art.3.4.2 - El fallo de art.3.4.1 será objeto de sanción.
C - REQUISITOS
Art.4 - El CPD se proporcionan habilidades para todos los pilotos inscritos en cada vuelta, desde que obtuvo la licencia para permitir que las habilidades de CPD de la competencia.
------ Art.4.1 - Calificaciones se llevará a cabo en la fecha y hora designada y puede variar de ronda en ronda, y los interesados informados con antelación.
Art. 5 - En las calificaciones, cada piloto solo para salir de la pista tratando de conseguir puntos ya que muchos de 100.
----- Art.5.1 - La distribución de puntos por las variaciones de velocidad, ángulo, línea y el rendimiento depende de las pistas y circuitos que se utilizan pueden variar.
----- Art.5.2 - La distribución de puntos será comunicada a los pilotos en la primera sesión informativa de cada ronda, a menos que alguna excepción.
Art. 6 - En las calificaciones, será la primera ronda de reconocimiento, seguido por puntuación de 3 o 2 vueltas.
----- Art.6.1 - El número de vueltas anotó serán comunicados a los pilotos durante la primera ronda de la sesión informativa, teniendo en cuenta el número de participantes, el tipo de circuito y la duración del uso de la pista.
----- Art. 6.2 -. La declaración final de los títulos estarán en la reunión informativa que se siguen y preceden cualificación las batallas finales.
--------------- Art.6.2.1 - El piloto que obtenga el mayor puntaje en el n º 1, el segundo puntaje más alto es 2 y así sucesivamente.
--------------- Art.6.2.2 - El CPD asignará puntos de bonificación a los tres mejores puntuaciones de calificaciones de cada ronda, que se añadirán al final puede influir en la misma.
--------------------------- Art.6.2.2.1 - La bonificación otorgada a los tres primeros clasificados de calificación, sólo cambia la Ronda Final de la Ronda, y el ganador desde que este se define por Clasificación de las Batallas.
--------------- Art.6.2.3 - Los bonos serán los siguientes: 1er lugar - 3 puntos 2 º lugar - 2 puntos 3 º - 1 punto
--------------- Art.6.2.4 - Si hay dos o más conductores con el mismo resultado final , los subsidios se asignarán en partes iguales por el número de plazas en cuestión. Ejemplo: Si hay dos corredores con la mejor clasificación de la calificación, ambos tienen tres puntos, en caso de que haya tres pilotos con la mejor clasificación de la calificación, tres tenían 3 puntos cada uno. Lo mismo sucederá con las mejores puntuaciones de 2 º y 3er.
----- Art.6.3 - Al final de las calificaciones, si alguno de los pilotos con el mismo resultado, el empate se hará por el segundo mejor resultado de la calificación. Si es necesario, recurrir a la tercer mejor resultado.
Ejemplo: Un conductor recibe 75 puntos en la primera ronda, 90 segundo y 85 puntos en el tercero. El piloto B recibe 90 puntos en la primera ronda, el segundo 86 y el 80 en el tercero. El piloto contaba con la mejor clasificación sería B, ya que el piloto consiguió 90 puntos y 86 de la mejor manera como el segundo mejor que el piloto consiguió 90 puntos en el primero y el 85 como el mejor segundo.
--------------- Art.6.3.1 - Si el empate persiste, el empate se realizará por sorteo en presencia de ambos pilotos.
----- Art.6.4 - El resultado final de las calificaciones de cada ronda se usará para ayudar a definir las funciones de la Ronda Final.
-------------- Art.6.4.1 - Los pilotos eliminados en los cuartos de final batallas serán colocados en el orden obtenido en las calificaciones y las habilidades de alta clasificación será el 5 º lugar, el segundo mejor de la sexta, y así sucesivamente.
Ejemplo: Pilotos A, B, C y D fueron eliminados en los cuartos de final, independientemente de quién fue eliminado en la primera batalla de los cuartos de final. Resulta que el piloto tenía 87 puntos en la calificación, había 89 puntos B, C y D tenían 75 puntos tuvo 91 puntos. Ahora, la quinta final con mejor puntuación será el D (hizo 91 puntos), la sexta es B (hizo 89 puntos), el séptimo será el A (hizo 87 puntos) y el octavo será el C (acaba de cumplir 75 puntos).
