proyecto Prelude 2.3
+6
mackeyhan
Dany330ci
Riobó_racing
princess
Martin NOS
Jassssssssss
10 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
proyecto Prelude 2.3
Pues eso..despues de hacer un swap de pasar el 2.3 sin Vtec a 2.2 con Vtec pues estuve un mes y una semana dandole algo de caña se me estropeo el tensor hidraulico de la correa de distribucion y atranco pero con el motor de arranque....os pondre unas fotos del sawp y de alguna mejora q le meti...y mas tarde unas fotos de la averia y despues unas opiniones q para eso estais..jeje
Jassssssssss- Forista AMATEUR
Re: proyecto Prelude 2.3
esperando fotos estamos....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
decir q la mejora de este motor fue el bolante aligerado y polea de correas aligerada tambien,y un embrague de clever de carbono q aguanta asta 100cv mas
pinzas de dos pistones,para no tener problemas de homologacion ni en la itv para una mejora en la frenada(son de un Honda Legend)
Última edición por Jassssssssss el Dom Ene 09, 2011 10:27 am, editado 1 vez
A ver si te aguanta más jeje, mira que para gripar un Honda huevos tiene...
Al final que motor metiste el de 185? me suena que hay otro de 200.
Parece una nave espacial por dentro, y el botón naranja??? es el NOS???
Riobó_racing- Miembro Honorario
Pon las fotos un poco mas grandes que se ven mejor sin tener que pinchar en ellas
es rojo..jeje...es de control de velocidad...el volante de serie lo traia y me rompi la cabeza para no perderlo...y el otro es el de arranque....el interior a mi me encanta y a pesar de sus años parece moderno igual!sobre el caballaje hay tres motores diferente con la misma cilindrada..185,200 y 220...pero el de 220 es del accord....y sobre los gripajes..mis ultimos 3 coxes fueron Hondas....Honda accord 2.0 , Honda civic 1.6, y este...y el de mi viejo un Honda Legend...solo faltaria mi madre con un Jazz..pero no..jejeRiobó_racing escribió:A ver si te aguanta más jeje, mira que para gripar un Honda huevos tiene...
pues me vas a tener q perdonar...es q como en otros foros me decian q grandes no porq tarda en abrir pues para q no me dijerais nada hice asi...pero las siguientes las pongo mas grandes;)Dany330ci escribió:Pon las fotos un poco mas grandes que se ven mejor sin tener que pinchar en ellas
Perdonar? No hombre, yo lo digo por que asi las vemos mejor. Yo por lo menos por mi las prefiero mas grandes y verlas mejor
al final lograste el swap , me alegro , esta precioso ( quitando el volante y el pomo , para mi gusto xDD ) , el prelude es un modelo que me gusta mas incluso que el s2000, de los honda, tu modelo de prelude esta entre el s2000 y el nsx xDD, pero ya sabes que falla algo para mi gusto, y que falla el protocolo de deportivo japo, que no es trasera ni targa , por eso mi primer coche fue un mr2, sino, seguro que hubiera sido un prelude , segurisimo
y ahora la pregunta del millon , le meteras la mecanica necesaria del motor del legend, para ponerlo en 220 o mas segun mods???seria una buena idea
y ahora la pregunta del millon , le meteras la mecanica necesaria del motor del legend, para ponerlo en 220 o mas segun mods???seria una buena idea
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
la verdad es q estaria bien q fuera traccion trasera....sobre el pomo......nada...en la foto se veia muy bien.pero al llegar aqui......pues eso...je.y el sawp perfecto...pero me rompio el tensor de la correa y ahora nose q hacer...si cambiar pistones y valvulas y preparar el motor en admosferico o descomprimirlo para un turbo...nose aun lo q hacer....en esta semana abro el motor aver q tal se vemackeyhan escribió:al final lograste el swap , me alegro , esta precioso ( quitando el volante y el pomo , para mi gusto xDD ) , el prelude es un modelo que me gusta mas incluso que el s2000, de los honda, tu modelo de prelude esta entre el s2000 y el nsx xDD, pero ya sabes que falla algo para mi gusto, y que falla el protocolo de deportivo japo, que no es trasera ni targa , por eso mi primer coche fue un mr2, sino, seguro que hubiera sido un prelude , segurisimo
