Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

+13
volvo 340
AiToR51
ebeiro
mpuentevilar
johnshelby
///Mi16
mariano
import
jltilve
Iago
ARC325
DEMAKRULER
princess
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por ///Mi16 Vie Ago 03, 2012 11:51 pm

Pinta bien el evento :popc2:
///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por AiToR51 Sáb Ago 04, 2012 12:00 am

otras, vais a echarle un pique a vallejo jajaj, mola. A ver si no me lo pierdo. Yo hasta dentro de unas horas no sé si puedo ir o que no depende de mi! Si puedo ya comento por aquí para que me apunteis a la lista jeje


Por cierto, sabeis de que va eso del concurso "tu si que pilotas?"
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por import Sáb Ago 04, 2012 12:04 am

AiToR51 escribió:otras, vais a echarle un pique a vallejo jajaj, mola. A ver si no me lo pierdo. Yo hasta dentro de unas horas no sé si puedo ir o que no depende de mi! Si puedo ya comento por aquí para que me apunteis a la lista jeje


Por cierto, sabeis de que va eso del concurso "tu si que pilotas?"

No lo sé fijo, pero para mi que es para la gente invitada a rodar en el circuito como por ejemplo algún piloto de rally con su respectivo coche de rally... y personalmente creo que también habrá gente con coches "de calle"!
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por princess Sáb Ago 04, 2012 12:22 am

el año pasado , podias entrar con tu coche de calle
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por ARC325 Sáb Ago 04, 2012 12:31 am

yo en principio salgo del bajo tambien.
que buena pinta tiene la programación, el porsche de vallejo va hacer mas km que en las 24h de lemans, jeje

y que es eso de tandas de clasicos, "tu si que pilotas", cuanta categoria
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por princess Sáb Ago 04, 2012 12:50 am

princess escribió:Martinnos --------------bajo
jonito
mariano----------------bajo
papis del piloto
piña----------------------bajo
meli--------------------bajo
iago--------------------bajo
ARC-------------------bajo
gizzmo
///Mi16
princess---------------bajo
volvo340
import
jorge delta
mpuentevilar
ebeiro
veiras y srta de veiras

ya somos unos cuantos , así mola
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por Iago Sáb Ago 04, 2012 12:58 am

Todos de naranja...el que no tenga camiseta a comprar una...10 euros!!!jajajaa
Iago
Iago
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Petroleros varios Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Tenorio - Cotobade

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por princess Sáb Ago 04, 2012 1:05 am

Iago escribió:Todos de naranja...el que no tenga camiseta a comprar una...10 euros!!!jajajaa

asi me gusta iago jajajjaja que es el color de moda de este verano
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por 740i_magan Sáb Ago 04, 2012 5:51 am

vamos a intentar ir chicos
740i_magan
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por jltilve Sáb Ago 04, 2012 6:11 am

Esto mola :popc3:

jltilve
Forista
Forista

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por princess Sáb Ago 04, 2012 10:33 am

Genial magan me alegro mucho
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por AiToR51 Sáb Ago 04, 2012 12:00 pm

bueno, yo finalmente creo que puedo ir jaja, si eso ya nos veremos por allí!
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por jltilve Dom Ago 05, 2012 11:37 pm

Al final creo que no me despedí de todos, perdonar.
Todo un placer pasar el día con todos.

jltilve
Forista
Forista

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por import Dom Ago 05, 2012 11:46 pm

jltilve escribió:Al final creo que no me despedí de todos, perdonar.
Todo un placer pasar el día con todos.

He de decir lo mismo ya que cuando nos fuimos no todo el mundo estaba por allí!
y añado que.. un placer poder ponerles cara a los foreros que fueron por allí Smile
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por jltilve Dom Ago 05, 2012 11:53 pm

Tranquilo y gracias de nuevo. bounce

jltilve
Forista
Forista

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por Martin NOS Lun Ago 06, 2012 5:57 am

mis disculpas a todos pero esataba bastante j*dido al final del día y decepcionado con la organización y con el tiempo, me comprometí a una cosa con la gente que vino de portugal y me dió mucha rabia quedar mal con ellos al ver que iban pasando las horas mientras saltaban nuestras salidas que estaban programadas, e independientemente del tiempo, yo sobre el planning me comprometí con nuestro equipo amigo a que les compensaría venir desde Porto para salir todas las veces que estaban planeadas, pero han pasado de nosotros olímpicamente durante casi toda la tarde. Estoy realmente indignado porque creo que es una falta de consideración y mas cuando alguien recorre mas de 600 km pagados de su bolsillo para dar un poco de espectáculo para dar solamente 3 pasadas. De saberlo, yo habría ido igual, pero no molestaría a otros equipos que vienen desde mas lejos. Me hubiera gustado que alguien de la organización nos avisara aunque entiendo que las cosas sobre la marcha tengan éstos contratiempos. Saludos!