-------------- Arte 6.4.2 - El mismo procedimiento descrito en art.6.4.1 se hará para los competidores eliminados en los octavos de final, los últimos dieciséis y treinta y dos centavos para terminar.
-----Art.6.5 - El conjunto de resultados de las calificaciones de los cuales el primero piloto de la parte delantera a la batalla, y las habilidades de alta clasificación siempre será el primero desde el frente.
D - Batallas
Art. 7 - Las batallas se definen por los resultados obtenidos en las calificaciones.
-----Art.7.1 - Las batallas en CPD2012 se hará a dos pilotos, dos vueltas, y en cada batalla, cada piloto tendrá derecho a ir a la pista por delante al menos una vez.
-------------- Art.7.1.1 - Las batallas comienzan siempre con una vuelta de la práctica , seguida de dos rondas de calificación.
-------------- Art.7.1.2 - Al iniciar anotando cada ronda de la batalla, cada piloto se inicia con 5 puntos, a la que se descuentan puntos por errores. Los puntos se restan invertido a favor del oponente. La puntuación total de cada batalla, debe ser de 10 puntos.
-------------- Art.7.1.3 - En las últimas dos rondas será el siguiente paso es el piloto que obtenga el mayor número de puntos de la suma de dos rondas de calificación para cada batalla.
------------------------- Arte 7.1.3.1 - Si la suma es igual, se considera un empate. En este caso, los pilotos tendrán que repetir la batalla, haciendo sólo dos vueltas alrededor de anotar ningún derecho a practicar.
------------------------- Art.7.1.3.2 - En caso de que haya nuevamente un empate, los pilotos tendrán que repetir las batallas, hasta que un ganador.
------------------------- Art. 7.1.3.3 - La situación descrita en art.7.1.3.2 ser utilizado en todas las batallas excepto la última batalla y la batalla de la 3 ª y 4 ª.
----- Art.7.1.4 - Para determinar el ganador y el lugar 3 y 4 repeticiones máximas permitidas será tres veces.
Los pilotos llevan un máximo de 8 vueltas de calificación (la batalla inicial en las tres repeticiones). -------------Art.7.1.4.1 - En el caso de sobrevivir al empate técnico al final de las ocho vueltas los dos pilotos en la confrontación va a ocupar el primer puesto en juego .
------------Art.7.1.4.2 - Los puntos en disputa que se refiere el art.7.1.4.1 se sumarán y se dividirán en partes iguales entre los dos pilotos en la confrontación.
Ejemplo: Si el piloto El piloto de empate y C en la carrera por el 1er y 2do lugar, como en diferencia sería de 28 puntos (1er lugar) +24 puntos (segundo lugar) = 52 puntos que se dividen por dos pilotos, se dan 26 puntos para cada piloto. Art.7.1.4.3 - En caso de empate técnico de la adjudicación del 1er y 2do lugar , 2 º lugar no se le asignará. Art.7.1.4.4 - En caso de empate técnico de la adjudicación del 3er y 4 º, 4 º lugar no se le asignará.
-----Art.7.2 - Durante las batallas, no se permite el adelantamiento. Reservado el derecho de establecer situaciones en las que la seguridad lo exija.
----- Art. 7.3 -. Las batallas en CPD2012 definir los lugares de puntuación y con derecho a las primas al final de cada ronda .
E - SCORE
Art. 8 - El CPD se utilice el sistema de puntuación descrito en elart.8.1.
-----Art.8.1 - Apunta a la final. 1er lugar - 28 puntos 2 º lugar - 24 puntos 3 º - 21 puntos 4 º lugar - 18 puntos 5 º lugar - 16 puntos 6 º lugar - 14 puntos 7 º lugar - 12 puntos 8 º lugar - 10 puntos 9 al 16 de lugares a 8 puntos de 17o a 24o lugar - 6 puntos 25 º al 32 º lugar 4 puntos del 33 al 64o lugar - 2 puntos
----- Art.8.2 - La clasificación final de cada ronda será la suma del resultado de las batallas, de bonificaciones y sanciones.
----- Art.8.3 - La clasificación general final será la suma de todas las posiciones finales de cada ronda.
----- Art.8.4 - Los pilotos que se inscriban en las rondas, pero no iniciar las calificaciones se marcarán en su Ronda el último lugar.
-------------- Art.8.4.1 - Si hay dos o más corredores en la situación descrita en el art.8.4, se colocará en la misma posición y con el mismo resultado final.
