Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
jeje, demasiado tiempo en clubjapo para no ver a ojo estas cosas XD
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
Juas juas menudo interculer cosa fina fina tio! nos vemos
zetaenemy- Forista PRO
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
Bueno ayer me llegaron un par de cositas,que si bien son una tontería pues siguen siendo importantes y dignas de estar en el proyecto.
Motul 300v 5w40,es el aceite que vengo usando desde la última vez y la verdad es que el coche va como un reloj con el,no traga ni gota,y lo mejor de todo es que a día de hoy que lleva ya unos 4500km con el mismo aceite está muy limpio.Sale caro pero vale la pena con creces,y en motores potenciados hay que dejarse la pela en aceite.
Y en el mismo paquete me venía esto,motul rbf 660 dot4,de lo mejor que hay en líquido de frenos.Hace algo más de un año que le puse el kit de frenada delantero y no está de más cambiarle el líquido cada año.
Además ya me ha llegado la batería varta a14 para el montaje del intercooler,así que si puedo para la semana me pondré con ello.
Bueno espero que os haya gustado la actualización,ya se que no es tan espectacular pero en estos pequeños detalles que no se ven si bien no ganas nada si que si no los haces lo puedes perder todo.
Un saludo y pronto nos vemos con el intercooler montado
Motul 300v 5w40,es el aceite que vengo usando desde la última vez y la verdad es que el coche va como un reloj con el,no traga ni gota,y lo mejor de todo es que a día de hoy que lleva ya unos 4500km con el mismo aceite está muy limpio.Sale caro pero vale la pena con creces,y en motores potenciados hay que dejarse la pela en aceite.
Y en el mismo paquete me venía esto,motul rbf 660 dot4,de lo mejor que hay en líquido de frenos.Hace algo más de un año que le puse el kit de frenada delantero y no está de más cambiarle el líquido cada año.
Además ya me ha llegado la batería varta a14 para el montaje del intercooler,así que si puedo para la semana me pondré con ello.
Bueno espero que os haya gustado la actualización,ya se que no es tan espectacular pero en estos pequeños detalles que no se ven si bien no ganas nada si que si no los haces lo puedes perder todo.
Un saludo y pronto nos vemos con el intercooler montado
batcueva- Forista AMATEUR
- Mensajes : 310
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
cuanto te salio el 5w40? sino es mucho peguntar , yo le meti el 0w40 de mobil 1 y lo noto como algo mas suelto aunque quizas sea idea mia, porque el anterior fuera el 5w50 y era SM como este
saludos
saludos
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
31,90 cada lata de dos litros
Aunque yo en tu caso que vas casi de estricta serie le metería el motul 300v 10w40,o bien si no te quieres dejar tanta pela el mobil 1 5w50,cualquiera de los dos los veo más apropiados que ese 0w40.
Aunque yo en tu caso que vas casi de estricta serie le metería el motul 300v 10w40,o bien si no te quieres dejar tanta pela el mobil 1 5w50,cualquiera de los dos los veo más apropiados que ese 0w40.
batcueva- Forista AMATEUR
- Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
el royo es que el 5w50 estaba agotado en la os**a de sitios y veia ese, y despues de buscar y gastar la diferencia en sufa buscando pues ya lo cogi en vez de seguir buscando el 5w50, estube estos dias ya que bajo mucho la temperatura regulando los mapas de la controladora y pufff va como un tiro, se pone a 170 en 0,... xDDD
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
juer, al mío que lleva 7.5 litros... xDDD a ver que le echo, que aún no lo pensé. Bueno batcueva, esas cosas son las que no se notan por no ser llamativas, pero es lo mas importante de todo, así que mis felicitaciones, a seguir adelante!! Tengo ganas de verlo "en acción". Saludos!
