Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
+10
import
princess
LINCE
valvulas
dipereira
rdzgalicia
Ruben_EG
Martin NOS
johnshelby
mpuentevilar
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Gran fin de semana de Drift con la celebración de la 2º KD European Drift de Lousada 2010
Un pequeño "destacamento" de Driftgalicia.com asistió como público y disfrutó de un magnífico espectáculo.
El sábado comenzó con las verificaciones de los participantes. Pudimos asistir a las mismas y nos quedamos impresionados con las máquinas que allí se veían.
Paseamos después entre los "boxes" de los pilotos. Admirando sus coches e incluso hablando con algunos, como el piloto francés djbendix que nos contó los secretos de su montura...por la que tanto MartinNos como yo estábamos más que interesados... ¿Lo adivinais? un impresionante 340i!! La pena fue que durante los entrenamientos un accidente del piloto contra las protecciones lo dejase fuera de la competición:
Durante la tarde, con los entrenamientos líbres donde los pilotos iban tomando contacto con la pista:
Era muy llamativo el hecho de ver como los pilotos iban mejorando sus pasadas con cada vuelta que daban. Alargando primero las cruzadas y ajustándose a los muros y a los demás coches después. Algunos ya iban marcando maneras...
Un pequeño "destacamento" de Driftgalicia.com asistió como público y disfrutó de un magnífico espectáculo.
El sábado comenzó con las verificaciones de los participantes. Pudimos asistir a las mismas y nos quedamos impresionados con las máquinas que allí se veían.
Paseamos después entre los "boxes" de los pilotos. Admirando sus coches e incluso hablando con algunos, como el piloto francés djbendix que nos contó los secretos de su montura...por la que tanto MartinNos como yo estábamos más que interesados... ¿Lo adivinais? un impresionante 340i!! La pena fue que durante los entrenamientos un accidente del piloto contra las protecciones lo dejase fuera de la competición:
Durante la tarde, con los entrenamientos líbres donde los pilotos iban tomando contacto con la pista:
Era muy llamativo el hecho de ver como los pilotos iban mejorando sus pasadas con cada vuelta que daban. Alargando primero las cruzadas y ajustándose a los muros y a los demás coches después. Algunos ya iban marcando maneras...
Última edición por MiKyFiCo el Mar Oct 12, 2010 4:17 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Llegadas las 21:00h. Se encendieron las luces de la pista y comenzó la 1º batalla ibérica. Los mejores 8 pilotos portugueses se enfrentarían a los mejores 6 pilotos españoles (serían 8 pero la imposibilidad de acudir a la cita de algunos pilotos hizo que 2 españoles tuviesen que competir dos veces).
De aquí no salimos muy bien parados. La mala suerte de los españoles unida a que los pilotos portugueses no eran mancos (y porqué no decirlo, que jugaban en casa) hizo que el mejor clasificado español fuese Luis Lopez con un 4º puesto.
Aún así peor parado salió el piloto español Alberto Caneda (btoks) que sufrió este espectacular, pero sin daños personales, accidente:
De aquí no salimos muy bien parados. La mala suerte de los españoles unida a que los pilotos portugueses no eran mancos (y porqué no decirlo, que jugaban en casa) hizo que el mejor clasificado español fuese Luis Lopez con un 4º puesto.
Aún así peor parado salió el piloto español Alberto Caneda (btoks) que sufrió este espectacular, pero sin daños personales, accidente:
Invitado- Invitado
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Después seguiré con la crónica del Domingo y subiré los videos que tengo
Invitado- Invitado
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Menudo trastazo de Btoks, tuvo suerte que no volcó. Se ve que había buenas máquinas por allí, para el año que viene voy sí o sí.
El 340 francés... Espero que vosotros busquéis una mejor colocación del filtro de aire, batería y otras cosillas. Por cierto, sólo llevaba ese radiador para refrigerar??
El 340 francés... Espero que vosotros busquéis una mejor colocación del filtro de aire, batería y otras cosillas. Por cierto, sólo llevaba ese radiador para refrigerar??
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
mpuentevilar escribió:Menudo trastazo de Btoks, tuvo suerte que no volcó. Se ve que había buenas máquinas por allí, para el año que viene voy sí o sí.
El 340 francés... Espero que vosotros busquéis una mejor colocación del filtro de aire, batería y otras cosillas. Por cierto, sólo llevaba ese radiador para refrigerar??
Para el de martín el filtro de aire irá en su cajita de aluminio con aislante y con entrada directa (si el me deja.. xD)
La batería irá en el maletero, en su lugar original.
Y sí, sólo llevaba ese radiador... Casi todos los participantes llevaban un solo radiador...