-----Arte 8.5 - Todas las clasificaciones generales CPD2012, los posibles casos de igual puntuación, se resolverá de la siguiente manera:
---------- Art.8.5.1 - Debido a un mayor número de primeros puestos, segundos puestos, terceros lugares, etc, que se obtiene por los conductores en su Posiciones Finales de las Rondas que participan y se anotó para la clasificación general final.
Ejemplo: un quinto puesto en la final de la ronda, vale más que cualquier número de 6 º, 6 º lugar en la final de la ronda tendrá un valor de más de cualquier número de 7 º lugar, y así sucesivamente.
------------ Art.8.5.2 - En el caso de mantener el empate, el desempate será mucho mejor para el final, anotando en la primera ronda de la clasificación general.
----------- Art.8.5. 3 - En el caso de mantener el empate, el desempate será el momento la mayor cantidad de puntos anotados en la primera ronda de calificación para la Clasificación General.
Ejemplo: Si durante las primeras vueltas de prueba primeros y 4 se llevan a cabo: un participante obtiene 75p , participante 90p, 25p y 85p y 88p obtiene dos, 55p, 89p y 89p. Tenga en cuenta que el participante obtiene un total de 275 puntos, mientras que el segundo participante recibe 321 puntos. Sin embargo, el participante fue el que consiguió la mayoría de puntos (90 puntos), que se beneficiarían en el caso de un empate
.
--------- Arte 8.5.4 - En el caso de mantener el empate, el desempate será el momento por el total de puntos anotados en el marcador para la primera ronda de la clasificación general.
---------- Art.8.5.5 - En el caso de mantener el empate, el designado CPD sí el ganador y desempatará posibles otros casos, sobre la base de cualquier otro criterio que estime conveniente.
F-QUEJAS Y APELACIONES
Art.9 - Todos los participantes tengan derecho a reclamar lo que les da el Código Deportivo Internacional, su calificación se limitará en Campeonato.
-----Art.9.1 - La tasa de protesta se ha fijado en 500 €.
---- Art.9.2 - Todas las reclamaciones deben ser presentadas por escrito se CPD / Director de prueba, junto con la tasa de protesta.
---- Art.9.3 - Si la reclamación se considera carece de fundamento, la tasa de protesta no serán devueltos a los mismos.
---- Art.9.4 - Si la demanda carece de fundamento y los gastos incurridos por la demanda, tales como la verificación técnica, transporte, etc ... son mayores que la tarifa, la diferencia de costos será la responsabilidad del reclamante. Si la cantidad calculada es menor, la diferencia será devuelta a los mismos.
----- Art.9.5 - Si el objeto responsable de la queja (persona o un vehículo), no está de acuerdo, seguirá siendo responsable por los costos resultantes del proceso.
G - OTRAS DISPOSICIONES
art. 10 - Todas las reglas deben ser respetadas y cumplidas. Cualquier duda en el cumplimiento de las mismas, será responsable de la organización para su resolución.
Arte 1 - El CPD se utilice este sistema de puntuación en todas las rondas del Campeonato de Portugal de deriva, sin excepción, la normalización de las puntuaciones de todas las rondas.
A - BRIEFING
Art. 2 - Antes del comienzo de cada ronda se llevará a cabo una reunión informativa con todos los . Los conductores que se presentan para participar
Art.2.1 - En esta primera reunión informativa se llevará a cabo los siguientes procedimientos: -----------------Art.2.1.1 - Llamando a todos los pilotos
-----------------Art.2.1.2 - El formato de la ronda, así como el horario establecido
---------------- Art.2.1.3 - La pista y la carrera de atletismo en la pista
---------------- Art.2.1.4 - La puntuación local y sanción
---------------- Art.2.1.5 - ángulos, líneas y puntos requeridos y cliping existente.
B - Entrenamientos Libres
Arte 0.3 - El CPD ofrecerá formación gratuita a los competidores, para reconocer y adaptarse a cada circuito, el día antes o el día de Ronda.
Los tiempos que se avecinan será transmitida en el sitio www.cpdrift.eu .
------Art.3.1 - El CPD / Director de Carrera podrá aplazar o suspender el inicio o la continuación de la sesión de entender no se cumplen las condiciones mínimas técnicas y de seguridad para el público, los pilotos y la organización.
