Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
+10
import
princess
LINCE
valvulas
dipereira
rdzgalicia
Ruben_EG
Martin NOS
johnshelby
mpuentevilar
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ruben_EG- Forista
Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010
Dejo aquí la pasada de la clasificación de Ana Rodrigues, que si bien el sábado, en los primeros entrenamientos no parecía llevar bien el coche, finalmente nos sorprendió a todos con esta preciosa vuelta.
Invitado- Invitado
creo que fue la única en la que se lucio bueno y en mojado también iba bien
si, luego afino algo porque el primer día....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
el primer dia paracia que tenia un delantera, pero luego se lucio y mas cuando llovio que en la orquilla todos trompeaban menos eya
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
La verdad es que estuvo genial, yo por lo menos lo pasé muy bien, aunque el domingo ya no podía con el culo, literalmente! jajajaja.
Para el año vamos fijo, en general estuvo todo bien, el circuito, el hotel, la comida.... o Hamburgers o cachorros, era difícil decidir ajajajaja. El tiempo se nos fastidió un poco el domingo pero bueno, ahí aguantamos con el frío y la lluvia!
Para el año vamos fijo, en general estuvo todo bien, el circuito, el hotel, la comida.... o Hamburgers o cachorros, era difícil decidir ajajajaja. El tiempo se nos fastidió un poco el domingo pero bueno, ahí aguantamos con el frío y la lluvia!
Invitado- Invitado
Evita escribió:La verdad es que estuvo genial, yo por lo menos lo pasé muy bien, aunque el domingo ya no podía con el culo, literalmente! jajajaja.
mas os vale!! a ver si nos vas a dejar solos eh! aunque a tu marido ya lo lio yo.... para el año, stand de driftgalicia team xDD
Martin NOS- Admin
añado las fotos de rdzgalicia
Martin NOS- Admin
impresionante, pero apunto una cosa, corregidme si me equivoco pero... el circuito no tenia un par de tramos muy estrechos? como después de la horquilla..
p.d. me pregunto en que trabajan algunos para poder tener eses cochazos, porque aunque te hagas tu las cosas, los japoneses seguro que tienen que importar todo de japón o usa.. (alguno de los q tengan japos q me corrijan jaja)
p.d. me pregunto en que trabajan algunos para poder tener eses cochazos, porque aunque te hagas tu las cosas, los japoneses seguro que tienen que importar todo de japón o usa.. (alguno de los q tengan japos q me corrijan jaja)
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
import escribió:impresionante, pero apunto una cosa, corregidme si me equivoco pero... el circuito no tenia un par de tramos muy estrechos? como después de la horquilla..
si que eran, de hecho muchos golpes fueron ahí, pero era un tramo interesante del circuito, donde sólo los mas gordos eran capaces de llegar patinando a la siguiente
Martin NOS- Admin
mas fotos guapas que pasada e ingeniosos con los filtros de admisión directa eh... jajaja que brutos se les ve a algunos de los pepinos ah y vaya sonrisa veo a bordo de cierto artefacto que si no me equivoco era un mustang no? Que suerte.. que pena no haber estado
Última edición por dipereira el Jue Oct 14, 2010 10:10 am, editado 1 vez
dipereira- Forista AMATEUR
- Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
dipereira escribió:mas fotos guapas que pasada e ingeniosos con los filtros de admisión directa eh... jajaja que brutos se les ve a algunos y vaya sonrisa otros a bordo de cierto artefacto que si no me equivoco era un mustan no?
en efecto, el de johnshelby para ser exactos, forero de driftgalicia!! xDD
Martin NOS- Admin
Martin NOS escribió:dipereira escribió:mas fotos guapas que pasada e ingeniosos con los filtros de admisión directa eh... jajaja que brutos se les ve a algunos y vaya sonrisa otros a bordo de cierto artefacto que si no me equivoco era un mustan no?
en efecto, el de johnshelby para ser exactos, forero de driftgalicia!! xDD
vaya nivel temos en driftgalicia nen.. jajaja aupa oxtia
dipereira- Forista AMATEUR
- Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
La verdad que en UK manejan pasta, pero la aficion alla es MUCHO mallor que aqui hay mil copas de promocion y mil campeonatos de todo, = los patrocinadores sueltan bastante pasta... nose, lo que esta claro esque preparar eses pepinos, aun haciendolo tu te dejas un buen pastizaaaal y la de piezas que petas que si amortiguadores, turbos, llantas, gomas...
Lo que esta claro esque cuando ya tienes algo de experiencia y controlas bastante compensa claramente comprarte un coche echo, te lo bajas de UK o lo importas de japon por 15000-20000€ y tienes un señor pepino y luego a mantenerlo.
PD: Habra que emigrar a UK!
Lo que esta claro esque cuando ya tienes algo de experiencia y controlas bastante compensa claramente comprarte un coche echo, te lo bajas de UK o lo importas de japon por 15000-20000€ y tienes un señor pepino y luego a mantenerlo.
Ruben_EG- Forista
Ruben_EG escribió:La verdad que en UK manejan pasta, pero la aficion alla es MUCHO mallor que aqui hay mil copas de promocion y mil campeonatos de todo, = los patrocinadores sueltan bastante pasta... nose, lo que esta claro esque preparar eses pepinos, aun haciendolo tu te dejas un buen pastizaaaal y la de piezas que petas que si amortiguadores, turbos, llantas, gomas...
o expandir aquí de una pu*a vez el dirft, o a caso no lo merecemos??
