que os parece de hacer una visita a una granja???
+7
AiToR51
gizzmo
ARC325
Dany330ci
JorgeDelta
DEMAKRULER
princess
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que os parece de hacer una visita a una granja???
Casa Grande de Xanceda
Mañana viernes 13/4 a las 16.30h también tenemos visita guiada a nuestra granja! La visita incluye un recorrido por todas las instalaciones de la granja (establos, sala de ordeño, yogurtería, cava de queso, el Eco Zoo) y un rica degustación de los productos que hacemos. Además hay actividades para los niños como darle el biberón a los terneros, dar de comer a cabras y ovejas o cepillar a los ponys...) La duración es de aprox 1 hora y el precio por persona es de 3€. (niños menores de 2 años no pagan). Escríbenos a info@casagrandexanceda.com si te quieres apuntar! (estamos en Mesía a mitad de camino entre Coruña y Santiago)
a mi me gustaría por que me encantan los animales y por pasar un día diferente
Mañana viernes 13/4 a las 16.30h también tenemos visita guiada a nuestra granja! La visita incluye un recorrido por todas las instalaciones de la granja (establos, sala de ordeño, yogurtería, cava de queso, el Eco Zoo) y un rica degustación de los productos que hacemos. Además hay actividades para los niños como darle el biberón a los terneros, dar de comer a cabras y ovejas o cepillar a los ponys...) La duración es de aprox 1 hora y el precio por persona es de 3€. (niños menores de 2 años no pagan). Escríbenos a info@casagrandexanceda.com si te quieres apuntar! (estamos en Mesía a mitad de camino entre Coruña y Santiago)
a mi me gustaría por que me encantan los animales y por pasar un día diferente
Re: que os parece de hacer una visita a una granja???
me parece buena idea! espero que me ordeñen... jajjjaaa
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Joer, será por granjas! Si quereis os hago una visita guiada por la granja de mi abuelo, tiene allí animales para aburrir xD, eso si ..en esta hay que llevar botas de goma altas, sino malo jaja
Lo mejor de todo es que tiene un tractor que en la velocidad tortuga y con la reductora a tope se pinza y no es un tractor pequeño precisamente xD
Lo mejor de todo es que tiene un tractor que en la velocidad tortuga y con la reductora a tope se pinza y no es un tractor pequeño precisamente xD
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
hombre eso está bien para la gente de ciudad, que en su vida vio una vaca o ovejas, y nunca estubo en una granja, yo por mi parte ya estube en algunas y bacas y ovejas es muy comun.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
yo hace años que no las veo de cerca y poder tocarlas , ademas puedes comprar quesos y yogures echos allí.
Si quieres ver ovejas o cabras te llevo a casa de mi abuela. Y si lo que te gusta es mas los animales exoticos , mi padre. Tiene 3 guacamayos, y 3 loros. Uno de ellos (yaco cola roja) habla tanto que se hace pesado jejeje
El tractor se pude probar, claro, no se si le hará mucha gracia que lo pincemos ..jaja
Las vacas de esos sitios suelen estar limpitas, no tienen manchadas ni las pezuñas, eso no es real, las vacas tienen que estar sucias xD
Las vacas de esos sitios suelen estar limpitas, no tienen manchadas ni las pezuñas, eso no es real, las vacas tienen que estar sucias xD
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
yo tengo los 4 cortacespedes (ovejas)de mi tio y los pollos enormes de mi abuela (somos 5 en casa y uno da para dos dias)XD
Última edición por gizzmo el Vie Abr 13, 2012 6:09 am, editado 1 vez
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
un amigo en cesantes tiene una vaca, no creo que le importe que vallas a tocarle Su, jejeje
otro amigo en chapela con ovejas, y otro con caballos, en mi casa hay gallinas y el de la vaca de cesantes tiene conejos tambien, yo estoy servido, jajaja
Ha y un buen amigo una granja de visones cerca de porriño, será por animalitos
otro amigo en chapela con ovejas, y otro con caballos, en mi casa hay gallinas y el de la vaca de cesantes tiene conejos tambien, yo estoy servido, jajaja
Ha y un buen amigo una granja de visones cerca de porriño, será por animalitos
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
pos nada hombre me paso el dia visitando a tus colegas y a sus animales
jajajjajajaja
jajajjajajaja
jaja, las vacas tienen que estar sucias, si no no tienen gracia. En mi casa nunca hubo vacas, pero en las de mis vecinos en muchas.
Aunque animales si hay bastantes, conejos unos cuantos, un par de gallinas, y después no sé, facilmente más de 40 o 50 perros jaja. Hasta hace poco había tambien un caballo, aunque ahora lo llevó mi hermano para otro lado, que ya no vive aquí.
Aunque animales si hay bastantes, conejos unos cuantos, un par de gallinas, y después no sé, facilmente más de 40 o 50 perros jaja. Hasta hace poco había tambien un caballo, aunque ahora lo llevó mi hermano para otro lado, que ya no vive aquí.