----- Art.3.2 - Si el iniciar o continuar a ser cambiado durante más de 60 minutos, será decisión de CPD para compensar el tiempo pasado en el tiempo que se determinará en el momento, ya que el permiso de posibilidades.
----- Art.3.3 - El uso de la pista por los pilotos durante la práctica no es necesario.
----- Art.3.4 - Es responsabilidad de los conductores a utilizar, el número de vueltas y el tiempo de uso.
---------------- Art.3.4.1 - Usted debe obedecer a los Comisarios la entrada y los carriles de salida y de los partidos.
---------------- Art.3.4.2 - El fallo de art.3.4.1 será objeto de sanción.
C - REQUISITOS
Art.4 - El CPD se proporcionan habilidades para todos los pilotos inscritos en cada vuelta, desde que obtuvo la licencia para permitir que las habilidades de CPD de la competencia.
------ Art.4.1 - Calificaciones se llevará a cabo en la fecha y hora designada y puede variar de ronda en ronda, y los interesados informados con antelación.
Art. 5 - En las calificaciones, cada piloto solo para salir de la pista tratando de conseguir puntos ya que muchos de 100.
----- Art.5.1 - La distribución de puntos por las variaciones de velocidad, ángulo, línea y el rendimiento depende de las pistas y circuitos que se utilizan pueden variar.
----- Art.5.2 - La distribución de puntos será comunicada a los pilotos en la primera sesión informativa de cada ronda, a menos que alguna excepción.
Art. 6 - En las calificaciones, será la primera ronda de reconocimiento, seguido por puntuación de 3 o 2 vueltas.
----- Art.6.1 - El número de vueltas anotó serán comunicados a los pilotos durante la primera ronda de la sesión informativa, teniendo en cuenta el número de participantes, el tipo de circuito y la duración del uso de la pista.
----- Art. 6.2 -. La declaración final de los títulos estarán en la reunión informativa que se siguen y preceden cualificación las batallas finales.
--------------- Art.6.2.1 - El piloto que obtenga el mayor puntaje en el n º 1, el segundo puntaje más alto es 2 y así sucesivamente.
--------------- Art.6.2.2 - El CPD asignará puntos de bonificación a los tres mejores puntuaciones de calificaciones de cada ronda, que se añadirán al final puede influir en la misma.
--------------------------- Art.6.2.2.1 - La bonificación otorgada a los tres primeros clasificados de calificación, sólo cambia la Ronda Final de la Ronda, y el ganador desde que este se define por Clasificación de las Batallas.
--------------- Art.6.2.3 - Los bonos serán los siguientes: 1er lugar - 3 puntos 2 º lugar - 2 puntos 3 º - 1 punto
--------------- Art.6.2.4 - Si hay dos o más conductores con el mismo resultado final , los subsidios se asignarán en partes iguales por el número de plazas en cuestión. Ejemplo: Si hay dos corredores con la mejor clasificación de la calificación, ambos tienen tres puntos, en caso de que haya tres pilotos con la mejor clasificación de la calificación, tres tenían 3 puntos cada uno. Lo mismo sucederá con las mejores puntuaciones de 2 º y 3er.
----- Art.6.3 - Al final de las calificaciones, si alguno de los pilotos con el mismo resultado, el empate se hará por el segundo mejor resultado de la calificación. Si es necesario, recurrir a la tercer mejor resultado.
Ejemplo: Un conductor recibe 75 puntos en la primera ronda, 90 segundo y 85 puntos en el tercero. El piloto B recibe 90 puntos en la primera ronda, el segundo 86 y el 80 en el tercero. El piloto contaba con la mejor clasificación sería B, ya que el piloto consiguió 90 puntos y 86 de la mejor manera como el segundo mejor que el piloto consiguió 90 puntos en el primero y el 85 como el mejor segundo.
--------------- Art.6.3.1 - Si el empate persiste, el empate se realizará por sorteo en presencia de ambos pilotos.
----- Art.6.4 - El resultado final de las calificaciones de cada ronda se usará para ayudar a definir las funciones de la Ronda Final.
-------------- Art.6.4.1 - Los pilotos eliminados en los cuartos de final batallas serán colocados en el orden obtenido en las calificaciones y las habilidades de alta clasificación será el 5 º lugar, el segundo mejor de la sexta, y así sucesivamente.
