Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

+10
import
princess
LINCE
valvulas
dipereira
rdzgalicia
Ruben_EG
Martin NOS
johnshelby
mpuentevilar
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por zetaenemy Vie Oct 15, 2010 3:19 am

Y tanto que les sueltan, ayi las empresas estan deseando poder poner sus nombres en los coches de drift, aqui........tienes q suplicar y arrastrarte para que te den 200€ al año y un par de ruedas
zetaenemy
zetaenemy
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 15, 2010 3:31 am

Ruben_EG escribió:
Martin NOS escribió:sinceramente creéis que en Galicia o por el norte y Cataluña no hay ganas de DRIFT? Si se montó la que se montó aquí hace unos años en el polígono (nivel local) cómo se montará si es algo legal y organizado y a un nivel algo mas amplio??

Esta claro q a la gente le gusta el espectaculo, pero no tanto pagar por verlo aunq sean 10€ XD el GRAN problema son los circuitos no hay y al no haber pues... y si no los hay es porque a los alcaldes y cia no le interesa, porque, pues porque no les da dinero ademas de generar ruidos tanto del circuito como de los aficionados que acuden a ver las carreras...
El tema esque para organizar algo gordo o hay una infraestructura (circuitos) o tienes muchos contactos y €€ para poder cortar calles o habilitar alguna explanada de esas que no abundan en galicia jajaja

Si lo pensáis cuando vais a un rallye el 80% de la gente se pone en las curvas donde puede haber espectáculo, que puede ser una buena barrida o algun accidente XD




Lo de UK es como dice Z, un autentico desmadre jajaja, nose cuanto cobrara un ingeniero en UK, que no creo que sea poco, pero aun asi supongo que los sponsors soltaran bastante pasta, aunq sea para ruedas solo xD
Ya sabeis a estudiar ingenieria XD

En cualquier caso eso está cambiando. Históricamente estamos en un país lleno de tabús y censura todavía quedan muchos fachas conservadores, que respeto pero me refiero a los cerrados cerrados que extrapolan pensamientos políticos a todo lo demás, por lo que éstas cosas son lentas pero las generaciones entre las que nos incluimos que representamos el futuro de la sociedad no pensamos como los de antes. Yo creo que si que pagarían 10€ y mas. Si la gente va al paris dakart a pagar la talegada que pagas por 7 min de adrenalina, creeis que no pagarán por ver un espectáculo cómo éstos? Que le pregunten a los del galiexpo....Yo no me moriré sin intentarlo, no me cansaré de tratar que la gente pierda ese "miedo" o que se den cuenta que podemos por lo menos tener algo, creo sólo hay que pelearlo nada mas. En UK las cosas no siempre fueron así, por algo empezarían no solo es dinero, acaso aquí los rallys no queman mucha pasta?? en cambio la gente participa con lo que sea, creo que en el drift tendrá que acabar pasando lo mismo al menos en los circuitos que tenemos, que aunque sean pequeños para empezar sirve. Si en Lousada se celebró una sesión del europeo, tenemos circuitos similares no demasiado lejos....
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Ruben_EG Vie Oct 15, 2010 3:44 am

Si esta claro, las veces que hicieron el "racingshow" de caixanova costaba 20 pavos la entrada y se iba y eso que no hacian "nada" el tema esque se necesitan circuitos y punto el carallo es la pasta para hacerlos XD y luego q tienes que pagar por entrar ruedas gasolina averias etc etc

Pero bueno poco a poco... yo creo q es una modalidad que apenas entraña riesgo, da mucho espectaculo y con el tiempo y los circuitos la cosa tirará hacia adelante.

