proyecto la historia interminable.....
+6
DEMAKRULER
princess
Dany330ci
import
rdzgalicia
DIEGO.200sx
10 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
proyecto la historia interminable.....
buenas compañeros.
me llamo diego y soy de lugo.algunos me conoceis(pocos)y paso a narrar la historia de como llego a mis manos mi acual coche.
pues de toda la vida me gustan los coches.desde que tengo uso de razon recuerdo que jugaba en un 127 que habia alli en casa volcado.
en mi adolescencia me gustaba el tunning que fue evolucionando asta pasra al mundo de los rallys junto a un amigo.el se compro un sierra y yo pues un e30.despues de mucha horas de lucha con el lo fui dejando parecido a un coche ya que cuando lo compre etaba asi:
]
en esa epoca me compre mi otra maquina:un seat 127 3 puertas de color rojo un poco abollado:
(en esa foto se ve mi 306 hdi que hace poco quedo siniestro por una pasada de frenada)
este aun lo tengo y ando haciendo un proyecto con el tambien restauracion/preparacion.
pues despues de mucho curro como dije el e30 se quedo asi:
y lo cambie por una yamaha r6 la cual tengo a la venta pra empezar mi proximo proyecto:un nissan 200sx s14 el cual si no cambia nada ire a por el la semana proxima.
en cuanto lo tenga os pongo fotos ya que tengo algunas pero tampoco quiero adelantar acontecimientos.
el coche viene con el motor roto.
trae de extras:
valvula de descarga hks ssqv
embraque ceramico y volante motor aligerado
suspension cusco cero
taloneras navan
y bueno ya tengo algunas cosillas por casa para poner:
turbo timer greddy
filtro green con adaptador artesanal
añadido z edition
volante momo drifting
quick release sparco
piña s14
radio dvd
y de momen to es lo que hay
perdon por el tocho y espero que os guste
saludos
me llamo diego y soy de lugo.algunos me conoceis(pocos)y paso a narrar la historia de como llego a mis manos mi acual coche.
pues de toda la vida me gustan los coches.desde que tengo uso de razon recuerdo que jugaba en un 127 que habia alli en casa volcado.
en mi adolescencia me gustaba el tunning que fue evolucionando asta pasra al mundo de los rallys junto a un amigo.el se compro un sierra y yo pues un e30.despues de mucha horas de lucha con el lo fui dejando parecido a un coche ya que cuando lo compre etaba asi:
]
en esa epoca me compre mi otra maquina:un seat 127 3 puertas de color rojo un poco abollado:
(en esa foto se ve mi 306 hdi que hace poco quedo siniestro por una pasada de frenada)
este aun lo tengo y ando haciendo un proyecto con el tambien restauracion/preparacion.
pues despues de mucho curro como dije el e30 se quedo asi:
y lo cambie por una yamaha r6 la cual tengo a la venta pra empezar mi proximo proyecto:un nissan 200sx s14 el cual si no cambia nada ire a por el la semana proxima.
en cuanto lo tenga os pongo fotos ya que tengo algunas pero tampoco quiero adelantar acontecimientos.
el coche viene con el motor roto.
trae de extras:
valvula de descarga hks ssqv
embraque ceramico y volante motor aligerado
suspension cusco cero
taloneras navan
y bueno ya tengo algunas cosillas por casa para poner:
turbo timer greddy
filtro green con adaptador artesanal
añadido z edition
volante momo drifting
quick release sparco
piña s14
radio dvd
y de momen to es lo que hay
perdon por el tocho y espero que os guste
saludos
Última edición por DIEGO.200sx el Miér Dic 26, 2012 4:49 am, editado 1 vez
Re: proyecto la historia interminable.....
bienvenido! bonita historia!!!
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
bienvenido, espero atento a ver esas fotos del s14
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Bienvenido y de tocho nada. Cuanto mas cuentes es mas interesante jeje
Pues animo con ese S14. Y en el foro tienen algun artista de ese coche. Asi como piezas que hace uno de ellos en fibra y los vende
Pues animo con ese S14. Y en el foro tienen algun artista de ese coche. Asi como piezas que hace uno de ellos en fibra y los vende
bueno el lunes espero tenerlo en casa
hoy lo cargaron en el pais vasco y se viene para aqui.despues de dos semanas de un no parar por fin.ya pondre fotos
hoy lo cargaron en el pais vasco y se viene para aqui.despues de dos semanas de un no parar por fin.ya pondre fotos
extras y estado
lo que tengo ya para ponerle:
y ya traia de extras:
Válvula de descarga HKS SSQV II.
Volante motor aligerado Driftworks + embrague Exedy stage III hyper single
Suspension Cusco Zero 2E.
Taloneras y añadidos traseros Navan aero OEM.