Y para el año que viene SI que tienes que venir, pues con un poco de suerte al menos Martin participará
Invitado- Invitado
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Buenas, efectivamente a mi me ha gustado también, me lo he pasado en grande el sábado.
Personalmente me ha gustado mucho ver las máquinas que había, los s14 con morro de s15 de falken eran realmente impresionantes verlos como un espejo el uno del otro, lluís lópez además de ser un tío muy majo es un puto crack con el s13 y estoy seguro que hubiera merecido un mejor puesto en la final pero en fin... (portugal is different), hugo soto con el mr2 es un auténtico monstruo porque creo que poca gente es capaz de llevar ese coche como el lo hace. Volviendo a las máquinas los skyline r33 gts era impresionante como soplaban al salir de la curva, supongo que llevaban el rb25 pero la verdad es que se les veía sobrados.
El rx7 fd con motor v8 para mi era lo mas bonito del evento con diferencia, tengo unas fotos y algún video de el que espero subir, estaba gordito por todas partes y sonaba a fin del mundo!!!!
Por supuesto no olvidarnos del subaru impreza de dark dog... que no quiero ni pensar la fortuna que cuesta esa maquinita directamente importada de japan drift...las pegatas y logos japoneses de dentro llamaban la atención jajja!, estos japos son unos cachondos de la os**a!
Y por supuesto el bmw 320 con motor v8 que como habeis visto el hombre luchaba constantemente para mantenerlo en pista, no tenía pinta de ser nada fácil no os parece?.
Personalmente me ha gustado mucho ver las máquinas que había, los s14 con morro de s15 de falken eran realmente impresionantes verlos como un espejo el uno del otro, lluís lópez además de ser un tío muy majo es un puto crack con el s13 y estoy seguro que hubiera merecido un mejor puesto en la final pero en fin... (portugal is different), hugo soto con el mr2 es un auténtico monstruo porque creo que poca gente es capaz de llevar ese coche como el lo hace. Volviendo a las máquinas los skyline r33 gts era impresionante como soplaban al salir de la curva, supongo que llevaban el rb25 pero la verdad es que se les veía sobrados.
El rx7 fd con motor v8 para mi era lo mas bonito del evento con diferencia, tengo unas fotos y algún video de el que espero subir, estaba gordito por todas partes y sonaba a fin del mundo!!!!
Por supuesto no olvidarnos del subaru impreza de dark dog... que no quiero ni pensar la fortuna que cuesta esa maquinita directamente importada de japan drift...las pegatas y logos japoneses de dentro llamaban la atención jajja!, estos japos son unos cachondos de la os**a!
Y por supuesto el bmw 320 con motor v8 que como habeis visto el hombre luchaba constantemente para mantenerlo en pista, no tenía pinta de ser nada fácil no os parece?.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
aparte de todo, también pudimos apreciar algunos "errores" de montaje para nosotros mejorables, por ejemplo poner un radiador de aceite y ayudar un poco mas la refrigeración del motor. Es radiador único porque debido a los soportes del motor que llevaba pudo montar el radiador original del motor. En cualquier caso una persona excelente ya que sin conocernos de nada mantuvimos una conversación extendida con él mostrándonos los secretos de su máquina. Una pena que tuviera ese incidente, nos quedamos con ganas de verlo y de "oirlo" mas
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
johnshelby escribió:Buenas, efectivamente a mi me ha gustado también, me lo he pasado en grande el sábado.
Personalmente me ha gustado mucho ver las máquinas que había, los s14 con morro de s15 de falken eran realmente impresionantes verlos como un espejo el uno del otro, lluís lópez además de ser un tío muy majo es un puto crack con el s13 y estoy seguro que hubiera merecido un mejor puesto en la final pero en fin... (portugal is different), hugo soto con el mr2 es un auténtico monstruo porque creo que poca gente es capaz de llevar ese coche como el lo hace. Volviendo a las máquinas los skyline r33 gts era impresionante como soplaban al salir de la curva, supongo que llevaban el rb25 pero la verdad es que se les veía sobrados.
El rx7 fd con motor v8 para mi era lo mas bonito del evento con diferencia, tengo unas fotos y algún video de el que espero subir, estaba gordito por todas partes y sonaba a fin del mundo!!!!
Por supuesto no olvidarnos del subaru impreza de dark dog... que no quiero ni pensar la fortuna que cuesta esa maquinita directamente importada de japan drift...las pegatas y logos japoneses de dentro llamaban la atención jajja!, estos japos son unos cachondos de la os**a!