Martin NOS- Admin
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
Martin NOS escribió:juer, al mío que lleva 7.5 litros... xDDD a ver que le echo, que aún no lo pensé. Bueno batcueva, esas cosas son las que no se notan por no ser llamativas, pero es lo mas importante de todo, así que mis felicitaciones, a seguir adelante!! Tengo ganas de verlo "en acción". Saludos!
Eso te pasa por ir sobrado de cilindros ,yo solo llevo 3,7 con cambio de filtro jaja.
Eso si,será lo próximo en cambiar despues de montar el intercooler y el chip,ya que mi intención es meter un carter tabicado y en el caso de mi motor ya subiría a casi 6l.
Y lo de verlo en acción cada vez queda menos
batcueva- Forista AMATEUR
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
a ver a ver....
jeje, lo de los cilindros está bien, y además es cierto xDDD esos 7,5 son sin radiador de aceite, por lo que el mío pasará de los 8
jeje, lo de los cilindros está bien, y además es cierto xDDD esos 7,5 son sin radiador de aceite, por lo que el mío pasará de los 8
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
Martin NOS escribió:a ver a ver....
jeje, lo de los cilindros está bien, y además es cierto xDDD esos 7,5 son sin radiador de aceite, por lo que el mío pasará de los 8
Si te digo que el 911 de Arturo lleva 12 litros...
mpuentevilar- Moderador
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
mpuentevilar escribió:Martin NOS escribió:a ver a ver....
jeje, lo de los cilindros está bien, y además es cierto xDDD esos 7,5 son sin radiador de aceite, por lo que el mío pasará de los 8
Si te digo que el 911 de Arturo lleva 12 litros...
eso si que es una ruina, y yo que pensaba que ya llevaba muchos.....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
Noticias frescas!!
Hoy he mandado a inglaterra la ecu para que Jez de horsham developments me instale el stage 1a con el que podré soplar hasta 1,2
Así que en cuanto llegue inmediatamente le montaré intercooler,bomba de gasolina y bujías y a volar.
Os mantendré informados!!
Hoy he mandado a inglaterra la ecu para que Jez de horsham developments me instale el stage 1a con el que podré soplar hasta 1,2
Así que en cuanto llegue inmediatamente le montaré intercooler,bomba de gasolina y bujías y a volar.
Os mantendré informados!!
batcueva- Forista AMATEUR
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Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
y te lo hacen sin mirar como esta el motor? raulhp, se da un paseo con el coche para ver como está y te hace un mapa personalizado
con eso q te pones en 280-300cv?
con eso q te pones en 280-300cv?
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
gizzmo escribió:y te lo hacen sin mirar como esta el motor? raulhp, se da un paseo con el coche para ver como está y te hace un mapa personalizado
con eso q te pones en 280-300cv?
Es un chip no una ecu piggyback ni standalone,con lo cual está hecho para unas mods determinadas con lo cual no hay que probar nada.Lo único "malo" que tiene es que si metes algo más ya no te vale,pero como yo de motor hasta que forje no le meteré nada más salvo cosas de fiabilidad pues me va perfecto.
Además de que es el mejor especialista de s14 en estas cosas y se que avan de cine y son super fiables ya que tienen unos márgenes de air/fuel y encendido muy conservadores.
De hecho en nissansport hay alguno que lleva este chip y le va mejor el que coche que a otro que tiene un emanage.....
La ecu a medida lo haré pero cuando forje,de momento para las cifras de potencia y el uso que le voy a dar al coche lo veo una tontería ya que estuve hablando con raul hp y una centralita hydra más el tuneo se me iba a 2600 euros y lo veo un despropósito sabiendo que con esto a lo mejor pierdo 20cv pero voy igual de fiable
Mira gizzmo el que me van a poner es este,fíjate en la gráfica:
http://www.h-dev.co.uk/product_info.php?cPath=78_169_409_414_415&products_id=173&osCsid=5263870c806e9a7be377a8f62095591b
Como ves viene para soplar hasta 1,2.Yo lo que haré será aprovechar un mapa de la avcr que ya me había hecho raul de 0,9 para estos menesteres,y haré otro de 1-1,1 para modo touge.