P.D. Además de ésto estoy decepcionado porque pese a todos nuestros esfuerzos, la gente sigue sin apostar por el drift y siguen sin entener un cara*o en que consiste, que NO ES DERRAPAR POR DERRAPAR, eso no es drift, llenaríamos páginas y páginas explicando lo que es cuando alguien se interese, pero ya se me quitan las ganas por que la gente lo entienda, todo lo que hacemos es en vano y no dejamos de quedarnos con el culo al aire una y otra vez, realmente ya no se que mas hacer o como hacerlo. A ver si cuando completemos la página web queda bien claro en el apartado " en que consiste el drift " para que de forma accesible y rápida todo el mundo pueda ver.
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por import Lun Ago 06, 2012 7:10 am

Ánimo y que decir que no haya dicho Martín...
Creo que por la mañana fue todo bien y bastante rápido, aunque por la tarde y especialmente a partir de las 16:00-17:00 lo vi todo muuuuuy lento... De todos modos, personalmente me llevo un grato recuerdo por poder compartir pista aunque fuese solo hasta acabar un juego de neumáticos, aunque está claro... a Jorge y a mi nos queda a una hora de casa, aunque no hubieramos rodado nos hubiera compensado ir solo por conocer a la gente!
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por volvo 340 Lun Ago 06, 2012 7:18 am

Por lo que veo lo que ha pasado es una cosa bastante habitual aqui en galicia, yo en un slalom estube unas 3 horas esperando porque había un pequeño incendio y se fueron los bomberos, hasta que llegaron nada y despues se hizo todo mal a correr.
Saludos y espero que al menos disfrutaseis el el dia.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por princess Lun Ago 06, 2012 9:28 am

Martin NOS escribió:mis disculpas a todos pero esataba bastante j*dido al final del día y decepcionado con la organización y con el tiempo, me comprometí a una cosa con la gente que vino de portugal y me dió mucha rabia quedar mal con ellos al ver que iban pasando las horas mientras saltaban nuestras salidas que estaban programadas, e independientemente del tiempo, yo sobre el planning me comprometí con nuestro equipo amigo a que les compensaría venir desde Porto para salir todas las veces que estaban planeadas, pero han pasado de nosotros olímpicamente durante casi toda la tarde. Estoy realmente indignado porque creo que es una falta de consideración y mas cuando alguien recorre mas de 600 km pagados de su bolsillo para dar un poco de espectáculo para dar solamente 3 pasadas. De saberlo, yo habría ido igual, pero no molestaría a otros equipos que vienen desde mas lejos. Me hubiera gustado que alguien de la organización nos avisara aunque entiendo que las cosas sobre la marcha tengan éstos contratiempos. Saludos!

P.D. Además de ésto estoy decepcionado porque pese a todos nuestros esfuerzos, la gente sigue sin apostar por el drift y siguen sin entener un cara*o en que consiste, que NO ES DERRAPAR POR DERRAPAR, eso no es drift, llenaríamos páginas y páginas explicando lo que es cuando alguien se interese, pero ya se me quitan las ganas por que la gente lo entienda, todo lo que hacemos es en vano y no dejamos de quedarnos con el culo al aire una y otra vez, realmente ya no se que mas hacer o como hacerlo. A ver si cuando completemos la página web queda bien claro en el apartado " en que consiste el drift " para que de forma accesible y rápida todo el mundo pueda ver.



ya veras martín como consigues hacer tu sueño realidad , con el esfuerzo de todos tus amigos que no son pocos , conseguiremos que el drift sea tan famoso en galicia como lo es en japon jajajjaa
sino siempre nos quedará irnos para japon jajajaja mariano y yo nos vamos encantados
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 37

http://tuestilove.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por jltilve Lun Ago 06, 2012 9:36 am

import escribió:Ánimo y que decir que no haya dicho Martín...
Creo que por la mañana fue todo bien y bastante rápido, aunque por la tarde y especialmente a partir de las 16:00-17:00 lo vi todo muuuuuy lento... De todos modos, personalmente me llevo un grato recuerdo por poder compartir pista aunque fuese solo hasta acabar un juego de neumáticos, aunque está claro... a Jorge y a mi nos queda a una hora de casa, aunque no hubieramos rodado nos hubiera compensado ir solo por conocer a la gente!