Mucho problema del patrocinio yo lo veo esque apenas hay "street tuners", aunque cada vez hay mas, pocos coches estan preparados mecanicamente y preparados no me refiero a proyectos q te dejes solo en piezas de motor mas de 6000€ xD, si no a levas colectores etc... esta claro q el poder adquisitivo de los españoles no es muy alto pero hace mas el que quiere que el q puede... Pero normalmente los patrocinadores son las diversas marcas aftermarket o talleres de preparacion y si pagan algo es porque quieren un beneficio a cambio... que en españa por ahora al menos no van a tener..
Tambien esta el el tema de que "mola" mas tener un 330d nuevo q cuesta 40000€ (pagados en 15 años ofcourse xD) que andar en un civic del año 90 y tener luego un S15 para drift, track o lo que sea XD
Ruben_EG
Ruben_EG
Forista
Forista

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 15, 2010 3:50 am

al final todo está relacionado, eso es porque mola irte con el coche de 40000 pavos un fin de semana para vacilar con las chatis xDD pero creo que eso a medio plazo cambiará, y cuando nuestra economía se recupere la cosa tendrá que empezar a entrar jijij. Allá por donde pasó el drift, cuajó incluso en paises del éste en donde la cosa no está para tirar cohetes lo están intentando. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Ruben_EG Vie Oct 15, 2010 4:13 am

Ami lo de ir a vacilar con las chatis es una cosa que no me llama prefiero andar en un Ibiza 1.9d y tener luego un pepino de circuitos.
El problema del pepino esque implica tener un remolque y un vehiculo tractor xD
Ruben_EG
Ruben_EG
Forista
Forista

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 15, 2010 4:19 am

bueno, eso si, eso es el mayor inconveniente, en ese aspecto es donde mas hay que buscarse la vida, pero no todo iba a ser fácil xDDD
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 4:28 am

Hombre.. circuitos tenemos. Pocos pero tenemos. Ahí están a Pastoriza y A Madalena.

Los de A pastoriza nos dan todas las facilidades del mundo para poder ir a rodar, si bien el alquiler es caro. (No más caro que cualquier otro circuito de sus características)

El de A Madalena, como depende del concello, simplemente es todo más lento. Pero estar está ahí. Y se puede rodar.

Son sólo dos circuitos "mínimamente decentes" en toda Galicia, pero están.

Lo que pasa es que a todos nos duele gastar la pasta que cuesta rodar allí.
por ejemplo a pastoriza:
100€ por media jornada + desplazamiento hasta allí (Para los de pontevedra nos queda lejos de cohones)+ ruedas + gasolina+ remolque+ coche+inscripción en el ANPA...

Y es así de caro porque no hay "cultura" de drift por aquí. Si vas a rodar allí asiduamente, con un grupo de gente, al final hacen precio y ponen más facilidades. (El mismo de la pastoriza con el que hablé me dijo que cuando tubiésemos algo concreto ya veríamos precios finales y demás Wink )

De todas formas, si os parece bien y os apuntais unos cuantos, podemos organizar algo allí antes de que acabe el año.

Los que esteis interesados enviadme un MP, para no seguir haciendo off topic en este hilo. Si veo que la cosa va arriba abriré un hilo una vez que tenga 4 o 5 confirmados seguros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 15, 2010 4:37 am

aparte tenemos el de porriño, sorry por el off topic Embarassed
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 5:07 am

En cuanto lo del driftday, seguimos aquí: http://www.driftgalicia.com/drift-track-days-sesiones-f7/preparacion-de-un-drift-track-day-t29-80.htm#4879

Wink

En cuanto a la temática de este foro: Tan pronto saque algo de tiempo hago la crónica del domingo, que aún tengo muuuuchas fotos y algunos videos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 15, 2010 5:20 am

MiKyFiCo escribió:En cuanto lo del driftday, seguimos aquí: http://www.driftgalicia.com/drift-track-days-sesiones-f7/preparacion-de-un-drift-track-day-t29-80.htm#4879

Wink

En cuanto a la temática de este foro: Tan pronto saque algo de tiempo hago la crónica del domingo, que aún tengo muuuuchas fotos y algunos videos Wink

vago! XDXD XDXD
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Ruben_EG Vie Oct 15, 2010 10:19 am



Volviendo al tema...

En otros foros, en los cuales participa un juez de la prueba, están comentando los varios problemas mecánicos que tuvieron... y que penaliza MUCHO mas un fallo que el ir pegado o similares. Y que los jueces de la batalla iberica eran un frances y un ingles... que lo del publico fue solo para animar y no contaba para la votación.