Además es compatible con el turbo del s15 que me está a llegar este mes
Y la potencia pues ellos dan una estimación de 270-290 aunque hay a quien le ha dado menos y a quien le ha dado hasta 310,todo depende de a la presión que vayas a soplar,el estado del motor y evidentemente de la calidad de los componentes que hayas metido.Yo con llegar a los 270-275 me llega de sobra
batcueva- Forista AMATEUR
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
pues esta muy bien, lo q hacen es meterte el chip sustituyendo al de origen. esta bien, supongo q será una memoria o algo por el estilo, la programas con lo q ya tienes hecho, sueldas y pista. esta bien
pues menudo regalo de papa noel te haces....
pues menudo regalo de papa noel te haces....
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
pues si la verdad es que si que está muy bien,de hecho muchísima gente con motor forjado y mucha pasta encima opta por uno de los stage de horsham debido su gran rendimiento y fiabilidad.
La verdad es que acabo de mandar la ecu y ya quiero que llegue
La verdad es que acabo de mandar la ecu y ya quiero que llegue
batcueva- Forista AMATEUR
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
pero para hacerle una repro a tiempo real no tienes porque pillarte una emanage, con el nistune que vale 400-500 pavos y que la mapee alguien que sabe , pues el resultado siempre va a ser mas notable que un chip, lo que pasa que es mas caro, pero no hay porque irse a una emanage, yo es lo que tengo pensado hacer en el z, y fue lo que me recomendo raulph, y como es nissan me imagino que en el s14 ira igual de bien...
mackeyhan- Semi Drifter
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
mackeyhan escribió:pero para hacerle una repro a tiempo real no tienes porque pillarte una emanage, con el nistune que vale 400-500 pavos y que la mapee alguien que sabe , pues el resultado siempre va a ser mas notable que un chip, lo que pasa que es mas caro, pero no hay porque irse a una emanage, yo es lo que tengo pensado hacer en el z, y fue lo que me recomendo raulph, y como es nissan me imagino que en el s14 ira igual de bien...
Mira raul es muy bueno que ya me ha hecho alguna cosa y trabaja bien,pero estos chips no son unos chips guarros de ebay,son chips que valen poco menos que el nistune y están super probados en miles de silvias.
Además que si quieres sacarle partido al nistune a parte de lo que cuesta en si,raul te va a soplar 600 euros o por ahí,y además si quieres hacerlo bien tendrás que alquilar un banco de potencia durante un día y eso vale una pasta,porque eso de hacer un mapa en carretera haciendo lanzadas es una basura y que no te cuente milongas.Raul tiene cosas muy buenas pero también las malas,se vende muy bien porque es de los pocos que se dedica a esto pero si indagas un poco ves que hay más opciones
De hecho raul te recomendó a ti el nistune y después en cambio le he leido comentarios poniendo podre al nistune diciendo que eso no es nada completo y blablabla.Casualidad?NO.El lo que pasa que ve el filón y lo aprovecha ya que ahora está "de moda" el nistune.
Yo barajé la opción de meter una link o una hydra muy seriamente pero despues de leer y releer llegué a la conclusión de que lo más equilibrado para este nivel de preparación es lo que decidí.
Una centralita así hay que trabajarla muy bien y hay más gente que raul,en clubjapo por ejemplo tienes a htp_simon que trabajo en hks y flipas con lo que sabe,lo que pasa que no anda promocionándose como raul.Yo cuando forje y demás y meta centralita hablaré con él que solo he oido buenos comenarios(de raul hay de todo).
Mientras para unos 270-280cv lo que he pillado es óptimo en cuanto a fiabilidad y rendimiento,más que un mapa de los que te pueda hacer raul en autovia,seguro además.