Lo mejor de todo es pasar un buen día juntos. bounce bounce bounce

jltilve
Forista
Forista

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por ebeiro Lun Ago 06, 2012 10:38 am

Venga Martín animo que es cuestión de tiempo!!! Nosotros seguimos en mente con lo que hablamos la semana pasada en la pastoriza y al final paso lo que se veía venir, ya viste que protestaron hasta por sacar fotos en el circuito...!! Por eso no tuviste mas noticias de mi parte pero ya veras cono conseguimos llevarlo adelante!
ebeiro
ebeiro
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 36
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por Iago Lun Ago 06, 2012 10:53 am

Martin ya verás como al final todo esfuerzo tiene su recompensa. La gente piensa que el Drift es derrapar...y no es eso...es mucho más que eso....no entiendo muy bien lo de la organización, y toda la tarde con la mi*rda del tu si que pilotas que a mi personalmente no me gustaba un cara*o y despues la tontería de repetir el reto del de la bici y el tio corriendo, con una vez habría quedada bien...pero dos...en fin... la organización del evento en general no estuvo a la altura, por muchas circunstacias, pero la falta de comunicación fue lo principal, y me parece una falta de respecto que tengas a la gente esperando por salir a pista hasta las 8 de la tarde y que al final no salgan...para eso díselo antes y nos vamos para nuestra casa y no nos empapamos con así lo hicimos.
Ayer por la noche hablando con un amigo aficionado y piloto de rally, me dijo que el no fue porque se temia que la organización no iba a estar a la altura...que la gente que estuvo el año pasado no era la misma....
Poco a poco la gente va viendo que esto del Drift mola. No hay más que ver como se emocionaba la gente cada vez que pasaba Martin y Jonito..nada que ver con cuando salian los de rally.
Un saludo a todos y un placer conocer a gente del foro y además en un circuito rodando.
Iago
Iago
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Petroleros varios Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Tenorio - Cotobade

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por gizzmo Lun Ago 06, 2012 11:12 am

tampoco es comparar lo del rally con lo del drift, cada cosa es para lo q es, y lo segundo para un dia como ese es mas espectacular, pq el coche de rallies es para ir rapido y agarrar, y por ejemplo el chaval del punto intentaba darlo aun llevando un delantera. la gente de rallies va a ver al vallejo y va a ver lo q ofrecen los de los rallies y de paso lo demas, si gusta algo bien, y si no tambien

lo de los retos, esta bien, pero como decis, con una vez cada uno llega. de hecho el año pasado hubo bastante mas nivel en cuando a participantes, coches o como lo quieras llamar. todo se movió mas rapido, y hasta el tema de la comida esta mejor, pq lo de tener mesas pero no bancos... es de traca, o a uno solo sirviendo para tanta gente como q no es practico (se pague o no por la comida q al final no se como era la cosa), q monten una caravana para dar comidas y q a las dos solo quede chorizo y salchichon... tampoco es q sea muy alla.

y lo de la comunicacion mas de lo mismo. el año pasado, aunque no se salio hasta la hora de comer, se pasaron varios de la organizacion por alli de vez en cuando, esta vez se pasó vallejo y luego el q avisaba de q se iba a salir, y unas veces avisaba a correr y otras veces como la ultima q vi os tuvo esperando un buen rato, cayendo a chuzos en la pista, cuando podiais esperar un rato mas bajo el todo y 5 minutos antes ir hacia la zona de salida


bueno, como siempre, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una. y la mia es q el año pasado estuvo mejor, no solo por el tiempo. no todo puede ser perfecto, y lo mio no es critica es opinion, bastante hacen los q lo organizan y de los errores o fallos se aprende

saludos a los "alicates del drift"
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por Iago Lun Ago 06, 2012 11:15 am

Si eres Vallejo, es todo más facil de organizar...he dicho!!!
Iago
Iago
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Petroleros varios Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 33
Localización : Tenorio - Cotobade

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por import Lun Ago 06, 2012 8:07 pm

Iago escribió:
Ayer por la noche hablando con un amigo aficionado y piloto de rally, me dijo que el no fue porque se temia que la organización no iba a estar a la altura...que la gente que estuvo el año pasado no era la misma....
Poco a poco la gente va viendo que esto del Drift mola. No hay más que ver como se emocionaba la gente cada vez que pasaba Martin y Jonito..nada que ver con cuando salian los de rally.
Un saludo a todos y un placer conocer a gente del foro y además en un circuito rodando.

De hecho prácticamente solo se escuchaban aplausos y comentarios cuando estaban ellos en pista... Un chaval de mi gym que vi allí antes de que empezara todo me dijo literalmente "a ver si viene el del e30 de drift, que fue lo que más me gustó del año pasado"...
El drift tiene que ir a más a HUEVOS! Es la única disciplina en la que importa más la pericia que el tiempo, importa más la espectacularidad que el ir por railes y sin perder la competitividad... El drift enseña valores importantes, cuando la gente comprenda que un coche en el que hay invertidos 30.000€ puede perder contra uno de 3.000€ porque no importa quien queda por delante en tiempos si no exclusivamente en pericia... de aquella se dará un buen paso!
import
import
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra

Volver arriba Ir abajo

4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo) - Página 4 Empty Re: 4 de agosto II attack day en la pastoriza(lugo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.