la verdad es q yo tambien,pero si nadie se queja las proximas van grandes!Dany330ci escribió:Perdonar? No hombre, yo lo digo por que asi las vemos mejor. Yo por lo menos por mi las prefiero mas grandes y verlas mejor
mackeyhan escribió:al final lograste el swap , me alegro , esta precioso ( quitando el volante y el pomo , para mi gusto xDD ) , el prelude es un modelo que me gusta mas incluso que el s2000, de los honda, tu modelo de prelude esta entre el s2000 y el nsx xDD, pero ya sabes que falla algo para mi gusto, y que falla el protocolo de deportivo japo, que no es trasera ni targa , por eso mi primer coche fue un mr2, sino, seguro que hubiera sido un prelude , segurisimo
A que te refieres con esta frase?:S
Ruben_EG- Forista
cierto , me equivoque xDD como lei que tenia un legend, se me fue la olla, accord del accord, si el 2.2 del accord que tiene 220 si puede modificar el del prelude , a eso me referia, j**er que ida de olla xDD
mackeyhan- Semi Drifter
bueno, a ver que aparece primero al desmontar, luego ya se verá lo que hacer no??
Martin NOS- Admin
verdad..verdad!!!Martin NOS escribió:bueno, a ver que aparece primero al desmontar, luego ya se verá lo que hacer no??
mackeyhan escribió:cierto , me equivoque xDD como lei que tenia un legend, se me fue la olla, accord del accord, si el 2.2 del accord que tiene 220 si puede modificar el del prelude , a eso me referia, j**er que ida de olla xDD
creo q cambia la culata y nose si algo en la admision y escape pero no estoi seguro de como es.
Ruben_EG- Forista
yo se q las valvulas del de 200cv no son las mismas q las mias y arbol de levas....pero lo q nose si metiendoles los pistones del 220 me valdrian para aunmentar la compresion...nose...voy a ver si me enteroRuben_EG escribió:mackeyhan escribió:cierto , me equivoque xDD como lei que tenia un legend, se me fue la olla, accord del accord, si el 2.2 del accord que tiene 220 si puede modificar el del prelude , a eso me referia, j**er que ida de olla xDD
creo q cambia la culata y nose si algo en la admision y escape pero no estoi seguro de como es.
como va el tema?? desmotaste algo??
Martin NOS- Admin
aver chicos...despues de pensar q se trbara los pistones con valvulas porq no me iva el arranque...solo hacia..toc toc...pues desmonte la culata y no vi nada de nada...ni una muesquita ni na,las bielas suben y bajan y prove el arranque y resulta q no iva....gracias al señor se quemo un cable del arranque y no toco nada...pero bueno...porsiacaso lleve la culata entera a revisar,limpiar valvulas y cambiar retenes...ademas de planificar....q me voy a casi 300 euros en eso solo....pero bueno....quedara bien por lo menos...y algunas chuches q is enseñare cuando llegue...la verdad es q tenia ganas de forjar y turbar...pero las leyes nuevas me sacan las ganas de tocar y lo voy a dejar de serie con alguna chuche!y bueno..depaso ya lo rebajo y cuatro cosas mas q tenia q cambiar...fotos para cuando empiece a montarMartin NOS escribió:como va el tema?? desmotaste algo??
me alegro a ver si pronto le estas dando caña a ese lude tio
mackeyhan- Semi Drifter
Esta claro en los jondas si no vas en Vtec no tocan las valvulas, animo entonces q no es nada! y en brebes a volar, y a ver como va el tema de los inyectores XD
Ruben_EG- Forista
Me alegro que no haya sido nada al final!
Suerte en el montaje! Y a ver esas chuches eh!!
Suerte en el montaje! Y a ver esas chuches eh!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5