En la batalla ibérica El S13verde le empezó a fallar la bomba de la gasolina, la cual substituyo por la del S13FEDERAL ya que este ultimo jodio la caja de cambios. En la ronda que el M3 de OVERSTEER quedo descalificado le fallo una marcha...
Ruben_EG
Ruben_EG
Forista
Forista

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por ARC325 Vie Oct 15, 2010 12:36 pm

buenisimo el video, si señor
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 6:37 pm

Resultados finales de la KD 2010

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Kdracedrivers1

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Provaibrica

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Qualificaoam

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Top8kdeuropean

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Classificaofinalclassea

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Resultadosqualificaopro

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Top32kdeuropean

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Classificaofinalclasspr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por princess Vie Oct 15, 2010 7:21 pm

:buenpost:
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 38

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Martin NOS Vie Oct 15, 2010 7:53 pm

princess escribió: :buenpost:

+1
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por batcueva Sáb Oct 16, 2010 2:41 am

j**er para el Luis que crack ahí arriba de todo :driver:
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Martin NOS Sáb Oct 16, 2010 2:43 am

batcueva escribió:j**er para el Luis que crack ahí arriba de todo :driver:

tenías que verlo, en las batallas iba a un pelo de sus rivales cuando le tocaba perseguir, un fiera si señor con su s13 cheers cheers
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por batcueva Sáb Oct 16, 2010 2:52 am

Va a dar mucho que habla ya verás,igual que nino que cuando acabe de montar el supra va a ser la leche.Sin duda están haciendo mucho por el drift en España.

Aunque parezca una tontería,tan solo un resultado como el logrado por Luis ya hace que en el resto de europa digan "oye que en España también le pegan al drift".

Así que ahora es nuestro turno,a ver si empezamos a practicar pronto y en un par de añitos ya estamos para ir haciendo algo interesante.
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Martin NOS Sáb Oct 16, 2010 3:03 am

batcueva escribió:Va a dar mucho que habla ya verás,igual que nino que cuando acabe de montar el supra va a ser la leche.Sin duda están haciendo mucho por el drift en España.

Aunque parezca una tontería,tan solo un resultado como el logrado por Luis ya hace que en el resto de europa digan "oye que en España también le pegan al drift".

Así que ahora es nuestro turno,a ver si empezamos a practicar pronto y en un par de añitos ya estamos para ir haciendo algo interesante.

o si no antes jejeje, desde luego, si el 340 va fino, a ver si podemos dar alguna campanada auqnue sea silenciosa......
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Ruben_EG Sáb Oct 16, 2010 3:09 am

Nino no tiene el S15 2jz ya? yo algo lei en algun lado... pero nose porque no podria venir a esta prueba Sad aunq fuese con el S14 le pega que lo flipas el cabronnn
Ruben_EG
Ruben_EG
Forista
Forista

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por batcueva Sáb Oct 16, 2010 4:00 am

Ruben_EG escribió:Nino no tiene el S15 2jz ya? yo algo lei en algun lado... pero nose porque no podria venir a esta prueba Sad aunq fuese con el S14 le pega que lo flipas el cabronnn

A eso me refería s15 2jz que se me fue y dije supra a secas lol!
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 7:13 pm

A ver si esta semana me pongo las pilas y hago la crónica del domingo... que se me quedó atrás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Trancemor Miér Oct 20, 2010 10:28 am

Martin... tu post de subida de fotos funciona... pero tengo que mirar lo del programita... thanks...

Por cierto, como te aprovechas de los CVs, primero me fundes a mí y luego a RDZ ... jajaja
Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 09102010565
Trancemor
Trancemor
Forista
Forista

Vehículo : Megane Dci Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Coruña, pero voy donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por rdzgalicia Miér Oct 20, 2010 10:39 am

es un abuson Sad
rdzgalicia
rdzgalicia
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Ruben_EG Miér Oct 20, 2010 10:55 am

Cuantos cv da el 28 ese?
Ruben_EG
Ruben_EG
Forista
Forista

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010 - Página 3 Empty Re: Crónica de la KD European Drift de Lousada 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.