Martin NOS- Admin
creo que tenemos que hacernos oir pero bastante mas alto para poder mover este tema
Tranquilo que ya se moverá, tiempo al tiempo
Invitado- Invitado
Pero esque el numero de cirucuitos en UK es exponencialmente superior al de aqui jejeje es un pais de una gran aficcion al automovilismo cuando aki las unicas aficciones es a los toros, al futbol y a la fiesta XD
Aqui lo unico que hay de aficcion al automovilismo es a la F1 y desde hace 4 dias XD
Despues existe algun capeonato profesional en los que se maneja PASTA, pero a nivel "amateur" o "street tuner" no hay nada...
Aqui lo unico que hay de aficcion al automovilismo es a la F1 y desde hace 4 dias XD
Despues existe algun capeonato profesional en los que se maneja PASTA, pero a nivel "amateur" o "street tuner" no hay nada...
Ruben_EG- Forista
sinceramente creéis que en Galicia o por el norte y Cataluña no hay ganas de DRIFT? Si se montó la que se montó aquí hace unos años en el polígono (nivel local) cómo se montará si es algo legal y organizado y a un nivel algo mas amplio??
Martin NOS- Admin
Bueo yo estube ayi los 2 dias sin salir del circuito con mis colegas y la parienta y nos lo pasamos dpm acampados ayi, echandonos risas con los ingleses de noche de borrachera, intentando robarles las llantas (de coña eh), haciendo churrasco toda la noche y durmiendo un rato. me encanto ir y conoceros aun que fuera poco a todos, para el año mas y mejor!
Te comento, la mayoria de ellos son ingenieros, los conozco de driftworks que todos los de inglaterra estan ai y tiene pasta bastante pasta, pero ai todo es mas facil con los japos como por ejemplo aqui con los bmw. ayi te compras un silvia s14a como el mio por unos 2000€ con suspension y alguna cosa mas y un s13 por 500€ es tuyo en perfecto estado, y luego el tema de piezas ayi ai infinidad de piezas para los coches japos y mil piezas en desguaces. de todas formas es lo que dice ruben, ai mucha aficcion y muchisimos circuitos para hacer drift.
El del s15 y skyline de driftworks empezaron como yo, vendiendo defensas en fibra echas por ellos, luego importando y vendiendo, luego montaron un pekeño tayer y empezaron a vender coches, y aora tienen un tayer impresionante lleno de carrazos, con abitaciones, sala de dj y la de dios, viven ayi dentro jajaj
en españa....lo estan intentando entre ellos mi amigo luis, dan, hugo, suidan, miguel y poco a poco parece que lo estan haciendo mas grande, pero aun queda mucho para que se parezca a UK jaja
import escribió:p.d. me pregunto en que trabajan algunos para poder tener eses cochazos, porque aunque te hagas tu las cosas, los japoneses seguro que tienen que importar todo de japón o usa.. (alguno de los q tengan japos q me corrijan jaja)
Te comento, la mayoria de ellos son ingenieros, los conozco de driftworks que todos los de inglaterra estan ai y tiene pasta bastante pasta, pero ai todo es mas facil con los japos como por ejemplo aqui con los bmw. ayi te compras un silvia s14a como el mio por unos 2000€ con suspension y alguna cosa mas y un s13 por 500€ es tuyo en perfecto estado, y luego el tema de piezas ayi ai infinidad de piezas para los coches japos y mil piezas en desguaces. de todas formas es lo que dice ruben, ai mucha aficcion y muchisimos circuitos para hacer drift.
El del s15 y skyline de driftworks empezaron como yo, vendiendo defensas en fibra echas por ellos, luego importando y vendiendo, luego montaron un pekeño tayer y empezaron a vender coches, y aora tienen un tayer impresionante lleno de carrazos, con abitaciones, sala de dj y la de dios, viven ayi dentro jajaj
en españa....lo estan intentando entre ellos mi amigo luis, dan, hugo, suidan, miguel y poco a poco parece que lo estan haciendo mas grande, pero aun queda mucho para que se parezca a UK jaja
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
pues.... si e llega a hacer ese taller yo kiero una vivienda jaja
zetaenemy escribió:....Te comento, la mayoria de ellos son ingenieros......
Qué hijos de perra! Y yo aquí currando tropecientas horas al día
Invitado- Invitado
pero tu tienes algo de ingeniero??? asiii que copiaste unas barras con chop
Martin NOS escribió:sinceramente creéis que en Galicia o por el norte y Cataluña no hay ganas de DRIFT? Si se montó la que se montó aquí hace unos años en el polígono (nivel local) cómo se montará si es algo legal y organizado y a un nivel algo mas amplio??
Esta claro q a la gente le gusta el espectaculo, pero no tanto pagar por verlo aunq sean 10€ XD el GRAN problema son los circuitos no hay y al no haber pues... y si no los hay es porque a los alcaldes y cia no le interesa, porque, pues porque no les da dinero ademas de generar ruidos tanto del circuito como de los aficionados que acuden a ver las carreras...
El tema esque para organizar algo gordo o hay una infraestructura (circuitos) o tienes muchos contactos y €€ para poder cortar calles o habilitar alguna explanada de esas que no abundan en galicia jajaja
Si lo pensáis cuando vais a un rallye el 80% de la gente se pone en las curvas donde puede haber espectáculo, que puede ser una buena barrida o algun accidente XD
Lo de UK es como dice Z, un autentico desmadre jajaja, nose cuanto cobrara un ingeniero en UK, que no creo que sea poco, pero aun asi supongo que los sponsors soltaran bastante pasta, aunq sea para ruedas solo xD
Ya sabeis a estudiar ingenieria XD
Ruben_EG- Forista
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4