Ejemplo: Pilotos A, B, C y D fueron eliminados en los cuartos de final, independientemente de quién fue eliminado en la primera batalla de los cuartos de final. Resulta que el piloto tenía 87 puntos en la calificación, había 89 puntos B, C y D tenían 75 puntos tuvo 91 puntos. Ahora, la quinta final con mejor puntuación será el D (hizo 91 puntos), la sexta es B (hizo 89 puntos), el séptimo será el A (hizo 87 puntos) y el octavo será el C (acaba de cumplir 75 puntos).
-------------- Arte 6.4.2 - El mismo procedimiento descrito en art.6.4.1 se hará para los competidores eliminados en los octavos de final, los últimos dieciséis y treinta y dos centavos para terminar.
-----Art.6.5 - El conjunto de resultados de las calificaciones de los cuales el primero piloto de la parte delantera a la batalla, y las habilidades de alta clasificación siempre será el primero desde el frente.
D - Batallas
Art. 7 - Las batallas se definen por los resultados obtenidos en las calificaciones.
-----Art.7.1 - Las batallas en CPD2012 se hará a dos pilotos, dos vueltas, y en cada batalla, cada piloto tendrá derecho a ir a la pista por delante al menos una vez.
-------------- Art.7.1.1 - Las batallas comienzan siempre con una vuelta de la práctica , seguida de dos rondas de calificación.
-------------- Art.7.1.2 - Al iniciar anotando cada ronda de la batalla, cada piloto se inicia con 5 puntos, a la que se descuentan puntos por errores. Los puntos se restan invertido a favor del oponente. La puntuación total de cada batalla, debe ser de 10 puntos.
-------------- Art.7.1.3 - En las últimas dos rondas será el siguiente paso es el piloto que obtenga el mayor número de puntos de la suma de dos rondas de calificación para cada batalla.
------------------------- Arte 7.1.3.1 - Si la suma es igual, se considera un empate. En este caso, los pilotos tendrán que repetir la batalla, haciendo sólo dos vueltas alrededor de anotar ningún derecho a practicar.
------------------------- Art.7.1.3.2 - En caso de que haya nuevamente un empate, los pilotos tendrán que repetir las batallas, hasta que un ganador.
------------------------- Art. 7.1.3.3 - La situación descrita en art.7.1.3.2 ser utilizado en todas las batallas excepto la última batalla y la batalla de la 3 ª y 4 ª.
----- Art.7.1.4 - Para determinar el ganador y el lugar 3 y 4 repeticiones máximas permitidas será tres veces.
Los pilotos llevan un máximo de 8 vueltas de calificación (la batalla inicial en las tres repeticiones). -------------Art.7.1.4.1 - En el caso de sobrevivir al empate técnico al final de las ocho vueltas los dos pilotos en la confrontación va a ocupar el primer puesto en juego .
------------Art.7.1.4.2 - Los puntos en disputa que se refiere el art.7.1.4.1 se sumarán y se dividirán en partes iguales entre los dos pilotos en la confrontación.
Ejemplo: Si el piloto El piloto de empate y C en la carrera por el 1er y 2do lugar, como en diferencia sería de 28 puntos (1er lugar) +24 puntos (segundo lugar) = 52 puntos que se dividen por dos pilotos, se dan 26 puntos para cada piloto. Art.7.1.4.3 - En caso de empate técnico de la adjudicación del 1er y 2do lugar , 2 º lugar no se le asignará. Art.7.1.4.4 - En caso de empate técnico de la adjudicación del 3er y 4 º, 4 º lugar no se le asignará.
-----Art.7.2 - Durante las batallas, no se permite el adelantamiento. Reservado el derecho de establecer situaciones en las que la seguridad lo exija.
----- Art. 7.3 -. Las batallas en CPD2012 definir los lugares de puntuación y con derecho a las primas al final de cada ronda .
E - SCORE
Art. 8 - El CPD se utilice el sistema de puntuación descrito en elart.8.1.
-----Art.8.1 - Apunta a la final. 1er lugar - 28 puntos 2 º lugar - 24 puntos 3 º - 21 puntos 4 º lugar - 18 puntos 5 º lugar - 16 puntos 6 º lugar - 14 puntos 7 º lugar - 12 puntos 8 º lugar - 10 puntos 9 al 16 de lugares a 8 puntos de 17o a 24o lugar - 6 puntos 25 º al 32 º lugar 4 puntos del 33 al 64o lugar - 2 puntos
----- Art.8.2 - La clasificación final de cada ronda será la suma del resultado de las batallas, de bonificaciones y sanciones.