Mira lo que puede pasar si llevas un chip de estos con sus limitaciones pero muy bien trabajado o una emanage con un mapa hecho a boleo,te recomiendo encarecidamente que te leas el post
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=5685
Un saludo!
batcueva- Forista AMATEUR
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
pues puede ser que tengas razon, pero tanto cobrara por hacer un mapeado raulph, yo es que nunca le pregunte presupuesto, pero me cago en diola como abre el peteiro no? pues
quizas acabe mandando la centralita a los de z1, que el resultado es el mismo que hoshram en s14, y por muy buen precio, pero bueno primero le metere los intercoolers y los precats mas silenciadores que es lo que me falta junto a la centralita para un stage 1 y soplando a 1 bar de forma fiable, oye pues muchas gracias xDD, la verdad es que no habia indagado mucho en el tema del nistune porque aun no tengo pensado, pero si dices que hay peña que no encuentra diferencia o directamente les va peor, y con la clavada que puede meter raulph puess...para 200 pavos que me cobran los de z1, me compensara bastante mas
thanks , un saludo fiera
quizas acabe mandando la centralita a los de z1, que el resultado es el mismo que hoshram en s14, y por muy buen precio, pero bueno primero le metere los intercoolers y los precats mas silenciadores que es lo que me falta junto a la centralita para un stage 1 y soplando a 1 bar de forma fiable, oye pues muchas gracias xDD, la verdad es que no habia indagado mucho en el tema del nistune porque aun no tengo pensado, pero si dices que hay peña que no encuentra diferencia o directamente les va peor, y con la clavada que puede meter raulph puess...para 200 pavos que me cobran los de z1, me compensara bastante mas
thanks , un saludo fiera
mackeyhan- Semi Drifter
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
mackeyhan escribió:pues puede ser que tengas razon, pero tanto cobrara por hacer un mapeado raulph, yo es que nunca le pregunte presupuesto, pero me cago en diola como abre el peteiro no? pues
quizas acabe mandando la centralita a los de z1, que el resultado es el mismo que hoshram en s14, y por muy buen precio, pero bueno primero le metere los intercoolers y los precats mas silenciadores que es lo que me falta junto a la centralita para un stage 1 y soplando a 1 bar de forma fiable, oye pues muchas gracias xDD, la verdad es que no habia indagado mucho en el tema del nistune porque aun no tengo pensado, pero si dices que hay peña que no encuentra diferencia o directamente les va peor, y con la clavada que puede meter raulph puess...para 200 pavos que me cobran los de z1, me compensara bastante mas
thanks , un saludo fiera
A eso es a lo que me refiero,tú en tu caso tienes las "repro" de z1 que van muy bien y además a un precio muy bueno,así que para que complicarse en una ecu costosísima con un tuneo más costoso y sin saber si va a quedar fino o no....
Sobre lo que cobra raul sería poco ético poner aquí mensajes que tengo de él,pero te diré que va desde unos 500-600 por hacer una emanage hasta unos 800 por una hydra.
batcueva- Forista AMATEUR
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
pues nada, nada...z1 al canto y a volarrrrrr, xdDD thanks tio, quien lo iba a decir, el dia que tenga pasta y decida meterle inyectotores y turbos le metere una emanage y que la programe jesucristo bendito, hasta mañana fiera
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
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Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
JORL.. menudo aparato!! Deseando ver el resultado!!
Ya se le veían las trazas, pero está afinado con consistencia jejeee...
Ya se le veían las trazas, pero está afinado con consistencia jejeee...
Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
Bueno gente pues ya tocaba actualizar que esto estaba paradete.
Como sabreis en diciembre le monté la ecu de horsham developments con la que poder soplar hasta 1,2.Yo lo llevo a 1 de presión porque realmente ya a esa presión el coche si lo quieres llevar rápido hay que echarle muchos huevos para sacarle todo el potencial.
