Ultimos mensajes desde la ultima visita
3 participantes
Página 1 de 1.
Ultimos mensajes desde la ultima visita
Bueno un problema que tengo es que si me conecto desde el movil (en el chollo me sobra mucho tiempo) hace como una conexion nueva cada vez que refresca la pagina, con lo que al ver el primero marcado se ponen todos los demas como vistos. Con este problema tengo dos soluciones:
La 1ª, que es la que por desgracia tengo que aplicar, es no entrar al foro desde el movil y cuando mas tiempo tengo.
La 2ª, es ver mas o menos el foro y fijarme mas o menos en la hora de los mensajes para saber cuales son nuevos. Esto es un coñazo porque me pierdo buscando y encima la hora del foro no coincide con la real. Con lo cual opto por la primera solucion
Lo que se me ocurre para solucionar esto (si es que compensa, se puede hacer y a alguien mas le interesa) es tener una opcion para que agrupe todos los mensajes nuevos del dia y para que se desmarquen tener que darle tu mismo. Esto si se puede siempre seria paralelo a como esta ahora. Porque la verdad que para visitas normales desde un ordenador esta opcion no es la apropiada. Nose si me explico
Aver si teneis otras ideas de como hacer esto. Miky y Martin no me mateis por daros tanto chollo. Un saludo
La 1ª, que es la que por desgracia tengo que aplicar, es no entrar al foro desde el movil y cuando mas tiempo tengo.
La 2ª, es ver mas o menos el foro y fijarme mas o menos en la hora de los mensajes para saber cuales son nuevos. Esto es un coñazo porque me pierdo buscando y encima la hora del foro no coincide con la real. Con lo cual opto por la primera solucion
Lo que se me ocurre para solucionar esto (si es que compensa, se puede hacer y a alguien mas le interesa) es tener una opcion para que agrupe todos los mensajes nuevos del dia y para que se desmarquen tener que darle tu mismo. Esto si se puede siempre seria paralelo a como esta ahora. Porque la verdad que para visitas normales desde un ordenador esta opcion no es la apropiada. Nose si me explico
Aver si teneis otras ideas de como hacer esto. Miky y Martin no me mateis por daros tanto chollo. Un saludo
Re: Ultimos mensajes desde la ultima visita
mmm
Entiendo el problema, pues me ocurre lo mismo desde mi movil xD
Si me das tiempo le daré una vuelta a ver lo que se puede hacer... lo que pasa es que estamos limitados por lo que nos deje hacer foroactivo (Cuando seamos "JrAnDeS" ya compraremos un servidor donde poder hacer el foro a nuestro gusto )
Lo dicho. Miraré a ver qué se puede hacer
Entiendo el problema, pues me ocurre lo mismo desde mi movil xD
Si me das tiempo le daré una vuelta a ver lo que se puede hacer... lo que pasa es que estamos limitados por lo que nos deje hacer foroactivo (Cuando seamos "JrAnDeS" ya compraremos un servidor donde poder hacer el foro a nuestro gusto )
Lo dicho. Miraré a ver qué se puede hacer
Invitado- Invitado
Por cierto porque no coincide la hora del foro con la real? No se puede variar?
a mi me pasa lo mismo asi que deje de conectarme por el MVL para no perder detalle del foro jeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
lo de la hora es tema también de foroactivo, por mas que nos empeñamos en corregirla siempre aparece con ésta molesta diferencia. A ver si ellos solucionan el problema porque nosotros esos temas no tenemos licencia para cambiarlos. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
rdzgalicia escribió:a mi me pasa lo mismo asi que deje de conectarme por el MVL para no perder detalle del foro jeje
Yo tambien, pero me jode porque en el chollo tengo mucho tiempo libre para conectarme y participar mejor
mikyyyyyyy ayudaaaaa jajajjaa
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
A ver si a la tarde tengo algo de tiempo y lo miro. Pero con el trancazo que tengo imagino que me pasaré la tarde y la noche en cama agonizando....
Y como que no me voy a llevar el Pc para cama xD (El que tengo es sobremesa... pero con caja "Gran Torre")
Y como que no me voy a llevar el Pc para cama xD (El que tengo es sobremesa... pero con caja "Gran Torre")
Invitado- Invitado
MiKyFiCo escribió:A ver si a la tarde tengo algo de tiempo y lo miro. Pero con el trancazo que tengo imagino que me pasaré la tarde y la noche en cama agonizando....
Martin NOS- Admin
MiKyFiCo escribió:A ver si a la tarde tengo algo de tiempo y lo miro. Pero con el trancazo que tengo imagino que me pasaré la tarde y la noche en cama agonizando....
Nada de currar hoy a la tarde!!
Princess, nos la pegaste buena ehh!! Tamos Miky y yo para el arrastre, tarde de sofá con la mantita viendo alguna serie
Invitado- Invitado
ahora que hay megavideo........
Martin NOS- Admin
Martin NOS escribió:ahora que hay megavideo........
Hombre!!! Como sabes!
De hecho Miky está en cama durmiendo, pobre, le pegó fuerte!
Invitado- Invitado
Evita escribió:Martin NOS escribió:ahora que hay megavideo........
Hombre!!! Como sabes!
De hecho Miky está en cama durmiendo, pobre, le pegó fuerte!
que envidia.... bueno, le dejamos tiempo de márgen pues. Dale mimitos de mi parte vale? Kiss
Martin NOS- Admin
Eso eso, que los mimos es lo mejor para la gripe. Bueno y sudar..... yo no digo na
xDDD, no digo nada y lo digo todo juas juas
Martin NOS- Admin
a ver que nos dice miky, de todos modos con el portal y los últimos mensajes la cosa es mas sencilla. Saludos!
Martin NOS- Admin