Tornilleria ARP.
Casquillos ACL Race.
hombre por fuera esta un poco jodido pero el interior esta de maravilla.
Quitando la abolladura de la puerta y algún rascazo, no se aprecia nada más. Un coche de esos años podría estar mucho peor
Menuda casquillada... luego se hablan de los ///M
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
bueno pues hoy de madrugada ya me lleve broma con lo del coche y por lo visto aun estando parado y en garage lo tiene fichado la guardia civil........me llamaron asta con numero oculto
sobre la pintura pues habra que darle una lijadita y una mano de pintura mas alante y en breves me pondre a sacar el motor a ver que se aprovecha....
tambien en unos dias llegara ya alguna pieza mas ya os actualizare
sobre la pintura pues habra que darle una lijadita y una mano de pintura mas alante y en breves me pondre a sacar el motor a ver que se aprovecha....
tambien en unos dias llegara ya alguna pieza mas ya os actualizare
avanzamos un poco con esto qyer e puse unas horitas con el cacharillo como podeis ver duerme bien acompañado.........
eso es lo que dio de si el tiempo de ayer.desmonte capo,aleron,radiador y viscoso y las tuberias del intercooler
eso es lo que dio de si el tiempo de ayer.desmonte capo,aleron,radiador y viscoso y las tuberias del intercooler
El subaru tiene pinta de llevar tiempo parado. Está averiado también?
si el subaru esta averiado.le falla algo de la electronica.es de un amigo que me deja el garaje para guardar el s14.a ver si le convenzo para ponerlo a funcionar otra vez
bueno actualizo esto un poco:
ya tengo a la silvia desnuda de cintura para arriba y en bragas de cintura para abajo
me encontre alguna sorpresilla por ai pero nada grave.tiene algo de oxido en el maletero en la zona de la aleta derecha y en la izquierda una reparacion que no parece de llevar un golpe fuerte aunque debio de ser por todo ese lateral ya que en la parte delantera tiene algo tambien pero nada grave.lo mas dificil sacar un faro trasero que estaba pegado con silicona y la defensa tenia un tornillo con la rosca pasada y la taloneta de lado de conductor pegada a conciencia......
las fotos:
este finde tocara ponerse duro en el tema mecanico a ver si saco el motor y la caja para fuera ya
ya tengo a la silvia desnuda de cintura para arriba y en bragas de cintura para abajo
me encontre alguna sorpresilla por ai pero nada grave.tiene algo de oxido en el maletero en la zona de la aleta derecha y en la izquierda una reparacion que no parece de llevar un golpe fuerte aunque debio de ser por todo ese lateral ya que en la parte delantera tiene algo tambien pero nada grave.lo mas dificil sacar un faro trasero que estaba pegado con silicona y la defensa tenia un tornillo con la rosca pasada y la taloneta de lado de conductor pegada a conciencia......
las fotos:
este finde tocara ponerse duro en el tema mecanico a ver si saco el motor y la caja para fuera ya
que destino tendrá el silvia? uso esporádico en tandas, circuito 100%, calle 100%?
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
pues eso esta por determinar....
pero como la economia esta mal sera para trameo de finde por carreteras de montaña
la idea es dejarlo de calle con algo de preparacion pero si aparece algo de tandas cerca y se puede ir tanto economicamente como laboralmente pues caera algo
pero como la economia esta mal sera para trameo de finde por carreteras de montaña
la idea es dejarlo de calle con algo de preparacion pero si aparece algo de tandas cerca y se puede ir tanto economicamente como laboralmente pues caera algo
seguimos con mas
el viernes me llego un pequeño detalle y pa muestra un boton:
y ayer continuamos con la faena
otra del culito de regalo:
y asta aki hemos llegado.decir que es la primera vez que hago algo semejante asique no se lo que saldra de todo esto.nunca en mi vida abri un motor tan avanzado.lo mas avanzado que desmonte fue el de un panda cuando estaba en el colegio y lo hicimos en clase de tecnologia asique a ver si no me cargo nada
y bueno el lunes supongo que me llegara esto:
proximamente mas capitulos
el viernes me llego un pequeño detalle y pa muestra un boton:
y ayer continuamos con la faena
otra del culito de regalo:
y asta aki hemos llegado.decir que es la primera vez que hago algo semejante asique no se lo que saldra de todo esto.nunca en mi vida abri un motor tan avanzado.lo mas avanzado que desmonte fue el de un panda cuando estaba en el colegio y lo hicimos en clase de tecnologia asique a ver si no me cargo nada
y bueno el lunes supongo que me llegara esto:
proximamente mas capitulos
cada día te quedará menos jajaja con ganas de ver fotos listo ya
venga animo
venga animo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4