AiToR51- Forista AMATEUR
pues nada cada finde vamos a visitar la casa de cada uno jajajaja
yo solo tengo gallinas y me dan asco ajaja
yo solo tengo gallinas y me dan asco ajaja
pero que ricas estan a la brasa, jajajaj
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
si te dan asco las gallinas tendrias q ver a los cerdos revolcandose...
j**er susana, ni que llevaras toda la vida en el centro de madrid xDD
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
que pasa, yo no me críe entre animales como vosotros XD
princess escribió:que pasa, yo no me críe entre animales como vosotros XD
foto de fin de curso
jajajajjajajajaja
conocéis esté animalito: kiwi
Los kiwis (Apterix, gr. "sin alas") son un género de aves paleognatas compuesto por cinco especies endémicas de Nueva Zelanda.1 2 Son aves no voladoras pequeñas, aproximadamente del tamaño de una gallina.Su adaptación a la vida terrestre es extensiva: como todas las ratites, no tienen quilla en el esternón para anclar los músculos de las alas, y casi ni alas siquiera: los vestigios son tan pequeños que son invisibles bajo su plumaje o que carece de rémiges y timoneras. Este plumaje es típico del ave en cuestión. Se diría que, por razones evolutivas y de adaptación al ecosistema, los plumones no han llegado a la etapa de verdaderas plumas, adoptando el característico aspecto de suaves cerdas que tiene el plumaje del kiwi. Mientras que generalmente los pájaros tienen huesos ahuecados para ahorrar peso y hacer el vuelo más práctico, el kiwi tiene médula, al igual que los mamíferos.
Los kiwis son criaturas tímidas y nocturnas con un sentido del olfato muy desarrollado merced a la existencia de verdaderos bigotes en torno al pico, tales bigotes son eficaces órganos olfativos. Otro rasgo generalmente inusual en un ave es la presencia de fosas nasales en la punta de su largo y filoso pico. Son omnívoros; para alimentarse incrustan el pico en el suelo en busca de lombrices, insectos y otros invertebrados. También comen fruta y, si la oportunidad se presenta, pequeños cangrejos de río, anfibios y anguilas.
Los machos se encargan de empollar los huevos (lavabragas) (huevos que son los más grandes en relación a las proporciones del animal adulto), efectuándose la puesta durante diez semanas en nidos subterráneos semejantes a madrigueras, sin embargo ninguno de los progenitores se dedica a alimentar a las crías las cuales son nidífugas (apenas tienen lo suficientemente desarrollado el cuerpo salen del nido para alimentarse por cuenta propia).
salio ayer el tema del pájaro por el casco de una moto
conocéis esté animalito: kiwi
Los kiwis (Apterix, gr. "sin alas") son un género de aves paleognatas compuesto por cinco especies endémicas de Nueva Zelanda.1 2 Son aves no voladoras pequeñas, aproximadamente del tamaño de una gallina.Su adaptación a la vida terrestre es extensiva: como todas las ratites, no tienen quilla en el esternón para anclar los músculos de las alas, y casi ni alas siquiera: los vestigios son tan pequeños que son invisibles bajo su plumaje o que carece de rémiges y timoneras. Este plumaje es típico del ave en cuestión. Se diría que, por razones evolutivas y de adaptación al ecosistema, los plumones no han llegado a la etapa de verdaderas plumas, adoptando el característico aspecto de suaves cerdas que tiene el plumaje del kiwi. Mientras que generalmente los pájaros tienen huesos ahuecados para ahorrar peso y hacer el vuelo más práctico, el kiwi tiene médula, al igual que los mamíferos.
Los kiwis son criaturas tímidas y nocturnas con un sentido del olfato muy desarrollado merced a la existencia de verdaderos bigotes en torno al pico, tales bigotes son eficaces órganos olfativos. Otro rasgo generalmente inusual en un ave es la presencia de fosas nasales en la punta de su largo y filoso pico. Son omnívoros; para alimentarse incrustan el pico en el suelo en busca de lombrices, insectos y otros invertebrados. También comen fruta y, si la oportunidad se presenta, pequeños cangrejos de río, anfibios y anguilas.
Los machos se encargan de empollar los huevos (lavabragas) (huevos que son los más grandes en relación a las proporciones del animal adulto), efectuándose la puesta durante diez semanas en nidos subterráneos semejantes a madrigueras, sin embargo ninguno de los progenitores se dedica a alimentar a las crías las cuales son nidífugas (apenas tienen lo suficientemente desarrollado el cuerpo salen del nido para alimentarse por cuenta propia).
salio ayer el tema del pájaro por el casco de una moto
BUahhh!!!.......... No sabia yo de este post, decir que Xanceda es mi casa, me crie alli durante casi 10 años, hasta que destinaron a mi padre en valdoviño.... Conozco todo mola, pero la pregunta es, que se te paso por la cabeza para ir para alli???? porque queda entre ordenes y curtis. y es el medio de la nada....
magicb18- Novato
magicb18 escribió:BUahhh!!!.......... No sabia yo de este post, decir que Xanceda es mi casa, me crie alli durante casi 10 años, hasta que destinaron a mi padre en valdoviño.... Conozco todo mola, pero la pregunta es, que se te paso por la cabeza para ir para alli???? porque queda entre ordenes y curtis. y es el medio de la nada....
yo que se , por ver los animales , ale lo reconozco aveces me falla un pistón
magicb18- Novato
la verdad es q al lado del motorhome hay una granja para niños XD
Página 1 de 2. • 1, 2