Y por supuesto el bmw 320 con motor v8 que como habeis visto el hombre luchaba constantemente para mantenerlo en pista, no tenía pinta de ser nada fácil no os parece?.
bueno, el segundo día afinó un poco mejor el tiempo que estuvo en pista, en cualquier caso tenía algunos detalles a mejorar en suspensiones (el puente trasero era totalmente de serie) y en repartos de pesos que hemos apreciado, por lo que debería ser algo mas fácil de lo que aparentaba éste en cuestión
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
A mi personalmente de los BMW el q mas me impresionaba era el E36 con el V8 del M5 madre de diosssss
Ruben_EG- Forista
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Redondela
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
pssss yo me quedo con el e30 325 de serie jajaja o el familiar con el m50b25 jeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Necesito un cursillo CCC de motores bmw para estar en este foro jajaja
Ruben_EG- Forista
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Redondela
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Ruben_EG escribió:Necesito un cursillo CCC de motores bmw para estar en este foro jajaja
nada de eso, nada de bmw en este foro, esto va de drift xDD Nosotros tampoco estamos muy puestos en los asiáticos, pero en ello estamos xDD Aquí todos aportamos nuestro granito, por lo que no tiene que ver que tangamos el coche que tengamos, para eso ya hay foros de sobra....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Aquí la primera tandada de videos
Entrenamientos del 09/10/2010
En breve la crónica del domingo y más videos
Entrenamientos del 09/10/2010
En breve la crónica del domingo y más videos
Invitado- Invitado
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Buenos videos!!
Ruben_EG- Forista
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Redondela
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Buen trabajo Miky! Por cierto, qué tal se defendía el M3 E46 turbado?
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
no se defendia... atacaba jaja
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
vaya fin de semana habéis pasado entre fragancias de goma quemada y gasolina... jejeje pena haberme enterado encime de la hora pero para el año ya estaré al loro y no me lo pienso perder no... buenos vídeos si señor y menuda potra el bmw haciendo el pino..
dipereira- Forista AMATEUR
- Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : baixo miño
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
el e46 llevaba compresor volumetrico. Y la verdad que no iba mal,pero era el menos espectacular de todos xd
Invitado- Invitado
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
MiKyFiCo escribió:el e46 llevaba compresor volumetrico. Y la verdad que no iba mal,pero era el menos espectacular de todos xd
Compresor eh? La verdad es que la línea del E46 es menos espectacular que los japos que se ven en las fotos. En directo tenía que ser bestial escuchar esos bichos!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
mpuentevilar escribió:MiKyFiCo escribió:el e46 llevaba compresor volumetrico. Y la verdad que no iba mal,pero era el menos espectacular de todos xd
Compresor eh? La verdad es que la línea del E46 es menos espectacular que los japos que se ven en las fotos. En directo tenía que ser bestial escuchar esos bichos!
la verdad que eran mas que espectaculares, escucharlos en la grada era acojonante, las cortadas que pegaban y las sopladas.... buf!!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Gracias por los vídeos... me encanta lo que dice Martín en el segundo vídeo, " yo salgo y lo hago así de mal... y me voy " jajaja seguro que os lo pasásteis de coña... que suerte.
valvulas- Forista AMATEUR
- Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
yo de se uno que casi se va por la pata abajo del gusto! y que si llega a bajar a la pista rompe el V8 pero no contra las protecciones jeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Ruben_EG escribió:Necesito un cursillo CCC de motores bmw para estar en este foro jajaja
Pues porque no te da por mirar que coche tengo y que matricula tengo, un bmw y ccc
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Sarria (Lugo)
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
jaja casualidad oyes!
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
valvulas escribió: Gracias por los vídeos... me encanta lo que dice Martín en el segundo vídeo, " yo salgo y lo hago así de mal... y me voy " jajaja seguro que os lo pasásteis de coña... que suerte.
bueno, el segundo día afino algo, porque al principio.... buf me estaba poniendo de los nervios!!!juas juas, aparte ahí con la adrenalina y el subidon de estarlos viendo se dicen muchas paxaradas jejejejejje. La verdad es que lo pasamos muy muy bien, y pedazo cacharros...
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Crónica Revista Curuxarallye KD European Drift DNY Racing 2012
» KD y aniversario del foro(2añitos) 13 y 14 de octubre 2012 lousada
» Recopilatorio de fotos y videos del KD European Drift de Lousada!
» Salida gallega hacia KD European drift lousada
» Reportaje del KD European Drift de Lousada 2012 en la tele a nivel nacional
» KD y aniversario del foro(2añitos) 13 y 14 de octubre 2012 lousada
» Recopilatorio de fotos y videos del KD European Drift de Lousada!
» Salida gallega hacia KD European drift lousada
» Reportaje del KD European Drift de Lousada 2012 en la tele a nivel nacional
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.