Fotos Salon del automovil de Vigo
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotos Salon del automovil de Vigo
El martes aprovechando que era festivo Johnpaulfelder y yo nos acercamos a hacer una visita al salon de Vigo y aqui os dejo alguna fotos sacadas por él.
Subaru Impreza
Jaguar
Audi A3
Audis
Camaro
Llantas Savini
Subaru Impreza
Jaguar
Audi A3
Audis
Camaro
Llantas Savini
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Re: Fotos Salon del automovil de Vigo
yo estube el domingo, al ir con un foro de bmw nos salió la entrada por 4€ y bueno se pasó la tarde pero la verdad, el salon de vigo cada año va a peor, yo creo que este año es de los peores, en el sentido de que no tienen casi coches expuestos, siempre tenian varios deportivos, de rallys y clasicos, y este año 2 de rallys, un clasico y 4 deportivos bastante malos (2 maserati cuatroporte, un gran turismo cabrio y un ferrary 612) y ni motorswoh ni exhibiciones ni nada.
eso si estaban casi todas las marcas de coches, que recuerde solo faltaban suzuki y jaguar sin contar claro con ferrary, maseraty, lamborgini etc etc la que si estaba era porsche
asi que recuerde aun tenian algun trasto bueno para drift, como el bmw 1M en blanco, el MB SLS o el infiniti G37
eso si estaban casi todas las marcas de coches, que recuerde solo faltaban suzuki y jaguar sin contar claro con ferrary, maseraty, lamborgini etc etc la que si estaba era porsche
asi que recuerde aun tenian algun trasto bueno para drift, como el bmw 1M en blanco, el MB SLS o el infiniti G37
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Re: Fotos Salon del automovil de Vigo
Yo ya paso de ir a estos eventos. Para ver lo que puedes ver por la calle.....
Gracias por las fotos Peque
Gracias por las fotos Peque