----- Art.8.3 - La clasificación general final será la suma de todas las posiciones finales de cada ronda.
----- Art.8.4 - Los pilotos que se inscriban en las rondas, pero no iniciar las calificaciones se marcarán en su Ronda el último lugar.
-------------- Art.8.4.1 - Si hay dos o más corredores en la situación descrita en el art.8.4, se colocará en la misma posición y con el mismo resultado final.
-----Arte 8.5 - Todas las clasificaciones generales CPD2012, los posibles casos de igual puntuación, se resolverá de la siguiente manera:
---------- Art.8.5.1 - Debido a un mayor número de primeros puestos, segundos puestos, terceros lugares, etc, que se obtiene por los conductores en su Posiciones Finales de las Rondas que participan y se anotó para la clasificación general final.
Ejemplo: un quinto puesto en la final de la ronda, vale más que cualquier número de 6 º, 6 º lugar en la final de la ronda tendrá un valor de más de cualquier número de 7 º lugar, y así sucesivamente.
------------ Art.8.5.2 - En el caso de mantener el empate, el desempate será mucho mejor para el final, anotando en la primera ronda de la clasificación general.
----------- Art.8.5. 3 - En el caso de mantener el empate, el desempate será el momento la mayor cantidad de puntos anotados en la primera ronda de calificación para la Clasificación General.
Ejemplo: Si durante las primeras vueltas de prueba primeros y 4 se llevan a cabo: un participante obtiene 75p , participante 90p, 25p y 85p y 88p obtiene dos, 55p, 89p y 89p. Tenga en cuenta que el participante obtiene un total de 275 puntos, mientras que el segundo participante recibe 321 puntos. Sin embargo, el participante fue el que consiguió la mayoría de puntos (90 puntos), que se beneficiarían en el caso de un empate
.
--------- Arte 8.5.4 - En el caso de mantener el empate, el desempate será el momento por el total de puntos anotados en el marcador para la primera ronda de la clasificación general.
---------- Art.8.5.5 - En el caso de mantener el empate, el designado CPD sí el ganador y desempatará posibles otros casos, sobre la base de cualquier otro criterio que estime conveniente.
F-QUEJAS Y APELACIONES
Art.9 - Todos los participantes tengan derecho a reclamar lo que les da el Código Deportivo Internacional, su calificación se limitará en Campeonato.
-----Art.9.1 - La tasa de protesta se ha fijado en 500 €.
---- Art.9.2 - Todas las reclamaciones deben ser presentadas por escrito se CPD / Director de prueba, junto con la tasa de protesta.
---- Art.9.3 - Si la reclamación se considera carece de fundamento, la tasa de protesta no serán devueltos a los mismos.
---- Art.9.4 - Si la demanda carece de fundamento y los gastos incurridos por la demanda, tales como la verificación técnica, transporte, etc ... son mayores que la tarifa, la diferencia de costos será la responsabilidad del reclamante. Si la cantidad calculada es menor, la diferencia será devuelta a los mismos.
----- Art.9.5 - Si el objeto responsable de la queja (persona o un vehículo), no está de acuerdo, seguirá siendo responsable por los costos resultantes del proceso.
G - OTRAS DISPOSICIONES
art. 10 - Todas las reglas deben ser respetadas y cumplidas. Cualquier duda en el cumplimiento de las mismas, será responsable de la organización para su resolución.
Última edición por princess el Miér Jun 20, 2012 12:09 am, editado 1 vez
Re: reglamento de puntuación del CPD 2012
puntos y a parte princess, puntos y a parte. si no, no hay dios q lo lea XD
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: reglamento de puntuación del CPD 2012
un poko de puntos y a parte con sus sangrados correspondientes
mariano- Miembro Honorario
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Re: reglamento de puntuación del CPD 2012
jajajajaja lo copie y se me quedo así lo siento
me pongo a ponerlo bien ahora
me pongo a ponerlo bien ahora
Re: reglamento de puntuación del CPD 2012
casi mejor XD.
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Localización : Arousa Vice
Re: reglamento de puntuación del CPD 2012
es que es un lio de por si
jajajaja
con tanto articulo jajaja
queréis mas colores ?
jajajaja
con tanto articulo jajaja
queréis mas colores ?
Martin NOS- Admin
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