Entonces que ha pasado?Que mi querido turbo t25 de casquillos ha empezado a pedir papas y lo estoy cambiando.
En vista de que esto iba a pasar ya tenía comprado de hace meses(y menos mal que ahora no tengo un duro jaja) un garret gt2560r,que viene a ser como el de serie pero en vez de ser de casquillos es de rodamiento de bolas.Además este es la última revisión que viene con el cuerpo central reforzado.
Además carga antes que el de serie.Y al ser de rodamientos aguanta mucho mejor las altas presiones.Como punto negativo pues al no ser de casquillos pues si peta es casi inviable repararlo.
Pues sin más os pongo unas fotos de esta misma noche que he estado echando un cable a mi amigo y mecánico.
Aquí el turbo garrett gt2560r
Con los colectores ya acoplados
Otra con los colectores
Y aquí ya en el sitio,que tuvimos que montar y desmontar dos veces porque se nos había olvidado poner un restrictor para el paso del aceite.
Y estas dos son de regalo,los coches de mi colega.
Toyota corolla edición limitada carlos sáinz
Toyota celica carlos sáinz 4wd turbo
Bueno pues mañana me imagino que acabaremos de poner la admisión y cosas que faltan y listo.
Además se le va a cambiar el aceite(motul 300v 5w40) y el líquido de frenos(motul rbf 660) que le tocaban ambas cosas.
Y con esto creo que está todo,que no es poco,y así se quedará hasta que vuelva a currar jaja.Próximamente a ver si me curro un video de un 0-100 midiendo por la apexi.
Bueno,espero que os haya gustado,nos vemos gente!
Como sabreis en diciembre le monté la ecu de horsham developments con la que poder soplar hasta 1,2.Yo lo llevo a 1 de presión porque realmente ya a esa presión el coche si lo quieres llevar rápido hay que echarle muchos huevos para sacarle todo el potencial.
Entonces que ha pasado?Que mi querido turbo t25 de casquillos ha empezado a pedir papas y lo estoy cambiando.
En vista de que esto iba a pasar ya tenía comprado de hace meses(y menos mal que ahora no tengo un duro jaja) un garret gt2560r,que viene a ser como el de serie pero en vez de ser de casquillos es de rodamiento de bolas.Además este es la última revisión que viene con el cuerpo central reforzado.
Además carga antes que el de serie.Y al ser de rodamientos aguanta mucho mejor las altas presiones.Como punto negativo pues al no ser de casquillos pues si peta es casi inviable repararlo.
Pues sin más os pongo unas fotos de esta misma noche que he estado echando un cable a mi amigo y mecánico.
Aquí el turbo garrett gt2560r
Con los colectores ya acoplados
Otra con los colectores
Y aquí ya en el sitio,que tuvimos que montar y desmontar dos veces porque se nos había olvidado poner un restrictor para el paso del aceite.
Y estas dos son de regalo,los coches de mi colega.
Toyota corolla edición limitada carlos sáinz
Toyota celica carlos sáinz 4wd turbo
Bueno pues mañana me imagino que acabaremos de poner la admisión y cosas que faltan y listo.
Además se le va a cambiar el aceite(motul 300v 5w40) y el líquido de frenos(motul rbf 660) que le tocaban ambas cosas.
Y con esto creo que está todo,que no es poco,y así se quedará hasta que vuelva a currar jaja.Próximamente a ver si me curro un video de un 0-100 midiendo por la apexi.
Bueno,espero que os haya gustado,nos vemos gente!
batcueva- Forista AMATEUR
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Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
si me cascasen los mios antes de lo previsto, toquemos madera, le pondria esos, cuanta presion es el limite "fiable" que dan de soplado?
mackeyhan- Semi Drifter
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Localización : pontecaldelas
Re: Nissan s14 Batcueva(Turbo nuevo!!!Página 5)
Jumm..... que buena pinta!
Queremos ese video!!!
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Invitado- Invitado
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